ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

viernes, 29 de octubre de 2010

La Fábrica de la Fatalidad

Por Lee Carroll (enero de 2009)
¡Saquen sus reposeras… que aquí vienen de nuevo!”
Faltan casi cuatro años, pero los medios de comunicación se están preparando para asustarlos a muerte (por si alguien no se dio cuenta). El tema es la cuestión del 2012, y es una cuestión demasiado candente para dejarla en paz o esperar que esté más cerca. Después de todo, hay Viagra, jabón y coches por vender, y en esta economía los comerciantes están clamando para que esto suceda.
Hace unos meses, en mis seminarios les dije a los asistentes que se preparen para la avalancha de películas y documentales sobre el 2012 en los cines y en televisión, todos los cuales estarán sensacionalmente basados en el miedo. Bueno, ya están aquí.
El History Channel ha lanzado la “Semana del Armagedón”, una semana llena de documentales nuevos, pulidos, en Alta Definición, sobre los profetas del final de los tiempos y lo que han dicho acerca del 2012, el año que supuestamente contiene la próxima destrucción del planeta.
Yo pasé casi 30 años haciendo publicidad al por menor para la radio y televisión. He producido más de 4.000 anuncios musicales para la radio, numerosas bandas sonoras para documentales y algunas películas, todo ello antes de Kryon, por supuesto. Conozco perfectamente cómo piensan estos tipos, y quería compartir con ustedes algunas cosas que tal vez no sean evidentes.
Está por ocurrir una gran alineación. Se llama la Alineación Galáctica y es el final de un ciclo astronómico de aproximadamente 26.000 años.* Aunque es un hecho astronómico, la energía que circunda la alineación está basada en la astrología. La astrología es la ciencia más antigua del planeta. Nostradamus fue un astrólogo, y también un alquimista (boticario), o farmacéutico de lo “oculto”, de su tiempo. (Esto hizo que lo expulsaran de la escuela de medicina.)
Si leen acerca del verdadero Nostradamus, encontrarán que en realidad no se lo respetó mucho ni como profeta ni como astrólogo, por lo menos mientras vivió. Hizo astrología bastante al azar, y a menudo, las cartas para sus clientes le salieron totalmente erradas. Se casó con una viuda rica, tuvo varios hijos, y fue libre para escribir algunos libros de sus “cuartetas”. Su relación con la iglesia era buena (era un devoto católico), y de hecho obtuvo permiso del obispo para publicar parte de este trabajo. Pero siempre les temió a los fanáticos religiosos, por lo que camufló sus escritos con sintaxis “Virgilianizada” (sintaxis del poeta romano Publius Vergilius Maro), juegos de palabras y una mezcla de otras lenguas como el griego, italiano, latín y provenzal (un idioma único del sur de Francia), a fin de ocultar los verdaderos significados.** Esto hizo muy oscuras y confusas a sus cuartetas, fomentando la capacidad para que casi cualquiera las interprete según su propio entendimiento, lo que ha sucedido una y otra vez.
Hoy en día, sin embargo, él se sitúa como centro de mesa del quién es quién de la fatalidad. Por suerte para nosotros, ese libro de referencia es muy pequeño, pero él es el muchacho para nuestra era, así como el campeón de “todo lo malo que va a suceder”.
He aquí mi postura respecto a todo esto: Esta Alineación Galáctica está próxima. Siempre ha estado viniendo, y los antiguos hablaron de ella. Mucho antes de la época de Nostradamus, muchas culturas escribieron sobre ella. Los egipcios lo sabían, e incluso alinearon sus pirámides con las estrellas. Entre otros que sabemos que las conocían están los hopi, los aztecas, los toltecas, los druidas y los incas. Los mayas desarrollaron su calendario sin la ayuda de Nostradamus y lo finalizaron el 21 de diciembre del 2012 (justo antes del 2013). Así que la Alineación Galáctica es real, y casi todas las culturas que escribieron sobre ella predijeron un gran cambio. Por cierto, “gran cambio” ahora se interpreta como “el final”.
Yo estuve en el mismo lugar donde trabajaron los mayas. Estuve en Xochicalco, México, en 2007, a unos 38 kilómetros al suroeste de Cuernavaca. Es allí donde conocí a Jorge Baez, un estudioso que ha duplicado realmente mucho de lo que los mayas estuvieron viendo en los mismos observatorios que utilizaron en esas excavaciones arqueológicas. En una de las paredes de una pequeña pirámide, los mayas escribieron glifos de lo que habían descubierto y a qué se referían el gran cambio y los ciclos de energía. En ninguna parte indicaron que la tierra estaba llegando a su fin. Más bien, hablaron de que regresaría una de las vibraciones más elevadas que jamás hubiese visto la Tierra y que se amplificaría. Se iba a alinear con la Alineación Galáctica en diciembre del 2012 (sus cálculos). ¡Yo estuve allí e hice traducir los glifos! Eso es lo que dicen.
Jorge Baez ha escrito uno de los primeros de muchos libros sobre el 2012, llamado La Energía Vital del Movimiento: El Secreto del 2012. (Solamente está en español por el momento.) Pero sus conclusiones fueron las mismas que las de los mayas: que se aproxima un cambio y que va a representar un lento cambio de la conciencia humana. Los otros cambios que predijeron (según el libro de Jorge) mostraban los altibajos de los ciclos que identificaron y que ahora han sido correlacionados con las edades oscuras y el Renacimiento de nuestro pasado. Ese es el tema de su libro. Él también puede leer lo grifos de los mayas (lo hizo para mí), y sus predicciones se refieren a la vibración de Gaia, no a la catástrofe. Opino que este cambio ya comenzó.
El calendario maya terminó allí. Muchos hacen mucho alboroto al respecto. ¿Qué tal si eso no fue intencional? Deben saber que los mayas nos dieron algunas profecías menores sobre fechas que iban más allá del 2012 (con fechas escritas en el estilo de su calendario). Está claro que ellos no habían terminado el calendario o no lo habrían hecho. Las razones de su desaparición aún se desconocen hoy en día, pero sucedió rápido. ¿Y si no habían terminado en absoluto? ¿Y si lo que sea que eliminó tan rápidamente su civilización también detuvo su calendario? Pero como se detiene en la Alineación Galáctica, es fácil decir que es el final de los tiempos. Sin embargo, nosotros decimos que es el final de un tiempo viejo y es el comienzo de una nueva conciencia para el planeta... información maya.
Por cierto, hay algo más de lo que no se habla: Esta alineación del 2012 realmente está fuera de alineación por unos 5,5 grados. Se ha calculado con mayor detenimiento en los últimos años utilizando computadoras y telescopios modernos, y (¿están listos?) ¡ya sucedió! Eso se debe a un error en los cálculos de los mayas. Ellos dijeron que el evento ocurre cada 25.627 años. En realidad ocurre cada 25.800 años, no está nada mal para calcularlo sin tener telescopios, ¿eh? Así que la fecha del 2012 no es una alineación exacta en absoluto. Está cerca, pero un poco fuera de alineación. La alineación precisa del punto del solsticio (el punto central exacto del cuerpo del sol, visto desde la Tierra) con el ecuador galáctico, se calculó que se produciría en 1998 (Jean Meeus, Bocados de Astronomía Matemática, 1997). ¿Sucedió algo importante entonces? Yo diría que sí... ¡Algo como la caída de la Unión Soviética!
¿Tendremos cambio? ¡Sí! Ya lo estamos experimentando. ¿Catástrofe y fatalidad? No según los escritos de los mayas. Con toda justicia a los otros que construyeron Xochicalco, los toltecas y los aztecas también hicieron sus observaciones, y también conocían las estrellas. Ellos contribuyeron a aquello por lo que los mayas finalmente obtuvieron el crédito: un mensaje esotérico muy edificante sobre el 2012.
Ahora bien, eso no lo vieron en el History Channel ni en el Discovery, ¿no es cierto? Las buenas noticias no venden. ¡Qué lástima!
Quiero advertirles sobre algunos de los métodos de los escritores de estos documentales. Observen que van acompañados por música aterradora y la mayoría de las imágenes que ven son de tormentas, hambre, cosas de la Gran Depresión y grandes catástrofes. Eso es sólo el principio; ellos son muy, pero muy selectivos acerca de lo que informan y de lo que no informan.
En el especial de Nostradamus en el History Channel, entrevistaron a mis buenos amigos Gregg Braden y John Petersen (del Instituto Arlington). Según John, algunas de las mejores cosas que él dijo nunca se vieron, las recortaron. Ambos son científicos/historiadores creíbles y los dos hablaron de un próximo cambio y brindaron verdadera ciencia. Ninguno de ellos dijo que sería el final de la Tierra. Pero tenerlos en la pantalla hacía creíble el resto del documental, y a menudo así es como se juega este juego.
Allá por 1999, estas mismas empresas de televisión sacaron a relucir a Nostradamus y brindaron predicciones funestas sobre el inminente Armagedón del milenio. En ese entonces, tenían la Biblia para respaldarlos y también citaban todas las partes del Apocalipsis acerca del final de los tiempos. Una de las cuartetas de Nostradamus (3.2) se citaba como “Debido al calor parecido al del sol sobre el mar, los peces alrededor del Negroponte estarán medio cocidos”. Esto, por supuesto, se interpretó como un ataque nuclear.
Ahora bien, para todos aquellos que estuvieron durmiendo durante ocho años, eso no sucedió. En lugar de eso, tuvimos algo que nunca estuvo en ninguna cuarteta: la caída del imperio soviético, la caída del muro de Berlín y el comienzo del capitalismo en Rusia. No hubo Armagedón. Anoche yo no podía creer que estuviesen utilizando la misma cuarteta sobre el calor del sol sobre el mar. ¡Pero ahora es por el calentamiento global! ¿Acaso pensaron que nadie lo notaría?
Aquí hay algunos ítems que no encontrarán en los documentales, cosas que cambiaron todo lo que conocemos acerca de “la manera en que se supone que deberían ser las cosas”.
(1) ¿Dónde está la cuarteta de Nostradamus para la caída de la Unión Soviética?
(2) ¿Dónde está la cuarteta de Nostradamus para la caída del muro de Berlín?
(3) ¿Dónde está la cuarteta de Nostradamus para el 9/11? Importante, ¿no les parece?
(4) ¿Dónde está la cuarteta de Nostradamus para la elección de un hombre de color para la Casa Blanca? Muy significativo para nuestro tiempo, ¿no les parece?
Cada una de estas cosas va “contra todos los pronósticos” y sin embargo nunca las mencionaron ni Nostradamus ni la Biblia. Cada una de estas cosas nos ha afectado a todos y seguirá haciéndolo durante mucho tiempo.
Los futurólogos hablan acerca del “comodín”. Esto es algo insertado en la profecía que, o bien no se suponía que estaba allí o bien se desarrolló por debajo del radar. Durante 20 años, Kryon nos ha dicho que ese “comodín” fue la Convergencia Armónica de 1987. Ahí fue cuando empezamos a cambiar de forma de pensar y hubo un cambio de conciencia. Esto ha desviado todas las profecías del blanco adonde se suponía que debían ir.
Uno de los asuntos de los que hablan los documentales es de la hambruna que se producirá en el 2012, incluso del canibalismo a gran escala. Hablan de una tierra calcinada, supuestamente a causa del calentamiento global. Hubo grabaciones de comentarios de meteorólogos que decían que cada verano es más cálido que el anterior y lo han sido por varios años. ¡Nadie los entrevistó acerca del frío (o lo hicieron, y lo cortaron)! ¿Notaron que cada invierno es también más frío que el anterior? ¿Notaron que las cifras que están dando ahora para partes del Océano Pacífico son más frías que nunca? Esto no es sutil, porque de hecho está trayendo de vuelta una gran porción de la vida microbiana que se necesita para la recuperación de algunos de nuestros peces.
Kryon ha hablado una y otra vez acerca de que estamos en el comienzo de una mini edad de hielo. Esto también ocurrió en los años 1400s, pero no se oye que muchos hablen de eso. El mantenimiento de registros no era muy bueno entonces, y no teníamos capacidad para coordinar la información mundial como lo hacemos hoy en día. Sin embargo, pasamos por ella entonces y sobrevivimos. Kryon nos dice que hemos acelerado la vibración del planeta, y que los resultados son los cambios climáticos. Es parte de un ciclo del agua que hemos visto antes, no es algo repentino ni augura el final. Ya en 1989, él nos habló claramente acerca de este cambio climático. Pero para la Semana del Armagedón es una sorpresa, y todo es parte del calentamiento global y el fin de la tierra (según los documentales que están viendo). ¿Quieren ver. lo que están diciendo algunos científicos rusos? ***
Aquí hay algo más en lo que nadie piensa nunca: ¿Y si las cuartetas de Nostradamus eran correctas, y nosotros anulamos de alguna manera todas las profecías del año 2000 (lo cual hicimos)? Eso significa que hubiéramos tenido un intercambio nuclear. Es lo que indicó Nostradamus y también lo que se dijo en el Apocalipsis (según Hal Lindsey). Pensemos en eso. ¿Dónde estaríamos ahora en el 2008? ¡La respuesta es que estaríamos en muy mala forma! Sólo habrían pasado siete u ocho años y probablemente todavía estaríamos muriéndonos por la radiación y escarbando en busca de alimento. Sólo pensarlo es aterrador. Pero ¿y si fue así?
De ser así, entonces algunas de las predicciones restantes empiezan a tener más sentido. Ellas describen una tierra vieja que atravesó una guerra nuclear. Con la confluencia de las condiciones climáticas cambiantes y otros potenciales de la Tierra, realmente habría hambruna a gran escala... ciertamente guerra, y algo que incluso podría acabar con toda vida humana. Pero NO estamos en esa condición. ¿Qué lo cambió? Nosotros lo hicimos, y es obvio que no pasamos por la profecía del 2000. Ese es el comodín.
¿Entienden lo que estoy diciendo? Los traficantes del miedo y el drama improvisan juntos el circo más catastrófico que pueden. Utilizan profecías de la vieja energía que han reinterpretado después de que la última catástrofe no se produjo, pero ahora tienen la Alineación Galáctica para que parezca más creíble aún. Incluso están utilizando buenos autores -historiadores y científicos- para apoyar sus afirmaciones, que en realidad no son lo que muchos de los autores creen en absoluto.
Por cierto, la Alineación Galáctica es un evento relativo. Es algo “tal como se observa desde la Tierra”. Es tocante a cómo vemos las cosas. Sólo quiero aclararlo para quienes no siguen la astronomía y creen que el centro de la galaxia se va a mover o desplazar repentinamente. No es así. Es sólo lo que se observa desde donde nos encontramos.
Ahora bien, no he terminado. Discutamos brevemente algo más que Kryon nos ha dicho, y algo que ahora tiene alguna prueba. Perdición y fatalidad, muerte y destrucción tienen una energía muy profunda. A menudo crea un cambio planetario mediante el dolor y/o la compasión. Eso lo sabemos. Pero Kryon ha indicado algo que no comprendemos mucho en realidad. Él dice que muchas veces hay un residuo del potencial que puede permanecer, incluso después que nos desviamos del curso en el que estábamos. Este residuo es tan potente que todos los videntes pueden captarlo, y de hecho “verlo” como actual. Es tan potente que puede ser medido por las mismas máquinas que armó la Universidad de Princeton, en relación con el Proyecto de Conciencia Global, que siente el cambio de la conciencia humana justo antes de un evento.
En octubre del año pasado, sonaron muchas de estas “campanas y silbatos”. Recibimos predicciones de muchas fuentes (incluso de Kryon) que nos decían que esperemos y no le tengamos miedo al mes de octubre. Grupos futuristas que comprometieron a psíquicos para la investigación, nos dijeron que algo iba a suceder. Entonces los “dispositivos” se dispararon, los de Princeton. Guau, realmente estábamos esperando algo grande. Demasiadas fuentes de demasiadas áreas no relacionadas entre sí nos decían esto. ¿Escucharon quizás también que ocurriría un “aterrizaje galáctico”? Se suponía que finalmente seríamos visitados por extraterrestres que se identificarían a sí mismos, y así sucesivamente. ¡Había algo en el aire!
Bueno, el 13/14 de octubre vino y se fue y no pasó nada, nada en absoluto. ¿O sí pasó? Nada pareció ocurrir en la Convergencia Armónica de 1987 tampoco, pero ahora sabemos que sí. ¿Habrá sido que percibimos lo que podría haber ocurrido, pero no ocurrió? ¿De todos modos pasamos por un cambio, pero sin ningún tipo de catástrofe terrestre? Kryon dice que ambos.
No se puede negar que había algo en el aire, sin embargo, lo que haya sido no ocurrió. Fue en todo el mundo y aquellos de nosotros en el negocio metafísico lo escuchamos de muchas, pero muchas fuentes, algunas muy confiables. Sin embargo, no pasó nada.
Yo les digo que hay mucho más aquí de lo que se ve a simple vista o que puede explicarse en un documental de TV lleno de explotación e intención de crear drama intencionalmente. No crean todas esas cosas. Honren los hechos y ríanse de la evidente manipulación en total Alta Definición.
La gran noticia es que estamos cambiando poco a poco el tejido mismo de lo que ustedes y yo creímos que era inmutable. Estamos podando nuestra economía de la codicia, para hacerla más fuerte. Hemos elegido a un hombre que nunca hubiera podido ser elegido en la época de nuestros padres. Estos son los verdaderos signos de los tiempos. Nosotros somos el comodín.
¿Semana del Armagedón? ¡Vamos! ¿Qué sigue? ¿La Semana de la Lluvia de Meteoros? Entonces quizás podamos tener la “Semana de la Hambruna”, seguida por la semana de “¡El Canibalismo Se Acerca!”
¡Bostezo! Saquen sus reposeras y disfruten de la Fábrica de la Fatalidad. Habrá mucho más de esto próximamente. ¡Esperen que aparezcan las primeras películas! Habrá un montón de efectos especiales sobre el deceso de la Tierra, probablemente mucha agua y fuego, supongo. ¡Bruce Willis o Tom Cruise tienen que estar involucrados ahí en alguna parte! (Sonrisa)
Simplemente es como el Milenio, amigos. Cuando el 2012 venga y se vaya, podremos pasar a la siguiente comprensión: Nosotros lo cambiamos todo y pasamos por algunos cambios. Todavía estamos aquí, cambiando la conciencia del planeta de maneras que eventualmente harán que casi toda predicción de fatalidad de todo profeta parezca algo que siempre pertenecerá a la portada de un periódico sensacionalista, y no algo realmente creíble otra vez.
Lee Carroll
Trabajador de la Luz, el Espíritu nunca te traería a este lugar de alta vibración sólo para enterrarte debajo de tanta tierra. Tú estás activamente involucrado en crear una energía en este planeta que eventualmente creará sanación y paz nunca antes vistas. En dos generaciones a partir de ahora, no reconocerán este lugar, porque se hablará de “poner las cosas juntas” en lugar de desgarrarlas. Los líderes de la vieja energía habrán desaparecido y una nueva generación de pensadores conceptuales estará en su lugar.” – Kryon
---------------------------------------
* La Alineación Galáctica es la alineación del sol del solsticio de diciembre con el ecuador galáctico. Esta alineación se produce como consecuencia de la precesión de los equinoccios.
La precesión es causada por la tierra que se tambalea muy lentamente sobre su eje y cambia la posición de los equinoccios y solsticios un grado cada 71,5 años. Debido a que el sol tiene la mitad de un grado de ancho al sol del solsticio de diciembre le tomará 36 años hacer su precesión a través del ecuador galáctico.
Este ciclo de precesión de 26.000 años cambia la posición aparente del sol, en el solsticio de diciembre, hacia atrás a través de los signos del zodíaco. Esto da origen a la observación (vista desde la Tierra) de que el sol del solsticio de diciembre se mueve “alrededor” del Centro Galáctico, entrando en alineación con éste una vez cada 26.000 años. Esta es la alineación galáctica. Es un nombre dado a una percepción relativa de las estrellas, al ser observadas desde la tierra.
La Tierra al borde de una edad de hielo.”

 Este articulo fue publicado con permiso de la pagina de Lee Caroll http://www.kryonespanol.com

2010 Lee Caroll todos los derechos reservados



ARTICULO DEL LIBRO "SERPIENTE DE LUZ" DE DRUNVALO MELCHIZEDEK


Acerca de Serpiente de Luz
En su obra Serpiente de Luz, Drunvalo nos relata historias de los treinta y cinco años que ha pasado sirviendo a la Madre Tierra. Viaja con él alrededor del mundo mientras sigue a sus guías y a su propio y creciente conocimiento interior. Su historia es una cadena viva de ceremonias para ayudar a sanar los corazones, alinear las energías, corregir antiguos desequilibrios…





Drunvalo Melchizedek


¡La vida es algo asombroso! Cada trece mil años tiene lugar en la Tierra un acontecimiento sagrado y secreto que lo transforma todo, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Y este raro acontecimiento está teniendo lugar ahora, aunque pocos son los que lo saben. Además, la mayor parte de las personas que lo conocen lo han mantenido en secreto y oculto hasta hoy.

Estoy hablando de la kundalini de la Tierra. Existe una energía, conectada con el centro de la Tierra, cuyo aspecto y comportamiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía kundalini lo hace por el cuerpo humano.
Es la energía que da vida a los buscadores espirituales de todo el mundo; no sólo en los ashrams, los kankas y los monasterios, sino incluso en la vida corriente y entre la gente normal que, a su modo, está buscando a Dios. La kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los corazones de toda la humanidad.
La kundalini de la Tierra está siempre ligada a una única localidad de la superficie terrestre y permanece en ella durante unos trece mil años. Al cabo de ese tiempo se traslada a otro lugar distinto para asentarse en él otros trece mil años, basándose en ciclos de tiempo que denominamos «precesión de los equinoccios». Y cuando se produce este traslado, cambia nuestra idea del significado de lo «espiritual». Se transforma según las nuevas energías del ciclo futuro y nos conduce a un sendero espiritual más elevado.
La idea general es la siguiente: la kundalini tiene dos polos, uno de los cuales es el centro exacto de la Tierra; el otro se localiza en algún punto de la superficie del planeta, y puede estar situado en cualquier lugar del mundo. Es la propia consciencia de la Tierra la que decide dónde debe hacerlo.
Cada doce mil novecientos veinte años exactamente se produce un pulso por el cual la polaridad de la kundalini de la Tierra cambia al polo opuesto, mientras varía simultáneamente su situación sobre la superficie del planeta. Esta nueva localización no sólo despierta con rapidez a las personas que viven cerca de este punto sagrado, sino que también envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea la Tierra. Esto, a su vez, afecta a las redes de consciencia en modos que vienen determinados por el ADN de la Tierra. Crecemos según un plan y un diseño establecidos.
A los pocos que saben de este acontecimiento, y de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, se les transfiere una sabiduría y un estado apacible que constituyen su herencia, pues ellos conocen la asombrosa verdad. En medio del caos, de la guerra, del hambre, de las plagas, de la crisis medioambiental y del colapso moral que todos estamos experimentando en la Tierra en la actualidad al final de este ciclo, ellos entienden la transición y no tienen miedo. Este estado carente de temor es la clave secreta para la transformación que, a lo largo de millones de años, ha seguido siempre a este sagrado acontecimiento cósmico.
En un determinado nivel, esto significa que, en el plano espiritual, le ha llegado el turno a la mujer de conducir a la humanidad hacia la Nueva Luz. Y con el tiempo, esta luz espiritual femenina permeará todo el ámbito de la experiencia humana, desde las mujeres que dirigen en los negocios y en la religión a las jefas de Estado. Para el año 2012 ó 2013, esta luz espiritual femenina se habrá hecho tan fuerte que resultará evidente para todos los que vivimos en este querido planeta y continuará creciendo durante miles de años más.
Es probable que, para muchos de vosotros, todo esto carezca de sentido hasta que hayáis leído los capítulos dos y tres. El capítulo dos trata del Conocimiento Cósmico de lo que está ocurriendo realmente en la naturaleza y las estrellas, así como de su relación con este nuevo ciclo de luz. El capítulo tres es la historia de cómo las antiguas culturas han venido entendiendo este acontecimiento sagrado hasta el momento presente. Ambos te preparan para el contenido de este libro.
A partir del capítulo cuatro encontrarás relatos de mi experiencia e implicación personal con esta Serpiente de Luz y con los cientos de tribus y culturas indígenas que han ayudado en secreto a guiar esta energía espiritual desde Tíbet hasta su nuevo hogar, en América del Sur. Una energía que, tras pasar de Tíbet a India, recorrió serpenteando casi todos los países del mundo hasta llegar a Chile, el nuevo hogar de la kundalini de la Tierra, el nuevo «Tíbet».



Lo que ha ocurrido en el mundo a lo largo del sendero recorrido por la kundalini de la Tierra es casi increíble. Gentes de diferentes culturas y países trabajando todos juntos «como si» estuvieran coordinados por un poder superior, simplemente por el bien de la vida humana. Y yo creo que, sin esta ayuda espiritual, la humanidad sería incapaz de evolucionar al próximo nivel de consciencia, crucial para nuestra propia supervivencia.


En mi caso, la llamada de este modo de vida fue tan fuerte que sentí que no tenía elección. Sencillamente comenzó a manifestarse a mí alrededor mientras yo seguía a mi guía interior.

Pero no soy el único. Hay decenas de miles de personas, en su mayoría indígenas, que han sido conducidas por una profunda dirección interior, desde 1949 hasta el presente, para ayudar a llevar a esta inquebrantable Serpiente Blanca a su nuevo hogar en las alturas de los Andes chilenos, donde finalmente reside en la actualidad. Esto no sólo supone un cambio del poder espiritual del hombre a la mujer, sino que también significa un traslado del poder espiritual desde Tíbet e India a Chile y Perú. La Luz del Mundo, que ha sido nutrida y expandida con las culturas tibetana e india, ya está completa. Su nuevo reinado acaba de comenzar en Chile y Perú, y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad.
Éste es el relato de lo que me aconteció mientras seguía a mi guía interior para ayudar a restaurar el equilibrio de un mundo lleno de problemas. Mi entrenamiento ha consistido en permanecer conectado con la Madre Tierra y el Padre Cielo en un lugar secreto dentro de mi corazón. Es muy sencillo. Una vez que uno se ha conectado de este modo con la Madre y el Padre divinos, la vida se convierte en una sucesión de milagros. Nadie podría jamás planear este tipo de historias. Han sido concebidas fuera de mí mismo, en la naturaleza que nos rodea. Algunas de ellas hacen añicos las leyes de la física, pero no las de nuestra Madre.
Como dije anteriormente, ¡la Vida es algo asombroso!



Serpiente de Luz – Despues del 2012 de Drunvalo Melchizedek



para bajar el libro LA SERPIENTE DE LUZ
El usuario hermes (.doc). nos aconseja visitar esta dirección:
http://www.linksole.com/5vnfsz

Direcciones facilitadas por los usuarios. Si Usted decide utilizarlas saldrá de merkabaviviente/blog.com hacia otro sitio, y lo que haga a continuación es bajo su propia responsabilidad.
"LA ENERGIA DE LA SERPIENTE DE LUZ DE LA TIERRA"

por Drunvalo Melchizedek.

"Antes de empezar quiero hablar desde el corazón y creo que hablo en nombre de todos los que estamos aquí. Queremos mostrar nuestro más profundo respeto por Don Alejandro, por la abuela Isabel, por todos los ancianos del Consejo Maya que están con él, por todos los mayas de Guatemala, Belice y México y en especial por todos los ancestros que le precedieron desde el principio. Usted ha sostenido la luz durante todo este tiempo y ha hecho todo lo posible porque esta luz "Antes de empezar quiero hablar desde el corazón y creo que hablo en nombre de todos los que estamos aquí. Queremos mostrar nuestro más profundo respeto por Don Alejandro, por la abuela Isabel, por todos los ancianos del Consejo Maya que están con él, por todos los mayas de Guatemala, Belice y México y en especial por todos los ancestros que le precedieron desde el principio. Usted ha sostenido la luz durante todo este tiempo y ha hecho todo lo posible porque esta luz no se extinga. Quiero explicar esta ceremonia no desde el punto de vista de los mayas sino desde el puntos de vista egipcio. He hablado mucho en estos días y mucha gente ha venido a de nuevo a preguntarme. Les he expresado a todos esto, para que todos comprendamos. Personalmente, estoy involucrado en todo esto, voy a ponerlo en otras palabras... yo vengo de más allá de las estrella, más allá de los planetas, a través de la consciencia Melchizedek vine en este tiempo e particular, porque una transformación n enorme está por ocurrir y eso es lo que hacen los de la Orden Melchizedek. Siempre nos involucramos cuando hay cambios dimensionales, vengo de un lugar llamado la "Nebulosa del Cangrejo" que está detrás de la estrella del medio del Cinturón de Orión, de allí pasé a la Pléyades, fui pleyadiano por un tiempo. Luego llegué a Venus y después a la Tierra. Vine a la Tierra en 1840. Llegué como un bebé. Esta es mi segunda vida aquí y muchos de ustedes han estado en la Tierra desde hace mucho tiempo.

Cuando llegué a la Tierra fui recibido por los antiguos egipcios, uno en particular cuyo nombre es Thot, era el escritor. El que escribió la historia del mundo. El ha estado vivo por 52.000 años y continúa aquí hoy en día. Por medio de un largo entrenamiento con Toth, que me tomó 12 años o más.... cuando terminé ese entrenamiento se me informó que tenía que ir a Egipto y a Yucatán la tierra de los mayas, que ellos tenían otra pieza importante de la información para que el mundo pudiera alcanzar la transformación n. Los egipcios tenían una parte y los mayas tenían otra. Existen también otras tribus inmersas en esto, desde los nativos Americanos a tan lejanas en el Sur con los incas de Perú. Así que lo primero que me pidió Thot que hiciera en 1985 fue que llevara ciertos cristales a ciertos lugares sagrados en México y Guatemala. Nunca había estado ni en México, ni en Guatemala y no sabía nada de esos lugares, pero solo seguí las instrucciones e hice lo que me dijeron ( Esta historia sobre el trabajo de los templos mayas es relatado en su nuevo libro LA SERPIENTE DE LUZ). Existe otra parte hace 13.000 años, la consciencia de la gente en la Tierra cayó más bajo de lo que estamos ahora, que es un lugar muy oscuro.


Existía un envoltorio geométrico alrededor de la Tierra que mantenía el nivel de conciencia, pero esa red colapso y fue destruida cuando la caída. Se le fue permitido a los Egipcios el restablecimiento de esa red, por eso construyeron las pirámides y templos conectados a la energía de la Tierra. Tardó 13.200 años (hasta hoy) el crear esas antiguas pirámides y templos alrededor del mundo. Existen unos 83.000 lugares en todo el planeta. Primero fueron construidos completamente en otro nivel de la existencia de la Tierra.. en lo que llamamos "cuarta dimensión" y poco a poco fuimos llevados a donde estamos. Ya se ha probado que los templos alrededor del mundo están interconectados y que su creación y diseño viene de una sola mente o pensamiento, no de las muchas culturas. Fue JUSTAMENTE un ser de consciencia quien los creó y ese ser reside en el centro esta galaxia. Estaba en ese lugar cuando el permiso fue dado, para que nos dejaran regresar a la consciencia de hace 13.000 años...lo que estamos a punto de alcanzar. Pero para lograrlo, la red debía ser reconstruida alrededor de la Tierra. Ha sido un proceso muy largo, lento y tedioso. Normalmente no necesitamos pirámides. Esto ocurre de manera natural dentro del ser humano. Entonces, lo que está ocurriendo es algo sintético, pero que se está haciendo con el permiso del centro de la galaxia.

Existen tres áreas en la Tierra que sostienen la energía primaria. Primaria significa en que parte de la red está el aspecto masculino, o el femenino, o el del niño. El aspecto masculino está en Egipto, a lo largo del río Nilo y se movía en línea recta. El aspecto femenino está aquí, en toda Norte y Sudamérica. Pero especialmente, el centro de este (según los egipcios) estaba en Uxmal. Existe un lugar del tamaño de un átomo en Uxmal, imperceptible, donde la espiral surge. Este lugarcito está conectado con el centro de la Tierra. La espiral evoluciona y se mueve a Kabah se hace mayor para ir a Chichen Itzá y de allí a Tolum, luego va tan lejos como desde Belice a Kohunlich. Y de Kohunlich a Palenque. Y de Palenque se conecta directo con Tikal en Guatemala. Toth dijo que estos lugares eran como los chacras... Uxmal era el chacra raíz, Labnah el chacra sexual, Kabah el tercer chacra, Chichen Itzá el chacra del corazón, Tolum el chacra de la garganta y Kohunich el chacra del tercer ojo, Palenque el chacra de la glándula pineal en el centro de la cabeza conectado al chacra corona. Este lugar (Tikal), es el chacra que está sobre la cabeza, el octavo chacra y así el ciclo se completa, pero también es el comienzo de otro grupo de chacras. Tikal era, desde el punto de vista egipcio, uno de los lugares más importantes del mundo. Esta espiral que sube en sentido anti horario hacia México (Yucatán) desde Tikal, se conecta con mas templos, con un grupo de ocho que se mueve en la dirección opuesta y luego hay otro grupo que se mueve hacia Honduras, El Salvador y Nicaragua. Lo cual mantiene las espirales moviéndose en un sentido y los templos moviéndose en dirección opuesta hasta llegar finalmente al Perú, donde terminan las espirales en un templo, un templo espiritual inca, un lugar muy importante.


Entonces, desde la Isla del Sol hasta la Isla de la Luna en Bolivia , en el medio de las aguas divididas por estas dos islas, la espiral hace un giro de 90 grados para comenzar su movimiento hacia el Océano Pacífico. No voy a abundar en detalles por el momento, pero existen una serie de círculos enormes alrededor de la pequeña isla llamada "Morea" que solían ser el eje de la red.... la red de consciencia, esto según los egipcios. Así que él (Thot) me envió allí en 1985, con la misión de plantar ciertos cristales de una clase específica en cada uno de esos lugares. Y fue preciso... no se podían plantar en ningún otro lugar. Así que todos esos cristales fueron plantados y el octavo cristal se plantó en el lugar que se conoce ahora como Templo IV, que estaba en la selva densa. Esos cristales tienen programas o intenciones. Esas intenciones eran para balancear la red alrededor de la Tierra... pero también tenían la intención especifica de que los mayas recordaran su sabiduría ancestral y recordar el corazón de aquellos que venían de ellos. Esto vino del corazón pero también de Egipto.

Debido a que por muchos, muchos años había sido invitado y me habían pedido realizar una ceremonia con Hunbatz Men en México, hasta que hace pocos años estas personas (mayas) estaban en México y realizamos la ceremonia ( la ceremonia de Chichen Itzá, marzo 2003) Y fuimos a todos esos lugares (en Yucatán) que ya les he mencionado y muchos más. Cuando los ancianos estaban en el medio del círculo realizando la ceremonia, nosotros estábamos en el círculo externo, fue entonces cuando se me dieron las instrucciones, mientras visitábamos cada uno de esos lugares...Uxmal, Labnah, Kabah, Chichen Itzá, Tulum, Kohunlich y Palenque... para completar el círculo que se había hecho en 1985. Pero no estaba permitido... y yo no podía venir aquí a Tikal. Este lugar no se había completado. Debido a que la red está CASI completa.. faltan solo pocos detalles. Esta casi lista y ese detalle no podía llevarse a cabo hasta hoy que esta ceremonia se va a realizar... no puedo decirles.. desde el punto de vista egipcio cuán importante es.. Sin esta ceremonia, la Tierra moriría.

Desde nuestro punto de vista, esto es importante.. es crucial para lo que va a pasar. Y solo los mayas pueden realizar esta ceremonia.. nadie más. También estamos de acuerdo, como indicó Tata (Don Alejandro) que se necesita un círculo de gente de todo el mundo...y este es un círculo del mundo para todos porque la red está completa. Estoy tan agradecido a Alejandro.. Puedo decirles... que estoy muy agradecido. Cuando se haya concluido, hay que hacer otra ceremonia más, que se deberá realizar en Isla de Pascua que completa una partecita de la red. Entonces la red se habrá completado totalmente. E iremos a Morea a la última ceremonia.. que activará la red.. eso será en Febrero de 2008. En 2009, llegará la hora en que los ancestros, nuestros ancestros, esos que nos crearon, que son nuestra Madre y nuestro Padre que vinieron de Sirio y las Pléyades y que están conectados también a las ballenas y los delfines, existe una conexión intima y cuando la última ceremonia se realice... en ese preciso momento nuestros ancestros podrán estar con nosotros de nuevo. Los Waitahas y los Maoríes dicen que para el final del 2009, solo puedo decirles esto, estaremos de la mano con ellos (nuestros ancestros).. vamos a andar juntos y la vida va a cambiar de tal manera que el viejo mundo no se podrá ni soñar. Nada de esto podría suceder si no hiciéramos esta ceremonia. Estos dos hermosos ancianos han sostenido la luz hasta ahora.

Así que lo único que yo quería era que ellos supieran la historia desde el punto de vista egipcio..y esto es todo lo que tenía que decir.
 Drunvalo Melchizedek. todos los derechos reservados. ©2008 por Flower of Life Research

jueves, 28 de octubre de 2010

kryon-las-enseñanzas-001
Canalización en vivo de Kryon por Lee CarrollSiracusa, Nueva York
11 de Septiembre de 2010

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión.Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Siracusa en Septiembre de 2010.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Los maestros tenían una frase: “Está bien conmigo, está bien con mi alma”. Lo decían incluso cuando estaban por morir, en momentos frustrantes y en momentos de dificultad. Esto se debía a que ellos se enfocaban en una cosa y en una realidad: que el amor de Dios en su interior crea el amor por uno mismo. Lo hemos dicho antes. Lo hemos canalizado muchas veces. Incluso les hemos dicho que es el secreto de la maestría. Vayan al lugar donde están contentos con lo que está en ustedes, que es Dios, y dejen que todas las demás cosas que los rodean se desarrollen poco a poco apropiadamente a medida que aprenden qué hacer con su vida. No decidan de antemano hacia dónde van a ir ni qué van a hacer.

Dentro de poco, presentaremos una canalización que describe la diferencia de energía entre el pasado muy antiguo, el pasado relativo y la energía que está en el cambio. Vamos a dar los atributos de cómo maneja los detalles un Trabajador de la Luz y cómo han cambiado las cosas. Está próxima [dada en Buffalo, Nueva York]. Pero no es para hoy.

Hoy quiero darles la profundidad del sistema akáshico que es Gaia y la humanidad. Lo que quiero hacer es explicarles su relación con un sistema que aparentemente es complejo y esotérico, pero que, literalmente, define su relación con la tierra. De vez en cuando voy a presentar este tipo de canalización, donde absolutamente nada en el mensaje sea algo que se pueda probar. No es ciencia, sino que es espiritual, y ésta es acerca de ustedes.

¿Será posible que el único propósito de Gaia sea apoyar a la humanidad? ¿Será posible que los Seres Humanos no sean simplemente otro mamífero en un planeta que se mueve alrededor del sol? ¿Será posible que la energía producida por la frecuencia vibratoria de este planeta se base en lo que la humanidad hace y realmente afecte al Universo? La respuesta a todo, es sí. Así que si ése es el caso, ¿qué clase de sistema se estableció para permitir tal cosa? De eso vamos a hablar ahora en este breve período de tiempo.

La Energía del Planeta y el Akasha

Hablemos de Gaia y el Akasha. Habrán oído que Gaia es una energía, la del planeta Tierra. Gaia es sensible [consciente]; Gaia tiene una inteligencia innata; por lo tanto, Gaia tiene una conciencia inteligente que “sabe” de ustedes. Gaia es capaz de conversar y de hablar, tanto como lo hace Kryon. Si han oído eso, están en lo cierto.

La energía de Gaia habla de muchas maneras, y una de ellas se ve al observar el Akasha. Si le preguntaran a Gaia qué es eso, lo definiría como la “fuerza de vida del planeta.” Esto toma en consideración todo lo que está vivo, incluyendo aquellas cosas que ustedes ni siquiera creen que están vivas. Así que el concepto del Akasha de Gaia es enorme y es grandioso. Pero esta noche quiero hablar específicamente del sistema de Gaia del Akasha del Ser Humano en relación con la tierra. Hablamos de la cooperación de Gaia en la experiencia espiritual humana, y de que esencialmente todo gira en torno al Humano, incluso el propósito del planeta.

Si empezamos desde el principio y damos definiciones simples, diremos que existe un sistema para mantener un registro dequién está en la tierra. Ahora bien, tal vez piensen que el Espíritu no necesita un sistema en absoluto, y estarían en lo cierto. Pero Gaia sí, y hay una razón. Porque cada alma humana que viene a este lugar llamado Tierra marca una diferencia como una energía única que realmente modifica la fuerza de vida de Gaia. Por eso, cuando llega esa alma, Gaia crea un registro, y mucho más. Así que aquí tienen los detalles.

La Cueva de la Creación
Muchas veces he revisado un concepto con ustedes que les presento de nuevo. En lo profundo de la tierra hay una caverna interdimensional que nunca será hallada. Tiene características tridimensionales que la conectan con la realidad de la Tierra, pero también es multidimensional. Es difícil explicarles esto, ya que ustedes sólo perciben la realidad en una dimensión de un solo dígito.

Así que yo podría explicarles todo lo que quiera, pero mis explicaciones no bastarían para que comprendieran. Sería como si les hablara en su idioma y de pronto cambiara a otro que nunca han escuchado, donde las palabras están revueltas, hacia atrás, y todas vueltas a colocar de una manera no-lineal. No sólo no entenderían el mensaje, sino que el extraño lenguaje en sí sería perturbador de escuchar. Así es como ven ustedes las cosas multidimensionales: caóticas. Pero al menos voy a darles la información lo mejor que pueda, de manera que conozcan el “qué” aunque no el “cómo”.

La Cueva de la Creación es uno de los únicos objetos físicos en el planeta que es un híbrido dimensional. Es decir, que tiene propiedades tridimensionales que absolutamente podrían ver y entender si fuera visible, cosa que no es, porque nunca se la puede encontrar ni detectar, y no va a suceder. Dentro de este lugar multidimensional está el registro de quiénes son ustedes. Les repito, se llama la Cueva de la Creación.

Cuando ustedes llegan al planeta, éste es el primer lugar que visitan, incluso antes que el canal de parto. Al partir del planeta, es el último lugar que visitan antes de regresar a casa. Por lo tanto, es el depósito del registro de la humanidad; todas las vidas que ha vivido la humanidad y la esencia álmica básica de quién es cada uno de ustedes. Aquí tienen más información acerca de cómo funciona. Es el Registro Akáshico.

Cada alma en la Cueva de la Creación es única. Tomemos la suya, por ejemplo. ¿Cuál es su nombre espiritual? No es un nombre que puedan pronunciar, queridos, sino más bien una energía. Ese nombre energético es en parte el nombre de Dios y está registrado en la Cueva de la Creación metafóricamente, como una franja en una estructura cristalina. Se podría decir que la estructura cristalina es la que recuerda la vibración de quiénes fueron ustedes. Así que cuando vienen al planeta por primera vez, hay una estructura cristalina esperando por ustedes (dado que se conoce el potencial de su llegada). Mientras viven en el planeta Tierra, Gaia y todo el sistema “saben” que están aquí. Luego cruzan al otro lado del velo. Al partir, visitan la cueva de nuevo y le agregan a esa estructura cristalina la energía de todo lo que han hecho. Luego se marchan de la tierra, pero la estructura cristalina con su información se queda.

Ahora, digamos que regresan a la Tierra, y van a vivir otra vida y a tener otro nombre terrenal. Antes de llegar al canal de parto, se le agrega otra franja a la estructura cristalina. Nota: Es la misma alma, pero ahora tiene la franja número dos. Ya que se desarrolla en el planeta, la cueva sabe que ustedes van a volver y van a activar o despertar la franja cada vez que regresen. Así que, por lo tanto, hay una estructura cristalina para cada alma, no para cada vida. ¡Algunas de las almas representadas tienen mil franjas! Así que tal vez puedan entender que hay muchos menos de estos registros álmicos cristalinos de lo que pensaban. Uno por cada alma, no por cada vida.

Ahora quiero decirles algo: Hay almas viejas en esta sala y leyendo esto. Eso es lo que ustedes son. Incluso uno o dos que están aquí y que han venido a este lugar no necesariamente por el programa, sino para acompañar a alguien más, también son almas viejas. No es necesario saber acerca de cosas espirituales para ser un alma vieja. Muchos caminan por esta tierra y nunca despiertan a lo que son, porque ése es su libre albedrío. Pero el hecho es que los Humanos que acuden a menudo a reuniones de este tipo son los que sienten el llamado a ser parte de un cambio del planeta, el final de una era y el comienzo de otra. Son aquellos cuyos ojos están puestos ahora en esta página.

Las Misteriosas Funciones de la Cueva

Entonces, la Cueva de la Creación se convierte en el registro de Gaia de quién está aquí y quién ha estado aquí. Esto, entonces, es la parte física. Lo que les diré a continuación es la parte interdimensional que le resulta confusa al Ser Humano. Escuchen: La cueva es estática en 3D y, sin embargo, es dinámica en dimensiones múltiples; es decir, nunca se añade ni se retira ningún cristal en 3D. Eso significa que existe una estructura cristalina para cada Ser Humano potencial que vaya a vivir alguna vez en el planeta Tierra. Ahora podrían decir: “Oh, no, eso no tiene sentido. Suena a predestinación. ¿Acaso el Espíritu conoce a todos los que van a venir?” No, no lo sabemos, pero eso no es predestinación. Más bien, la cueva está predispuesta de una manera cuántica para estar completa en todo momento. Una energía cuántica trata con potenciales, y no con atributos empíricos [absolutos]. Por lo tanto, a medida que cambian las cosas en el planeta, la cueva cambia cuánticamente, pero no físicamente. El recuento de las estructuras cristalinas no cambia. No puedo explicarles esto, excepto para decir que éste es un evento cuántico. La cueva siempre está completa. Siempre tiene a toda la humanidad en ella. Está conectada con el pasado, presente y futuro.

Lo más confuso para ustedes es que esto significa que en realidad están interactuando con aquellos que todavía no están aquí. De nuevo, no puedo darles una mejor explicación y su mente tridimensional no está lista para hacer ese viaje. Pero sepan esto.

La cueva está completa.
Es sagrada.
Está sellada para siempre.
Los cristales álmicos recuerdan sus vidas y la energía de sus vidas.
Las energías álmicas dentro de los cristales interactúan entre sí.
Las vidas que ustedes viven modifican la energía de la cueva y, por lo tanto, la de Gaia.
Gaia está ahí, dado que la cueva reside interdimensionalmente dentro de Gaia.

Así que, en resumen, esta cueva se convierte en el registro de las almas, de sus muchas vidas y de  la energía que ellas crean. Ahora escúchenme, porque éste es el punto central de este mensaje. Cualquier cosa que hagan en el planeta, cualquier energía vibratoria que creen en el planeta, se instila en estas sustancias cristalinas. El registro de la energía de esa vida permanece en el planeta, con la vibración que la acompaña, dentro de ese cristal, para siempre.

María y Jorge

Digamos que esta noche eres María. Voy a hablarte. María, cuando hagas tu transición, irás a la cueva. Es un viaje de 3 días de la Tierra. María, alma vieja, ya has estado allí antes. Oh, María, has estado allí antes, y por eso vas allí con alegría. ¡Te acuerdas! Tú sabes adónde vas, y recuerdas lo que significa. Estás yendo a casa. No hay ningún dolor en la muerte, ya que aunque tal vez haya una neblina temporal de reconexión interdimensional, ¡tú recuerdas la sensación de alegría! Ésta es nuestra promesa, María, todos te tomamos de la mano y tú lo sientes. La muerte del Ser Humano es una energía de transición, no una energía terminal. No hay ningún “fin”, sino más bien un viaje hacia una energía que recuerdan en el momento de tomar su último aliento.

Digamos que María es una sanadora. Digamos que María ha incrementado la vibración de este planeta con tan sólo su presencia al caminar sobre la tierra. Digamos que la tierra recuerda los pasos de María, porque Gaia sabe quién es ella. Digamos que María está en contacto con su Yo Superior. Digamos que María ha creado un mini-portal dondequiera que va debido a eso, y ahora hace su transición.

Hay una reunión de Humanos… mucha tristeza. Están muy tristes de verla partir ya que ella era una presencia maravillosa, una madre extraordinaria y un Ser Humano amoroso. Ellos lloran y hay lágrimas y hay duelo. Bueno, aquí tienen la verdad metafísica: María va a la Cueva de la Creación y todo lo que ella fue, y el portal que creó como Humano, está impregnado en su estructura cristalina álmica. ¡Ese portal permanece luego porque María estuvo aquí! ¡La maravillosa presencia, la madre extraordinaria y el Humano amoroso no se desperdician! Está impregnado en Gaia misma, a través del proceso de la Cueva de la Creación, y esa energía de remembranza no se va nunca. ¡Jamás se va! Se convierte en parte de la conciencia de la fuerza vital de la tierra a partir de ese momento.
Luego ella regresa como Jorge.

[Risas]

No se rían, porque aquí está el proceso real y la belleza del sistema. ¿Listos? Cuando Jorge llega, ¡él recoge el registro de María! Luego ambos, Jorge y María, van a la siguiente área de enseñanza akáshica, la segunda de las cuatro partes que estamos enseñando hoy. El sistema continúa.

El Akasha dentro de su ADN

Todo lo que está representado en el cristalino de la Cueva de la Creación respecto a su cristal álmico esencial se transfiere a su ADN al nacer. Ustedes lo transfieren en la Cueva de la Creación. Por eso van allí. Se convierte en su Registro Akáshico personal, cada vida que  vivieron, todo lo que hicieron alguna vez, está todo en su ADN. Como mencionamos antes, este Registro Akáshico reside en cada doble hélice de una manera multidimensional, ¡y está representado por los miles de millones de químicos en el 90% del ADN que la ciencia considera como chatarra! Los científicos lo están mirando con ojos tridimensionales y parece inmensamente complejo, sin simetría ni orden. ¡De hecho, es multidimensional al máximo! Pero todo está ahí, en un sistema hermoso. Les hemos dicho eso antes. ¿Tal vez no entendieron todas las implicaciones de lo que eso significa?

Piensen. Ahora Jorge tiene a Jorge y a María en su ADN, pero sólo el cuerpo de Jorge está allí. Entonces, ¿qué va a hacer Jorge con la vida de María en su ADN? Les daré la respuesta. Todo lo que María aprendió está disponible ahora para Jorge. Recuerden que María y Jorge son la misma alma, únicamente toma una forma diferente en Gaia en ese momento. La belleza del sistema es ésta: El Yo Superior también es el mismo, ya que representa la energía álmica básica. Por lo tanto, ¡Jorge no tiene que aprender de nuevo lo que María aprendió! Está en su ADN. Incluso la madre compasiva está ahí. El viaje espiritual de María está ahí, y a un nivel en el que no importa el género, el amor de Dios está ahí, creado por el viaje de un alma humana en el planeta Tierra.

Escúchenme. Ustedes vinieron a esta vida y se sientan en esa silla escuchando y leyendo esto, y hoy están aprendiendo cosas espirituales. ¿Piensan tal vez que hay una empinada curva de aprendizaje y mucho que saber? ¿Quizá todo esto es nuevo, y están abrumados con toda esta información y los sentimientos que la acompañan? Déjame decirte, alma vieja, que simplemente estás despertando algo que ya sabías. ¡Alma vieja, si das la intención, vas a recordarlo!

¿Y si eres un alma vieja en este planeta? Eso significa que tendrás la sabiduría de los antiguos en tu ADN en este momento. Eso significa que al leer cada página de un libro de Kryon, puedes decir, “Me acuerdo de esto. Es correcto. No hay nada nuevo aquí. Pero es bueno verlo por escrito.”

[Sonrisa de Kryon]

Veamos ahora los dos primeros atributos del Akasha de la humanidad. (1) La Cueva de la Creación es un registro de quién viene y quién va. La energía del mismo se queda con la tierra y ayuda a cambiar la vibración del planeta. Por lo tanto, las vidas humanas modifican la vibración del planeta. (2) El ADN de cada Humano contiene el registro individual del alma y ayuda a la próxima encarnación [expresión humana en la Tierra] a volverse más consciente, si ésa es su elección.

Vean el primer atributo en esta lección: Está relacionado con Gaia. La cueva está en Gaia. Está en lo profundo de la tierra y representa muchas estructuras cristalinas. Ustedes son “conocidos por la tierra”. Son amados por la tierra. ¡Aquellos de ustedes que se ocupan de las cosas de la Tierra – la naturaleza, los animales, incluso el estudio de las rocas y el suelo – pueden sentirlo! Cuando caminan por ciertos lugares, ¡pueden sentirlo! La inteligencia, que es Gaia, les habla. Hay una confluencia de energía que se envuelve alrededor de ustedes y les dice: “Yo te conozco. Tú perteneces aquí. Es apropiado que camines por el planeta.” Oh, Ser Humano, porque lo que haces aquí a la larga cambiará el Universo. ¿No lo sientes? ¿Cuántos de ustedes han caminado alguna vez solos en un bosque y han sentido la compañía de los árboles? ¡Eso es real!

Animales
Yo hablo de los preciosos animales todo el tiempo y de cómo están aquí al servicio de la humanidad y cómo lo hacen tan completamente. He hablado acerca de cómo algunos de ellos están aquí para ser comidos. A muchos no les gusta oír esto, pero entiendan que, colectivamente, los animales lo entienden. Ellos tienen que ser parte de la cadena alimenticia humana, ya que la humanidad no tiene la capacidad de cultivar cosas lo suficientemente rápido y de distribuir ese alimento. Así que eso es un servicio, ¿lo ven? Aquellos de ustedes que son vegetarianos, tal vez digan: “¡Yo nunca me los como!” Ésa es una elección para su salud. Es apropiada y correcta, pero no es válida para la supervivencia de la raza humana, pues los animales son necesarios para la nutrición humana y la supervivencia en este momento.

Así que vamos a desviarnos por un momento y a darles una información valiosa sobre el consumo humano de la vida animal. Muchos Humanos necesitan comerlos, pero sin comprender nunca que el animal lo sabía cuando vino ¿Es demasiado escalofriante para ustedes? Esto lo saben quienes conocen acerca de los espíritus animales y pueden ver el sacrificio y lo apropiado de esto. También los antiguos lo sabían bien. Pero ésta es la pregunta, queridos Humanos: ¿Cómo los tratan? Con ese tipo de propósito en el planeta, ¿cómo los tratan antes de que se conviertan en su alimento? ¿Cómo los trataban los antiguos? Ahora bien, ésa es una pregunta difícil, ¿no? Déjenme darles un atributo veraz. ¿Sabían que mientras mejor se los trate, más nutritivos serán dentro de su cuerpo? “Kryon, por favor, no hables de eso. No queremos pensar en ello.” Queridos, si no lo hago yo, ¿entonces quién? Escuchen, si estos animales están dispuestos a venir y a ser una parte tan grande de la fuerza vital de este planeta y están dispuestos a ayudarlo a vibrar más alto, manteniéndolos vivos a ustedes para  que puedan hacer elecciones, ¿no se merecen respeto y comodidad mientras crecen? El resultado final será una contribución mucho mayor para su salud. Que los científicos muestren el camino y hagan algunos estudios comparativos para demostrar que los valores nutricionales aumentan dramáticamente cuando se honra a un animal durante su corta vida. Los antiguos sabían esto y honraban a cada animal antes de que se convirtiese en parte de su fuerza vital.

No existe una Cueva de la Creación para los animales. Ellos están aquí en apoyo de la humanidad. Algunos de ellos están aquí para amarlos y ustedes lo saben. Hablamos de los que están en sus casas. Ellos están aquí para amarlos, otro gran servicio a los Humanos. Ustedes los miran a los ojos y ellos les devuelven la mirada. Ellos ven al alma vieja en su interior, ¿lo sabían? Ellos conocen el sistema. Pero no viven mucho tiempo, ¿verdad? A veces se siente un gran dolor cuando se van.

¿Pero la buena noticia? ¡Sí, ellos pueden reencarnar! ¡Ellos, tal como ustedes, tienen la opción de continuar la relación amorosa! Queridos, no sé cuántos en esta sala son conscientes de este sistema y quiero que mi socio lo desarrolle más claramente, para que lo sepan aquellos que aman a los animales. Cuando sus queridos animales mueren, ellos pueden continuar la relación amorosa si así lo quieren, buscando en el lugar correcto y encontrando al alma que regresa, recogiéndola y continuando lo que tenían. Hay alguien en esta sala y alguien leyendo esto que necesitaba escuchar eso. ¡Existe un sistema para que la esencia de sus almas regrese!

Así que en cierto modo, muchos animales tienen alma también, pero ellos no están en la Cueva de la Creación. Ellos no tienen el profundo sistema del cambio planetario que tienen ustedes, que es una conciencia que puede incrementarse a sí misma con la libre elección. El Humano es el único ser en la Tierra que puede hacer esto, porque el Humano tiene divinidad en el ADN. Fue implantada ahí, de manera apropiada y con amor, hace aproximadamente unos 100.000 años por aquello que es de otro sistema estelar.

Les hemos dado todo esto antes. Con toda propiedad, los Humanos en este planeta recibieron sus semillas espirituales de los Pleyadianos de una manera hermosa, de una manera apropiada, de una manera divina, de una manera perfecta. No hubo guerras, no hubo conspiraciones, y estas hermosas almas de las estrellas todavía están aquí. Ellos son sus hermanos y sus hermanas y una parte de ellos está en ustedes. Ustedes están en un estado cuántico con ellos. Tampoco puedo explicar mejor esto. Pero algunos de ustedes pueden sentirlo. Algunos de ustedes pueden verlo. Es hermoso, y no es inadecuado, raro ni siniestro. Por el contrario, es la verdadera historia de la creación en el planeta y se puede encontrar en los escritos indígenas en todo el mundo. Busquen referencias acerca de las siete hermanas y las historias sobre la creación.

En su ADN surge todo lo que alguna vez fueron, almas viejas, y en muchas canalizaciones les hemos dicho cómo pueden acceder a esto. Este acceso no es sólo como información espiritual, sino como la capacidad de acceder a algunos de los atributos humanos que tenían en el pasado. La esencia de la energía de quienes solían ser está en su ADN. Por lo tanto, esta información akáshica tiene la capacidad de comunicarse con el patrón de sus células madre. Recuerden, todo está dentro de la estructura en doble hélice que contiene la sección con la codificación de las proteínas, ¡sus genes! ¿Comprenden eso? Por lo tanto, su ADN es un sistema mucho más grandioso de lo que cualquier autoridad médica haya creído que es. Es un sistema interdimensional que tiene la capacidad de modificarse a sí mismo en cualquier momento. Esto explica la remisión espontánea.La remisión espontánea es el Ser Humano que decide que ya ha terminado con la enfermedad, y que entonces retoma la energía de una vida pasada que nunca tuvo la enfermedad. Muchos Humanos se han deshecho de las enfermedades más virulentas conocidas por el hombre. De repente aparecen limpios, sin ningún rastro de ella: remisión espontánea. La temible enfermedad simplemente desaparece. Les diré, queridos, que eso no es un milagro de lo alto. Eso es un milagro de lo interno.

La Rejilla Cristalina – El Tercero de Cuatro
Déjenme decirles el número tres. Hay una rejilla de propiedad que hoy en día se está activando en esta energía como nunca antes. Es una rejilla esotérica, lo que significa que es de naturaleza espiritual y no pueden verla. Tiene un nombre que debería revelarles lo que hace. Se llama la Rejilla Cristalina. Cristalina es el nombre que se le ha dado para que se entienda que es un atributo de almacenamiento de Gaia y que almacena información de la fuerza de vida. Es similar a la Cueva de la Creación en cuanto al propósito de la estructura cristalina: almacenamiento de información.

Así que refinemos la definición de lo anterior para una mayor claridad. La Rejilla Cristalina de Gaia [el planeta] es una rejilla de la tierra que es esotérica [espiritual], y que almacena la energía de la fuerza vital de la humanidad, la energía de ustedes. Ahora bien, esto es distinto a la Cueva de la Creación. La cueva es el registro de quiénes son y de lo que han hecho. La energía de su contribución a la Tierra [lo que sea] va a la cueva, se convierte en parte de la tierra, y permanece allí. La Rejilla Cristalina, sin embargo, está por encima de la tierra; imagínenla recubriendo la tierra. Esta rejilla está en el exterior. No pueden verla, pero está ahí.


Ahora bien, esta Rejilla Cristalina también contiene improntas de su energía, pero es específica para la ubicación. El mejor ejemplo que puedo darles es éste. Cuando van a algunas partes de Europa, es posible que sientan lo que ha sucedido allí. Hay capas y capas de guerra. Algunos de ustedes tienen dificultades para meditar allí. Es difícil limpiar la tierra por lo que tuvo lugar en esa región. La Rejilla Cristalina contiene todo lo que ocurrió alguna vez y dónde sucedió. ¿Lo ven? Por lo tanto, es una rejilla de almacenamiento de la energía humana específica para una región. ¿Es parte de Gaia? Claro que sí. Está tendida sobre Gaia como una manta de energía de la conciencia humana.

¿Notaron alguna vez que cuando van a determinados lugares del planeta donde casi no ha sucedido nada significativo en la historia humana, es claro y limpio y meditan mejor? Quiero preguntarles algo. ¿Creen que eso influye en de dónde provienen los espiritualistas en esta nueva energía? Vean de dónde vinieron todos los canalizadores en los últimos 25 a 30 años. Han venido de las tierras prístinas que nunca tuvieron grandes guerras [muchos de la región occidental de los EE.UU.]. ¿Han pensado en eso? Echen un vistazo. Esto se debe a que es más fácil para un Ser Humano relacionarse con la esencia prístina de Gaia. Crea una conexión espiritual más fuerte. Nuevamente, aquí lo tienen. La conexión con Gaia está ahí, la conexión con la tierra. ¿Por qué la tierra? Porque Gaia es parte de un sistema de medición, un sistema de medición de la vibración. Llegará el día en que la tierra será medida por sus atributos vibratorios, los atributos creados por lo que hicieron los Humanos. Colectivamente, toda la experiencia humana yace sobre y dentro de este planeta, y crea una tasa vibratoria que puede ser medida por el Espíritu. Eso es la Rejilla Cristalina.

Hace un tiempo, les di algunos de los atributos de esta Rejilla Cristalina que ustedes no esperaban. Está en una canalización reciente [Berkeley Springs, Virginia Occidental]. Pueden leer y comprender aún más sobre la energía que contiene. Incluso explica los fantasmas. La Rejilla Cristalina contiene una impronta cuántica tan fuerte en ciertas zonas, que aunque los Seres Humanos hayan partido, la impronta de lo que hicieron se repite como una cinta. Vayan a buscar esta información si les interesa.* Así de profunda es la influencia humana sobre Gaia.

Un Resumen
Entonces aquí están con esta información. Interesante, ¿verdad? Hay tres lugares donde su energía humana existe al mismo tiempo. (1) La Cueva de la Creación: ella mantiene un registro de quiénes son a medida que van y vienen, e impregna su vida de experiencia en la vibración del planeta, incluso después de que han partido. Es el sistema multidimensional que captura la experiencia humana para Gaia y permanece con Gaia. (2) El ADN en el cuerpo humano les ayuda mientras están vivos en cada vida, ya que todo lo que han sido alguna vez es información y energía que está almacenada en la doble hélice. Todas las mil vidas están ahí, si han vivido mil de ellas. Todas ellas son accesibles. Nunca tienen que volver a aprender nada espiritualmente, ya que es acumulativa. Es decir, permanece con ustedes vida tras vida. Lo único que tienen que hacer es abrir ese frasco espiritual de la intención de recordar, y de ahí saldrá la sabiduría de los antiguos. Esto debería decirles algo. Todos ustedes son sus propios ancestros. ¿Pensarono en eso? (3) La Rejilla Cristalina, una rejilla espiritual que recubre la superficie del planeta y recuerda todo lo que los Humanos hacen y dónde lo hacen. Esta rejilla también se está reactivando a medida que se aproximan al 2012, ya que se está volviendo más cuántica respecto a lo que ustedes hacen en tiempo real, lo está siendo transferido a Gaia por medio de esta red en tiempo real. Esto significa que la energía de la humanidad está afectando el nivel vibratorio del planeta en tiempo real, en vez de esperar a recibir la energía después de que pasen por la Cueva de la Creación. ¡Esto también crea la sensación de que el tiempo está yendo más rápido para ustedes!

Miren a los ancestros por un momento, porque algo sabían. Vean su sabiduría. ¿Qué es lo primero que hacían cuando comenzaban una ceremonia espiritual? ¡Honraban a sus ancestros! Todos ellos saben intuitivamente que sus ancestros aún están con ellos. Eso siempre va primero en el orden de honor. Antes de tomar decisiones, siempre se dirigen a los ancestros y les piden sabiduría. Los indígenas saben cómo extraer algo del Akasha, siempre lo han sabido, porque comprenden que el círculo de la vida contiene información accesible. Saben que está dentro de ellos. Ellos también conocían a Gaia y consideraban a la tierra como un socio de la fuerza de vida, un socio en la vida de su alma. Oh, queridos, si estudian a los antiguos, van a encontrar todo lo que les he dado hoy. Ellos sabían. Intuitivamente, ellos sabían.

El Sistema de Respaldo está Vivo
Por último, aquí tienen algo de lo que hemos hablado sólo dos veces antes. Hace muchos años, les di una información que ahora completamos. Tal vez les resulte difícil entender lo siguiente, pero los tres sistemas que acabo de darles están mayormente relacionados con Gaia. Hasta el ADN humano es parte del sistema de Gaia, ya que representa la evolución biológica de la humanidad en el planeta, a partir del polvo de la tierra. Sin embargo, hay un sistema de respaldo para todo esto, una redundancia que no es el tipo de “copia de seguridad” que creen, ya que su copia de seguridad es algo lineal, en caso de que pierdan el primero. Este sistema de “respaldo” asiste a los otros todo el tiempo. La información de estos tres sistemas akáshicos combinados está almacenada en un mamífero viviente en este planeta. Tiene que ser así, ya que es la capa final y los conecta a ustedes no sólo con Gaia, sino con el resto de la vida en la Tierra de la manera más profunda. El sistema está almacenado en las ballenas de la Tierra.

Hablemos de las ballenas por un momento. Ustedes las aman, ¿no es cierto? Por cierto, pregúntenle a un biólogo: un delfín es una ballena, sólo que más pequeña. ¿Sabían eso? Ustedes aman a los delfines, ¿verdad? ¿Notaron que la ballena es el único mamífero en el planeta que está protegido por tratados firmados por la mayoría de los países de la Tierra, incluso los países que carecen de  océano? ¡Qué coincidencia! Toda la humanidad posee un nivel intuitivo, independientemente de su sistema de gobierno, independientemente de dónde estén, que sabe que no pueden eliminar a las ballenas o van a cambiar el equilibrio de la fuerza de vida de la Tierra. Ellas mantienen los registros. Es el ciclo. Las ballenas están en Gaia, están bajo el agua. Son mamíferos como ustedes. Ellas contienen la información. El ciclo akáshico está completo. El agua misma de la tierra brilla también con todo lo que han hecho ustedes, con quiénes son y con quiénes podrían ser.

¿Ven la profundidad del sistema? Vean de qué se trata: Se trata de ustedes. Todo él. ¿Por qué estaría diseñada la tierra de una manera tan inteligente para mantener un registro de ustedes, para honrarlos, para saber quiénes son y el nombre espiritual que tienen? ¿Por qué sería eso, a menos que ustedes fueran importantes, a menos que fueran parte del plan maestro, a menos que tuvieran algo que ver con el futuro del Universo? Piénsenlo. Ése es el sistema. No seré el único que les canalice esta información. Hay otros que nunca escucharon estas palabras y les dirán lo mismo. Si tienen la oportunidad, incluso podrían preguntarle a Gaia, y ella les dirá lo mismo.

Gaia existe para los Seres Humanos sagrados que están en este planeta aprendiendo. Les doy esto hoy con amor. Quiero que piensen en algo. Por dondequiera que caminen, son conocidos por la tierra. ¡Qué sistema! ¿Por qué les doy esto el día de hoy? Es para que sigan sintiéndose amados y cuidados. Es para que sepan que están tomados de la mano el Espíritu y ustedes y Gaia, si así lo desean. Si las quieren, hay muchas cosas aquí para ustedes. Alma vieja, estás sentado aquí con un propósito. Tal vez necesitabas escuchar esto hoy. Eres importante, eres valioso, y eres un maestro. Ahora ve y exprésalo. Vive mucho tiempo. Sé feliz en el proceso. No decidas de antemano lo que debe suceder. Lo peor que puedes hacer es predisponer lo que Dios tiene para ti basado en lo que crees que está sucediendo ahora. Más bien, relájate, alégrate en todas las cosas, y enamórate de ti mismo.

Váyanse de este lugar distintos de como vinieron.

Yo soy Kryon, amante de la humanidad por una buena razón.

Y así es.

KRYON


“Conciencia Energética”, canalizado en Berkeley Springs, Virginia Occidental el 17 de Julio de 2010 [http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm]

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

Título original en inglés: “The Akashic System”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm