ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

domingo, 30 de octubre de 2011

TALLER DE ACTIVACION DEL CUERPO
DE LUZ MERKABA CON LA SERPIENTE
DE LUZ DE CHILE, EN CONCEPCION


Por primera vez en la ciudad de Pucon, el astroarqueologo y conferencista internacional Rolando Vargas en Concepcion.

Rolando Vargas recientemente visito a los indigenas norteamericanos "Hopi" quienes le iniciaron en el Clan de los Osos. Ellos le encomendaron llevar el mensaje de alerta a la humanidad y de enseñar a venerar y amar a la Madre Tierra a traves de trabajos planetarios que envuelven activaciones de vortices energeticos a todo lo ancho y largo del continente Americano. Esto se hace con el proposito de que la energia de la Serpiente de Luz del planeta se mueva libremente por los nodulos y lineas de poder que conforman la redecilla de consciencia a la que todos los humanos estamos conectados. A traves de la activacion del Cuerpo de Luz puedes ayudar en este proceso de ascension planetaria.

Ven y activa tu Cuerpo de Luz - MerKaBah.
Iniciate en los antiguos conocimientos Atlantes que te permitiran limpiar Karma de 13,000 años atras
alinear tu chakras
activar tu glandula pineal
y tu Enegia Kundalini.

Por los ultimos 13,000 años la nueva Era trae energia pristina formando un nuevo estado de consciencia alrededor del planeta tierra (la Cristica). Estos cambios los esta propiciando nuestro Sol Central de la Via Lactea, nuestro Astro Rey y Gaia.

Esta nueva energia solo cobra proposito cuando el ser humano libera los paradigmas del pasado y restituyes el nuevo flujo de energia pranica de 5ta Dimension, permitiendole experimentar la nueva Consciencia Cristica en toda su magnificencia, fusionando su ser con el Gran Espiritu Padre-Madre Dios y asi darle un proposito a ese nueva energia divina: Restituir el plan de la Luz en la Tierra.

La Madre Gaia, regenero sus energias a traves de la activacion de su Cuerpo de Luz y la movio al nuevo recinto sagrado en la cordillera de los Andes donde hoy se aposenta. Esta Luz Planetaria se mueve a traves de los nodulos energeticos del planeta, haciendo cambios en toda la corteza terrestre y a la misma vez 

haciendo un llamado a todos los servidores de la Luz que han 
encarnado en esta era para que asisti al planeta a hacer su 
transición a la 5ta Dimension.

Gaia esta despertando a los Guerreros de la Luz y asi le puedan ayudar a anclar la energia del Padre Cielo en sus entrañas y poder parir la nueva consciencia que se desvelara a partir del 21 de Diciembre del 2012, haciendote parte del proceso de Ascension Planetaria.

Activando tu Cuerpo de Luz MerKaBah te ayudara a recordar tus proposito espiritual y poder hacer la transición interdimensional conectando tu esencia divina a la inmortalidad. A traves de esta inciacion activaras la Geometria Sagrada que se encuentra en tu ADN y alrededor de cuerpo, activando tu energia Kudalini y los 64 codones de tu ADN.

La Energia Kundalini de Gaia se hara una contigo y ambos alcanzaran elevarse por encima de la tumba de la tridimensionalidad. Convirtiendo en un ser inmortal.

Por Primera vez en Chile, Rolando Vargas (SoleSky) estara impartiendo el Taller La Fuente de la Vida y la Activacion del Cuerpo de Luz "Merkabah" en el lugar sagrado donde hoy se ancla la Energia Kundalini del Planeta.


EN EL TALLER CONOCERAS:

Sobre la historia ancestral de la antigua Atlantida y como se conecta al legado que hoy aposentas en tu pais de origen.

La importancia de Chile en el desarrollo de la espiritualidad del planeta y el universo.

Entenderas el significado sagrado del nombre "CHILE".

Como conectarte a tu lado femenino y a la Madre Tierra. A traves de un portal interdimensional que abriremos en el taller te permitira hacer contacto con tu origen expiritual para poder conocer tu proposito en esta vida.

Aprenderas como puedes usar tu Cuerpo de Luz para hacer activaciones planetarias que asistiran a nuestra Madre Tierra a hacer su transicion a la 5ta Dimension.

Aprenderas a conectarte de manera directa con el Gran Espiritu del Universo y poder manifestar una realidad mas armonica y prospera en tu vida diaria.

El Taller te ofrece los siguientes beneficios:

Un salto cuántico directo hacia una Auto maestría en el Amor Incondicional en expresión plena de tu esencia divina

Redirección automática hacia tu verdadero propósito codificado en tu Alma y ADN

Equilibrio de los dos hemisferios cerebrales, retencion de todos los recuerdos en tu memoria durante el proceso de ascension

Salto cuántico directo hacia la conciencia Crística/Budica (integración álmica), y a la del Soberano Integral (integración con el Yo Superior), sin necesidad de pasar por todo el proceso secuencial-evolutivo conocido como "Ascensión"

Activación del cuerpo de luz Merkabah, auto-desarrollo de su conciencia y auto-maestría en su uso por procesos naturales y suaves

Activar Potencialidades Ocultas. Niveles de percepción del 6to sentido y del 7mo sentido

Activar y completar la construcción del 23vo Cromosoma (la mayoría de las personas tienen incompleto este cromosoma)

Activar y completar el 24vo Cromosoma (2 x 24 = 48 cromosomas)

Auto liberación y Auto-sanación natural de los condicionamientos y energías desde los estratos más sutiles y elementales de ADN, Mente, Cuerpo y Emociones, liberacion de implantes y karma de vidas pasadas

Absorber e integrar armoniosamente de forma natural y suave TODAS las llaves activadoras de luz de TODAS las tradiciones religiosas, escuelas de misterios, escuelas esotéricas, escuelas de trascendencia, etc.

Aprender natural e intuitivamente el manejo del cuerpo de luz (Merkabah) y de los demás componentes y potencialidades de manisfestacion de forma inmediata en tu en vida

Activar el canal de Prosperidad y Abundancia acorde a una nueva conciencia expandida de la realidad de la Matrix y sus mecanismos secretos para la co-creación, de forma natural e intuitiva.

Pasar del estado de limitacion, al de co-creador, y luego al de Creador Conciente.

Contacto:

Contacto:
Yerka Miranda
Pedro de Valdivia 832 Departamento 73 Edificio Gales Concepciòn
Celular 95492265
e-mail ymirmu@gmail.com

Inversion
Inversion
$40.000 pesos por personas(en la puerta, el mismo dia del taller)

$33.000 pesos por personas (Descuento aplica si separa con un deposito PRONTO PAGO)

$25.000 por personas (para parejas o familiares-Pronto Pago)

$22.000 pesos por persona (para personas retiradas o mayores de 62 años)

$20.000 para estudiantes

Horario:
Sabado de 9:00 am a 18:00 hrs
Domingo de 9:00 am a 17:00 hrs

Materiales incluidos con la inversion.
CD con la meditacion guiada
"libros digitales de Geometria Sagrada"
Material visual del taller.
Refrigerios dos veces (los dos dias).

Se requiere registracion y deposito para poder reservar su asiento.
El cupo es limitado a 50 personas.

información para depositar y apartar tu puesto.




martes, 25 de octubre de 2011


LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES 


INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-


11-11 Y EL 21-12-12

de Rolando Vargas, el Martes, 25 de octubre de 2011, 20:39
 El 11-11-11 simboliza la activacion inter-estelar del ADN del ser humano en la tierra. Es una oportunidad unica a la que ustedes tendran acceso una sola vez en 52,000 años. Los Mayas que fuerons los astro-arqueolos e historiadores de la humanidad terrestre lo pudieron plasmar a traves de los cientos de templos que contruyeron en toda la riviera Maya que abarca Yucatan, Quintana Roo, Guatemala y Belize.

Justo a unos dias de aproximarse la fecha del 11-11-11 se ha desatado un gran cumulo de informacion y des-informacion que ha pretendido enriquecer el entendimiento humano con respecto a las conecciones inter-galacticas que tomaran lugar en estos dias. Es por eso que que decidido cooperar en el esclaricimiento de lo que realmente significa la Activacion 11-11-11 desde el punto de vista de mi esencia que se encuentra alrededor de la atmosfera de vuestro planeta, pero en la 5ta dimension.

Es necesario entender el proceso actual por el cual estamos pasando. Todos quieren ascender, pero pocos entienden el compromiso y la necesidad de trabajar internamente con su ego personal y poderse liberar de las ataduras tridimensionales que impiden poder acceder a la realidad estelar de nuestros hermanos superiores o intraterrenos.

Vuestro nuevo hogar (para aquel que asi lo escoja), estara hubicado dentro de las ciudades intraterrenas que otros antes que yo, han mencionado. Las dimensiones que existen dentro de la Tierra son mundos alternos, aun y muy cerca de vuestra realidad, pero invisbles e inacesibles a la consciencia del hombre comun y corriente que todabia esta atado a deseos de poder, fama y egoismo personalizado. 

Es por esto que debemos educarnos con respecto a lo que sucedera en la fechas de energetizacion del 28 de Octubre,  
6 de Noviembre, 11 de Noviembre, 23 de Noviembre y finalmente el 21 de Diciembre del 2012.

No se trata de tan solo orar y meditar en grupo como muchos han propuesto. Eso ayuda, pero no es todo el trabajo que necesita la raza humana hacer para poder lograr el salto cuantico. Se trata de que a diario experimentes el desapejo a todo lo material y tridimensional. Ya sean los lazos karmaticos que te unen a tus familiares inmediatos, tus amigos y companeros de mision, asi como tambien todo apego a poseer riquezas y poder para provecho personal.

Si te ata algo, entonces, sueltalo, aun y sea poco a poco, pero de manera progresiva. Es tu tarea que debe llevarse a cabo en el diario vivir, hasta que te sientas libre de toda preocupacion y es ahi donde sentiras la belleza en la que a diario nos regala Gaia en todo tu alrededor. Todos los dias, cada instante, Gaia esta trabajando para adornar el cielo para ti. Adornar con lindos colores a todo el reino vegetal, y asi puedas ver las diferentes gama de colores vibracionales que engalanan a las plantas y que tanta alegria nos producen al abservarlas. Esas mismas plantas son las que producen el oxigeno que respiras. Ese solo hecho, es  MAGICO en si.

Todo lo que recibimos para poder susistir proviene de Gaia. Y debemos con respeto y veneracion poder regresarle a ella por medio a la gratitud y el cuido correcto, y asi devolver lo mismo que ella nos ofrece. Somos los nuevos guardianes de la Tierra y de sus recursos.

No podremos ver o accesar a las ciudades intraterrenas, o contactar a los hermanos intraterrenos, a menos que todo nuestro interior (mente y corazon) sea purificado de todo lastre que hace tus cuerpos se sienta mas denso. Se trata de todo lo contrario: alivianar tu esencia para que pueda la oruga que aun eres, salir de su estancia y salir volando por el eter y poder ser libre por siempre. Tal cual como lo hace la mariposa que adorna nuestro espacio, que al batir sus alas esparce sus hermosas energias de colores de manera incondicional.


En tu cuerpo existen 13 centros de energias o chakras que han sido desconectado o desfasado uno del otro, al igual que una gran cantidad de ADN que ha sido puesto en un estado silente. Esto fue parte del plan de los Jardineros del espacio que durante el periodo de colonizacion de este planeta, consiguio el permiso del Padre Creador para mezclar el ADN de varias razas superiores y luego plantarlas en este planeta jardin que en sus inicios llevaba el nombre de Tara. La raza que fue puesta sobre el planeta, contenia el potencial de completar la activacion del ADN que se encontraba en letargo (es el mismo ADN que los cientificos han considerado chatarra) siempre y cuando la raza humana alcance el nivel de madures necesario para que en las fechas de sincronias cosmicas pudieran  actuar despertando el ADN necesario que le permitira el recuerdo de su origen galactico y tambien Lemuriano.

Por mucho tiempo, el ADN y los Chakras han permanecido desconectado el uno del otro. Y tal como dice el Axioma:"Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera", de igual manera existen 13 chakras en el planeta Tierra que estan asociados a tus chakras internos, esos chakras planetarios tambien se encontrarian desfasados entre si y muchas veces han sido utilizado por la hermanda oscura para su agenda secreta. Y fue durante la fase de evolucion del contienente Mu o Lemuria (Mu existio en el oceano pacifico) que los  sacerdotes manejaron un Disco Solar (representacion de una llave estelar), que les permitiria a los lemurianos accesar el control de las fuerzas planetarias y dirigir sus intenciones para poder cristalizar sus pensamientos en realidad tridimensional.

Pero la raza Lemuriana no tenia la plena madurez espiritual y evolutiva para poder manejar tal poder. Por eso, antes del undimiento del continente, los sacerdortes acordaron dividir el Disco Solar en 13 partes y esparcirlos alrededor del mundo en los 13 portales inter-dimensionales del planeta. Estos discos solares volverian a reunirse y ser activados en el momento en que la humanidad alcanzara la madurez espiritual que les  permitiera volver a activar el Gran Disco Solar Lemuriano y asi poder re-activar todos los vortices sagrados del planeta y asi poder conectarlos a la 11va dimension, donde se encuentran nuestros recuerdos estelares ancestrales a los que que por derecho de herencia nos pertenecen.

Ese Tiempo ha llegado. Y es al final de 52.000 años que por primera vez se les permite el acceso a estos discos solares que tambien estan representados por los 13 centros o discos energeticos que tiene el cuerpo humano. Estos discos energeticos en el cuerpo humano representan soles internos que estan conectados a 13 soles (portales interdimensionales) que orbitan alrededor del centro del gran Sol Central llamado Hunab Ku.

El acceso a esta informacion y poder aumentar la vibracion celular es lo que le permitiria a todo ser humano activar tres soles (dos internos y uno interno que rodea el cuerpo humano) y poder ganar acceso a su Cuerpo de Luz, activandola a traves del sentimiento de Amor Incondicional. Y es asi como finalmente la raza humana despertara la serpiente de luz que recorre a todo lo largo de su columna vertebral y asi poderla unir con la Serpiente de Luz  del Planeta que hoy se ancla en la cordillera de los andes entre Chile y Peru.

Estos 13 discos  solares que fueron espacidos por todas partes del planeta, seran activados y asi se completara una activacion Planetaria que le dara a la raza humana la oportunidad de restablecer el vinculo universal con el Padre-Madre-Hijo. Es tiempo para que tu puedas participar de manera activa en limpiar esos lugares sagrados (vortices y piramides), ya que por mucho tiempo fueron utilizados de manera erronea y a mucho de ellos se nos impide la entrada (como es el caso de las piramides Mayas en Yucatan). La hermandad oscura ha hecho esto con el proposito de que la humanidad no los utilice y no puedan despertar del letargo de la ignorancia.

Pero no han tenido exito, de igual manera la humanidad despertara y aun sea energeticamente (astralmente), estareis ocupando cada uno de 83.000 templos sagrados que estan esparcidos por todo el globo terraqueo, y en una forma sincronica, todos se encenderan produciendo un destello de luz que podra ser observado en todo el universo. Las piramides de Uxmal, Chichen itza, Technotitlan y todos los templos mayas seran restituidos a su estado pristino, al igual que Stonehenge, Cairo y otros mas. La piedra Atlante que se encuentra en el corazon de Mexico DF, sera conectada a los demas pilares alrededor el mundo y entonces la joya Gaia despertara con su hijos e hijas de luz, y la Serpiente Kundalini se movera libremente y asi despertar cada uno de nuestros recuerdos galacticos.

Estos Discos solares se encuentran en el interior de las ciudades intraterrenas de Monte Shasta (california), Valle 7 luminarias (Guanajuato, México), Ciudad Blanca, Guatavita (Colombia), Roraima (Brasil), Cueva de los Tayos (ecuador), Paititi (Peru), Lago Titicaca (Peru), Licancabur (Chile y Bolivia), Talampaya (Argentina), Sierra del Roncador (Brasil), Aurora y Antartica.

Existe en el internet una serie de video que hablan sobre las ciudades intraterrenas (informacion que proviene de Triguerinho) y en estos se explica como una serie de Discos Solares y el ADN humano pudiera ser activado y asi poder entrar en los niveles de consciencia de unidad con toda la  vida en todas parte justo en el momento en que el rayo sincronizador de la Via Lactea hiciera contacto con nuestro Astro Rey y el Planeta Tierra.

Estos videos que son narrados por Shimani, los recomiendo. Al escucharlos podreis entender lo que esta ocurriendo a nivel interno y externo en el humano y el planeta. Estos conocimientos fueron canalizados por el hermano Trigueirinho. Es unos de los Walk-in (caminante estelar) proveniente de una dimension superior a la vuestra y que han venido al planeta para compartir los conocimientos estelares y prepararlos para la ascension.

El ser humano que antes habitaba en el cuerpo fisico en el que se encuentra el ser de luz llamado Trigueirinho, tambien se educo en la misma escuela de misterios por la que mi vehiculo fisico lo hizo, por esa razon doy fe y testimonio de la seriedad e integridad del canal Trigueirinho.  

La informacion es fidedigna y comprobable. Varias veces me he hecho acompañar de Rolando a las ciudades intraterrenas, lo que lo hace un fiel testigo de esto que expongo y se correlaciona con las enseñanzas de Jose Trigueirinho. De hecho el mismo maestro espiritual que nos guio en este plano fisico, hoy se encuentra en esas ciudades intraterrenas preparando las estancias que alojara a los que logren elevar la rata vibratoria y culminar su trabajo espiritual que les permita traspasar las puertas interdimensionales que separan el mundo tridimensional de la 4ta dimension.


Estos conocimientos de las puertas inter-estelares tambien la tienen mis hermanos Hopi de Arizona.
Ellos compartieron con mi humilde persona estas profecias. Si la humanida para las fechas establecidas por la hermandad de Maestros y hermanos superiores, no hace su purificacion interna e externa, entonces el planeta se encargara de entrar en el proceso de "PURIFICACION" de todo lo que le impide subir de vibracion para poder hacer su ascension con aquellos de sus hijos que ya estan listos. Esto se pudiera traducir en sismos, tsunamis, erupciones volcanicas, enfermedades en forma de  plaga, recrudecimiento del clima que eventualmente le daria la oportunidad a aquellos que se resisten a los cambios planetarios, a que desencarnen y puedan ir a otro planeta que todabia no esta pautado para ascender.

Esto les permitiria seguir su aprendizaje a traves del dolor de una manera natural y sin apresuramientos. Esto le daria la oportunidad a Gaia de ascender con sus hijos que ya estan cuidando de ella y que tienen un alto nivel vibracional para soportar las grandes cantidades de energia que deben entrar a sus celulas para acelerar la velocidad de los electrones que giran alrededor del nucleo.

La velocidad actual a la que giran los electrones del cuerpo fisico es de 9/10 la velocidad de la luz. Esa velocidad representa la rata vibratoria del universo tridimensional. Osea  que todo lo que vibra en en esa coordenada, puede ser percibido por los sentidos humanos y tambien tocarlo fisicamente, pues ambos co-habitan en la misma frecuencia. 

La velocidad (vibracion mas alta) a la que seran acelerado vuestros electrones sera a la de la velocidad de la luz: 3000.000 kilometros por segundo (esto es la 4ta dimension), lo que te permitira dejar de existir en la tridimensionalidad (de esa manera habras pasado por encima del velo) y reaparaceras dentro de las estancias del planeta llamadas: CIUDADES INTRATERRENAS. Solo haciendo los cambios a niveles vibracionales podras acelerar tus electrones.

Mucho de los sintomas que todos estan sintiendo a medida que somos embatidos por las llamaradas solares, son la preparacion para que ese  ADN que todabia contiene los viejos patrones de conducta, sean preparado para alojar la nueva consciencia de desapego y de amor incondicional en el individuo que se preste a ceder su libre albedrio al Ser Superior que habita en el espacio Sagrado de su corazon. Solo asi seran libre de dolor y ataduras tridimensionales.

Las llamaradas solares  y la Tierra solo estan haciendo lo suficiente en tu ADN para que luego tu, a traves del trabajo consciente puedas liberarte de tus estancadas emociones de dolor y sufrimiento que te impiden progresar espiritualmente. No quiere decir que todos los sean tocados por las llamaradas estan siendo transformados en seres conscientes de luz. No se obtiene nada sin hacer nada. NOOOOOOO!!!!!!!!!

Eso es un error que muchos cometen y se auto-engañan, lo que los convierte en sinceros equivocados, pues creen en su propio mundo de fantasias.

La realidad, es que deben  trabajar a diario sobre vosotros mismos. Y como lo haceis?

Es simple!

Cada vez que alguien te ataca de cualquier forma, con mentiras, robandote la pareja o tus pertenencias o cualquier otro evento doloroso (emocional o fisico), esa es la oportunidad que tienes de observar el hecho ocurrido en tu vida y reconocer, que ya no necesistas esa leccion (karma) para aprender. Observandola como si fueras un espectador (desde fuera) y reconociendolo (dando permiso a que se marche y no regrese) pidiendole a la situacion o persona PERDON, esto te permitira romper los lazos que te unia a eso que te lastimaba.

Pero debes dejarlo ir conscientemente y perdonar a esa situacion o a esa persona que te lastima. La tecnica hawaina llamada Ho'oponopono es un buen metodo para dejar ir todo lo que no necesitas. Esta tecnica al igual que otras funcionan porque te ayudan a reconocer que esa situacion o persona fue tu maestro o maestra para enseñarte una leccion y que tan pronto fue registrada  en tu mente y corazon, entonces ya no necesitas de ese maestro, y asi terminas liberandote energeticamente de eso que te ataba al plano fisico. 


Ir a meditar durante el evento mundial llamado 11-11-11 no debe convertirse en una moda esoterica, que tan solo te de una idea ilusoria de que estan en buen camino, porque la realidad es otra. Deben de manera consciente, saber que en esa fecha y en los dias anteriores deben dejar ir toda atadura tridimensional y permitir que el universo, los maestros, seres superiores que los asistiran en esas fechas, se lleven todo lo que no les sirve y luego deben abrirse para recibir las nuevas intrucciones que necesita su ADN solar, y de esa manera puedan poner a funcionar vuestra computadora interna (consciencia solar) con el nuevo sistema operativo de consciencia cosmica que procede en forma de Rayo Sincronizador desde el nucleo de nuestra galaxia La Via Lactea o Hunab Ku como le  llemaban los Mayas de Yucatan y asi quedarias sincronizadamente unido a la consciencia de unidad del Universo.

Cada vez que ustedes perdonan a alquien o a algo que lastimo tus sentimientos, los acerca un paso mas a desarollar el amor incondicional, el cual es una condicion super-importante para poder activar el Cuerpo de Luz del que tanto nos hablan los Maestros Ascendidos. Si puedes desarollar el amor incondicional a traves del perdon general a todos tus congeneres, entonces no necesitaras ninguna otra herramienta para activar tu Merkaba o Cuerpo de Luz. El Amor Incondicional te conecta al entramado planetario mejor conocido como las Consciencia Cristica Planetaria.

Seamos consciente de la gran oportunidad que se nos brinda. A partir de estas fechas mencionadas, sereis nuevos seres estelares, pues las puertas interdimensionales que eran cubiertas con el velo de la ignorancia, seran abiertas para que nuestra consciencia intergalactica sea activada en vuestro ADN y puedan sentir la coneccion universal con toda la vida en todas parte. Esto significa que seran responsables del cuido del Planeta Tierra y de distribuir de manera equitativa todos los recursos que ellas libremente les brinda. Todo sera de todos y de igual manera sera compartido sin peleas ni discordias.

De no pasar por esta prueba, entonces el trabajo espiritual que continua despues de esa fecha, sera mas dura, como si fueran cuesta arriba con una gran carga en vuestros hombros.

La activacion 11-11-11 no estara ocurriendo en un corto tiempo!!!

Ya esta ocuriendo y por eso debes, desde ya, hacer tu trabajo interno y poder alinearte con la consciencia inter-estelar que se abrira en esa glorioso fecha cosmica. 


Muchos de ustedes estaran en lugares que son considerados vortices energeticos, otros sobre las estancias fisicas que marcan las entradas a las ciudades intraterrenas, otros solo podran estar en su hogares. No importa donde estes, el trabajo se realiazara de igual manera, en todo aquel que ponga de su parte y permita que la casa del espiritu (mente y corazon) sea liberado de ataduras tridimensionales y sea puesta la nueva vibracion que te permitira volar libremente como la mariposa que eres.

La unica diferencia entre estar en tu hogar y un lugar magico, es que aquel que esta encima del vortice, tendra mas responsabilidad sobre sus hombros, pues ayudara a que tu y lo demas puedan recibir de manera eficiente la transmision de frecuencias que entraran por esos portales inter-dimensionales, lo que te dara el beneficio de hacer la activacion de tu ADN y tambien de retener la frecuencia por el tiempo necesario para que se acelere el ritmo vibracional que Gaia necesita para tambien cambiar su programacion interna.


Esa es la diferencia entre persona y el que esta en el vortice. No existe nadie mas importante que el otro, pues todos son parte importantes como los eslabones que conforman un collar. Cada eslabon (el ser humano), representa una joya que unida a la siguiente joya forman el collar del luces que podra brillar con toda su intensidad cuando sea pulida a traves de la activacion y de igual manera lo hara el planeta Tierra conjuntamente con los diferentes reinos que lo habitan (por dentro y por fuera). Esta activacion planetaria le dara la oportunidad a las demas galaxias y el resto del universo, a seguir el ejemplo implantado por la nueva raza galactica que se formara sobre Gaia.

 A partir de esa fechas, habremos dado al resto del Universo el ejemplo de como evolucionar rapidamente a traves de las sencilla formula del perdon y el Amor Incondicional. Tu te habras convertido en un pilar sobre el que se apoyara el plan cosmico de restaurar la luz en los demas planetas que todabia permanecen en la oscuridad. Y no solo los planetas involucionados se veran afectados positivamente por tus acciones, tambien lo seran, aquellos planetas evolucionados donde habitan los seres superiores y razas desconocidas a nuestras consciencias. Todo lo que puedan logra como meta en este planeta Tierra, servira a otros para que tambien evolucionen de manera exponencial y precisa, cosa que nunca fue lograda en todo el tiempo que tiene creado el universo fisico. 

Desde ya, estas viviendo una experiencia espiritual que sea recordada en todo el universo como lo mas extraordinaria y perfecto en toda la creacion del Padre-Madre-Hijo. Sientete orgulloso de estar en estos momentos encarnado en el planeta y de pasar por las elevadoras experiencias corporales que te han permitido convertirte en el hermosos y consciente SER DE LUZ que ahora y siempre seras. Esta oportunidad es unica y es la primera vez que se ha dado el permiso (por parte del creador) para que hagamos este experimento, en este hermoso Planeta Azul llamado Gaia o Tara.

Sientete orgulloso de ser humano y a la misma vez espiritu, lo que te hace que seas microcosmo y  macrocosmo. Lo finito y lo infinito. El alfa y el omega. La serpiente que se muerde su propia cola:Dios en esencia, eso eres y siempre lo seras...

Los amo...

Solesky 

Canalizacion recibida por Rolando Vargas de su Ser Superior.

EVENTO DE ACTIVACION DE LA FRECUENCIA 11-11-11 CON ROLANDO VARGAS EN PERU
Rolando Vargas durante la activacion del 11-11-11 estara en el la Isla del Sol en el Lago Titicaca. Desde Peru se estaran anclando y sincronizando las espirales Merkaba de la 3ra y 4ta dimension que se necesitan sincronizar con las espirales Merkaba de los universos armonicos D10 y D9. Para que esta activacion tome  lugar otros portales estelares de menor frecuencias tienen que ser anclados entre las dimensiones de nuestro Sol, de Alcyon, Sirio, Arcturus, Orion, Andromeda y Lyra.

Aquellos que se hayan iniciado en la Activacion del Cuerpo de Luz (Merkabah) podran asistir a dicha activacion planetaria. Desde el Lago Titicaca se estaran anclando las energias estelares (que son una forma de aperturas de las cerraduras que impedian la entrada de las nuevas energias que entrarian al planeta). Esto permitira que los participantes le sean entregadas nuevas herramientas espirituales que les permitiran accesar nuevas formas de energia que acelerarian el proceso espiritual individual y de grupo, convirtiendolos en los proximos Maestros de la humanidad.
Para asistir ponerse en comunicacion con Rolando Vargas al correo rolandovargas999@hotmail.com

LISTA DE VIDEOS SOBRE LAS CIUDADES INTRATERRENAS (Copialo y pegalo en tu buscador)
PARTE UNO
http://www.youtube.com/watch?v=nk_In9z2GFg
PARTE DOS:
http://www.youtube.com/watch?v=WZ84y1xFiDE&feature=related
MANTRAMS DE LOS 13 DISCOS SOLARES
http://www.youtube.com/watch?v=dEQhklG56Dk&feature=related
LA CIUDAD DE ERKS (CIUDAD INTRATERRENA EN EL URITORCO DE ARGENTINA). PRIMERA PARTE
http://www.youtube.com/watch?v=5YocM8eOx6g&feature=related
SEGUNDA PARTE DE LA CIUDAD DE ERKS
http://www.youtube.com/watch?v=jJHfeSbA65E&feature=related
TERCERA PARTE DE LA CIUDAD DE ERKS
http://www.youtube.com/watch?v=ayut1JkA-A0&feature=related
CUARTA PARTE Y ULTIMA DE LA CIUDAD DE ERKS
http://www.youtube.com/watch?v=j0Del1_sN_M&feature=related
JOSE TRIGUEIRINHO HABLANDO SOBRE EL PODER DE LA ORACION.
http://www.youtube.com/watch?v=G4hPKzeq288&feature=related

domingo, 23 de octubre de 2011


CARTA ASTROLOGICA DE ASIA Y LLAMARADA SOLAR AFECTAN TURQUIA CON UN SISMO DE 7.3

de Rolando Vargas, el Domingo, 23 de octubre de 2011, 14:10
Hoy a las 6:45 am habia echado una ojeada a las paginas de la NASA, que monitoreo con respecto al
Sol, las llamaradas solares y la de sismologia del planeta.

Fue entonces cuando me entere de una fuerte llamada solar en la madrugada del Viernes para Sabado a las 11:15 Hora Universal en la peca solar 1314 en la  latitud N29 y longitud 53. La llamarada tuvo una mangnitud Clase M y fue de una duracion considerable, lo cual se traduciria en grandes estragos para las placas tectonicas. Esto lo reporte temprano en la manana del Domingo y unas horas despues tenemos un gran sismo en turquia de 7.3 en la escala de Richter.

Un fuerte sismo que remeció el sureste de Turquía este domingo causó la muerte de hasta mil personas y provocó el colapso de decenas de edificios en la región, informaron el Observatorio Kandilli de sismología y medios locales. 

Trabajadores de rescate luchaban por salvar a las personas atrapadas en edificios en la ciudad de Van y en los distritos colindantes a las orillas del Lago Van, cerca de la frontera turca con Irán. 

Este no sera el primero y ultimo de los sismos que han sido provocado por las llamaradas solares, por lo cual debemos estar atento y seguir nuestro trabajo espiritual. Debemos trabajar a diario con nosotros mismos y ayudar a la madre Tierra a tener un parto sin dolor.

Otro dato importante que vale pena resaltar es que justo el momento del sismo en la carta astral de turquia tenemos al Sol y Saturno en la casa ocho de Libra, (afectara lo economico), Luna nueva casa dos (area del dinero) en Aries, Marte y luna en casa 7 (casa de la afectividad) (en signo de Leo y Virgo)lo que afectaria la siquis humana. Luna grado 12 de Virgo,  se traduce en que los turcos se sentiran desamparados en estos momentos de catastrofe, queriendo ellos  que los acojamos en nuestros sentimientos. Esto significa que tenemos mucho trabajo por hacer. El cambio de nuestra consciencia y trabajar sobre el ego. Examinando la carta astral de turquia, se puede notar la resistencia del ser humano a cambiar. Por eso pasan alguna de estas catastrofes, con lo cual se logra cambiar nuestra actitud a una mas abierta y compasiva. No es necesario que estas catastrofes pasen, si decidimos cambiar internamente. 

Para el 11-11-11 estamos llamando a meditacion global para poder cambiar nuestra consciencia de una de dualiad a una universal. Los sismos pueden ser mitigados o podemos hacer que desaparezcan por completo, con tan solo cambiar nuestros pensamientos. 

Desde Febrero del 2011 he  venido advirtiendo sobre posibles sismos en distintas areas del planeta. Siempre doy el consejo de meditar y orar a diario. Y que de alguna manera desarrollen el amor incondicional para que sus Cuerpos de Luz se activen. Entiendo que se toma bastante esfuerzo desarrollar el amor, pero de alguna forma tenemos que hacerlo. Si no lo hacemos de manera voluntaria, entonces sucederan castastrofes para  que se nos abra el corazon y seamos compasivos. Esto no es necesario. Busquen algun tipo de tecnica espiritual que les ayude a sentir amor incondicional por todos, aun por sus enemigos. Es por la razon que he decidido viajar de gira por latinoamerica y ofrecer los talleres de activacion del Cuerpo de Luz (que les sirva para desarrollar el amor incondicional y amplificar sus oraciones por millones de veces) y asi poder contribuir en el desarrollo de la nueva consciencia que la Tierra esta a punto de parir cuando entremos a la Era de Acuario (21 de Diciembre 2011). El cambio lo tenemos que hacer ahora. No despues de las catastrofes.

Actualmente estoy en Santiago de Chile con el proposito de dar una conferencia sobre el Sol y el 2012 (este jueves 27 de Octubre) y el taller Merkaba (Cuerpo de Luz) este sabado y domingo (29 y 30 de Octubre). Tienen una gran oportunidad de ayudar en el proceso de ascension de la Tierra. Es por eso que hago un llamado a que aqui en Chile, que son suceptibles a sismos, puedan incorporarse una gran cantidad de personas a meditar a traves de sus cuerpos de luz y cambiar las profecias. He rebajado los precios con el proposito de que mas personas se unan a este llamado. Todabia tenemos cupo para aquellos que quieran participar. Si todabia tienen algun inconvenientes en participar, dejennos saber sus situaciones y con gusto Daniela Granero y mi persona pudieramos ayudar a acomodarlos en el taller. 

El llamado a contribuir de manera voluntaria y compasiva es ahora. No dejemos para manana lo que podamos hacer hoy.
Me uno al dolor de mis hermanos de Turquia y de alguna forma tratare de contribuir a todo este proceso de global.

(Carta Astral de Turquia fue gracias al trabajo del astrologo y sanador chaman Jorge Barientos)

domingo, 16 de octubre de 2011


Presentación de Drunvalo Melchizedek en Buenos Aires / Argentina en el Centro Armenio el 2 de Agosto de 2008.
La siguiente transcripción es un resumen de más de 5 horas de exposición de información ofrecida por Drunvalo en la ciudad de Buenos Aires y que fué separada por temas para facilitar su lectura.
Por Brad Hunter – periodista e investigador.

La Energía Kundalini de la Tierra, una Serpiente de Luz

Hay diversos eventos de relevancia que se están sucediendo en el planeta y uno en particular comenzó hace cerca de 13.000 años y dentro de dicho ciclo hay una fecha particular, el año 1949. Se trata de un acontecimiento sagrado y secreto que todo lo trasnforma, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Estoy hablando del Kundalini de la Tierra, una energía conectada con el centro planetario, cuyo aspecto y movimiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía kundalini lo hace por el cuerpo humano. Es la conciencia de la Tierra misma quien decide donde se ubicará. Hay un pulso de exactamente 13.000 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra.
El suceso tiene relación con un proceso propio de la Tierra, un bamboleo sobre el eje, conocido como la Precesión de los Equinoccios.
*El bamboleo cíclico del globo terrestre sobre la inclinación de su eje, describe un círculo imaginario en la bóveda celeste, tanto en el Hemisferio Sur como Norte.

Proceso que dura en completarse en cerca de 25920 años

Desde los antiguos conocimientos de la Sumeria, numerosas culturas posteriores conocían que el planeta al ir completándo su ciclo de precesión recorría cada dos mil ciento sesenta años, una a una, las doce constelaciones que quedan incertas en el círculo imaginario que se dibuja en la bóveda celeste y que fuera representado en el zodíaco. El ciclo se completará cuando el citado círculo imaginario que se describe en la bóveda celeste, se complete, cerrándose sobre la constelación de Acuario. Los antiguos de la Tierra sabían que los movimientos terrestres tenían estrecha relación con el Centro de la Galaxia y que cuando el planeta varía su posición con respecto al mismo, también lo hace la llamada Serpiente de Luz. La energía kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los corazones de toda la humanidad, es la energía que da vida a la espiriualidad humana y que ayuda a todos los seres humanos en su búsqueda de Dios.
Las antiguas tradiciones tibetanas, sabían que el movimiento del planeta dentro del ciclo de precesión, determina la conciencia de la humanidad y la forma en que percibimos la realidad. Se sabía que al cambiar la posición del planeta, se producían enormes cambios en la condición humana. Las culturas orientales conocían las divisiones dentro del ciclo de precesión y llamaron a los mismos "yugas" a los cuales les adjudicaban diferentes características y como afectaban al desenvolvimiento de la humanidad.
La posición y localización de reposo de la Serpiente de Luz es marcada por el ciclo de precesión y varia cada 13.000 años para después movilizarse hacia su nuevo lugar de reposo y permanecer allí por otros 13.000 años. Con cada nuevo cambio ha variado nuestra idea de lo que significa la espiritualidad. Y también el género. Y el corazón. En esta ocasión la Serpiente de Luz se ha mudado, con grandes dificultades, hasta los Andes. La Kundalini de la Tierra tuvo su hogar en la antigua Lemuria y en los últimos13.000 años la Serpiente de Luz que marca el Centro Espiritual del planeta reposaba en la Atlántida y en los últimos dos mil años lo hizo en su paso por el Tibet marcando a ese lugar de Oriente como un polo espiritual del planeta. Posteriormente fué traslandándose hacia la India y la Serpiente de Luz lentamente siguió su movimiento hacia su nuevo hogar en las alturas de los Andes al norte de Chile. El "arribo" se produjo en el año 2002.
La idea general es que la kundalini de la Tierra tiene dos polos, uno es el centro mismo del planeta y el otro se sitúa sobre la superficie. Es la propia conciencia de la Tierra la que decide donde localizarlo. Cada 12.920 años exactamente se produce un pulso por el cual la Kundalini de la Tierra cambia su polaridad, marcando un despertar en las personas situadas en cercanías del nuevo epicentro de reposo de la energía y envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea a toda la Tierra. Las redes de conciencia se ven afectadas en modos determinados por la madre Tierra. Nadie sabe aún, que características presentará esta nueva etapa espiritual que nace en la región sur de América.
El Fin de un Ciclo Marcado por la Crisis , el Cambio de Polaridad y el Despertar de lo Femenino
En medio del caos, las crisis, la contaminación ambiental, el colapso moral y la violencia, finaliza un ciclo planetario. Quienes responden a la transformación y entienden la transición sin sentir temor, conocen la clave secreta para trascender de una realidad hacia otra. La carencia de temor permite alcanzar la transformación, que ha lo largo de millones de años ha seguido siempre a este acontecimiento cósmico. En términos espirituales de energía, le ha llegado el turno a la mujer para conducir los destinos de la nueva humanidad. Para el año 2012 o 2013, esta luz espiritual femenina resultará manifiesta y seguirá creciendo durante miles de años más. Miles de personas han estado trabajando en silencio y unidas, como coordinadas por un poder superior en pos de la humanidad y preparando la llegada a su nuevo hogar de la serpenteánte energía kundalini. Sin el esfuerzo silencioso de estos trabajadores de la luz y su ayuda espiritual, hubiese sido muy difícil que la humanidad pudiese alcanzar su evolución hacia el próximo nivel de conciencia, crucial para la supervivencia de la especie.
Esto no significa sólo un cambio del poder espiritual del hombre a la mujer, sino que también significa el traslado del poder espiritual desde Tibet e India a Sudamérica, fundamentalmente a Chile, Perú, Bolivia y la Argentina. Prontamente este poder afectará a toda la humanidad, como lo hizo anteriormente Oriente al resto de la humanidad actual que llegó a su fin.

La Necesidad de Reconexión con la Sabiduría Ancestral
Drunvalo nos relata historias de los treinta y cinco años que ha pasado sirviendo a la Madre Tierra. Viaja con él alrededor del mundo mientras sigue a sus guías y a su propio y creciente conocimiento interior. Su historia es una cadena viva de ceremonias para ayudar a sanar los corazones, alinear las energías, corregir antiguos desequilibrios…; en resumen, para aumentar nuestra consciencia de la indivisibilidad de la vida en el universo. La humanidad se ha separado del corazón y se refugió en la lógica de la mente y su sabiduría está anclada en la ciencia. El mundo científico nos ha hecho creer que las antiguas creencias y las ceremonias sagradas no son otra cosa que ignorancia. Lo cierto es que la ciencia ha conducido a la humanidad y su mundo al borde de la destrucción total en menos de dos mil años.
El hombre antiguo por el contrario con sus "ceremonias" y "creencias" ha logrado sobrevivir millones de años. Si queremos sobrevivir, debemos recuperar y volver a creer en la antigua sabiduría, al menos entender con nuestra mente lógica, que la ceremonia es capaz de crear un mundo en equilibrio. No es la mente la que posee la inteligencia, sino la luz del mundo precedente del corazón. Los ancestros como los Mayas conocían el proceso de preseción de los equinoccios y que el mismo concuiría un nuevo ciclo en el año 2013. Todos los pueblos de la antiguedad incluídos los nativos americanos predijeron el período de oscuridad actual que comenzara hace 13.000 años con la caída de la Atlántida y que sería precedido por un amanecer de la conciencia y la espiritualidad, al llegar a cumplirse un nuevo período de otros 13.000 años.
Un trabajo ceremonial silencioso llevado a cabo por nativos y sabios descendientes de aquellas tribus antiguas americanas logró destrabar el paso de la energía de la Kundalini de la Tierra que había sido bloqueado en Panamá debido a la construcción del Canal de Panamá, la mayor geománcia terrestre, el cual como creación artifical, literalmente cortó y separó energéticamente el corredor natural entre el Norte y el Sur. Ningún conocimiento nativo supo como destrabar el paso de la Serpiente de Luz, salvo los sabios Mayas. Sus profecías hablaban de la ceremonia del Aguila y el Cóndor. Ese evento debía ser realizado en un momento preciso sólo por los Mayas conocido. Ese momento fué el 19 de febrero del 2001.
Las aves emblemáticas de ambos sectores extremos de América, el Aguila y el Cóndor, se unieron en ceremonia y muchos pueblos nativos y tribus de todas las Américas, volaron juntas para permitir el paso de la ondulante Serpiente de Luz , permitiéndole que llegara a su destino final en la Cordillera de los Andes. Aunque no se sepa este acontecimiento fué uno de los más importantes para la Humanidad actual. En el 2002 llegó a su actual sitio sagrado de descanso en el planeta.

El Fin de la Atlántida y la Hermandad Nakkal
Los sacerdote internos del antiguo continente de la Atlántida la Hermandad Nakkal sabían a que lugar se mudaría la Serpiente de Luz 13.000 años antes de que sucediera el traslado. La Hermandad atlánte se mudó entonces a Sudamérica, 200 años antes de sumergirse definitavamente la Atlántida. Con el tiempo los Nakkal siguieron el traslado de la energía Kundalini por todo su recorrido por los Himalayas, instalándose en el Tibet. Por su parte los sacerdotes externos, quienes no ocupaban retiros internos, se vieron forzados a abandonar la Atlántida en su proceso de desaparición y se trasladaron en barcos hacia la península de Yucatán, conformando la cultura Maya. Los Nakkal alojados en el Tibet, se dedicaron a construir una pirámide blanca en los Himalayas y que marcaba el lugar exacto en el que la Serpiente de Luz se alojaría por algún tiempo. El objetivo era irradiar al mundo la energía Kundalini que allí moraba. La influncia de esta energía daría nacimiento a los centros espirituales de oriente como Tibet, China, India y Nepal. Tuvieron que transcurrir más de seis mil años de la desaparición de la Atlántida, antes de que la Humanidad recordara su camino de evolución espiritual.
La Hermandad Nakkal, quedó como guardianes de la Pirámide Blanca y nutriéndose de su energía iluminadora, diendo origen a la población del Tibet. Fué asi como el gran conocimiento espiritual surgió de las regiones de influencia de la Serpiente de Luz. Las grandes religiones y filosofías que sirvieron al cambio e influencia de gran parte de la civilización occidental, surgieron de la irradiación energética de la Kundalini. Al China invadir el Tibet en 1949, motivo por el cual el Dalai Lama debió trasladarse a la India diez años después, fué entonces cuando la gran Serpiente Blanca o de Luz, comenzó a trasladarse a su nuevo destino americano.
Fueron los mayas guatemaltecos los que predijeron un ciclo para la Humanidad que daría comienzo el 19 de febrero del año 2013. Fueron los Mayas de Guatemala los que no habían perdido el verdadero conocimiento ancestral atlánte, ya que los Mayas de Mexico por causa de la conquista española, habían olvidado su misión de protección y guía de la Serpiente de Luz hacia su nuevo destino. Fueron los sacerdotes guatemaltecos los encargados de recibir 13 libros cargados de conocimiento y sabiduría para preservar el legado atlánte. En una ceremonia secreta, el legado espiritual de los 13 sacerdotes fué incorporado a 13 calaveras de cristal, para que fueran preservadas hasta los tiempos actuales en los que los 13 sacerdotes vuelvan a manifestarse con el objetivo de escribir 13 nuevos compendios para la nueva Humanidad.

Las Redes de Conciencia Planetaria

Existen campos electromagnéticos que rodean a la Tierra y la contienen, cada ser vivo en el planeta necesita de estas redes para poder existir, sin ellas la vida no sería posible. Existen tres redes asociadas a la conciencia de los seres humanos. La primera está conectada a determinados pueblos aborigenes, las culturas más antiguas, la segunda está basada geométricamente en los triángulos, y es la que permite nuestra conciencia humana específica *del bien y el mal y la tercera es la Conciencia de Unidad, basada en el doecaedro pentagonal interconectado con el icosaedro y es la red para la nueva conciencia que está surgiendo sobre la Tierra. Sin esta red no sería posible la evolución de la conciencia humana hacia un nivel superior.
La Red de Conciencia de Unidad y la Serpiente de Luz están profundamente conectadas. La Serpiente de Luz o Kundalini, es la energía que permite al ser humano acceder al tercer nivel de conciencia. Sin esta nueva vibración procedente de la energía Kundalini de la Tierra, la Humanidad estaría perdida y jamás encontraría su camino hacia la conciencia superior. Para que este nivel de Conciencia de Unidad exista debe de haber al menos dos personas conectadas para que la misma pueda existir.
Se cree que existen al menos ocho mil Maestros Ascendidos que emplean esta red para ser concientes. La evolución hacia el siguiente paso de conciencia, no significa abandonar el planeta, sino que es un cambio de conciencia, una forma más evolucionada de interpretar y vivenciar la realidad única. Lo que se presentará en términos de nuestra idea del significado de lo que es "espiritual" es algo que jamás nunca nadie en el planeta experimentó.

BAJAR TEXTOS GRATIS DE DRUNVALO (1 minuto de espera, cliquear)

Conferencia de DRUNVALO MELCHIZEDEK

2 de Agosto 2008. Buenso Aires Argentina
(Comentario de Sonia Steed)
 Drunvalo, con su  sencillez y simplicidad de siempre, nos mantuvo “cautivos “por  5 horas, con los extraordinarios relatos de lo que el ha vivido en  este ultimo año, además de sintetizar en su charla la labor de toda su vida que el dice esta ya llegando a su meta .Si bien en su libro nuevo “LA SERPIENTE DE LUZ”, que termino de escribir en junio del 2007 esta condensado toda la información acerca del cambio de ubicación  de  la energía KUNDALINI  del planeta, el se vio involucrado en algunas experiencias fantásticas para que se pueda completar esta Mudanza, en los últimos 12 meses.
Esta  serpiente de luz, que  anteriormente estuvo localizada en el Tibet, ahora se ha mudado al norte de Chile, es una energía de luz que se anida en el centro de GAIA o sea  en el centro de nuestra Madre tierra, pero que emerge  en una zona al norte de chile,  y desde este punto, su LUZ se irradia  como una gran esfera de energía cuya  Influencia abarca hasta unos 60 Km. más allá de la ciudad Buenos aires, de manera que si toman un compás y apoyan la punta en la zona de  ARICA ,  (zona andina de chile ), y luego extienden la otra punta del compás hasta la cuidad de LA PLATA  y trazan un circulo  verán que países  entran dentro de este radio  de influencia .
 Verán que abarca hasta zonas de Colombia, Ecuador, gran parte del Uruguay, todo Bolivia, Perú y Paraguay una gran porción de Brasil, Argentina y Chile, (La patagonia queda fuera ¡!).

Porque ocurre este cambio ?

El fenómeno cósmico que origina este cambio se llama LA PRECESION DE LOS EQUNOCCIOS. SE trata del  desplazamiento del planeta por un circuito elíptico que lleva 26.500 años en completar, partiendo del  punto más cercano al centro de la galaxia hasta el más lejano, cuando este desplazamiento llega a la mitad de su recorrido, o sea 13.200 años, ocurre un cambio en la ubicación de la energía Kundalini, (los últimos 13.200 años se localizaba en el Tibet, anteriormente, la Kundalini se ubico en la ATLANTIDA).
De acuerdo a los escritos antiguos, -(esta información se encuentra en los VEDAS), cuando la tierra comienza a alejarse del centro de la galaxia empieza a entrar en un estado de oscuridad, y una vez que llega al extremo de oscuridad, gira  y comienza a acercarse nuevamente al centro, es cuando  la humanidad comienza su despertar, a volver a la luz. Estos periodos se conocen como YUGAS o ERAS
Los periodos o YUGAS que van  de la luz a la oscuridad  se llaman SATYA, TRETA, DWAPARA, KALI, descendentes y luego se repite  de la oscuridad a la luz KALI, DWAPARA, TRETA, SATYA, Ascendentes. Según Drunvalo ahora estamos en  la era DWAPARA, que es cuando se anuncian que ocurren los cambios mas notables en la vida del planeta, y en términos astrológicos modernos estaríamos entrando en la era de ACUARIO—
EL 21 del 12 del 2012
 Este fenómeno de la PRECESION DE LOS EQUNOCCIOS tiene también un fuerte impacto sobre el eje sobre la cual gira nuestra tierra, y que nos da la ubicación  de los POLO norte  y sur. Existen varias teorías que hablan del cambio del eje de la tierra, cosa que ha sucedido ya muchas veces  en el planeta  según algunas investigaciones científicas, (han podido establecer que alguna vez Hawai era el polo norte) La teoría que sostiene Drunvalo es la que propone Charles Hapgood  (“Earths shifting crust” y “the path of the Pole”El primero con prologo de Albert Einstein, en donde habla de  que debajo de la corteza superficial de la tierra  existe una masa rocosa que puede llegar a LIQUIDIFICARSE ante ciertas influencias  extremas, como las que estamos viviendo ahora.
También más popular es la teoría de que el polo SUR  del planeta comienza a descentralizarse  (tal como lo esta haciendo ahora, debido al peso cambiante en su masa de hielo) y de la misma manera que un objeto giratorio, cuando pierde equilibrio se sale de control hasta encontrar otro eje de equilibrio, esto es  lo que sucedería  al planeta.  
Estas “profecías” están sustentadas por  los grandes maestros MAYAS,y (que nosotros conocemos como el fin de los tiempos, que se ubica alrededor del 21 de diciembre del 2012 )que en estos días están escribiendo la verdadera interpretación del CALENDARIO MAYA.Drunvalo comento que si bien José Argüelles conocido estudioso del Calendario MAYA, ha tenido la mejor de las intenciones, no es reconocido por los  representantes de las tradiciones MAYAS, quien aseguran que recién ahora están en condiciones de compartir con la humanidad las verdades sobre  el Calendario MAYA. Según drunvalo el ya hablo con los editores que se van a encargar de imprimir el libro.
 Este cambio de polaridad es lo que generaría una modificación casi total de la superficie de nuestro planeta!! Pero, Drunvalo aseguro que quienes estemos alineados con la ENERGIA KUNDALINI, plenos de AMOR y de compasión no tenemos nada que temer—la MADRE NATURALEZA, dijo, se encargara de velar por nosotros.

Cuando se Activo esta energía “LA SERPIENTE DE LUZ”?

 Apenas lleva 6 meses desde su activación! (nuestro verano del 2008) de manera que estamos en los albores de los efectos de este fenómeno. De acuerdo al Calendario cósmico esta activación debería haber sucedido  unos cuantos años atrás, pero hubo algunos impedimentos en el camino, por ejemplo, Drunvalo explico que cuando  la serpiente (en verdad es una luz que se desliza como una serpiente, salio del Tibet en 1959, se puede decir  casi siguiéndole  los talones al actual DALAI LAMA quien tuvo que abandonar el Tibet por la represión China.En ese instante la Gran serpiente blanca comienza a  deslizarse desde el interior de la tierra , abandono Tibet y en un solo dia llega a la INDIA, luego comienza su largo peregrinaje por la superficie del planeta, cruza al continente americano por el estrecho de Bering, luego recorre Alaska, Canadá, Estados Unidos, Méjico, continua su paseo por todos los países de Centro América, Belice ,Guatemala, Honduras ,El salvador, Nicaragua ,Costa Rica y entra en Panamá, esto le llevo alrededor de 10 años, de manera que en 1970 aprox., estaba pronta para cruzarse a Sudamérica cuando algo increíble tuvo lugar , se atasco en el canal de Panamá ¡! Es decir no pudo cruzar el canal.
Este canal, representa un “herida” en el cuerpo de la Tierra,(muchos creen que todas las guerras que se suscitaron en esa zona  fue por causa de esto ) Se debió esperar hasta el 19 de febrero del 2001. Para realizar la Sanacion de esta escisión, según el conocimiento que solo las tribus Mayas poseen, a través de la ceremonia “del AGUILA Y EL CONDOR”.(Esta ceremonia se encuentra filmada en la película; el camino blanco; visiones de los Indígenas de América)
 A causa de estas ceremonias realizadas por miles de pueblos indígenas, la energía de la serpiente se libero al tercer dia y comenzó a recorrer toda Sud América  hasta encontrar  su nuevo hogar en los Andes chilenos, allí también la esperaban representantes de 112 tribus de la zona quienes continuaron realizando ceremonias por varios meses más (, ellos habían sido convocados por los grandes  sacerdotes MAYAS, quienes como muestra la historia que luego se relata en los libros de Drunvalo, son los auténticos  portadores de la verdad.)
Porque no se activo inmediatamente en el 2001?
Resulta que normalmente el planeta, estando sano,  se encuentra envuelto dentro de una red electro magnética Esta red o GRILLA tiene la forma de un  DODECAHEDRO (doce lados de forma pentagonal)  Pero esta RED  había desaparecido, y fue lo que genero el temor expresado por ciertas corrientes proféticas, que el planeta estaba a punto de perecer, y que no tenia remedio.
Hasta Drunvalo, dijo que el no estaba seguro hasta hace unos años que es lo que podía pasar,  Pero, gracias al intervención de una hueste de Maestros ascendidos, Ángeles etc... y,  gracias al despertar de algunos seres humanos, y en especial a la intervención de los grandes sabios indígenas  ,esta RED  comenzó a RE-CONSTRUIRSE, y hasta que no se completo su reconstrucción no era posible que se manifestara la energía de La Kundalini en su nuevo lugar.  
Drunvalo comento como, desde que termino el libro en cuestión (“LA SERPIENTE DE LUZ”) hasta la fecha se vio involucrado en varias ceremonias importantes para  ayudar a recomponer esta grilla energética alrededor del mundo, uno fue en Guatemala, otro  en la Isla de Pascua el año pasado y otra en la isla de MOOREA en la polinesia este año, donde finalmente quedo totalmente reparada la grilla, recién entonces  a partir de  febrero-marzo LA GRAN SERPIENTE BLANCA  se ha podido despertar.
Que consecuencias trae este despertar ?
 Donde sea que se instale esta luz, las personas que habitan en su alrededor  van a ser bendecidos por su efecto de elevación  espiritual. Tal como ocurrió en la zona de la India, el Tibet y La China en el pasado, ahora los nuevos maestros  espirituales del la historia van a surgir de esta área.
Para todos aquellos que estamos comprometidos con alguna u otra forma de desarrollo espiritual la presencia  de este centro energético nos va a facilitar la tarea,  
Vamos a tener más facilidad en despertar nuestra propia Kundalini que yace dormida en la base de la columna., y así, gradualmente activar todos nuestros centros energéticos y alcanzar el pleno desarrollo de nuestro potencial.
 También pueden ocurrir despertares espontáneos en personas que no practican ninguna técnica pero que son PUROS DE CORAZON.(Nota de Sonia; Habría que ver si súbitamente aquellas personas reacias a todo lo espiritual comiencen a mostrar interés por el tema ¡!)
Justamente de eso se trata, alcanzar un estado en donde el ser humano funcione desde su corazón, (la energía femenina que esta ingresando al planeta)  En donde la MENTE, que hasta ahora dominaba la conducta humana aprenda a convivir y a integrarse amorosamente con la nueva modalidad de funcionar desde  el amor incondicional, que caracterizará al ser humano despierto.

Los invito a ver la historia del mundo -Drunvalo Melquizedec- abriendo cada uno de los siguientes enlaces-12 archivos de vídeo- Namasté, Irma Luz

fuente: