ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

jueves, 26 de mayo de 2011

Había escuchado de terceras persona de este señor pero nunca me había dado la oportunidad de escucharlo. Este señor el cual se llama Sixto Paz de nacionalidad peruana dice que ha tenido encuentros con seres de otros planetas y dimensiones desde el año 1974. Para mí este tema no es de mucha importancia ya que me concentro en el trabajo interno. Pero estas cosas externas nos afectan de igual manera. Así que alguien que tiene acceso a esta información puede traer beneficios a aquellos que trabajamos en nuestro interior. Por tal razón me puse a escuchar varios videos de él en youtube y encontré un magnetismo y profunda resonancia en lo que expresa.

Estos videos abarcan desde la ley de atracción y las leyes que le afectan directamente, hasta la llegada del Cristo. Además de tocar muchos temas como la reencarnación, el año 2012, el poder de la oración, la respiración secreta. En fin una colección de tópicos que muchos conocemos pero que esta conferencia se reconectan de una manera en que podemos ver todo de una manera más holística y no de manera tan individual como solemos hacer.

Aquí les dejo esta colección de videos de aproximadamente 10 minutos de la conferencia ascensión del planeta espero que le den la oportunidad sin importar que cosas has decidido de antemano en creer o no. La mejor manera de acercarse a Dios es dejando de juzgar y estando abierto a nueva información y experiencias.





By Jnanananda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario