ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

CANALIZANDO

Kryon en las Naciones Unidas

2007




Canalización en Vivo - New York, NY
2 de marzo de 2007
Kryon canalizado a través de Lee Carroll
2007
Esta canalización en vivo se presentó en la Ciudad de Nueva York, N.Y., en la reunión de la Sociedad para la Iluminación y la Transformación (S.E.A.T)
Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación de la cual carece la página impresa. Así que disfruten este mensaje mejorado que se trasmitió en la reunión de la Sociedad para la Iluminación y la Transformación de las Naciones Unidas (S.E.A.T.) a comienzos de marzo de 2007 en el edificio de la ONU en el centro de Manhattan.

Esta es la sexta vez en los últimos doce años que la Sociedad para la Iluminación y la Transformación ubicada en el edificio de las Naciones Unidas, en la Ciudad de Nueva York, le pide a Lee Carroll que traiga a Kryon para presentar una canalización en vivo. Por lo general, estas reuniones no permiten el acceso del público, pero este encuentro fue diferente. Es la primera vez que se realiza en el sótano del edificio, debido a la renovación del auditorio de la biblioteca que se utiliza generalmente y que se encuentra en un piso superior, en las áreas de acceso restringido de las Naciones Unidas.
Lee vino acompañado nuevamente por el  investigador del ADN, Dr. Todd Ovokaitys, en calidad de presentador adjunto. El Dr. Ovokaitys está trabajando con los grupos de SIDA de África en planes para erradicar esa enfermedad del continente africano. El
Sitio del Dr. Todd en la red es: [www.gematria.com]
-----------------------
Las Naciones Unidas – Ciudad de Nueva York – Sociedad para la Iluminación y la Transformación (S.E.A.T.)
Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Es posible que todavía existan aquellos que piensen: “¡Imposible, imposible! Dios no trabaja así.” Permitan que esas personas, en los pocos y breves instantes que dure este mensaje, reciban una energía que es imposible que provenga de ellos mismos. Que eso les pruebe que se abrió un portal de tiempo y que la puerta está entreabierta y que lo que reciben son simplemente palabras del otro lado del velo canalizadas por un Ser Humano, tal y como sucedió con todas las escrituras del planeta. Los Humanos han escrito todas ellas -¡todas! Las escribieron en su totalidad mediante la conexión divina que tiene cada ser Humano dentro de su ADN.

Y esto no es distinto, queridos, porque la voz que escuchan ahora no es diferente de la voz que escucharon los profetas de la antigüedad.  Sin embargo, la profundidad de lo que reciben por mi intermedio en esta oportunidad es de carácter personal y no para la posteridad. Esta vez es para los que están sentados aquí, y para los lectores, y para los que están en este edificio.  Este es el cambio y lo que llamamos la Nueva Energía de la Tierra. Porque abre la puerta para que todos accedan, lo que a veces es considerado peculiar y extraño y raro por aquellos que no comprenden. Pero yo les digo, no es nada de esas cosas. Es una conexión –una línea directa al Espíritu- al que ustedes llaman Dios. Representa el amor que muchos de ustedes extrañan en su vida, y que podrían tener con sólo empujar la puerta de su corazón. Si lo hacen, la familia entrará para sentarse en su regazo, para tomarlos de la mano, para decirles que lo imposible es posible.  

Yo soy Kryon. Soy un socio. Soy una hermana, un hermano, para todos los presentes. No soy una energía desencarnada que flota en el espacio. Estoy dentro de ustedes, si deciden mirar, al igual que la esencia misma de Dios. De modo que habrá quienes digan: “Bueno, si tú representas a Dios, por favor, ¿me podrías explicar por qué no bajaste aquí y enderezaste este enredo?” Que no sea en vano que nos sentemos aquí en este momento. Que no sean en vano los recursos y la integridad de los que edificaron el hormigón armado donde se sientan y se encuentran en este momento. Porque en todo su derredor existe el énfasis y la intención de la unidad. Unión, no separación. Solución, no división. Paz, no Guerra. Y así, en esta atmósfera, contesto la pregunta:

“¿Dónde está Dios en estos tiempos?”


Permítanme presentarles lo que está ocurriendo en este planeta y que es necesario que sepan. Dios no interfiere con el equilibrio de la luz y la oscuridad de la humanidad. La humanidad genera el equilibrio de la luz y la oscuridad por sí misma y a continuación invita a Dios a ingresar a las partes iluminadas. Si hay más partes iluminadas que partes oscuras de acuerdo con una medición a nivel cuántico*, van a obtener revelación e iluminación, y eso es lo que está ocurriendo en este preciso instante. De modo que, dentro de este enigma, les diré que Dios sabe quiénes son, dónde están sentados en este momento y lo que es esta organización. No es un misterio. 

Hay muchísimas preguntas acerca de esto, de modo que les daré otra metáfora, una que hemos utilizado anteriormente, y que describiré a continuación. Imagínense que hay un faro en la costa, y su trabajo es hacer brillar la luz y mantenerse firme. Cuando los barcos en el mar comienzan a acercarse al puerto, se los invita a ver la luz y dirigirse a su destino sin percances y sin estrellarse contra las rocas ocultas por las olas.  

Básicamente, existen tres tipos de barcos en ese océano. En el primer tipo, las escotillas del puente están abiertas  y el capitán y todos los responsables de la navegación saben hacia dónde se dirigen. Esto se debe a que han estado allí antes y confían en sus mapas. Confían en toda la mitología de los siglos para orientarse. Son marinos que entraron anteriormente en el puerto por su cuenta y ya no necesitan el faro. De hecho, es redundante. A decir verdad, ni siquiera les gusta y les parece que es una tontería. Así que se dirigen a puerto por su propia cuenta e instrumentos y algunos llegan y otros, no.

Sin embargo, lo que no pudieron comprender es que las olas siempre cambian y las mareas se modifican. Tal vez hayan notado que incluso los patrones climáticos están variando. Pero se aferran a lo viejo y dicen: “Funcionó en el pasado y funcionará ahora.” Funciona, hasta que descubren que encallaron.

En el segundo tipo de barco las escotillas se mantienen abiertas a menos que estén en problemas. El viento llega y las olas cambian, entonces cierran las escotillas del puente y dicen: “Ahora estoy en problemas, ¿dónde estás, faro?” Ven el faro y agradecen su presencia. Luego, tan pronto llegan a puerto, vuelven a abrir las escotillas. “Gracias, faro”, dicen. “Sólo te necesité mientras estaba en problemas.” Entonces vuelven a sus asuntos, sintiendo que el faro es un “faro que resuelve los problemas.”

El tercer tipo de barco es aquel que nunca cierra las escotillas del puente y siempre busca primero el faro, porque comprende que las olas cambian y las mareas se desplazan, y que nunca se sabe dónde están las rocas. Así que este barco siempre observa el faro en busca de orientación para llegar a puerto seguro.

Básicamente, les hemos presentado los tres tipos de humanos que podrían alcanzar la iluminación mediante el libre albedrío en este planeta en esta nueva energía. Parecería que aquellos que corresponden al tercer tipo serían quizás los que ustedes suponen que se convertirán en la verdadera luz del planeta. Tienen razón. Pero les digo una vez más que no es necesario que haya muchos del tercer tipo. Menos de la mitad del uno por ciento de la Tierra debe estar consciente de su propia divinidad y de su propia luz para trasmitir ese poder mediante la meditación y la oración al resto del planeta y crear la paz en la Tierra. Lo diré nuevamente. Menos de la mitad del uno por ciento.

“Kryon, entonces ¿Qué es lo que pasa en el Medio Oriente? ¿Por qué hay tanta agitación? Allá están las tropas, allá está la guerra, la muerte, y la matanza… la desdicha, la aflicción… ¡oh, la aflicción! ¿Por qué ocurre esto en un momento de luz?” Queridos
, les diré una vez más: ¿Cuándo vieron algo así en esas áreas? Y la respuesta es nunca. Por lo tanto, ¿será que la luz de este planeta se ha vuelto tan brillante que ahora expone las áreas oscuras que antes no veían? ¿Será que el odio que ahora pueden ver siempre estuvo ahí, pero no podían verlo? Será que esas cosas representan un enigma que deben resolver? ¿Podría ser eso? Y si eres uno de esos barcos que han abierto las escotillas y visto la luz, dirás: “¡Es justamente eso! Ahora veo cosas que me muestra la luz y que nunca antes hubiera podido ver.”

Ciertamente, sin esa nueva luz en este momento, brillando en esos lugares, exponiendo la oscuridad para que ustedes la vean, esas áreas en el Medio Oriente que ahora están cambiando no hubieran cambiado en otros 200 años. Por lo tanto, todo este conflicto y desafío es algo que siempre estuvo ahí, pero que ahora se convirtió en un tema de actualidad. ¿Quién lo ve? Los que desean verlo… mediante el libre albedrío.

Las Naciones Unidas


Permítanme recordarles nuevamente qué es esta organización en cuyo sótano se hallan en este momento. Hay quienes dirán: “Son ineficaces e inútiles y no han hecho nada importante durante una década.” Yo soy Kryon y conozco a las almas que vienen y van en este planeta. Les preguntaré algo: ¿Qué pensarían de una organización que pudiese salvar un millón de vidas al año? ¿Valdría la pena? Tal vez digan: “Bueno, por supuesto.” Entonces, ¡permítanme presentarles a las Naciones Unidas! Esta organización no es lo que  les muestran los medios de comunicación durante la Asamblea General,  esos que se dan golpes de pecho disgustados y se lanzan improperios. No, eso es lo que les muestran los medios de comunicación. Y los reporteros les dirán que esa organización no hace nada y que no puede hacer nada.

Sin embargo, ¡esta organización salva millones de vidas cada año! El veinte por ciento de ellas solamente del sarampión. (Aquellos que no se contagiaron de sarampión y murieron.) ¡Sarampión! ¿A cuántas personas creen que mata el sarampión en este gran país (los EE.UU.)? La respuesta es casi a ninguna. El resto del planeta es el que necesita a las Naciones Unidas. Y ése es sólo un aspecto de lo que están haciendo. Eso no incluye siquiera las enfermedades curadas anteriormente, o las sonrisas de alegría en el rostro de los niños.  A eso se dedica esta organización. Yo soy Kryon; les digo que lo veo y lo sé. No desvíen su luz de este lugar porque no sienten que cubre sus necesidades en forma radical. Porque les diré una vez más que muy pronto verán también los resultados en la Asamblea General. Tengan paciencia. Tengan paciencia.

La Nueva Frontera


Me gustaría hablarles sobre la nueva frontera. Habrá quienes dirán que es, y que debe ser, China. No. Esa no es la nueva frontera. Ocurrirán cosas asombrosas en China que representarán la nueva revolución industrial para el planeta. Pero es de esperarse, y no son noticias nuevas. Eso ya lo sabían. El Espíritu no da consejos genéricos. El Espíritu brinda la revelación de las posibilidades futuras, y consejo concerniente a lo que ya están creando ustedes. Así que permítanme darles algunos consejos acerca de China, basados en lo que les espera en el futuro. El dragón se mueve lentamente y ha estado aquí durante miles de años, en tanto que el país en el que se halla mi socio en este momento apenas tiene 200 años de antigüedad. China sabe lo que hace. Está estudiando el capitalismo a su manera, y aún no ha terminado.  Los asiáticos son muy buenos para desarmar las cosas y volverlas a armar, estudiando cómo funcionan y luego mejorando el ítem que analizaron originalmente. Y China está haciendo eso en este momento con Hong Kong (un modelo de conocimientos sobre altas finanzas y capitalismo internacional desarrollado bajo el dominio británico.)  ¿Creen que es accidental que hayan heredado Hong Kong después de un arrendamiento (leasing) de 99 años, y que eso haya ocurrido durante el transcurso de su vida? ¿Creen que es accidental? Ellos están estudiando y aprendiendo, y obviamente cometerán muchos de los mismos errores que cometió su país a lo largo del tiempo en su transición hacia un capitalismo chino funcional.

Pero sería muy conveniente que este país (los EE.UU.) y Occidente en general los apoyase en las áreas en las que presentan debilidades, y les entregase el conocimiento y la sabiduría que hicieran funcionar las cosas que necesitan que funcionen, sin imponerles al mismo tiempo su cultura occidental. Que pudiesen conservar su idiosincrasia asiática, y de esa forma desarrollar una economía que fuese aún más poderosa que la de ustedes y cuyo desarrollo los sorprendería. Porque también traería abundancia al Occidente mediante inversiones y expansión. Pero esas no son noticias nuevas.

“Bueno, Kryon, si no es China, debe ser el Medio Oriente.”
Les diré que tampoco se trata de eso. El Medio Oriente es un tema fundamental, no una nueva frontera. Ahora ven un caldero, un acertijo que es necesario resolver y estabilizar para que puedan pasar el marcador del 2012 hacia la promesa y la paz. Esto no tiene que ocurrir en el 2012, pero sería bueno que comenzase ahora. Se trata de la estabilización, no de una nueva frontera. Es la cuna de la civilización.

¿De qué parte del mundo piensan que voy a hablar ahora? ¿Cuál es la nueva frontera? Les daré información que sólo podrán verificar aquellos cuyo ciclo de vida se extienda más allá del suyo. Pero, por supuesto, muchos de ustedes habrán regresado para entonces (hablando de los que reencarnarán.)  Sé quiénes son todos los que se encuentran aquí y por qué están aquí. Conozco los enigmas de su vida personal.

Quiero hablarles de la UA. ¿Qué es eso? Es algo que está en el futuro. Quiero hablarles de la UA, que probablemente no se verá antes de 50 años… de dos generaciones: La Unión Africana.Hoy conocieron a un doctor, El Maestro de la Espiral, como lo llamo yo (el Dr. Todd Ovokaitys). Es uno de los que ayudarán a sanar el continente africano en esta generación. Porque cuando los ciudadanos de ese gran continente tengan salud, entonces necesitarán economías normales. ¡Y lo que ustedes no saben y el apoyo fundamental es que literalmente existen billones de dólares listos esperando ser invertidos en la salud de los africanos! En la Tierra también existen aquellos que ven esto con claridad.

Esas son las grandes ciudades del futuro de la Unión Africana. Será un conglomerado de estados africanos al estilo de lo que ven en la Unión Europea, sólo que más grande y más poderoso, con su propia bolsa de valores, que rivalizará con todo lo que se haya visto alguna vez en la Tierra, incluso con los chinos. Porque los recursos que necesitará el mundo en el futuro están en África, incluyendo algunos de los cuales ustedes aún no se han percatado. Es la próxima gran frontera. Y en esta nueva energía es necesario sanar ese continente. Eso está en marcha, y realmente así será.

Existen tres grandes inventos en el área de la salud que llegarán a ese continente, y uno ha sido descrito hoy en términos tecnológicos (por el Dr. Ovokaitys). Los otros dos están en marcha y también serán curativos. Los tres juntos sanarán el continente por completo. En realidad, es posible que incluso mucho de esto suceda durante el curso de su vida, si realmente esta organización (la ONU) logra formar parte de ello. ¿Están comenzando a atar cabos? ¡Naciones Unidas, generen la paz en África!  Concéntrense en aquellos que están en contra de la paz y trasmítanles el conocimiento de las causas por las cuales deben alcanzarla. Tan sólo educación, negociación y razonamiento, sin violencia, son muy poderosos. Verdaderamente, estas nuevas ciudades crearán un tipo de civilización nunca antes visto en el planeta. Será inigualable, capaz de superar cualquier cosa que haya ocurrido alguna vez. Esa es la nueva frontera. Las verdaderas semillas de lo que podrán ver en el transcurso de su vida. Permanezcan atentos a la financiación. Pese a todas las desventajas, la cantidad de dinero que se desembolsará será increíble. Y, al fin, cesarán las guerras tribales, la corrupción existente, incluso en la recolección de las piedras brillantes. Quizá me crean, pero cuando comience, comprenderán.   

Ah, algo más antes de irme. Lo revelaré por la primera y única vez… es lo que mi socio acordó hacer en su próxima vida. (Lee no conoce de antemano la información puesto que la está canalizando). Verán, de este lado del velo no existe el tiempo. Todo se presenta como una posibilidad. No se trata de predestinación, sino de una predisposición hacia lo que él ya decidió hacer a un nivel del cual no tiene idea. Ni se imagina lo que viene. Pero lo escuchará al mismo tiempo que ustedes y lo sabrá y se alegrará.
Dentro de aproximadamente 65 a 70 años, existe la posibilidad, en este momento, de que nazca y crezca un hombre. Cuando cumpla los 36 años, verán surgir a un joven y nuevo líder de tez negra en África. Y ése será mi socio, el hombre que ven, sentado y canalizándome en este instante. Es lo que elige y lo que desea a nivel del alma. Su liderazgo será espiritual, no político, y su propósito tendrá que ver con los que necesitan la sanación emocional del corazón… necesaria para una nueva y magnífica civilización. Observen y esperen, porque no tendrá el nombre Kryon. Más bien, será un nombre cultural que comprenderán en su propio idioma.

Querido Ser Humano, conserva esta trascripción para aquellos que vendrán, para que lo reconozcan a él por sus colores. En este momento puede parecer enigmático, pero lo comprenderán claramente cuando se presente.

En verdad soy consciente del lugar donde me encuentro sentado. Estoy dentro de mi socio en este momento y siento lo que él está sintiendo. ¿Acaso no es una fusión del espíritu? Sepan hoy que este salón fue visitado por una energía distinta a todo lo que hubiesen podido esperar. Querido Ser Humano, te irás de aquí y si eliges ver ese faro, cuando te vayas no serás el mismo que eras cuando llegaste. Esto es para todos ustedes, por favor,  no se sorprendan si esa pequeña sanación que esperaban sucedió durante el tiempo que permanecieron en este lugar.

Benditos los que se encuentran en los corredores de este lugar y que se dicen empleados – los empleados comunes - aquellos que salvan millones de vidas al año.

Dios sabe quiénes son ustedes. Y así es.

Kryon

* La luz en la Tierra medida a nivel cuántico no es un compendio de la cantidad de partes luminosas y oscuras, sino más bien el equilibrio del cociente de lo que las pocas partes de luz están creando para la totalidad. Por ejemplo, un vaso de agua puede contener ocho onzas de agua, pero si agregan unas pocas moléculas de saborizante, todo el vaso de agua se convierte en “agua saborizada”. La luz es así, las propiedades interdimensionales del Humano que hace de mediador y reza están saborizando toda la vibración de la Tierra.

Y así es.

Articulo tomado con permiso de la pagina http://www.kryonespanol.com Lee Caroll todos los derechos reservados 2007