ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

sábado, 30 de julio de 2011

 
 
 
INTENSA LLAMARA SOLAR CATEGORIA M9.3 HOY SABADO 30 DE JULIO, 2011.
de Rolando Vargas
Una nueva llamarada proveniente de la mancha solar 11261 se produjo por corto tiempo, pero a bastante fuerte, Categoria M9.3-class a las 02:09 UTC del dia de hoy (sabado). En unas 30 horas (lunes y martes) estaremos sintiendo los estragos de las dos ultimas CME's. 
Muchos de ustedes desde hace unos dias se han estado sintiendo raros en su comportamiento emocional y fisico. No se alarmen, todo es debido a las llamaradas solares, el dia del no tiempo, el nuevo año planetario, la salida heliacal de Sirio, ahora se suma la luna nueva y para hacerlo mas intenso, acabamos de recibir una nueva llamarada tipo M-class a las .3:34 UTC. Ya lo habia predicho una semana atras que se intensificarian las activaciones planetarias.
El mes de Agosto sera mas intenso aun. Se recomienda mucho trabajo espiritual y meditacion. Permanezcan en el interior de sus hogares si es posible. Disfruten de una buena pelicula, tomen mucho liquido y descansen. 

Ahhh y si alguien lo saca fuera de balance con algun tipo de comentario, trate de no contestarle, pues se armara la de Troya. 

No es momento para discusiones, altercados o discutir diferencias con la pareja. A todos nos afecta, por eso debemos poner de nuestra parte, especialmente cuando las energias del planeta esta revoloteadas. 

Buen fin de semana para todos y Bendiciones.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario