ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

martes, 25 de octubre de 2011


LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES 


INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-


11-11 Y EL 21-12-12

de Rolando Vargas, el Martes, 25 de octubre de 2011, 20:39
 El 11-11-11 simboliza la activacion inter-estelar del ADN del ser humano en la tierra. Es una oportunidad unica a la que ustedes tendran acceso una sola vez en 52,000 años. Los Mayas que fuerons los astro-arqueolos e historiadores de la humanidad terrestre lo pudieron plasmar a traves de los cientos de templos que contruyeron en toda la riviera Maya que abarca Yucatan, Quintana Roo, Guatemala y Belize.

Justo a unos dias de aproximarse la fecha del 11-11-11 se ha desatado un gran cumulo de informacion y des-informacion que ha pretendido enriquecer el entendimiento humano con respecto a las conecciones inter-galacticas que tomaran lugar en estos dias. Es por eso que que decidido cooperar en el esclaricimiento de lo que realmente significa la Activacion 11-11-11 desde el punto de vista de mi esencia que se encuentra alrededor de la atmosfera de vuestro planeta, pero en la 5ta dimension.

Es necesario entender el proceso actual por el cual estamos pasando. Todos quieren ascender, pero pocos entienden el compromiso y la necesidad de trabajar internamente con su ego personal y poderse liberar de las ataduras tridimensionales que impiden poder acceder a la realidad estelar de nuestros hermanos superiores o intraterrenos.

Vuestro nuevo hogar (para aquel que asi lo escoja), estara hubicado dentro de las ciudades intraterrenas que otros antes que yo, han mencionado. Las dimensiones que existen dentro de la Tierra son mundos alternos, aun y muy cerca de vuestra realidad, pero invisbles e inacesibles a la consciencia del hombre comun y corriente que todabia esta atado a deseos de poder, fama y egoismo personalizado. 

Es por esto que debemos educarnos con respecto a lo que sucedera en la fechas de energetizacion del 28 de Octubre,  
6 de Noviembre, 11 de Noviembre, 23 de Noviembre y finalmente el 21 de Diciembre del 2012.

No se trata de tan solo orar y meditar en grupo como muchos han propuesto. Eso ayuda, pero no es todo el trabajo que necesita la raza humana hacer para poder lograr el salto cuantico. Se trata de que a diario experimentes el desapejo a todo lo material y tridimensional. Ya sean los lazos karmaticos que te unen a tus familiares inmediatos, tus amigos y companeros de mision, asi como tambien todo apego a poseer riquezas y poder para provecho personal.

Si te ata algo, entonces, sueltalo, aun y sea poco a poco, pero de manera progresiva. Es tu tarea que debe llevarse a cabo en el diario vivir, hasta que te sientas libre de toda preocupacion y es ahi donde sentiras la belleza en la que a diario nos regala Gaia en todo tu alrededor. Todos los dias, cada instante, Gaia esta trabajando para adornar el cielo para ti. Adornar con lindos colores a todo el reino vegetal, y asi puedas ver las diferentes gama de colores vibracionales que engalanan a las plantas y que tanta alegria nos producen al abservarlas. Esas mismas plantas son las que producen el oxigeno que respiras. Ese solo hecho, es  MAGICO en si.

Todo lo que recibimos para poder susistir proviene de Gaia. Y debemos con respeto y veneracion poder regresarle a ella por medio a la gratitud y el cuido correcto, y asi devolver lo mismo que ella nos ofrece. Somos los nuevos guardianes de la Tierra y de sus recursos.

No podremos ver o accesar a las ciudades intraterrenas, o contactar a los hermanos intraterrenos, a menos que todo nuestro interior (mente y corazon) sea purificado de todo lastre que hace tus cuerpos se sienta mas denso. Se trata de todo lo contrario: alivianar tu esencia para que pueda la oruga que aun eres, salir de su estancia y salir volando por el eter y poder ser libre por siempre. Tal cual como lo hace la mariposa que adorna nuestro espacio, que al batir sus alas esparce sus hermosas energias de colores de manera incondicional.


En tu cuerpo existen 13 centros de energias o chakras que han sido desconectado o desfasado uno del otro, al igual que una gran cantidad de ADN que ha sido puesto en un estado silente. Esto fue parte del plan de los Jardineros del espacio que durante el periodo de colonizacion de este planeta, consiguio el permiso del Padre Creador para mezclar el ADN de varias razas superiores y luego plantarlas en este planeta jardin que en sus inicios llevaba el nombre de Tara. La raza que fue puesta sobre el planeta, contenia el potencial de completar la activacion del ADN que se encontraba en letargo (es el mismo ADN que los cientificos han considerado chatarra) siempre y cuando la raza humana alcance el nivel de madures necesario para que en las fechas de sincronias cosmicas pudieran  actuar despertando el ADN necesario que le permitira el recuerdo de su origen galactico y tambien Lemuriano.

Por mucho tiempo, el ADN y los Chakras han permanecido desconectado el uno del otro. Y tal como dice el Axioma:"Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera", de igual manera existen 13 chakras en el planeta Tierra que estan asociados a tus chakras internos, esos chakras planetarios tambien se encontrarian desfasados entre si y muchas veces han sido utilizado por la hermanda oscura para su agenda secreta. Y fue durante la fase de evolucion del contienente Mu o Lemuria (Mu existio en el oceano pacifico) que los  sacerdotes manejaron un Disco Solar (representacion de una llave estelar), que les permitiria a los lemurianos accesar el control de las fuerzas planetarias y dirigir sus intenciones para poder cristalizar sus pensamientos en realidad tridimensional.

Pero la raza Lemuriana no tenia la plena madurez espiritual y evolutiva para poder manejar tal poder. Por eso, antes del undimiento del continente, los sacerdortes acordaron dividir el Disco Solar en 13 partes y esparcirlos alrededor del mundo en los 13 portales inter-dimensionales del planeta. Estos discos solares volverian a reunirse y ser activados en el momento en que la humanidad alcanzara la madurez espiritual que les  permitiera volver a activar el Gran Disco Solar Lemuriano y asi poder re-activar todos los vortices sagrados del planeta y asi poder conectarlos a la 11va dimension, donde se encuentran nuestros recuerdos estelares ancestrales a los que que por derecho de herencia nos pertenecen.

Ese Tiempo ha llegado. Y es al final de 52.000 años que por primera vez se les permite el acceso a estos discos solares que tambien estan representados por los 13 centros o discos energeticos que tiene el cuerpo humano. Estos discos energeticos en el cuerpo humano representan soles internos que estan conectados a 13 soles (portales interdimensionales) que orbitan alrededor del centro del gran Sol Central llamado Hunab Ku.

El acceso a esta informacion y poder aumentar la vibracion celular es lo que le permitiria a todo ser humano activar tres soles (dos internos y uno interno que rodea el cuerpo humano) y poder ganar acceso a su Cuerpo de Luz, activandola a traves del sentimiento de Amor Incondicional. Y es asi como finalmente la raza humana despertara la serpiente de luz que recorre a todo lo largo de su columna vertebral y asi poderla unir con la Serpiente de Luz  del Planeta que hoy se ancla en la cordillera de los andes entre Chile y Peru.

Estos 13 discos  solares que fueron espacidos por todas partes del planeta, seran activados y asi se completara una activacion Planetaria que le dara a la raza humana la oportunidad de restablecer el vinculo universal con el Padre-Madre-Hijo. Es tiempo para que tu puedas participar de manera activa en limpiar esos lugares sagrados (vortices y piramides), ya que por mucho tiempo fueron utilizados de manera erronea y a mucho de ellos se nos impide la entrada (como es el caso de las piramides Mayas en Yucatan). La hermandad oscura ha hecho esto con el proposito de que la humanidad no los utilice y no puedan despertar del letargo de la ignorancia.

Pero no han tenido exito, de igual manera la humanidad despertara y aun sea energeticamente (astralmente), estareis ocupando cada uno de 83.000 templos sagrados que estan esparcidos por todo el globo terraqueo, y en una forma sincronica, todos se encenderan produciendo un destello de luz que podra ser observado en todo el universo. Las piramides de Uxmal, Chichen itza, Technotitlan y todos los templos mayas seran restituidos a su estado pristino, al igual que Stonehenge, Cairo y otros mas. La piedra Atlante que se encuentra en el corazon de Mexico DF, sera conectada a los demas pilares alrededor el mundo y entonces la joya Gaia despertara con su hijos e hijas de luz, y la Serpiente Kundalini se movera libremente y asi despertar cada uno de nuestros recuerdos galacticos.

Estos Discos solares se encuentran en el interior de las ciudades intraterrenas de Monte Shasta (california), Valle 7 luminarias (Guanajuato, México), Ciudad Blanca, Guatavita (Colombia), Roraima (Brasil), Cueva de los Tayos (ecuador), Paititi (Peru), Lago Titicaca (Peru), Licancabur (Chile y Bolivia), Talampaya (Argentina), Sierra del Roncador (Brasil), Aurora y Antartica.

Existe en el internet una serie de video que hablan sobre las ciudades intraterrenas (informacion que proviene de Triguerinho) y en estos se explica como una serie de Discos Solares y el ADN humano pudiera ser activado y asi poder entrar en los niveles de consciencia de unidad con toda la  vida en todas parte justo en el momento en que el rayo sincronizador de la Via Lactea hiciera contacto con nuestro Astro Rey y el Planeta Tierra.

Estos videos que son narrados por Shimani, los recomiendo. Al escucharlos podreis entender lo que esta ocurriendo a nivel interno y externo en el humano y el planeta. Estos conocimientos fueron canalizados por el hermano Trigueirinho. Es unos de los Walk-in (caminante estelar) proveniente de una dimension superior a la vuestra y que han venido al planeta para compartir los conocimientos estelares y prepararlos para la ascension.

El ser humano que antes habitaba en el cuerpo fisico en el que se encuentra el ser de luz llamado Trigueirinho, tambien se educo en la misma escuela de misterios por la que mi vehiculo fisico lo hizo, por esa razon doy fe y testimonio de la seriedad e integridad del canal Trigueirinho.  

La informacion es fidedigna y comprobable. Varias veces me he hecho acompañar de Rolando a las ciudades intraterrenas, lo que lo hace un fiel testigo de esto que expongo y se correlaciona con las enseñanzas de Jose Trigueirinho. De hecho el mismo maestro espiritual que nos guio en este plano fisico, hoy se encuentra en esas ciudades intraterrenas preparando las estancias que alojara a los que logren elevar la rata vibratoria y culminar su trabajo espiritual que les permita traspasar las puertas interdimensionales que separan el mundo tridimensional de la 4ta dimension.


Estos conocimientos de las puertas inter-estelares tambien la tienen mis hermanos Hopi de Arizona.
Ellos compartieron con mi humilde persona estas profecias. Si la humanida para las fechas establecidas por la hermandad de Maestros y hermanos superiores, no hace su purificacion interna e externa, entonces el planeta se encargara de entrar en el proceso de "PURIFICACION" de todo lo que le impide subir de vibracion para poder hacer su ascension con aquellos de sus hijos que ya estan listos. Esto se pudiera traducir en sismos, tsunamis, erupciones volcanicas, enfermedades en forma de  plaga, recrudecimiento del clima que eventualmente le daria la oportunidad a aquellos que se resisten a los cambios planetarios, a que desencarnen y puedan ir a otro planeta que todabia no esta pautado para ascender.

Esto les permitiria seguir su aprendizaje a traves del dolor de una manera natural y sin apresuramientos. Esto le daria la oportunidad a Gaia de ascender con sus hijos que ya estan cuidando de ella y que tienen un alto nivel vibracional para soportar las grandes cantidades de energia que deben entrar a sus celulas para acelerar la velocidad de los electrones que giran alrededor del nucleo.

La velocidad actual a la que giran los electrones del cuerpo fisico es de 9/10 la velocidad de la luz. Esa velocidad representa la rata vibratoria del universo tridimensional. Osea  que todo lo que vibra en en esa coordenada, puede ser percibido por los sentidos humanos y tambien tocarlo fisicamente, pues ambos co-habitan en la misma frecuencia. 

La velocidad (vibracion mas alta) a la que seran acelerado vuestros electrones sera a la de la velocidad de la luz: 3000.000 kilometros por segundo (esto es la 4ta dimension), lo que te permitira dejar de existir en la tridimensionalidad (de esa manera habras pasado por encima del velo) y reaparaceras dentro de las estancias del planeta llamadas: CIUDADES INTRATERRENAS. Solo haciendo los cambios a niveles vibracionales podras acelerar tus electrones.

Mucho de los sintomas que todos estan sintiendo a medida que somos embatidos por las llamaradas solares, son la preparacion para que ese  ADN que todabia contiene los viejos patrones de conducta, sean preparado para alojar la nueva consciencia de desapego y de amor incondicional en el individuo que se preste a ceder su libre albedrio al Ser Superior que habita en el espacio Sagrado de su corazon. Solo asi seran libre de dolor y ataduras tridimensionales.

Las llamaradas solares  y la Tierra solo estan haciendo lo suficiente en tu ADN para que luego tu, a traves del trabajo consciente puedas liberarte de tus estancadas emociones de dolor y sufrimiento que te impiden progresar espiritualmente. No quiere decir que todos los sean tocados por las llamaradas estan siendo transformados en seres conscientes de luz. No se obtiene nada sin hacer nada. NOOOOOOO!!!!!!!!!

Eso es un error que muchos cometen y se auto-engañan, lo que los convierte en sinceros equivocados, pues creen en su propio mundo de fantasias.

La realidad, es que deben  trabajar a diario sobre vosotros mismos. Y como lo haceis?

Es simple!

Cada vez que alguien te ataca de cualquier forma, con mentiras, robandote la pareja o tus pertenencias o cualquier otro evento doloroso (emocional o fisico), esa es la oportunidad que tienes de observar el hecho ocurrido en tu vida y reconocer, que ya no necesistas esa leccion (karma) para aprender. Observandola como si fueras un espectador (desde fuera) y reconociendolo (dando permiso a que se marche y no regrese) pidiendole a la situacion o persona PERDON, esto te permitira romper los lazos que te unia a eso que te lastimaba.

Pero debes dejarlo ir conscientemente y perdonar a esa situacion o a esa persona que te lastima. La tecnica hawaina llamada Ho'oponopono es un buen metodo para dejar ir todo lo que no necesitas. Esta tecnica al igual que otras funcionan porque te ayudan a reconocer que esa situacion o persona fue tu maestro o maestra para enseñarte una leccion y que tan pronto fue registrada  en tu mente y corazon, entonces ya no necesitas de ese maestro, y asi terminas liberandote energeticamente de eso que te ataba al plano fisico. 


Ir a meditar durante el evento mundial llamado 11-11-11 no debe convertirse en una moda esoterica, que tan solo te de una idea ilusoria de que estan en buen camino, porque la realidad es otra. Deben de manera consciente, saber que en esa fecha y en los dias anteriores deben dejar ir toda atadura tridimensional y permitir que el universo, los maestros, seres superiores que los asistiran en esas fechas, se lleven todo lo que no les sirve y luego deben abrirse para recibir las nuevas intrucciones que necesita su ADN solar, y de esa manera puedan poner a funcionar vuestra computadora interna (consciencia solar) con el nuevo sistema operativo de consciencia cosmica que procede en forma de Rayo Sincronizador desde el nucleo de nuestra galaxia La Via Lactea o Hunab Ku como le  llemaban los Mayas de Yucatan y asi quedarias sincronizadamente unido a la consciencia de unidad del Universo.

Cada vez que ustedes perdonan a alquien o a algo que lastimo tus sentimientos, los acerca un paso mas a desarollar el amor incondicional, el cual es una condicion super-importante para poder activar el Cuerpo de Luz del que tanto nos hablan los Maestros Ascendidos. Si puedes desarollar el amor incondicional a traves del perdon general a todos tus congeneres, entonces no necesitaras ninguna otra herramienta para activar tu Merkaba o Cuerpo de Luz. El Amor Incondicional te conecta al entramado planetario mejor conocido como las Consciencia Cristica Planetaria.

Seamos consciente de la gran oportunidad que se nos brinda. A partir de estas fechas mencionadas, sereis nuevos seres estelares, pues las puertas interdimensionales que eran cubiertas con el velo de la ignorancia, seran abiertas para que nuestra consciencia intergalactica sea activada en vuestro ADN y puedan sentir la coneccion universal con toda la vida en todas parte. Esto significa que seran responsables del cuido del Planeta Tierra y de distribuir de manera equitativa todos los recursos que ellas libremente les brinda. Todo sera de todos y de igual manera sera compartido sin peleas ni discordias.

De no pasar por esta prueba, entonces el trabajo espiritual que continua despues de esa fecha, sera mas dura, como si fueran cuesta arriba con una gran carga en vuestros hombros.

La activacion 11-11-11 no estara ocurriendo en un corto tiempo!!!

Ya esta ocuriendo y por eso debes, desde ya, hacer tu trabajo interno y poder alinearte con la consciencia inter-estelar que se abrira en esa glorioso fecha cosmica. 


Muchos de ustedes estaran en lugares que son considerados vortices energeticos, otros sobre las estancias fisicas que marcan las entradas a las ciudades intraterrenas, otros solo podran estar en su hogares. No importa donde estes, el trabajo se realiazara de igual manera, en todo aquel que ponga de su parte y permita que la casa del espiritu (mente y corazon) sea liberado de ataduras tridimensionales y sea puesta la nueva vibracion que te permitira volar libremente como la mariposa que eres.

La unica diferencia entre estar en tu hogar y un lugar magico, es que aquel que esta encima del vortice, tendra mas responsabilidad sobre sus hombros, pues ayudara a que tu y lo demas puedan recibir de manera eficiente la transmision de frecuencias que entraran por esos portales inter-dimensionales, lo que te dara el beneficio de hacer la activacion de tu ADN y tambien de retener la frecuencia por el tiempo necesario para que se acelere el ritmo vibracional que Gaia necesita para tambien cambiar su programacion interna.


Esa es la diferencia entre persona y el que esta en el vortice. No existe nadie mas importante que el otro, pues todos son parte importantes como los eslabones que conforman un collar. Cada eslabon (el ser humano), representa una joya que unida a la siguiente joya forman el collar del luces que podra brillar con toda su intensidad cuando sea pulida a traves de la activacion y de igual manera lo hara el planeta Tierra conjuntamente con los diferentes reinos que lo habitan (por dentro y por fuera). Esta activacion planetaria le dara la oportunidad a las demas galaxias y el resto del universo, a seguir el ejemplo implantado por la nueva raza galactica que se formara sobre Gaia.

 A partir de esa fechas, habremos dado al resto del Universo el ejemplo de como evolucionar rapidamente a traves de las sencilla formula del perdon y el Amor Incondicional. Tu te habras convertido en un pilar sobre el que se apoyara el plan cosmico de restaurar la luz en los demas planetas que todabia permanecen en la oscuridad. Y no solo los planetas involucionados se veran afectados positivamente por tus acciones, tambien lo seran, aquellos planetas evolucionados donde habitan los seres superiores y razas desconocidas a nuestras consciencias. Todo lo que puedan logra como meta en este planeta Tierra, servira a otros para que tambien evolucionen de manera exponencial y precisa, cosa que nunca fue lograda en todo el tiempo que tiene creado el universo fisico. 

Desde ya, estas viviendo una experiencia espiritual que sea recordada en todo el universo como lo mas extraordinaria y perfecto en toda la creacion del Padre-Madre-Hijo. Sientete orgulloso de estar en estos momentos encarnado en el planeta y de pasar por las elevadoras experiencias corporales que te han permitido convertirte en el hermosos y consciente SER DE LUZ que ahora y siempre seras. Esta oportunidad es unica y es la primera vez que se ha dado el permiso (por parte del creador) para que hagamos este experimento, en este hermoso Planeta Azul llamado Gaia o Tara.

Sientete orgulloso de ser humano y a la misma vez espiritu, lo que te hace que seas microcosmo y  macrocosmo. Lo finito y lo infinito. El alfa y el omega. La serpiente que se muerde su propia cola:Dios en esencia, eso eres y siempre lo seras...

Los amo...

Solesky 

Canalizacion recibida por Rolando Vargas de su Ser Superior.

EVENTO DE ACTIVACION DE LA FRECUENCIA 11-11-11 CON ROLANDO VARGAS EN PERU
Rolando Vargas durante la activacion del 11-11-11 estara en el la Isla del Sol en el Lago Titicaca. Desde Peru se estaran anclando y sincronizando las espirales Merkaba de la 3ra y 4ta dimension que se necesitan sincronizar con las espirales Merkaba de los universos armonicos D10 y D9. Para que esta activacion tome  lugar otros portales estelares de menor frecuencias tienen que ser anclados entre las dimensiones de nuestro Sol, de Alcyon, Sirio, Arcturus, Orion, Andromeda y Lyra.

Aquellos que se hayan iniciado en la Activacion del Cuerpo de Luz (Merkabah) podran asistir a dicha activacion planetaria. Desde el Lago Titicaca se estaran anclando las energias estelares (que son una forma de aperturas de las cerraduras que impedian la entrada de las nuevas energias que entrarian al planeta). Esto permitira que los participantes le sean entregadas nuevas herramientas espirituales que les permitiran accesar nuevas formas de energia que acelerarian el proceso espiritual individual y de grupo, convirtiendolos en los proximos Maestros de la humanidad.
Para asistir ponerse en comunicacion con Rolando Vargas al correo rolandovargas999@hotmail.com

LISTA DE VIDEOS SOBRE LAS CIUDADES INTRATERRENAS (Copialo y pegalo en tu buscador)
PARTE UNO
http://www.youtube.com/watch?v=nk_In9z2GFg
PARTE DOS:
http://www.youtube.com/watch?v=WZ84y1xFiDE&feature=related
MANTRAMS DE LOS 13 DISCOS SOLARES
http://www.youtube.com/watch?v=dEQhklG56Dk&feature=related
LA CIUDAD DE ERKS (CIUDAD INTRATERRENA EN EL URITORCO DE ARGENTINA). PRIMERA PARTE
http://www.youtube.com/watch?v=5YocM8eOx6g&feature=related
SEGUNDA PARTE DE LA CIUDAD DE ERKS
http://www.youtube.com/watch?v=jJHfeSbA65E&feature=related
TERCERA PARTE DE LA CIUDAD DE ERKS
http://www.youtube.com/watch?v=ayut1JkA-A0&feature=related
CUARTA PARTE Y ULTIMA DE LA CIUDAD DE ERKS
http://www.youtube.com/watch?v=j0Del1_sN_M&feature=related
JOSE TRIGUEIRINHO HABLANDO SOBRE EL PODER DE LA ORACION.
http://www.youtube.com/watch?v=G4hPKzeq288&feature=related

No hay comentarios.:

Publicar un comentario