ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

martes, 29 de noviembre de 2011

PRONOSTICO DE SISMOS ENTRE EL 3 Y 4 DE DICIEMBRE PARA EL SUR DE CHILE Y ARGENTINA.

de Rolando Vargas, el Martes, 29 de noviembre de 2011, 10:31

En las ultimas horas una enorme agujero en la corona solar se ha formado en la parte del hemisferio Sur de nuestro Astro Rey. Esto corresponde en nuestra planeta en las latitudes 24 a la 28 Sur y pudiera ocurrir un sismo de magnitud 6. a 6.7, las coordenadas sobre nuestro planeta pudieran ser para Chile, en Antofasta, Atacama, en Argenginta Salta y Santiago del Estero. Otras zonas de cuidado son la Isla de Pascua, las islas de Fiji y las islas de Kermadec. Otra area entre las latitudes 34- 40 son Nueva Zelanda Region, Bio-Bio Chile, Mendoza Argentina. Possible magnitud 6.2-6.3. fechasen la que pudieramos ver estas eventualidades son desde Diciembre 3 al 4.


Otras anomalias en el sol apunta a otras zonas en el planeta: 
Norte y centro de oceano Atlantico, Norte de Australia, Hawaii, Estrecho de Gibraltar y la zona de  Carlsberg. Las islas Sandwich tambien pudieran tener un simo de magnitud 5. a 5.6. 


Necesitamos oracion y meditacion. Aquellos que han sido iniciados en la meditacion Merkaba o Cuerpo de Luz, deben hacer su meditacion siguiendo las intrucciones que les fueron danda durante el taller. Esto ayudaria a enviar el exceso de energia recibida desde nuestro sol, de regreso al Sol Central de nuestra Galaxia, aminorando los sismos o haciendolos desaparecer del todo. Entre mas nos unamos a este llamado de oracion por el planeta, mejor sera para todos nosotros. Recuerden que a partir del 11 de Noviembre del 2011, asumimos el cuidado de nuestra madre Gaia.


Feliz dia y bendiciones de amor incondicional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario