ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

viernes, 24 de junio de 2011



ACTIVACION DEL POPOCATETL Y LA ENERGIA FEMENINA DE LA MADRE TIERRA - 1 DE JULIO EN PUEBLA, 5 JULIO EN TENOCHTITLAN

de Laflordelavida Merkaba, el jueves, 23 de junio de 2011 a las 16:33
He sido muy afortunado en esta bella tierra de Mexico, de ser invitado a un evento que no tiene precedente alguno. 

COMO EMPIEZA TODO
Desde el dia 30 de Marzo en que me toco visitar a los hermanos Hopi en Flagstaff, Arizona, he sido encomendado por ellos, a desarrollar una serie de activaciones planetarias que ayudarian a la nueva energia femenina del Planeta a conectar los vortices y lugares sagrados del planeta con la Meseta Hopi (second Mesa) con el proposito de que la energia del "Rayo Sincronizador" de Hunab Ku (nuestro Sol Central de la Via Lactea) que entra por dicha Montana Hopi pueda viajar de nodulo en nodulo y asi pueda activar y mantener abiertos los portales interdimensionales que representa cada vortice del planeta Tierra, entre ellos Sedona (Arizona), el Circulo Indigena de Miami (Florida, USA), las islas de Puerto Rico, Republica Dominicana, New York,  Washington DC (USA), Uxmal (Merida), Popocatepehl y finalmente Tenochtitlan (DF de ciudad de Mexico) donde se encuentran las piramides del Sol y la Luna. 

La energia Kunalini no se detendra en Mexico, solo activara la energia femenina del lugar y luego continuara su recorrido por cada uno de los templos y pasara a Guatemala (alli estare junto a Amori Penelope el 23 de Julio), luego continuara a El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panama, Colombia (alli estare con los Indigenas Mamos y Koguis), Venezuela, Ecuador (alli estare, visitando la Cueva de los Tayos), Peru, Brazil, Chile (donde se ancla la energia), Paraguay, Uruguay y  Argentina (hasta la Patagonia). 

Rolando Vargas y anciano Hopi en Arizona
Estos y otros vortices alrededor del mundo, estan siendo mal utilizados (en la mayoria se prohibe la entrada y celebracion de ceremoniales) y en otros casos se ha tratado de inutilizarlos para que el 21 de Diciembre del 2012 el "Rayo Sinconizador" del Sol Central no pudiera transmitir a total capacidad la nueva energia femenina que debe regir a nuestro planeta por los proximos 13,000 años. En realidad esta energia comenzo a ser irradiada en el Planeta en Febrero del 1989, cuando una mujer del Peru, que fue entrenada desde muchas vidas pasadas para que fuera la persona que a partir de esa fecha dirigiera las riendas de nuestro planeta en el nuevo ciclo matrialcal y que se convertiria el 21 de Diciembre del 2012 en  una poderosa energia accesible a todos los seres que habitan este hermoso planeta azul, ayudanloslo a hacer el salto cuantico de consciencia al que todos tenemos como un derecho o legado inalienable que nos entrega nuestro Padre-Madre creador como medio de ascender para poder fusionarnos en un solo ente y asi permitir que se restaure el plan divino del Universo en nuestro hermosa Madre Gaia.

El 2012 no significa la destruccion del mundo, como muchos han pronosticado y se han lucrado a travez de diseminar el miedo y la incertidumbre.

El Equinocio de Invierno del 21 de Diciembre del 2012 solo significa, el fin de un ciclo, tal cual como se ha pronosticado en los codices Mayas, es el comienzo de otro nuevo ciclo, que nos llevara a un estado de consciencia superior (la cristificaion).

Las abuelas y abuelos Mayas, todos estan de acuerdo que este es el tiempo en el que el ser humano deberia prepararse para recibir las nuevas intrucciones que les permitirian volver a utilizar las viejas costumbres ancentrales que nos darian la ventaja de percibir las energias de Gaia y poder mantener una estrecha comunion sagrada con nuestro Cuerpo de Luz y el de la Madre Tierra y por ende con todo el Universo, haciendonos "UNO" e indivisible. Lo que simbolizaria ""la Inmortalidad" del alma y el espiritu: "La Fuente de la Juventud". 

Esa es la misma agua a la que se referia el Maestro y Avatar Jesus el Cristo. Aquella agua (simbolo de las emociones de nuestro corazon y del planeta) que representada por una figura geometrica muy sagrada y que se le conoce por el nombre de "Icosaedro" (simbolo geometrico que representa el elemento Agua-emociones) viene a representar un cambio drastico a nivel de consciencia. Pasariamos de racional (pura mente) a emotivos y efusivos en el "Amor Incondicional" del Padre-Madre Creador. Lo cual simboliza el grado espiritual al que todo ser humano esta llamado a alcanzar luego de salir de la muerte de la tridimensionalidad para ocupar un lugar en la 5ta dimension donde estariamos convirtiendonos en los proximos "Maestros Ascendidos" del Planeta Tierra.

El Maestro Jesus decia: "Esto y mas podran hacer ustedes", refiriendose a los milagros que el hacia. Eso solo se consigue a travez de la cristificacion. Pero mucho antes de eso, debemos de manera voluntaria, servir a la Madre Tierra y a la humanidad, trabajando de manera incondicional, primero,  llevando  la enseñanza a otros, para que tambien puedan alcanzar la cristificacion, segundo, trabajando en sanar las heridas que han sido provocadas (por la humanidad) a nuestra Madre Tierra, y tercero, siriviendo de puentes para poder mantener abiertos los portales interdimensionales del planeta (chakras, vortices y nodulos energeticos) abiertos, para que la nueva energia femenina que recibimos de nuestro sol pueda aumentar la vibracion del planeta y de la humanidad y logre pasar a la 5ta dimension, donde continuariamos nuestro viaje galactico, hasta un dia alcanzar a fusionarnos con nuestro Padre-Madre creador "Dios".

Es por eso, que en nombre de aquellos ancianos y abuelos indigenas que me han solicitado su ayuda, que me veo precisado a viajar de pais en pais (Latinoamerica) para inciar a mis hermanos de la luz en los antiguos conocimientos de La Flor de la Vida y la Meditacion Merkaba, con el solo proposito de que entre todos podamos asistir en el proceso de mover la energia "Kundalini" del planeta para que transite libremente y pueda acelerar el ensamblaje de las dos  helices en el ADN de todo ser humano y asi pueda alcanzar el nuevo estado de consciencia armonico con el resto del universo, restaurando el plan divino en "Nosotros" que nos permitira sentir la nueva "Energia Femenina" que manejara el Planeta Tierra por los proximos trece mil años .

En la actualidad, la energia Kundalini, tiene dificultad de pasar de la parte norte de America a Sur-America por la construccion del Canal de Panama. Esta construccion en metal y que forma un dique metalico que impide que la energia Kundalini fluya libremente, debe ser restaurado. Esto solo se lograria con el trabajo de "Reconeccion Planetaria" que hacemos los trabajadores  y guerreros de la luz. 


Por esa misma razon, es que insto a todos mis hermanos a participar de manera consciente en este hermoso trabajo por la Tierra y la humanidad. Debemos de activar la mejor arma que existe para estos propositos. Esar arma poderosa es: "El Cuerpo de Luz Merkaba" y con ella, podremos amplificar miles de veces nuestros pensamientos y nuestras intenciones (emociones) para poder hacer la reconeccion planetaria de la energia Kundalini del planeta, que hoy se encuentra anclada en la Cordillera de los Andes entre Peru y Chile.

Esto tambien permitiria que los sismos que esta sufriendo la corteza terrestre se aminoren o se apaciguen hasta que podamos hacer el salto cuantico a la 5ta Dimension.

El sol de nuestro sistema solar, esta sufriendo cambios energeticos muy severos que le permitiran hacer ajustes de frecuencias que le permitiran pasar a la 5ta dimension, lo mismo haran los 10 planetas que le acompañan. Ya sea que esten listo o no!!!

Por eso urgo a la preparacion de cada hombre y mujer en poder cristificarse, para poder ayudar a el Padre Sol y a la Madre Tierra a hacer su transicion galactica a el nuevo sitial que se le ha asignado al sistema solar, junto a su estrella gemela Sirio "A".


Amori Penelope de Casa Karuna
Lo cual nos permitiria romper los lazos con el Sol central de Alcion (en las Pleyades) y ocupar un nuevo sitial mas privilegiado a nivel vibracional, lo cual simbolizaria la epoca dorada de la que hablaban los antiguos filosofos de Grecia, Egipto e inclusive de la Atlantida.

Estos nuevos conociemintos que estan emergiendo en estos ultimos tiempos, son los mismos conocimientos que algunas vez fueron usados en la antigua Atlantida. Desde su hundimiento, esos conocimienntos, han sido vedados. 
Hoy es la primera vez que se permite que este conocimiento salga a la luz, una vez mas. Y es con el solo proposito de poder ascender y cortar los ciclos de vidas y muertes que atan a todo ser humano que habita en la Tierra.

El Merkaba les restituiria su legado divinal, permitiendole unirse a su "Ser Superior" o "Presencia Yo Soy" y asi poder ganar un puesto de privilegio dentro de las ordenes angelicales que habitan en la "Casa de las muchas Moradas" del Padre-Madre Dios.


Merkaba, significa: "Luz contragiratoria que es capaz de llevarse al espiritu y al cuerpo a otras dimensiones", en cortas palabras es el Cuerpo de Luz del Espiritu. El mismo que ayudo a el profeta Elias a ascender a los cielos. Es un carro o vehiculo de ascension. Ahora esta disponible para todos lo que sientan este llamado de unirse a los trabajos planetarios que necesita nuestra Madre Gaia para poder ascender y ayudar a sus fieles hijos, a hacer lo mismo. Gaia, ha prometido ayudar y proteger a sus hijos, que le ayuden en estos instantes, a lograr liberarse de su dolor y angustia, pudiendo asi tener un "Parto" sin dolor.

Es por esa razon, que desde hace muchos milenios, mi alma se comprometio a servir a nuestra Madre Tierra y al Padre Cielo. Yo recuerdo mis dos encarnaciones en la Atlantida, donde servi como sacerdote del orden Naacal. Hoy continuo con mi mision de ayudar a restaurar el plan  de la luz en mi Madre Gaia. Por lo cual pido voluntarios que se unan a esta lucha en contra de la oscuridad que ya esta dando las ultimas patadas del ahogado y asi podamos completar nuestra mision, que alguna vez todos juramos cumplir. 

Muchos de ustedes, que reconocen mi cara o mi energia, han sentido el llamado. Haganle caso a su corazon y jamas se arrepentiran. 

Yo tambien te reconozco, hermana o hermano de la luz.

Hoy te ruego a que te una junto a las "Abuelas y Abuelos indigenas" que en este momento tan crucial, me acompañan en esta gratificante mision por la luz.

Los hermanos Hopi, a quien mi alma se veia compelida a visitar, aun sin tener claro el porque..
Me acogieron y me prepararon (iniciandome) en los antiguos rituales indigenas para que la energia de la Tierra y todo su clan (Los Osos) me acompañaran y protegeran, ayudando a otros a hacer lo mismo. 

Hoy son las "Abuelas Mayas" que invitan a participar en los antiguos rituales ceremoniales Mayas, donde se nos permitira ser iniciados a travez de los glifos del Codice Maya, para asi poder desplazarme hasta la Sierra Nevada de Santa Marta donde me encomiendan que lleve el mensaje Hopi-Maya a los indigenas koguis, wiwas, arhuacos y kankuamos y de esa forma nos podamos unir en una sola fuerza que nos permita lograr vencer los obtaculos que hoy amenazan con exterminar las antiguas formas de reverenciar a la Madre Tierra y al Padre Cielo. Esa reunion la sostendre el 16 de Agosto en las selvas de Colombia. (para leer sobre el mensaje de los koguis pinchar el siguiente enlace http://www.colarte.com/recuentos/Colecciones/ETNIAS/koguis.htm ).
Necesitamos llevar al mundo incredulo, ateo y adorador del "Dios Dinero", el mensaje de que, la riqueza no se encuentra en los bolsillos o la cartera, sino en el corazon, ese es tu mayor tesoro, donde no habita el ladron o la polilla. Es alli donde debes acumular tus riquezas. Es el mismo simbolismo que encuentras a travez de las imagenes del Maestro Jesus, cuando lo vez con el pecho abierto y un "Corazon encendido con la luz interna de su alma".

De nada nos serviria el dinero y el poder acumulado, si no tuvieramos un planeta verde donde vivir.

Lo mismo que narra la pelicula "Avatar", esta por ocurrir en este planeta.
Quieren quitarnos nuestro legado ancestral a cambio de un par de pantalones jeans y un lata de cerverza. De nada nos serviran esas cosas, si abandonamos nuestras viejas costumbres que nos permiten estar en perfecto contacto con la Madre que nos vio nacer. 
Ella nos necesita ahora. Tu llamado y tu oportunidad es ahora.
Es ahora cuando puedes demostrar que tu eres un "GUERRERO DE LA LUZ", un miembro de "LA TRIBU ARCO-IRIS"".

Solo aquellos que recuerdan, seran despertados a travez de estas iniciaciones y ceremoniales de asistencia planetaria.


Todos los indigenas nativos del planeta, conjuntamente con los hermanos superiores, y los Maestros Ascendidos, comandados por el Avatar "JESUCRISTO" o comandante "SANANDA", nos acompañaran en esta ultima batalla por la "Tierra".

La oscuridad que existe en las mentes de las personas que se encuentran atrapadas en esta mentira (la Matrix), se resisten y se dejan manipular por los angeles caidos que hoy caminan entre nosotros, es por eso que necesitamos que te conviertas en un "'Faro de Luz" que ilumine los corazones de aquellos que todabia caminan en la oscuridad.

Ahora es tu "Tiempo"' donde podras alinearte con el "Rayo del Tiempo Galactico de Hunab Ku".
Esta es la hora final, en la que todos creamos nuestra nueva realidad a partir del 21 de Diciembre del 2012.
Tienes la opcion de crear una sociedad que solo se embeleza por la moda y el alcohol o crearas una realidad de "Pura Luz" y "Amor Incondicional" donde podamos vivir en felicidad y armonia con todo el Universo.

Amori Penelope
El primero de Julio del 2011 dia del eclipse parcial Solar, las abuelas Mayas me han invitado a participar en un ceremonial Maya que restituira la energia del Jaguar a la Tierra, la energia femenina volvera a las entrañas de la Madre y a travez de ella a toda la "Rejilla Cristica". 

Luego el dia 2 y 3 de Julio estare ofreciendo la iniciacion de "Activacion del Cuerpo de Luz Merkaba" en Ciudad Mexico DF. 

El Martes 5 de Julio, los familia Maya encargada de la ciudad de Tenochtitlan, nos estara permitiendo entrar a la ciudad de los Dioses, para poder hace la iniciacio y ceremonial Hopi-Maya que sostendra la Ciudad de tenochtitlan abierta para albergar la energia cristica del Planeta Tierra.
Amori Penelope dirigiendo el ceremonial de Luna LLena del 15 de Junio, 2011.
El pasado jueves 15 de Junio (eclipse de luna) celebramos un ceremonial en Playa del Carmen, en Quintana Roo dirigido por la hermana Amori Penelope, que consiguio anclar la energia de esa fase lunar, en preparacion la inciacion del Solticio de Verano (20 de Junio) que celebramos todos los que participaron en el taller Merkaba de Playa del Carmen, en la ciudad que alberga la Energia femenina de la Maya Cristica en Uxmal, justo al frente de la piramide del "Adivino".
La abuela Maya que esta encargada de esa piramide estuve supervisando de manera eterica, nuestro encuentro con la energia femenina de Uxmal.
Uxmal signficia "LO QUE VIENE", "LO FUTURO". Lo que que viene es nueva "Energia Cristica"", que ese portal alberga.

Todos aquellos que estuvieron en ese sacro y bendito lugar, seran los que un futuro no muy lejano podran beber del agua bendita del Maestro Jesus, que les consedera la "Vida Eterna" o "Cristificacion".

Mi llamado es a que te unas un grupo de Activacion Planetaria alrededor del mundo. No importa el que sea, solo dejate guiar de tu corazon. Es la nueva forma de guiarnos, a travez de la instuicion femenina del corazon. Tu corazon que esta lleno de "Amor Incondicional" no te engañara!!!
Cada vez que converso con las piedras que forman los antiguos Templos Sagrados del mundo, siempre me dicen lo mismo:  "El amor es la clave para alcanzar la unificacion con el Padre-Madre Dios. Es la unica manera que siempre ha existido y permanecera aun cuando las estrellas dejen de brillar. Al final solo quedaras "TU", el "AMOR" y tu "CREADOR"

Estas listo para tomar un viaje?

Dedicado a todos los Guerreros de la luz del Padre-Madre Creador.

Gracias Amori Penelope por ser y estar. Me siento orgulloso de caminar a tu lado esta senda de Amor y Plenitud (la energia en tu nombre y esencia) en pos del restaurar el plan divino en la Tierra.

Atato Yiaa.

Escrito por Rolando Vargas

La leyenda de Popocatépetl e Iztaccíhuatl


Esta leyenda nos narra un hecho ocurrido en el tiempo en que los aztecas poblaban el valle de México, dominaban y subyugaban a los pueblos vecinos, a los cuales mantenían oprimidos y con pago de fuertes tributos. Esta es la razón por la cual se inició la guerra entre los aztecas y los tlaxcaltecas, ya que estos últimos, cansados decidieron liberarse de tal opresión. No es una leyenda colonial, ni tampoco de la ciudad de Puebla, en realidad se cuenta que sucedió en la mucho antes de la llegada de los conquistadores españoles, pero se ha contado por generaciones en toda la región de México , Puebla y Tlaxcala. Por tal razón merece ser contada.


Resulta que la hija del cacique tlaxcalteca, llamada Iztaccíhuatl, estaba enamorada de uno de los jóvenes guerreros de su padre. Era tan grande su amor, y con la obligación de ir a la guerra, que el joven pidió la mano de la princesa antes de partir, para que en el caso de regresar victorioso, pudiera de inmediato casarse con ella. El cacique aceptó y concedió la mano de su hija, para cuando regresara Popocatépetl, que este era el nombre del valiente joven, y se celebraría la boda.


Así pues, partió Popocatépetl hacia la guerra con hombres y armas, para luchar por la libertad de su pueblo contra los aztecas. 


Resulta que después de cierto tiempo, otro joven, que también estaba enamorado de la princesa Iztaccíhuatl,  y que regresó al pueblo antes de terminar la guerra, le informó falsamente al cacique que Popocatépetl había muerto en batalla. La princesa escuchó esta conversación, y a partir de entonces, lloraba amargamente la muerte de su amado, hasta que al poco tiempo, murió por la tristeza que no pudo superar

.

Al terminar la guerra, tal como lo había prometido, Popocatépetl regresó triunfante solo para enterarse de la reciente muerte de su amada. Ya no tenían sentido las promesas del cacique, pues el principal motivo de su lucha había desaparecido.


Decidió honrar a su amada haciendo una tumba muy particular: veinte mil hombres construyeron un gran cerro frente al sol, para que permaneciera en la memoria de las siguientes generaciones, a donde él mismo llevó el cuerpo sin vida para depositarlo en la cima. Le dio un beso y con una antorcha en la mano, se arrodilló junto a ella, velando su sueño eterno. La nieve cubrió sus cuerpos y así, con el paso del tiempo, se convirtieron en los volcanes que ahora podemos apreciar desde la ciudad de Puebla.


Así permanecen eternamente los enamorados, y de vez en cuando, Popocatépetl, al recordar el amor de Iztaccíhuatl, hace temblar la tierra y su antorcha revive el fuego de su corazón, cuyo humo de tristeza brota y puede verse desde muy lejos.


A partir de entonces, y hasta poco antes de la llegada de los españoles, las doncellas muertas de amores desdichados fueron enterradas en las faldas del volcán Iztaccíhuatl.


Por cierto, aquel hombre que por cobardía decidió reportar a Popocatépetl como caído en batalla, no pudo soportar el cargo de conciencia por haber desatado tan terrible tragedia, y tomó camino fuera de su pueblo, para morir solo y desorientado. Su cuerpo fue también cubierto por la nieve, convirtiéndose con el tiempo en volcán para permanecer siempre observando a quienes quiso separar, convirtiéndose en el volcán Citlaltépetl, que significa “Cerro de la Estrella” y que hoy se conoce como el Pico de Orizaba. 

El valle de Puebla se encuentra ubicado precisamente entre estos tres volcanes.



Amori Penelope de Casa Karuna y Rolando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario