ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

jueves, 30 de junio de 2011



VELACION ECUMENICA EN LA CASITA DE REGINA Y SUBIDA AL POPOCATEPELH CON ROLANDO VARGAS

de Laflordelavida Merkaba, el jueves, 30 de junio de 2011 a las 9:14
Hoy la Abuela Marisela Ugalde, Rolando Vargas, Amori Penelope, Esfera Azul indigo cristal y otros mas estaran precidiendo una ceremonia en la Casita de Regina.

Rolando Vargas es un discípulo directo de Drúnvalo Melquizedec. Él ha recibido la encomienda por parte de Drúnvalo y de los Abuelos Hopi de llevar a toda América Latina el “Taller de la Flor de la Vida. Activa tu cuerpo de Luz Merkabah”. Cumpliendo el encargo es que Rolando llega a ME XHIC CO para dar talleres en el D.F. y en Guadalajara. En cada lugar de América Latina en donde Rolando ha estado ha activado la consciencia crística en espacios sagrados. En el D.F. y Guadalajara estaremos compartiendo con él ceremonias y rituales en donde se trabajará de manera ecuménica con las Tradiciones de ME XHIC CO y la activación de la consciencia crística.

 La primera de las ceremonias será una velación ecuménica en la casita de Regina el jueves 30 por la noche y estaremos yendo a Paso de los Volcanes el viernes por la mañana a realizar el ritual de activación de la consciencia crística para estar de vuelta en el D.F. en la tarde noche.

La cita es el jueves 30 a las 9 p.m. en la entrada de las Flores del Sagrado Bosque de Chapultepec para de ahí partir a Aldea de los Reyes a la casita de Regina para la velación.

Es un evento público, pueden invitar a todas las personas que ustedes gusten pero les agradecemos que nos confirmen para tener una idea de cuántos vamos y preparar lo necesario. Se ha decidido hacerlo abierto porque necesitamos terminar con la antigua idea de que sólo unos pocos pueden estar en estos eventos si queremos que los mexicanos despertemos. Es el tiempo de tender puentes para que todo mexicano y ser humano pueda tener contacto con las Tradiciones de ME XHIC CO y éstas puedan ir cumpliendo con la función de recordar quiénes somos para poder actuar en consecuencia. El Festival de Águilas y Jaguares es el motor que echa a andar este aspecto fundamental en el ME XHIC CO de hoy.

A las personas que quieran asistir les recomendamos llevar ropa tradicional para volver a hacer la conexión con nuestras Tradiciones. Llevar una cinta roja en la frente ya que ésta nos ayuda a activar la glándula pineal y dosifica la llegada y salida de energía al cerebro y al resto del cuerpo.

Pueden llevar todo tipo de objetos que quieran para ser purificados y sacralizados tanto en la velación como en el ritual de activación de la consciencia crística. Pueden ser semillas (de las que gusten, especialmente de maíz de cualquiera de los cuatro colores, de naranja, de frijol, de lentejas, de cualquier semilla que ustedes tengan en las frutas y verduras de su casa). Pueden llevar agua ya que quedará purificada por los rituales que se harán, imágenes, instrumentos sagrados y todo objeto que ustedes deseen. Cada uno de nosotros deberá llevar su propia veladora para la velación.

Se necesita llevar alimentos para compartir que sean de alto valor calorífico como pastas y pan además de alimentos que ustedes gusten llevar como quesadillas, tacos, ensaladas y demás. Necesitamos alimentos con carbohidratos para comer a la llegada a la velación porque durante la madrugada comenzaremos un ayuno que durará 24 horas. La hora exacta no la tenemos a la mano pero es minutos después de las 2 a.m.

Se pide una cooperación voluntaria para poder cubrir el gasto de piedras de obsidiana (52= 13 X 4) que se necesitan para el ritual, también para comprar semillas de maíz de los 4 colores que se nos dará a cada asistente y para dejar una cantidad para ofrendar al mantenimiento de la casita de Regina que tan amorosamente nos da cabida a todos nosotros como hermoso vientre y punto de reencuentro.
El viernes después del ritual en Paso de los Volcanes estaremos regresando al D.F. alrededor de la media tarde a más tardar.

1) Rolando es Dominicano lo que quiere decir que nace en el lugar al que Cristóbal Colón llega y toca por primera vez tierra americana. El cierre de círculos pendientes con nuestros hermanitos europeos llega por donde menos lo podíamos imaginar!

2) Cuando Solecito trasciende nos deja a todos un legado de enseñanzas y encamina nuestros pasos para dejarnos en manos de la Abuela Marisela Ugalde una Abuela que ha entendido los ciclos naturales del Universo perfectamente. La visión de Marisela es de una auténtica Nueva Olmeca y eso abre las puertas a todo mexicano que quiera recobrarse a través del silencio y la síntesis que caracteriza a la Cultura Olmeca, la de los Nuevos Olmecas que está naciendo en nuestros días.

3) Marisela al revisar el Calendario Mexica encuentra datos asombrosos que nos hablan de la sincronía del Universo y de que el tiempo ha llegado para los mexicanos y para el despertar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario