ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

jueves, 28 de julio de 2011



NUEVA LLAMARADA SOLAR IMPACTA LA 


TIERRA - LA VISION DE LOS INDIGENAS 


KOGIS

de Rolando Vargas, el Viernes, 29 de julio de 2011 a las 3:59

En estos instantes todo el continente americano esta siendo irradiado de una fuerte oleada de rayos X provenientes del Sol producto de una llamara solar que ocurrio 32 horas atras. Es normal que sientan cansancio y desgano. Nada de que preocuparse, mediten, oren y mantenganse en el interior de su hogar.

La formacion de nuevas manchas solares en la region de la latitud N 18,3   Longitud 357 han ejercido influencia sobre la parte norte del hemisferio, produciendo sismos en la parte central y baja de California, Japon, Indonesia, Filipina, Iran, Nueva Guinea. Las pecas que estan emergiendo y prontamente seran nombradas 1263 y 1264.

NOAA ha calificado la actividad solar del dia 28 de mayo como MEDIANA y considerado a la RA11226 como la mas activa si no la unica y con 21 eventos de rayos Clase C y un evento clase M1.2 eventos que creo cambiaran toda la actividad solar presente.

Segun la NASA, la maxima solar (ciclo solar de 11 Años en la que aparecen las manchas solares) en la que nos encontramos sera la mas intensa de toda la historia causando grandes cambios climatologicos que aumentarian la temperatura del planeta y de los oceanos. Causando que los Veranos sean mas intenso y la epoca de huracanes se vea incrementada y sus efectos sean mas devastadora. A continuaacion ven la grafica que relaciona el aumento de las manchas solares en los ultimos 400 Años y el aumento de la temperatura global.


Los indigenas de la Sierra de Santa Marta en Colombia (los Kogis) han advertido a la humanidad que de aumentar 
el calentamiento global y la contaminacion ambiental, entonces el trabajo que ellos llevan acabo de balancear las energias del planeta sera imposible de hacer, a menos que todos nos envolvamos, cooperando y volviendonos activos en la solucion del problema y no siendo pasivos y causantes de un desastre global. Es esa la razon por la cual los Mamos (casta sacerdotal que dirige a los Kogis) han decidido reunirse con personas que estan comprometidas con el desarrollo y balance  espiritual del planeta Tierra.  

Este evento tomara lugar entre 18 al 22 de Agosto de este año en el lugar que ellos llaman "El Corazon del Planeta Tierra" (la Sierra de Santa Marta en Colombia). Este evento es abierto a toda persona que sienta que esta informacion resuena en su corazon y que decida tomar el compromiso de llevar el mensaje al resto de la humanidad.


Por vez primera, los kogis abren su lugar sagrado donde habitan para recibir a los hermanos menores (asi nos llaman ellos) y permitirles ver como ellos a travez de rituales balancean las energias planetarias, dandonos la oportunidad de aprenderlo y enseñar a otros a hacer lo mismo.

Yo, Dhana Amori y un pequeno grupo de hermanos de la luz estaremos participando de este evento con los Kogis y por espacio de 9 dias conviviremos con ellos para poder aprender de manera mas estrecha a sentir a nuestra Madre Tierra y poder ayudar a conectar los lugares sagrados (vortices) y se pueda balancear las energias que recbimos de nuestro Sol a travez de las llamaradas solares.

Esta es la manera correcta de actuar delante de eventos a los que tarde o temprano no tendremos que enfrentar. Debemos tomar la responsabilidad de ayudar al planeta Tierra a hacer su Transición a la 5ta dmension.
Pincha en el siguiente enlace para ver un pequeño documental sobre los Kogis y la manera en que balancean las energias, en los dos primeros minutos empieza con traduccion al ingles, luego los escucharan hablar en españo.  http://www.youtube.com/watch?v=ugyOS-ZYf6k&feature=youtu.be

Con respecto a una premonicion que me fue dada 3 meses atras.
Ya habia advertido que a partir del dia fuera del tiempo Maya (25 de Julio) las energias se harian mas fuerte, provocando que las manchas y llamaradas solares se incrementaran, sincronizandose con una alineacion planetaria que tendra su maxima el dia 16 de Agosto. Esto repercutira hasta mediado de Septiembre (habia advertido que el 11 de Septiembre el Sol nos pudiera dar una gran sorpresa, en forma de una llamarada que sacaria nuestras redes electrica fuera de funcionamiento). Tenemos la opcion de hacer algo para cambiarlo o seguir como vamos. Tu que decides?

Atato yiaa


3 comentarios:

  1. gran articulo hermano,esperemos que esas energia puedan estabilizar un poco nuestra realidad

    ResponderBorrar
  2. Buenos dias, este mensaje es para todos mis hermanos del planeta tierra , dejemos ya la incredilidad , porque yo les aseguro que por incredulos estamos terminando con ella ,y ,despues del año 2012 quien sobreviva no me dejara mentir, cuidemosla como o mas que a una piedra preciosa porque somos parte de ella,este humilde hermano de todos los que lean este mensaje los saluda y los invita a refleccionar sobre lo que fuimos y seremos en adelante , suerte para todos .

    ResponderBorrar