ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

domingo, 30 de octubre de 2011

TALLER DE ACTIVACION DEL CUERPO
DE LUZ MERKABA CON LA SERPIENTE
DE LUZ DE CHILE, EN CONCEPCION


Por primera vez en la ciudad de Pucon, el astroarqueologo y conferencista internacional Rolando Vargas en Concepcion.

Rolando Vargas recientemente visito a los indigenas norteamericanos "Hopi" quienes le iniciaron en el Clan de los Osos. Ellos le encomendaron llevar el mensaje de alerta a la humanidad y de enseñar a venerar y amar a la Madre Tierra a traves de trabajos planetarios que envuelven activaciones de vortices energeticos a todo lo ancho y largo del continente Americano. Esto se hace con el proposito de que la energia de la Serpiente de Luz del planeta se mueva libremente por los nodulos y lineas de poder que conforman la redecilla de consciencia a la que todos los humanos estamos conectados. A traves de la activacion del Cuerpo de Luz puedes ayudar en este proceso de ascension planetaria.

Ven y activa tu Cuerpo de Luz - MerKaBah.
Iniciate en los antiguos conocimientos Atlantes que te permitiran limpiar Karma de 13,000 años atras
alinear tu chakras
activar tu glandula pineal
y tu Enegia Kundalini.

Por los ultimos 13,000 años la nueva Era trae energia pristina formando un nuevo estado de consciencia alrededor del planeta tierra (la Cristica). Estos cambios los esta propiciando nuestro Sol Central de la Via Lactea, nuestro Astro Rey y Gaia.

Esta nueva energia solo cobra proposito cuando el ser humano libera los paradigmas del pasado y restituyes el nuevo flujo de energia pranica de 5ta Dimension, permitiendole experimentar la nueva Consciencia Cristica en toda su magnificencia, fusionando su ser con el Gran Espiritu Padre-Madre Dios y asi darle un proposito a ese nueva energia divina: Restituir el plan de la Luz en la Tierra.

La Madre Gaia, regenero sus energias a traves de la activacion de su Cuerpo de Luz y la movio al nuevo recinto sagrado en la cordillera de los Andes donde hoy se aposenta. Esta Luz Planetaria se mueve a traves de los nodulos energeticos del planeta, haciendo cambios en toda la corteza terrestre y a la misma vez 

haciendo un llamado a todos los servidores de la Luz que han 
encarnado en esta era para que asisti al planeta a hacer su 
transición a la 5ta Dimension.

Gaia esta despertando a los Guerreros de la Luz y asi le puedan ayudar a anclar la energia del Padre Cielo en sus entrañas y poder parir la nueva consciencia que se desvelara a partir del 21 de Diciembre del 2012, haciendote parte del proceso de Ascension Planetaria.

Activando tu Cuerpo de Luz MerKaBah te ayudara a recordar tus proposito espiritual y poder hacer la transición interdimensional conectando tu esencia divina a la inmortalidad. A traves de esta inciacion activaras la Geometria Sagrada que se encuentra en tu ADN y alrededor de cuerpo, activando tu energia Kudalini y los 64 codones de tu ADN.

La Energia Kundalini de Gaia se hara una contigo y ambos alcanzaran elevarse por encima de la tumba de la tridimensionalidad. Convirtiendo en un ser inmortal.

Por Primera vez en Chile, Rolando Vargas (SoleSky) estara impartiendo el Taller La Fuente de la Vida y la Activacion del Cuerpo de Luz "Merkabah" en el lugar sagrado donde hoy se ancla la Energia Kundalini del Planeta.


EN EL TALLER CONOCERAS:

Sobre la historia ancestral de la antigua Atlantida y como se conecta al legado que hoy aposentas en tu pais de origen.

La importancia de Chile en el desarrollo de la espiritualidad del planeta y el universo.

Entenderas el significado sagrado del nombre "CHILE".

Como conectarte a tu lado femenino y a la Madre Tierra. A traves de un portal interdimensional que abriremos en el taller te permitira hacer contacto con tu origen expiritual para poder conocer tu proposito en esta vida.

Aprenderas como puedes usar tu Cuerpo de Luz para hacer activaciones planetarias que asistiran a nuestra Madre Tierra a hacer su transicion a la 5ta Dimension.

Aprenderas a conectarte de manera directa con el Gran Espiritu del Universo y poder manifestar una realidad mas armonica y prospera en tu vida diaria.

El Taller te ofrece los siguientes beneficios:

Un salto cuántico directo hacia una Auto maestría en el Amor Incondicional en expresión plena de tu esencia divina

Redirección automática hacia tu verdadero propósito codificado en tu Alma y ADN

Equilibrio de los dos hemisferios cerebrales, retencion de todos los recuerdos en tu memoria durante el proceso de ascension

Salto cuántico directo hacia la conciencia Crística/Budica (integración álmica), y a la del Soberano Integral (integración con el Yo Superior), sin necesidad de pasar por todo el proceso secuencial-evolutivo conocido como "Ascensión"

Activación del cuerpo de luz Merkabah, auto-desarrollo de su conciencia y auto-maestría en su uso por procesos naturales y suaves

Activar Potencialidades Ocultas. Niveles de percepción del 6to sentido y del 7mo sentido

Activar y completar la construcción del 23vo Cromosoma (la mayoría de las personas tienen incompleto este cromosoma)

Activar y completar el 24vo Cromosoma (2 x 24 = 48 cromosomas)

Auto liberación y Auto-sanación natural de los condicionamientos y energías desde los estratos más sutiles y elementales de ADN, Mente, Cuerpo y Emociones, liberacion de implantes y karma de vidas pasadas

Absorber e integrar armoniosamente de forma natural y suave TODAS las llaves activadoras de luz de TODAS las tradiciones religiosas, escuelas de misterios, escuelas esotéricas, escuelas de trascendencia, etc.

Aprender natural e intuitivamente el manejo del cuerpo de luz (Merkabah) y de los demás componentes y potencialidades de manisfestacion de forma inmediata en tu en vida

Activar el canal de Prosperidad y Abundancia acorde a una nueva conciencia expandida de la realidad de la Matrix y sus mecanismos secretos para la co-creación, de forma natural e intuitiva.

Pasar del estado de limitacion, al de co-creador, y luego al de Creador Conciente.

Contacto:

Contacto:
Yerka Miranda
Pedro de Valdivia 832 Departamento 73 Edificio Gales Concepciòn
Celular 95492265
e-mail ymirmu@gmail.com

Inversion
Inversion
$40.000 pesos por personas(en la puerta, el mismo dia del taller)

$33.000 pesos por personas (Descuento aplica si separa con un deposito PRONTO PAGO)

$25.000 por personas (para parejas o familiares-Pronto Pago)

$22.000 pesos por persona (para personas retiradas o mayores de 62 años)

$20.000 para estudiantes

Horario:
Sabado de 9:00 am a 18:00 hrs
Domingo de 9:00 am a 17:00 hrs

Materiales incluidos con la inversion.
CD con la meditacion guiada
"libros digitales de Geometria Sagrada"
Material visual del taller.
Refrigerios dos veces (los dos dias).

Se requiere registracion y deposito para poder reservar su asiento.
El cupo es limitado a 50 personas.

información para depositar y apartar tu puesto.




1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi conversion paranormal del toten hopi.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar