ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

viernes, 2 de diciembre de 2011

MEDITACION CELESTIAL CON LA MADRE TIERRA Y EL PADRE CIELO - POR ROLANDO VARGAS

de Rolando Vargas, el Sábado, 3 de diciembre de 2011, 1:29

Desde hace un tiempo que he querido compartir con ustedes lo que llevo en mi corazon.
Desde que empece mi vida espiritual, he tenido muchas experiencias fuera de mi cuerpo que me han permitido,
sentir el amor incondicional de el Gran Espiritu Dios. La experiencia es indescriptible, mas alla de las palabras.

Por eso me decidi a grabar con mi voz la meditacion Madre Tierra-Padre Cielo del maestro Sri Yusteswar. 
En esta meditacion podras experimentar la conexion con la Madre Gaia y nuestro Padre Celestial.
En esta grabacion puse las energias de lo que vivi en presencia de Dios. Lo podras sentir al hacerla.
Es un regalo que hago a todas la almas que quieran sentir a Dios de manera mas estrecha dentro del espacio
Sagrado de su Corazon.

El audio de la meditacion esta en el servidor que a continuacion comparto a traves de un enlace. Visita ese enlace y descarlo. Solo copia esta direccion y ponla en tu buscador. Guardala en una carpeta y luego escuchala.

El audio de los delfines que acompana a mi voz, te ayudara a abrir tu corazon y sanarlo. Si usas audifonos o auriculares el efecto sera mucho mayor. Experimentala y luego deja tu comentario.

Desde el lugar sagrado de mi corazon, te envio miles de bendiciones de parte de mi Ser Superior.

Los amo.

ENLACE PARA DESCARGAR LA MEDITACION.
http://www.sendspace.com/file/c82j9m


No hay comentarios.:

Publicar un comentario