ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

viernes, 23 de marzo de 2012

El Dios Quetzalcóatl o Jesus regresa al planeta a traves del sismo de Mexico.

de Rolando Vargas, el miércoles, 21 de marzo de 2012 a la(s) 6:01 ·

El señor Quetzalcóatl, llega a Mexico justo en el momento esperado.

La leyenda Maya y Azteca dice, que la Serpiente Emplumada habria de regresar. Y asi lo ha echo a traves del sismo que se dejo sentir en el estado Oaxaca en Mexico.

Chichén Itzá
 Esta zona arqueológica es de las más conocidas y ha sido catalogada como una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Aquí se construyó el templo de Kukulcán aproximadamente en el año 1100 de nuestra era y fue orientado según detallados estudios sobre la posición del planeta con respecto al Sol durante el año.  De tal forma que durante losequinoccios de primavera y otoño la sombra de las 9 plataformas de la pirámide crea una proyección de 7 triángulos invertidos en una escalinata del edificio, que los antiguos mayas interpretaban como la llegada o partida deldios serpiente emplumada. Este fenómeno de luz y sombra les indicaba la temporada para la siembra y la cosecha del maíz, sustento alimenticio de su población.

Pese a que la palabra proviene de los vocablos griegos euqus: igual y nox: noche, y del latín aequinoctium que significa “noche igual”, la asociación más emblemática entre el equinoccio y las culturas mesoamericanas se ubica en el sitio maya de Chichén Itzá, donde durante la puesta de Sol se proyecta el perfil de la sombra en la escalinata sur de la pirámide de Kukulkán, también conocida como El Castillo

Algo que he analizado recientemente es que en la Pirámide del Sol de Teotihuacán, si nos ubicamos en la primera escalinata y estamos ahí en el día del equinoccio, observaremos surgir el Sol al centro de de la pirámide. Lo mismo sucedía en el Templo Mayor de Tenochtitlan, entre las dos capillas”.

En America, celebramos el equinocio de Primavera el 21 de Marzo (Miercoles) j que llega justo a las 23:14 hrs. , cuando el dia y la noche se encuentran en equilibrio. Mirandolo desde el punto numerologico y sumamos la hora, es igual a el numero 3.

El equinocio representa el dia en que empieza la Primavera, la epoca del renacimiento del Sol, que viene a fecundar la Tierra para poder recibir la cosecha. Para los Mayas era el regreso de Quetzalcóatl. Y segun mis guias, el hombre que se hizo Dios ha regresado justo en el momento en que se sintio el sismo de Oaxaca, Mexico el dia 20 de Marzo.

Si recordaran, se alega que la serpiente de luz o Energia Kundalini del planeta se anclo en Chile el dia en que sucedio el sismo en la ciudad de Concepcion (27 de Febrero del 2010). Segun muchos expertos esotericos ese temblor simbolizo la entrada de la Serpiente de Luz o serpiente emplumada en su nuevo recinto, donde ha de permanecer por los proximos trece mil años.

Es por eso, que pregunte a mis guias, el significado de este sismo. Y la respuesta, fue recordarme el sismo de Chile y la promesa de hizo Quetzalcóatl, de regresar al planeta en la fecha en que su venida traeria el renacer de una nueva consciencia de unidad, de igualdad. Que en Geometria Sagrada esta representada por el triagulo equilatero: Tetraedro.
El Triangulo equilatero, es tomado como icono de la igualdad por la iglesia catolica como simbolo de igualdad y balance entre el Padre, Hijo y Espiritu Santo. Es por eso que se uso en todas las catedrales e iglesias medievales que se encuentran en Mexico y alrededor del mundo. 

Pero muchos se preguntaran, porque el dia 20 de Marzo, si el equinocio ocurre el 21 de Marzo.
Es simple....

En el planeta primero amanece en otro lugar (antes que Mexico) y es justo un dia antes del dia 21, osea, para los residentes de las Islas Kiribati, el dia 21 llega primero y para nosotros seria aun, el dia 20 de Marzo.

Pero si tomamos en cuenta que amanece primero en las islas "Kiribati", conocidas originalmente como las islas Gilbert, debido a un cambio que se realizó en la línea de tiempo internacional (esta línea quedó más al este que Honolulu), para evitar tener dos fechas en un mismo país al mismo tiempo. Y esto, para nosotros, sucedio ayer, osea el 20 de Abril. 

Y esto explica porque para los residentes de la isla de Kiribati ayer, era el 21 de Marzo y para nosotros el dia 20 de Marzo.
Entonces, la leyenda Maya, tiene razon. El Sol entro primero en las Islas Kiribati y fecundo la tierra y la energia desperto el corazon de Mexico, pais que tiene la responsabilidad de despertar a su pueblo, para que luego se pueda dar el despertar de la consciencia de unidad en todo el mundo.

Muchos han tratado de evitar el despertar de Mexico y sus volcanes. Eso igual esta sucediendo y es debido a la ayuda que recibimos del Astro Rey, representando por el Maestro Jesus, que para los Mayas esta representado por Quetzalcóatl.

Es por eso, que mi teoria sobre el porque Mexico, aun permanece sumido en la violencia y alicientes falsos, que me atrevo a decir, que de alguna manera a algunos le conviene que Mexico, no despierte, ya que significaria, el cambio que tanto se ha esperado. Eso signficaria el despertar de la consciencia humana, a una consciencia de unidad, de hermandad, donde no existan desigualdades. Es por eso que me atrevo a decir, que por eso han tratado de hacerle daño a Mexico, sembrando la idea de una criminalidad exagerada. Para evitar que millones de extranjeros que estan destinados a contribuir en poner su granito de arena en despetar de Mexico, no logren venir a hacer su trabajo. Por eso siembran el miedo de la criminalidad. Todos los seres humanos que conformamos esta raza (la 5ta sub-raza) estamos destinados a iniciarnos en los templos sagrados de Mexico y despertar nuestro legado ancestral y de esa manera constribuir en el despertar del corazon de Mexico, con tan solo poner los nuevos codigos de activacion (a traves de ceremoniales) en los templos sagrados de ese Me Xhic Co. 

Por esa razon no quieren que se entre en los templos o se haga ceremoniales en su entorno.

Justo el dia en que los Mayas dicen que el Dios Quetzalcóatl regresaria a la Tierra, sucede el Terremto en Oaxaca a las 12:03 pm (hora de Mexico). El significado de Oaxaca proviene del idioma indigena náhuatl significa "en la punta de los huajes" que signfica Nariz. Esto hace referencia a que al cambiar la forma de respira el Prana o Chi, se puede cambiar de consciencia. Es algo que enseño durante el taller de activacion del Cuerpo de Luz. Alli ilustro que con tan solo cambiar el flujo del prana (de la nariz a la coronilla) se puede cambiar la consciencia. A mi entender, con haber hecho que sucediera el sismo en Oaxaca, los guias nos estan diciendo que es hora de cambiar la forma en que respiramos el prana. Usualmente, todos los seres humanos lo absorben por la nariz, y eso, es incorrecto, ya que eso solo le permite ver la vida con dualidad. Y al cambiar el flujo del prana hacia el chakra coronario, estariamos obteniendo un nueva perspectiva de la consciencia y esta se convertiria en una de unidad o de igualdad, donde todo se percibira como el hermoso plan de Dios en la Tierra. Se une lo finito y lo infinito.

Ahora miren la sincronia desde el punto de vista de  la numerologia.

Cuando suman todos los numeros=5
21 - 3 - 2012 = 3

3 significa el balance (figura triangular de tres lados) que simboliza al Padre-Madre e Hijo.
5 significa el hombre perfecto. La estrella de 5 puntas que representa el hombre que tiene control sobre los 5 elementos.
Casualidad?

A mi entender el sismo de Mexico simboliza el regreso del balance de la consciencia humana.
El regreso a una consciencia de Unidad. La perfecion a traves del triangulo.
El 5  simboliza el fin de la vieja consciencia humana, que da pie a una nueva, ya que el hombre ha obtenido el control sobre todos los elementos. Simboliza la perfeccion.

El sismo no causo daños o perdidas humana y es una señal de que no era la intencion. 
Pues simbolizaba el regreso del señor del Cielo y la Tierra: Kukulkan. La llegada dell Guerrero de la luz, la era del Guerrero.
Y sincronicamente el terremoto ocurrio cerca de Guerrero. El epicentro fue en Oaxaca, que simboliza una semilla.
La semilla fue sembrada cuando Quetzalcóatl estuvo entre nosotros la primera vez y ahora la semilla dentro de la Madre Tierra ha germinado y la nueva era nace en el dia de hoy.

El guererro Jaguar ha regresado...

Tenemos un Regreso prometido por esos mismos Guias Espirituales en diferentes épocas de la historia que, como nos anticiparon, serían precedidos por acontecimientos meteorológicos, políticos, económicos y religiosos. Pero independientemente de si la manifestación prometida de estos Guias Espirituales va a ser física, lo que es innegable es que se llevará a cabo una manifestación energética en la conciencia de los hombres. Yo creo que el mayor Secreto contenido en sus Metáforas es que ese regreso tiene que ver más bien con un estado de conciencia nuevo que prevalecerá al término e inicio de ese nuevo ciclo. Nuestra nueva conciencia será una concienciaCristica una conciencia centrada en el Amor, de igual forma como la manifestación de la conciencia de la Serpiente Emplumada la cual se refiere a la manifestación del espíritu-conciencia (Ave Quetzall) a través de la materia (Serpiente-Coatl) tal y como vemos cada año descender a la Serpiente Emplumada en la pirámide de Kukulkan .

Cuando nuestros antepasados hablaron del retorno de Qetzalcoatl, ellos se referían al retorno de esta forma de pensamiento el retorno del máximo nivel de conocimiento de nuestra realidad, de nuestra conciencia, de nuestra forma de percibir el Universo y lo que realmente somos, muy probablemente Jesús también se refería a este nuevo nivel de conciencia en nosotros cuando hablaba de su regreso, el regreso de lo que él fue, un ser iluminado, así lo dijo "En verdad, el que cree en mí hará las mismas cosas que yo hago, y aún hará cosas mayores que éstas". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario