ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

viernes, 29 de octubre de 2010

"LA ENERGIA DE LA SERPIENTE DE LUZ DE LA TIERRA"
video

por Drunvalo Melchizedek.

"Antes de empezar quiero hablar desde el corazón y creo que hablo en nombre de todos los que estamos aquí. Queremos mostrar nuestro más profundo respeto por Don Alejandro, por la abuela Isabel, por todos los ancianos del Consejo Maya que están con él, por todos los mayas de Guatemala, Belice y México y en especial por todos los ancestros que le precedieron desde el principio. Usted ha sostenido la luz durante todo este tiempo y ha hecho todo lo posible porque esta luz "Antes de empezar quiero hablar desde el corazón y creo que hablo en nombre de todos los que estamos aquí. Queremos mostrar nuestro más profundo respeto por Don Alejandro, por la abuela Isabel, por todos los ancianos del Consejo Maya que están con él, por todos los mayas de Guatemala, Belice y México y en especial por todos los ancestros que le precedieron desde el principio. Usted ha sostenido la luz durante todo este tiempo y ha hecho todo lo posible porque esta luz no se extinga. Quiero explicar esta ceremonia no desde el punto de vista de los mayas sino desde el puntos de vista egipcio. He hablado mucho en estos días y mucha gente ha venido a de nuevo a preguntarme. Les he expresado a todos esto, para que todos comprendamos. Personalmente, estoy involucrado en todo esto, voy a ponerlo en otras palabras... yo vengo de más allá de las estrella, más allá de los planetas, a través de la consciencia Melchizedek vine en este tiempo e particular, porque una transformación n enorme está por ocurrir y eso es lo que hacen los de la Orden Melchizedek. Siempre nos involucramos cuando hay cambios dimensionales, vengo de un lugar llamado la "Nebulosa del Cangrejo" que está detrás de la estrella del medio del Cinturón de Orión, de allí pasé a la Pléyades, fui pleyadiano por un tiempo. Luego llegué a Venus y después a la Tierra. Vine a la Tierra en 1840. Llegué como un bebé. Esta es mi segunda vida aquí y muchos de ustedes han estado en la Tierra desde hace mucho tiempo.

Cuando llegué a la Tierra fui recibido por los antiguos egipcios, uno en particular cuyo nombre es Thot, era el escritor. El que escribió la historia del mundo. El ha estado vivo por 52.000 años y continúa aquí hoy en día. Por medio de un largo entrenamiento con Toth, que me tomó 12 años o más.... cuando terminé ese entrenamiento se me informó que tenía que ir a Egipto y a Yucatán la tierra de los mayas, que ellos tenían otra pieza importante de la información para que el mundo pudiera alcanzar la transformación n. Los egipcios tenían una parte y los mayas tenían otra. Existen también otras tribus inmersas en esto, desde los nativos Americanos a tan lejanas en el Sur con los incas de Perú. Así que lo primero que me pidió Thot que hiciera en 1985 fue que llevara ciertos cristales a ciertos lugares sagrados en México y Guatemala. Nunca había estado ni en México, ni en Guatemala y no sabía nada de esos lugares, pero solo seguí las instrucciones e hice lo que me dijeron ( Esta historia sobre el trabajo de los templos mayas es relatado en su nuevo libro LA SERPIENTE DE LUZ). Existe otra parte hace 13.000 años, la consciencia de la gente en la Tierra cayó más bajo de lo que estamos ahora, que es un lugar muy oscuro.


Existía un envoltorio geométrico alrededor de la Tierra que mantenía el nivel de conciencia, pero esa red colapso y fue destruida cuando la caída. Se le fue permitido a los Egipcios el restablecimiento de esa red, por eso construyeron las pirámides y templos conectados a la energía de la Tierra. Tardó 13.200 años (hasta hoy) el crear esas antiguas pirámides y templos alrededor del mundo. Existen unos 83.000 lugares en todo el planeta. Primero fueron construidos completamente en otro nivel de la existencia de la Tierra.. en lo que llamamos "cuarta dimensión" y poco a poco fuimos llevados a donde estamos. Ya se ha probado que los templos alrededor del mundo están interconectados y que su creación y diseño viene de una sola mente o pensamiento, no de las muchas culturas. Fue JUSTAMENTE un ser de consciencia quien los creó y ese ser reside en el centro esta galaxia. Estaba en ese lugar cuando el permiso fue dado, para que nos dejaran regresar a la consciencia de hace 13.000 años...lo que estamos a punto de alcanzar. Pero para lograrlo, la red debía ser reconstruida alrededor de la Tierra. Ha sido un proceso muy largo, lento y tedioso. Normalmente no necesitamos pirámides. Esto ocurre de manera natural dentro del ser humano. Entonces, lo que está ocurriendo es algo sintético, pero que se está haciendo con el permiso del centro de la galaxia.

Existen tres áreas en la Tierra que sostienen la energía primaria. Primaria significa en que parte de la red está el aspecto masculino, o el femenino, o el del niño. El aspecto masculino está en Egipto, a lo largo del río Nilo y se movía en línea recta. El aspecto femenino está aquí, en toda Norte y Sudamérica. Pero especialmente, el centro de este (según los egipcios) estaba en Uxmal. Existe un lugar del tamaño de un átomo en Uxmal, imperceptible, donde la espiral surge. Este lugarcito está conectado con el centro de la Tierra. La espiral evoluciona y se mueve a Kabah se hace mayor para ir a Chichen Itzá y de allí a Tolum, luego va tan lejos como desde Belice a Kohunlich. Y de Kohunlich a Palenque. Y de Palenque se conecta directo con Tikal en Guatemala. Toth dijo que estos lugares eran como los chacras... Uxmal era el chacra raíz, Labnah el chacra sexual, Kabah el tercer chacra, Chichen Itzá el chacra del corazón, Tolum el chacra de la garganta y Kohunich el chacra del tercer ojo, Palenque el chacra de la glándula pineal en el centro de la cabeza conectado al chacra corona. Este lugar (Tikal), es el chacra que está sobre la cabeza, el octavo chacra y así el ciclo se completa, pero también es el comienzo de otro grupo de chacras. Tikal era, desde el punto de vista egipcio, uno de los lugares más importantes del mundo. Esta espiral que sube en sentido anti horario hacia México (Yucatán) desde Tikal, se conecta con mas templos, con un grupo de ocho que se mueve en la dirección opuesta y luego hay otro grupo que se mueve hacia Honduras, El Salvador y Nicaragua. Lo cual mantiene las espirales moviéndose en un sentido y los templos moviéndose en dirección opuesta hasta llegar finalmente al Perú, donde terminan las espirales en un templo, un templo espiritual inca, un lugar muy importante.


Entonces, desde la Isla del Sol hasta la Isla de la Luna en Bolivia , en el medio de las aguas divididas por estas dos islas, la espiral hace un giro de 90 grados para comenzar su movimiento hacia el Océano Pacífico. No voy a abundar en detalles por el momento, pero existen una serie de círculos enormes alrededor de la pequeña isla llamada "Morea" que solían ser el eje de la red.... la red de consciencia, esto según los egipcios. Así que él (Thot) me envió allí en 1985, con la misión de plantar ciertos cristales de una clase específica en cada uno de esos lugares. Y fue preciso... no se podían plantar en ningún otro lugar. Así que todos esos cristales fueron plantados y el octavo cristal se plantó en el lugar que se conoce ahora como Templo IV, que estaba en la selva densa. Esos cristales tienen programas o intenciones. Esas intenciones eran para balancear la red alrededor de la Tierra... pero también tenían la intención especifica de que los mayas recordaran su sabiduría ancestral y recordar el corazón de aquellos que venían de ellos. Esto vino del corazón pero también de Egipto.

Debido a que por muchos, muchos años había sido invitado y me habían pedido realizar una ceremonia con Hunbatz Men en México, hasta que hace pocos años estas personas (mayas) estaban en México y realizamos la ceremonia ( la ceremonia de Chichen Itzá, marzo 2003) Y fuimos a todos esos lugares (en Yucatán) que ya les he mencionado y muchos más. Cuando los ancianos estaban en el medio del círculo realizando la ceremonia, nosotros estábamos en el círculo externo, fue entonces cuando se me dieron las instrucciones, mientras visitábamos cada uno de esos lugares...Uxmal, Labnah, Kabah, Chichen Itzá, Tulum, Kohunlich y Palenque... para completar el círculo que se había hecho en 1985. Pero no estaba permitido... y yo no podía venir aquí a Tikal. Este lugar no se había completado. Debido a que la red está CASI completa.. faltan solo pocos detalles. Esta casi lista y ese detalle no podía llevarse a cabo hasta hoy que esta ceremonia se va a realizar... no puedo decirles.. desde el punto de vista egipcio cuán importante es.. Sin esta ceremonia, la Tierra moriría.

Desde nuestro punto de vista, esto es importante.. es crucial para lo que va a pasar. Y solo los mayas pueden realizar esta ceremonia.. nadie más. También estamos de acuerdo, como indicó Tata (Don Alejandro) que se necesita un círculo de gente de todo el mundo...y este es un círculo del mundo para todos porque la red está completa. Estoy tan agradecido a Alejandro.. Puedo decirles... que estoy muy agradecido. Cuando se haya concluido, hay que hacer otra ceremonia más, que se deberá realizar en Isla de Pascua que completa una partecita de la red. Entonces la red se habrá completado totalmente. E iremos a Morea a la última ceremonia.. que activará la red.. eso será en Febrero de 2008. En 2009, llegará la hora en que los ancestros, nuestros ancestros, esos que nos crearon, que son nuestra Madre y nuestro Padre que vinieron de Sirio y las Pléyades y que están conectados también a las ballenas y los delfines, existe una conexión intima y cuando la última ceremonia se realice... en ese preciso momento nuestros ancestros podrán estar con nosotros de nuevo. Los Waitahas y los Maoríes dicen que para el final del 2009, solo puedo decirles esto, estaremos de la mano con ellos (nuestros ancestros).. vamos a andar juntos y la vida va a cambiar de tal manera que el viejo mundo no se podrá ni soñar. Nada de esto podría suceder si no hiciéramos esta ceremonia. Estos dos hermosos ancianos han sostenido la luz hasta ahora.

Así que lo único que yo quería era que ellos supieran la historia desde el punto de vista egipcio..y esto es todo lo que tenía que decir.
 Drunvalo Melchizedek. todos los derechos reservados. ©2008 por Flower of Life Research

No hay comentarios.:

Publicar un comentario