ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

viernes, 29 de octubre de 2010

La Fábrica de la Fatalidad

Por Lee Carroll (enero de 2009)
¡Saquen sus reposeras… que aquí vienen de nuevo!”
Faltan casi cuatro años, pero los medios de comunicación se están preparando para asustarlos a muerte (por si alguien no se dio cuenta). El tema es la cuestión del 2012, y es una cuestión demasiado candente para dejarla en paz o esperar que esté más cerca. Después de todo, hay Viagra, jabón y coches por vender, y en esta economía los comerciantes están clamando para que esto suceda.
Hace unos meses, en mis seminarios les dije a los asistentes que se preparen para la avalancha de películas y documentales sobre el 2012 en los cines y en televisión, todos los cuales estarán sensacionalmente basados en el miedo. Bueno, ya están aquí.
El History Channel ha lanzado la “Semana del Armagedón”, una semana llena de documentales nuevos, pulidos, en Alta Definición, sobre los profetas del final de los tiempos y lo que han dicho acerca del 2012, el año que supuestamente contiene la próxima destrucción del planeta.
Yo pasé casi 30 años haciendo publicidad al por menor para la radio y televisión. He producido más de 4.000 anuncios musicales para la radio, numerosas bandas sonoras para documentales y algunas películas, todo ello antes de Kryon, por supuesto. Conozco perfectamente cómo piensan estos tipos, y quería compartir con ustedes algunas cosas que tal vez no sean evidentes.
Está por ocurrir una gran alineación. Se llama la Alineación Galáctica y es el final de un ciclo astronómico de aproximadamente 26.000 años.* Aunque es un hecho astronómico, la energía que circunda la alineación está basada en la astrología. La astrología es la ciencia más antigua del planeta. Nostradamus fue un astrólogo, y también un alquimista (boticario), o farmacéutico de lo “oculto”, de su tiempo. (Esto hizo que lo expulsaran de la escuela de medicina.)
Si leen acerca del verdadero Nostradamus, encontrarán que en realidad no se lo respetó mucho ni como profeta ni como astrólogo, por lo menos mientras vivió. Hizo astrología bastante al azar, y a menudo, las cartas para sus clientes le salieron totalmente erradas. Se casó con una viuda rica, tuvo varios hijos, y fue libre para escribir algunos libros de sus “cuartetas”. Su relación con la iglesia era buena (era un devoto católico), y de hecho obtuvo permiso del obispo para publicar parte de este trabajo. Pero siempre les temió a los fanáticos religiosos, por lo que camufló sus escritos con sintaxis “Virgilianizada” (sintaxis del poeta romano Publius Vergilius Maro), juegos de palabras y una mezcla de otras lenguas como el griego, italiano, latín y provenzal (un idioma único del sur de Francia), a fin de ocultar los verdaderos significados.** Esto hizo muy oscuras y confusas a sus cuartetas, fomentando la capacidad para que casi cualquiera las interprete según su propio entendimiento, lo que ha sucedido una y otra vez.
Hoy en día, sin embargo, él se sitúa como centro de mesa del quién es quién de la fatalidad. Por suerte para nosotros, ese libro de referencia es muy pequeño, pero él es el muchacho para nuestra era, así como el campeón de “todo lo malo que va a suceder”.
He aquí mi postura respecto a todo esto: Esta Alineación Galáctica está próxima. Siempre ha estado viniendo, y los antiguos hablaron de ella. Mucho antes de la época de Nostradamus, muchas culturas escribieron sobre ella. Los egipcios lo sabían, e incluso alinearon sus pirámides con las estrellas. Entre otros que sabemos que las conocían están los hopi, los aztecas, los toltecas, los druidas y los incas. Los mayas desarrollaron su calendario sin la ayuda de Nostradamus y lo finalizaron el 21 de diciembre del 2012 (justo antes del 2013). Así que la Alineación Galáctica es real, y casi todas las culturas que escribieron sobre ella predijeron un gran cambio. Por cierto, “gran cambio” ahora se interpreta como “el final”.
Yo estuve en el mismo lugar donde trabajaron los mayas. Estuve en Xochicalco, México, en 2007, a unos 38 kilómetros al suroeste de Cuernavaca. Es allí donde conocí a Jorge Baez, un estudioso que ha duplicado realmente mucho de lo que los mayas estuvieron viendo en los mismos observatorios que utilizaron en esas excavaciones arqueológicas. En una de las paredes de una pequeña pirámide, los mayas escribieron glifos de lo que habían descubierto y a qué se referían el gran cambio y los ciclos de energía. En ninguna parte indicaron que la tierra estaba llegando a su fin. Más bien, hablaron de que regresaría una de las vibraciones más elevadas que jamás hubiese visto la Tierra y que se amplificaría. Se iba a alinear con la Alineación Galáctica en diciembre del 2012 (sus cálculos). ¡Yo estuve allí e hice traducir los glifos! Eso es lo que dicen.
Jorge Baez ha escrito uno de los primeros de muchos libros sobre el 2012, llamado La Energía Vital del Movimiento: El Secreto del 2012. (Solamente está en español por el momento.) Pero sus conclusiones fueron las mismas que las de los mayas: que se aproxima un cambio y que va a representar un lento cambio de la conciencia humana. Los otros cambios que predijeron (según el libro de Jorge) mostraban los altibajos de los ciclos que identificaron y que ahora han sido correlacionados con las edades oscuras y el Renacimiento de nuestro pasado. Ese es el tema de su libro. Él también puede leer lo grifos de los mayas (lo hizo para mí), y sus predicciones se refieren a la vibración de Gaia, no a la catástrofe. Opino que este cambio ya comenzó.
El calendario maya terminó allí. Muchos hacen mucho alboroto al respecto. ¿Qué tal si eso no fue intencional? Deben saber que los mayas nos dieron algunas profecías menores sobre fechas que iban más allá del 2012 (con fechas escritas en el estilo de su calendario). Está claro que ellos no habían terminado el calendario o no lo habrían hecho. Las razones de su desaparición aún se desconocen hoy en día, pero sucedió rápido. ¿Y si no habían terminado en absoluto? ¿Y si lo que sea que eliminó tan rápidamente su civilización también detuvo su calendario? Pero como se detiene en la Alineación Galáctica, es fácil decir que es el final de los tiempos. Sin embargo, nosotros decimos que es el final de un tiempo viejo y es el comienzo de una nueva conciencia para el planeta... información maya.
Por cierto, hay algo más de lo que no se habla: Esta alineación del 2012 realmente está fuera de alineación por unos 5,5 grados. Se ha calculado con mayor detenimiento en los últimos años utilizando computadoras y telescopios modernos, y (¿están listos?) ¡ya sucedió! Eso se debe a un error en los cálculos de los mayas. Ellos dijeron que el evento ocurre cada 25.627 años. En realidad ocurre cada 25.800 años, no está nada mal para calcularlo sin tener telescopios, ¿eh? Así que la fecha del 2012 no es una alineación exacta en absoluto. Está cerca, pero un poco fuera de alineación. La alineación precisa del punto del solsticio (el punto central exacto del cuerpo del sol, visto desde la Tierra) con el ecuador galáctico, se calculó que se produciría en 1998 (Jean Meeus, Bocados de Astronomía Matemática, 1997). ¿Sucedió algo importante entonces? Yo diría que sí... ¡Algo como la caída de la Unión Soviética!
¿Tendremos cambio? ¡Sí! Ya lo estamos experimentando. ¿Catástrofe y fatalidad? No según los escritos de los mayas. Con toda justicia a los otros que construyeron Xochicalco, los toltecas y los aztecas también hicieron sus observaciones, y también conocían las estrellas. Ellos contribuyeron a aquello por lo que los mayas finalmente obtuvieron el crédito: un mensaje esotérico muy edificante sobre el 2012.
Ahora bien, eso no lo vieron en el History Channel ni en el Discovery, ¿no es cierto? Las buenas noticias no venden. ¡Qué lástima!
Quiero advertirles sobre algunos de los métodos de los escritores de estos documentales. Observen que van acompañados por música aterradora y la mayoría de las imágenes que ven son de tormentas, hambre, cosas de la Gran Depresión y grandes catástrofes. Eso es sólo el principio; ellos son muy, pero muy selectivos acerca de lo que informan y de lo que no informan.
En el especial de Nostradamus en el History Channel, entrevistaron a mis buenos amigos Gregg Braden y John Petersen (del Instituto Arlington). Según John, algunas de las mejores cosas que él dijo nunca se vieron, las recortaron. Ambos son científicos/historiadores creíbles y los dos hablaron de un próximo cambio y brindaron verdadera ciencia. Ninguno de ellos dijo que sería el final de la Tierra. Pero tenerlos en la pantalla hacía creíble el resto del documental, y a menudo así es como se juega este juego.
Allá por 1999, estas mismas empresas de televisión sacaron a relucir a Nostradamus y brindaron predicciones funestas sobre el inminente Armagedón del milenio. En ese entonces, tenían la Biblia para respaldarlos y también citaban todas las partes del Apocalipsis acerca del final de los tiempos. Una de las cuartetas de Nostradamus (3.2) se citaba como “Debido al calor parecido al del sol sobre el mar, los peces alrededor del Negroponte estarán medio cocidos”. Esto, por supuesto, se interpretó como un ataque nuclear.
Ahora bien, para todos aquellos que estuvieron durmiendo durante ocho años, eso no sucedió. En lugar de eso, tuvimos algo que nunca estuvo en ninguna cuarteta: la caída del imperio soviético, la caída del muro de Berlín y el comienzo del capitalismo en Rusia. No hubo Armagedón. Anoche yo no podía creer que estuviesen utilizando la misma cuarteta sobre el calor del sol sobre el mar. ¡Pero ahora es por el calentamiento global! ¿Acaso pensaron que nadie lo notaría?
Aquí hay algunos ítems que no encontrarán en los documentales, cosas que cambiaron todo lo que conocemos acerca de “la manera en que se supone que deberían ser las cosas”.
(1) ¿Dónde está la cuarteta de Nostradamus para la caída de la Unión Soviética?
(2) ¿Dónde está la cuarteta de Nostradamus para la caída del muro de Berlín?
(3) ¿Dónde está la cuarteta de Nostradamus para el 9/11? Importante, ¿no les parece?
(4) ¿Dónde está la cuarteta de Nostradamus para la elección de un hombre de color para la Casa Blanca? Muy significativo para nuestro tiempo, ¿no les parece?
Cada una de estas cosas va “contra todos los pronósticos” y sin embargo nunca las mencionaron ni Nostradamus ni la Biblia. Cada una de estas cosas nos ha afectado a todos y seguirá haciéndolo durante mucho tiempo.
Los futurólogos hablan acerca del “comodín”. Esto es algo insertado en la profecía que, o bien no se suponía que estaba allí o bien se desarrolló por debajo del radar. Durante 20 años, Kryon nos ha dicho que ese “comodín” fue la Convergencia Armónica de 1987. Ahí fue cuando empezamos a cambiar de forma de pensar y hubo un cambio de conciencia. Esto ha desviado todas las profecías del blanco adonde se suponía que debían ir.
Uno de los asuntos de los que hablan los documentales es de la hambruna que se producirá en el 2012, incluso del canibalismo a gran escala. Hablan de una tierra calcinada, supuestamente a causa del calentamiento global. Hubo grabaciones de comentarios de meteorólogos que decían que cada verano es más cálido que el anterior y lo han sido por varios años. ¡Nadie los entrevistó acerca del frío (o lo hicieron, y lo cortaron)! ¿Notaron que cada invierno es también más frío que el anterior? ¿Notaron que las cifras que están dando ahora para partes del Océano Pacífico son más frías que nunca? Esto no es sutil, porque de hecho está trayendo de vuelta una gran porción de la vida microbiana que se necesita para la recuperación de algunos de nuestros peces.
Kryon ha hablado una y otra vez acerca de que estamos en el comienzo de una mini edad de hielo. Esto también ocurrió en los años 1400s, pero no se oye que muchos hablen de eso. El mantenimiento de registros no era muy bueno entonces, y no teníamos capacidad para coordinar la información mundial como lo hacemos hoy en día. Sin embargo, pasamos por ella entonces y sobrevivimos. Kryon nos dice que hemos acelerado la vibración del planeta, y que los resultados son los cambios climáticos. Es parte de un ciclo del agua que hemos visto antes, no es algo repentino ni augura el final. Ya en 1989, él nos habló claramente acerca de este cambio climático. Pero para la Semana del Armagedón es una sorpresa, y todo es parte del calentamiento global y el fin de la tierra (según los documentales que están viendo). ¿Quieren ver. lo que están diciendo algunos científicos rusos? ***
Aquí hay algo más en lo que nadie piensa nunca: ¿Y si las cuartetas de Nostradamus eran correctas, y nosotros anulamos de alguna manera todas las profecías del año 2000 (lo cual hicimos)? Eso significa que hubiéramos tenido un intercambio nuclear. Es lo que indicó Nostradamus y también lo que se dijo en el Apocalipsis (según Hal Lindsey). Pensemos en eso. ¿Dónde estaríamos ahora en el 2008? ¡La respuesta es que estaríamos en muy mala forma! Sólo habrían pasado siete u ocho años y probablemente todavía estaríamos muriéndonos por la radiación y escarbando en busca de alimento. Sólo pensarlo es aterrador. Pero ¿y si fue así?
De ser así, entonces algunas de las predicciones restantes empiezan a tener más sentido. Ellas describen una tierra vieja que atravesó una guerra nuclear. Con la confluencia de las condiciones climáticas cambiantes y otros potenciales de la Tierra, realmente habría hambruna a gran escala... ciertamente guerra, y algo que incluso podría acabar con toda vida humana. Pero NO estamos en esa condición. ¿Qué lo cambió? Nosotros lo hicimos, y es obvio que no pasamos por la profecía del 2000. Ese es el comodín.
¿Entienden lo que estoy diciendo? Los traficantes del miedo y el drama improvisan juntos el circo más catastrófico que pueden. Utilizan profecías de la vieja energía que han reinterpretado después de que la última catástrofe no se produjo, pero ahora tienen la Alineación Galáctica para que parezca más creíble aún. Incluso están utilizando buenos autores -historiadores y científicos- para apoyar sus afirmaciones, que en realidad no son lo que muchos de los autores creen en absoluto.
Por cierto, la Alineación Galáctica es un evento relativo. Es algo “tal como se observa desde la Tierra”. Es tocante a cómo vemos las cosas. Sólo quiero aclararlo para quienes no siguen la astronomía y creen que el centro de la galaxia se va a mover o desplazar repentinamente. No es así. Es sólo lo que se observa desde donde nos encontramos.
Ahora bien, no he terminado. Discutamos brevemente algo más que Kryon nos ha dicho, y algo que ahora tiene alguna prueba. Perdición y fatalidad, muerte y destrucción tienen una energía muy profunda. A menudo crea un cambio planetario mediante el dolor y/o la compasión. Eso lo sabemos. Pero Kryon ha indicado algo que no comprendemos mucho en realidad. Él dice que muchas veces hay un residuo del potencial que puede permanecer, incluso después que nos desviamos del curso en el que estábamos. Este residuo es tan potente que todos los videntes pueden captarlo, y de hecho “verlo” como actual. Es tan potente que puede ser medido por las mismas máquinas que armó la Universidad de Princeton, en relación con el Proyecto de Conciencia Global, que siente el cambio de la conciencia humana justo antes de un evento.
En octubre del año pasado, sonaron muchas de estas “campanas y silbatos”. Recibimos predicciones de muchas fuentes (incluso de Kryon) que nos decían que esperemos y no le tengamos miedo al mes de octubre. Grupos futuristas que comprometieron a psíquicos para la investigación, nos dijeron que algo iba a suceder. Entonces los “dispositivos” se dispararon, los de Princeton. Guau, realmente estábamos esperando algo grande. Demasiadas fuentes de demasiadas áreas no relacionadas entre sí nos decían esto. ¿Escucharon quizás también que ocurriría un “aterrizaje galáctico”? Se suponía que finalmente seríamos visitados por extraterrestres que se identificarían a sí mismos, y así sucesivamente. ¡Había algo en el aire!
Bueno, el 13/14 de octubre vino y se fue y no pasó nada, nada en absoluto. ¿O sí pasó? Nada pareció ocurrir en la Convergencia Armónica de 1987 tampoco, pero ahora sabemos que sí. ¿Habrá sido que percibimos lo que podría haber ocurrido, pero no ocurrió? ¿De todos modos pasamos por un cambio, pero sin ningún tipo de catástrofe terrestre? Kryon dice que ambos.
No se puede negar que había algo en el aire, sin embargo, lo que haya sido no ocurrió. Fue en todo el mundo y aquellos de nosotros en el negocio metafísico lo escuchamos de muchas, pero muchas fuentes, algunas muy confiables. Sin embargo, no pasó nada.
Yo les digo que hay mucho más aquí de lo que se ve a simple vista o que puede explicarse en un documental de TV lleno de explotación e intención de crear drama intencionalmente. No crean todas esas cosas. Honren los hechos y ríanse de la evidente manipulación en total Alta Definición.
La gran noticia es que estamos cambiando poco a poco el tejido mismo de lo que ustedes y yo creímos que era inmutable. Estamos podando nuestra economía de la codicia, para hacerla más fuerte. Hemos elegido a un hombre que nunca hubiera podido ser elegido en la época de nuestros padres. Estos son los verdaderos signos de los tiempos. Nosotros somos el comodín.
¿Semana del Armagedón? ¡Vamos! ¿Qué sigue? ¿La Semana de la Lluvia de Meteoros? Entonces quizás podamos tener la “Semana de la Hambruna”, seguida por la semana de “¡El Canibalismo Se Acerca!”
¡Bostezo! Saquen sus reposeras y disfruten de la Fábrica de la Fatalidad. Habrá mucho más de esto próximamente. ¡Esperen que aparezcan las primeras películas! Habrá un montón de efectos especiales sobre el deceso de la Tierra, probablemente mucha agua y fuego, supongo. ¡Bruce Willis o Tom Cruise tienen que estar involucrados ahí en alguna parte! (Sonrisa)
Simplemente es como el Milenio, amigos. Cuando el 2012 venga y se vaya, podremos pasar a la siguiente comprensión: Nosotros lo cambiamos todo y pasamos por algunos cambios. Todavía estamos aquí, cambiando la conciencia del planeta de maneras que eventualmente harán que casi toda predicción de fatalidad de todo profeta parezca algo que siempre pertenecerá a la portada de un periódico sensacionalista, y no algo realmente creíble otra vez.
Lee Carroll
Trabajador de la Luz, el Espíritu nunca te traería a este lugar de alta vibración sólo para enterrarte debajo de tanta tierra. Tú estás activamente involucrado en crear una energía en este planeta que eventualmente creará sanación y paz nunca antes vistas. En dos generaciones a partir de ahora, no reconocerán este lugar, porque se hablará de “poner las cosas juntas” en lugar de desgarrarlas. Los líderes de la vieja energía habrán desaparecido y una nueva generación de pensadores conceptuales estará en su lugar.” – Kryon
---------------------------------------
* La Alineación Galáctica es la alineación del sol del solsticio de diciembre con el ecuador galáctico. Esta alineación se produce como consecuencia de la precesión de los equinoccios.
La precesión es causada por la tierra que se tambalea muy lentamente sobre su eje y cambia la posición de los equinoccios y solsticios un grado cada 71,5 años. Debido a que el sol tiene la mitad de un grado de ancho al sol del solsticio de diciembre le tomará 36 años hacer su precesión a través del ecuador galáctico.
Este ciclo de precesión de 26.000 años cambia la posición aparente del sol, en el solsticio de diciembre, hacia atrás a través de los signos del zodíaco. Esto da origen a la observación (vista desde la Tierra) de que el sol del solsticio de diciembre se mueve “alrededor” del Centro Galáctico, entrando en alineación con éste una vez cada 26.000 años. Esta es la alineación galáctica. Es un nombre dado a una percepción relativa de las estrellas, al ser observadas desde la tierra.
La Tierra al borde de una edad de hielo.”

 Este articulo fue publicado con permiso de la pagina de Lee Caroll http://www.kryonespanol.com

2010 Lee Caroll todos los derechos reservados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario