ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

jueves, 20 de enero de 2011



APARECEN DECENAS DE FOCAS Y PECES 

MUERTOS EN CANADA 

También fueron encontrados muertos centenares de erizos y estrellas de mar. Las autoridades locales se encuentran investigando las causas de este misterioso fenómeno.

Al menos 20 focas y centenares de peces y animales marinos como erizos, malaguas y estrellas de mar aparecieron muertos en las costas de Boat Harbour, Newfoundland, en Canadá.
“Nunca he visto algo así en toda mi vida.  Esto es increíble y muy triste”, aseguró Wallace Woodward, un pescador de la comunidad de Saint Anthony, que vio cómo en las últimas semanas las focas aparecían muertas en la playa, según informó Northen pen.

Woodward aseguró que los peces parecían estar malnutridos por lo que presume que pueden haber muerto por falta de alimento.  Las autoridades locales señalaron que recibieron varias denuncias sobre los animales muertos en la costa y que investigan las causas de este extraño fenómeno.
Hasta hace unos días, eran aves y peces, luego fueron mamiferos acuaticos como 

los manatíes, las ballenas o las focas... pero esta mortandad ha llegado ya a tierra y cerca de 200 vacas en Wisconsin y más de 7000 búfalos en Vietnam han aparecido muertos de manera inexplicable, aunque algunos se empeñen en tratar de darle una explicación más o menos lógica.


También, la semana pasada, 371 palomas cayeron muertas en Los Angeles, en el famoso Sunset Blvd. a la altura del edificio de CNN. Las palomas muertas cayeron y rápidamente se convirtieron en comida para los vagabundos. A pesar del impactante hecho CNN no publicó la noticia.

En el norte de Portugal, miles de pulpos muertos aparecían varados en la playa, en lo que ha sido denominado como "desastre medioambiental". Los pulpos muertos cubren un total de 8 kilómetros en la playa Vila Nova de Gaia. Nadie puede explicar le suceso, pero las autoridades han advertido que nadie se los coma.

En la costa de Jacksonville, Florida, miles de pelícanos marrones enfermos, algunos sin alas y otros congelados han aparecido muertos o gravemente heridos en el río, hace un par de semanas. No se encuentra una razón para esta situación pero lo cierto es que los pelícanos han ido perdiendo el escudo protector de grasa que evita que su plumaje se llene de agua.

También cientos de focas están siendo vistas muertas, varadas en la costa de Labrador (Canadá) desde principios de Diciembre, para lo que tampoco existe una explicación

http://www.rpp.com.pe/2011-01-19-aparecen-decenas-de-focas-y-peces-muertos-en-canada-noticia_328499.html

1 comentario:

  1. Solicito a toda persona que desee ayudar "Enviemos luz y amor, al planeta". Con Reiki, con una oración, con una velita.... con lo que sea, con lo que sus corazones les indique.

    ResponderBorrar