ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

martes, 4 de enero de 2011

 

 

CONTINENTE DE PANGEA - EL ORIGEN ESPIRITUAL DE LOS CONTINENTES ACTUALES


 Los geólogos prominentes, expertos en la materia, están de acuerdo que después del enfriamiento de la superficie terrestre toda la tierra formaba un gran continente, conocido en la Geología como Pangea y alrededor de éste un gran océano conocido como Panthalasia. Con el transcurrir de las épocas convulsiones en la litosfera causada por las presiones explosivas del magma causaron el desprendimiento de este continente en dos partes conocida como Laurasia (Norte América, Europa, y Asia) y Gondwana (Sur América, África, Antártica, India y Australasia). Cambios en los polos afectó el clima creando convulsiones en las partes internas de la corteza terrestre dando surgimiento a inundaciones debilitando el suelo terrestre. Las tormentas solares llegaban por medio de los fotones creando tormentas geomagnéticas cambiando las propiedades y ciertos elementos de la Tierra.


 Gondwana experimentó los peores terremotos, deslizamientos de tierra hacia los mares, quedando solo los lugares elevados. La Tierra siguió su curso hasta que los efectos comenzaron a sentirse en el hemisferio occidental Laurasia ocasionando a través de los milenios el desprendimiento de Sur América de las costas de África quedando ambas zonas separadas. Los antiguos griegos, babilónicos, caldeos, y egipcios creían que en las zonas del lejano Norte existía una raza de seres superiores dotados de gran conocimiento.


 Se referían a estos seres como LOS HIJOS DE LOS DIOSES (Nephilim = Sumerio: Anunnaki - Hebreo antiguo: elohim, nephilim, anakeim). Ellos creían que estos "dioses" habían descendido DE LAS ESTRELLAS provenientes del Espacio Exterior. Algunas de estas civilizaciones antiguas creían que estos seres dotados de gran poder provenían de la Estrella SIRIO, la Constelación de Orión, la Constelación de Ursa Mayor, y de un sistema de la estrella ARCTURUS (Arturo), creencia que perduró en distintas culturas de la antigüedad.

En este ciclo de la historia la composición orgánica del ser humano era distinta. Su estatura era muy superior a la estatura promedio de hoy. La composición de las coyunturas eran sumamente flexibles y su estado de conciencia era parecido a un sueño pero el ser humano era un ser pensante. Su intelecto de desarrollo y creatividad estaban adormecidos y desconocía los grandes poderes latentes del cual formaba parte. Su percepción psíquica estaba refinada ya que su "subconsciente" dominaba gran parte de su personalidad.

Fue en esta época donde gozaba de privilegios que luego fue perdiendo gradualmente. El desacuerdo con sus Señores produjo la "caída" de su estado de benevolencia y paz interna. Esto lo narra la Biblia y otros escritos sagrados pero los creyentes de las religiones carecen de un conocimiento profundo sobre estos misterios. Fue a través de las amargas experiencias que el intelecto del ser humano fue despertando comenzando a cuestionarse sobre su naturaleza y su origen. Posiblemente miraba constantemente hacia las estrellas y sentía un éxtasis el cual le mostraba ciertas verdades acerca del pasado.

Con el transcurrir de las épocas fueron surgiendo cambios en la corteza terrestre al igual que cambios en el clima. Fue mediante el miedo que el ser humano pudo superarse ante los eventos catastróficos a los cuales se enfrentaba. Logrando superar el miedo y el terror, el ser humano avanzó hacia las primeras fronteras del conocimiento. En esta época los "Señores" supervisaban el huerto que habían creado en nuestro planeta siendo la raza humana los infantes de este nuevo hogar en esta parte del Universo conocido. El retroceso de su psiquis lo llevó al sendero de lo desconocido perdiendo de esta manera el sentido original y el propósito de su presencia en este lugar cósmico.

 Por medio del sufrimiento y del temor supo superarse sacrificándose para poder subsistir. Los siglos fueron pasando y nuevas Eras llegaban. El clima del planeta comenzó a enfriarse forzando al hombre a salir de su punto de origen (paraíso) para emigrar hacia el Sur buscando el calor de un mejor clima donde pudiera adaptarse. Con la emigración hacia el Sur su composición orgánica experimentó cambios en la piel, los dientes y aún en su estatura. El primer ciclo pasó con grandes estragos climatológicos y geológicos pero una presencia de una esencia superior se le revelaba produciendo la teofanía. El hombre supo confiar nuevamente en esta forma de vida muy distinta a él aunque no comprendía plenamente su origen. La Tierra siguió su curso cambiando constantemente pero el hombre supo superar esas adversidades convirtiéndose cada vez más en su propio maestro.

Las culturas antiguas aluden constantemente al Norte probablemente debido a los recuerdos lejanos de sus antepasados los cuales se referían a este lugar como el hogar y la morada de los descendientes de seres superiores (los hijos de los dioses) por que creían que al emigrar hacia el Norte se acercaban más al Espacio debido a la presencia débil de la luz solar y al enfriamiento del clima terrestre. Tomaban esto como una señal de que se acercaban a lo que desconocían y esto lo relacionaban con el Espacio, el lugar de las estrellas, el punto de origen de donde descendieron sus Señores, el Norte.

CONTINUAREMOS CON EL CONTINENTE DE HIPERBOREA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario