ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

jueves, 17 de febrero de 2011



LA ASCENSION PLANETARIA Y LA ACTIVACION SOLAR

de Rolando Vargas, el miércoles, 16 de febrero de 2011 a las 22:34
Esta es la parte 2 del articulo anterior. 

UNA ESPERANZA NACE EN NOSOTROS. NACE LA LUZ.
Antes que nada quiero agradecer a todas mis hermanas y hermanos por sus aportes y comentarios sobre la nota de los cambios en el So, lo cual me inspiro a a publicar la nota de ayer (15 de Febrero).

Cuando aportamos, nos enriquecemos el uno al otro, estos comentarios nos confirman que el trabajo que los Maestros Ascendidos estan haciendo en el Sol y la Tierra, se estan reflejando en nosotros. Lo cual es motivo de alegria. No de miedo o de tristeza.

Entiendo que durante el proceso de los recientes dias, muchos de ustedes sintieron malestares fisicos que se tornaron un poco incomdo en algun momento, y realmente esto es una confirmacion mas, de que nuestros guias estan trabajandonos a nivel interno. Eso es un buen indicio.

Le pondre un ejemplo: Cuando decidimos desempolvar nuestra casa, es logico que vamos a levantar un poco de polvo y que llegara hasta nuestras narices y por ende estornudemos. Logicamente luego de finalizar la limpieza nos sentiremos mejor en nuestra casa.   Otro ejemplo: Seguramente que cuando uno posee una nueva casa (nuestro cuerpo fisico) y deseamos comprar muebles y enseres nuevos, es necesario botar los enseres viejos (antiguas creencias) y luego limpiamos y es entonces cuando traemos cosas nuevas (la nueva conciencia) a nuestra casa. Despues de haber hecho toda esa limpieza y de darnos una buena ducha, nos sentiremos mejor. Es exactamente lo que ocurrio en dias pasados. La activacion Solar como yo prefiero llamarle, activo la nueva consciencia en el Planeta Tierra, y por ende, nuestra Gaia nos activo para que pudieramos albergar la nueva conciencia de luz en nosotros. En ese proceso sentimos los estornudos del cuerpo que se resentia, mientras nos limpiar la Casa del Espiritu (el cuerpo) que realmente somos.

Por mucho tiempo, hemos pedido en nuestras oraciones, un nuevo cuerpo, lleno de luz y energias a granel. Cierto?

Muy bien, pues los Maestros Ascendidos vienen trabajando desde hace mucho tiempo para que esto ocurra. Para ser mas exacto, desde hace 13,000 años atrás. Ellos sabian que hibamos a llegar a este punto de madurez y de manera conciente hibamos a pedir la transformacion de nuestras conciencias y la del cuerpo tambien para poder asumir con responsabilidad el cuido y el manejo de nuestro planeta. 

Para que los Maestros pudieran hacer esos arreglos en nosotros, debemos permitirnos, dejar salir todo tipo de situaciones pasada que nos haya impedido nuestro crecimiento espiritual. Muchas de esas cosas puede que sea karma del pasado y por que no, del presente tambien. 

En estos dias pasados, hemos podido sentir como el polvo energetico de nuestro karma personal fue removido de nuestras vidas. Si queremos hacer cambios en nosotros, primero se debe limpiar la casa en la que vivimos (La Tierra) y el Sol el cual es el Astro Rey que nos regula.
Los Maestros saben que todo esta interconectado. La "Parte" esta estrechamente ligada al "Todo" y viceversa. Lo que le sucede a una, vendra a repercutir en el otro. Esto es una simple ecuacion matematica. Otra forma de decirlo es: "Como es arriba es abajo", "Como es adentro, es afuera". 

Es por eso que los Maestros, contestando nuestras oraciones, han cambiado las frecuencias del Sol y esto esta produciendo un efecto domino, que viene a repercutir en la Madre Tierra y por ende estan siendo modificadas nuestras celulas y nuestra conciencia.

Nosotros estamos estrechamente ligado con la Madre Tierra y con el Padre Sol. De hecho, el Cuerpo de Luz que se encuentra alrededor de todos los seres vivos, no puede ser re-activado sin poder hacer una coneccion con el Sol y la Tierra. Ambos son los que nos permiten que nos reconectemos de nuevo con el Creador.

Les pondre un ejemplo y es de manera literal. En teologia, al Maestro Jesus, se le asocia (iconograficamente hablando) con la estrella que llamamos Sol.

De hecho el aura de luz que le ponen a las imagenes de Jesus, es una representacion del destello de luz que tiene el Sol a su alrededor. fijense, que las imagenes de Jesus, son las unicas que tienen esa aura con puntas alrededor de la cabeza. Todos los demas iconos religiosos son representados con un aura ovalada (sin puntas).

De hecho la corona de espinas, que es puesta en las imagenes de Jesus, es una clara representacion de los destellos o explosiones solares. De igual manera, el corazon con la corona de espina al su alrededor habla de lo que esta ocurriendo en el interior del Sol y en nosotros a nivel interno. Es por eso que muchos de ustedes sintieron palpitaciones. Se nos esta abriendo el corazon para poder albergar Amor Incondicional a toda la vida, en todas parte. (Estos conceptos solamente eran ensenados en Escuelas de Misterios como la Rosacruz, Logias masonica, Escuelas Gnogticas y otras mas)

Jesus es la Luz del Mundo. El Sol es la Luz que ilumina el mundo.
Sin el Sol, toda la vida sobre el planeta pereceria. Sin Jesus hubiesemos perecido en el pecado (aberraciones que hubiesen distorsionado nuestra conciencia y hubiesen tomado el control en nuestras vidas, llevandonos al abismo del ego). Es por eso que Jesus dice: "Yo soy el Camino (el Sol), la Verdad (verita) y la Vida (el espiritu de Luz)


El camino  que Jesus dejo trazado, es el del "Perdon" y el "Amor Incondicional", el cual debemos seguir como ejemplo que fue plasmado en la redecilla energetica que se encuentra alrededor de la Tierra.

La Verdad o Verita (del latin) que significa "Verdad y Equidad (Sinónimo de Igualdad) la cual esta simbolizada por la Luz del Sol. O sea que la luz que nos guia al Padre (el gran Sol Central) es nuestro Sol (Jesus).

Una manera de saber que las etimologias que he utilizado para describir lo que sucede en el Sol y su correlacion con el trabajo que esta haciendo Jesus en nosotros, es la que utilizan algunas multinacionales alrededor del mundo. Por ejemplo la compania de telecomunicaciones Verizon, utiliza una combinacion de la palabra Verita (verdad) y horizonte. 
Que es lo que aparece todos los dias por el horizonte?

"El Sol"

Por eso en la compania verizon en su logo tipo tienen un destello de luz que sale por el horizonte.
Una luz que es la verdad. Jesus=verdad   Jesus=Sol   Verizon=Jesus.

Nuestro subsconciente sabe el verdadero significado de los simbolos, y es por eso que las multinacionales contratan a expertos en psicologia para que les ayude a diseañar una estrategia de mercadeo que les permita introducirse de manera subliminar en la mente de los seres humanos y se vean motivados a usar sus productos. Esta multinacional, utiliza el simbolismo de Jesus como el verdadero camino que lleva la luz y la vida a nuestro diario vivir. O sea, si no sabemos el verdadero signficado del simbolo y de la palabra Verizon podemos ser programados a entender que ellos poseen un mejor servicio que la competencia, ya que son la verdader luz del mundo de la telecomunicaciones.

Es de esta manera que se ganan las guerras, sin haber tirado un solo bala. A eso yo le llamo manipulacion psicologica. Y para esas cosas yo no me presto, por eso he dejado pasar ofertas que me han hecho personas que representan a companias con mucho poder de venta.

En la mitología romana, Veritas (verdad) era la diosa de la verdad, hija de Saturno y madre de la Virtud. Se creía que se ocultaba en el fondo de un pozo sagrado porque era muy elusiva.

Entonces tenemos claro que Jesus es el Astro Rey llamado "Sol".
Observen esta palabra que use. "REY" Acaso no es Jesus llamado: "REY DE REYES"?

Tambien referente al sol y Jesus  se usa la frase" Deus Sol Invictus" (latín "el invencible Dios Sol").

Asi es. El Sol es Jesus, literalmente. Inclusive toda la historia de la Natividad (donde Jesus nace el 25 de diciembre), no es mas que el "Sol" vuelve a aparecer luego de haberse alejado de la Tierra,  es el momento en que la tierra está más inclinada con respecto al sol y por ello recibe menos luz.

El solsticio de invierno corresponde al instante en que la posición del Sol en el cielo se encuentra a la mayor distancia angular negativa del ecuador celeste y es por eso que es la noche mas larga del año

En otras palabras el Festival del Nacimiento del Sol Inconquistado (Dies Natalis Solis Invicti) se celebraba cuando la luz del día aumentaba después del solsticio de invierno, en alusión al "renacimiento" del sol. Este Festival corría desde el 22 al 25 de diciembre. Esta fecha fue escogida por el papa Julio I como nacimiento de Jesús en el año 350, lo que fue decretado por el papa Liberio en 354.

Otra indicacion de que Jesus es el sol, es la fiesta de Brumalia, la cual era una fiesta dedicada al sol, llevada a cabo en el solsticio de invierno, fue sostenido por lo general el 25 de diciembre. La fiesta de Saturnalia  (referente al planeta Saturno) empezaba el 17 de diciembre y duraba 7 días (terminaba el 240, en honor al Dios de la semilla y del vino, Saturno.  Recuerdan que la diosa Verita es hija de Saturno. Otra correlacion con Jesus y la natividad.

Tambien utilizo el vino como representacion de su sangre. Se usa este simbolismo porque la Uva esta asociada con el Sol.
El Cristo Sol se crucifica en nuestro planeta tierra para dar vida a todo lo que existe, después de su muerte resucita en toda la creación y madura entonces la uva y el grano. La Ley del Logos es el sacrificio.  Este es el drama cósmico que se repite de momento en momento en todo el espacio infinito, en todos los mundos, en todos los soles.

Recuerdan que se celebra el 24 de Diciembre? 

Exactamente, la Noche Buena. Es la noche mas larga del año.

Es la noche que precede al dia 25, el siguiente amanecer es cuando el Sol comienza a acercarse a la Tierra, ya que estuvo alejado por un tiempo razonable,  lo que produce el invierno en la parte del hemisferio norte.

Observen el astro rey en su movimiento elíptico. El sol se mueve de sur a norte y de norte a sur. Cuando el sol avanza hacia el norte desde el 24 de diciembre para animar y dar calor y vida a todas las criaturas.  


El Niño Sol nace el 24 ya para amanecer del 25 de diciembre y se crucifica en el equinoccio de primavera para dar vida a todo lo que existe.

Lo fijo de la fecha de su nacimiento y lo variable de su muerte, tienen siempre en todas las teologías religiosas honda significación.  Débil y desvalido nace el Niño del Sol en este humilde pesebre del mundo y en una de esas noches muy largas del Invierno, cuando los días son muy cortos en las regiones del norte.



El signo de la Virgen Celestial, se eleva en el horizonte por la época de navidad y así nace el niño para salvar al mundo.  El Cristo Sol durante la infancia se encuentra rodeado de peligros y es a todas luces bien claro que el reino de las tinieblas es mucho más largo que el suyo en los primeros días, pero él vive a pesar de todos los terribles peligros que lo amenazan.

Pasa el tiempo... los días se prolongan cruelmente y llega el equinoccio de primavera, la Semana Santa, el momento de cruzar de un extremo a otro, el instante de la crucifixión del Señor en éste nuestro mundo.

"Es por eso que durante la Navidad ponemos luces en nuestra entradas y en los tejados de nuestros casas para ahuyentar a la oscuridad. Celebramos EL RENACIMIENTO DE LA LUZ  en la noche más larga del año. El solsticio de invierno es tiempo para reunirse, para el amor, la paz, la buena voluntad y, más importante aun, para el PERDÓN. En esta época del año tan austera y fría, utilizamos ramas y follajes para para simbolizar la vida; colores vivos, imágenes de ricas cosechas y montañas de regalos para alejar la penuria o el miedo a ella”

Decorar las viviendas con hiedra por dentro y acebo y muérdago en el exterior para protegerse de visitas no deseadas

- El uso de los colores rojo y verde. El color rojo, símbolo del nacimiento (por su asociación con la sangre del parto), y el verde, símbolo de la tierra, ya que se consideraba que al empezar los días a ser más largos, resurgía la vida en la tierra

- El ARBOL DE NAVIDAD** es una costumbre heredada de los pueblos celtas que en su origen era un tronco de árbol que se quemaba la noche del solsticio, para festejar el renacimiento del sol y para atraer la prosperidad.

En conclusion la Navidad representa la venida del Astro Rey, del Rey de Reyes, del "Dies Natalis Solis Invicti" (Nacimiento del Sol Inconquistado). O el nacimiento de Jesus el inconquistado, es la festividad que celebra este simbolismo del declive de la oscuridad y el resurgir de la luz y la esperanza porque, a partir de ahora, empiezan a crecer los días.

Jesus es el hijo de Dios. No se llega al Padre, sino a travez del Hijo.
Como activamos nuestro Cuerpo de Luz?

Reconectadonos con el Sol (Jesus, la energia masculina) y la Tierra (la energia virginal femenina).
Jesus le dijo a sus dicipulos: "“Separados De Mi Nada Podeis Hacer”, en otras palabras, separados del Sol no podremos hacer la ascension que solo se logra a travez del Amor y el Cuerpo de Luz.

Si observan, el Sol nos ama de manera incondicional.  Sale todos los dias para ricos y pobres, para personas mezquinas y personas dadivosas, es por eso que nuestro Sol a parte de ser la Verdad que experimentamos cada dia es la "Equidad". A eso se llama Amor incondicional, el mismo Amor que nos tiene el Maestro Jesus.

Otra correlacion entre Jesus y el Sol. En ingles Sol se pronuncia "SON" y se escribe "SUN". 

La palabra Son en ingles, significa "HIJO". Jesus viene siendo el hijo o Sol hijo del Gran Sol Central que llamamos "Dios".

Voy a mencionar una frase de la Biblia, en la cual Jesus dirigiendose a sus dicipulos en una leccion de como ellos habrian de crecer espiritualmente dijo: "Algun dia ustedes seran como Soles", esto se hace mas claro cuando explicamos como se activa el Cuerpo de Luz.

Jesus es un Sol, lo cual es un ejemplo vivo de como crecer espiritualmente, abandonamos el cuerpo fisico y pasamos a ser una figura geometrica (una esfera) que destella su propia luz: Un Sol.

Es de donde viene la expresion: "Tu eres un Sol", como una referencia  de que la persona a quien se quiere reconocer, es un ser iluminado.

Lo mismo que Jesus nos instaba a ser. De hecho Jesus les dijo a sus apostoles: "Esto y mas podreis haceis", refiriendose a que en algun punto de nuestra evolucion espiritual, seremos Soles, tal como él es ahora. Asumiremos de manera incondicional la responsabilidad de iluminar a otros en su camino espiritual, tal como lo hace nuestro Sol.

Cuando ayer (martes 15 de Febrero) di la voz de alerta con respecto a la explosion solar de clasificacion X2, no fue con el proposito de alarmar o causar miedo. Fue con la intencion de hacerlos reflexionar. Los tiempos que ustedes han estado esperando para poder hacer la Ascencion ha llegado. Lo hemos pedido y se nos ha respondido. Es por eso que no debemos alarmanos, sino empezar a acelerar el paso y asi poder el salto cuantico a la 4ta dimension.


Si no les hubiera preguntado sobre los sintomas que estan sintiendo y yo no hubiera publicado la nota, quizas no hubieran hecho caso a los indicativos que les ofrecia su cuerpo. Todo debido a que no lo podian entender, sin embargo "HOY" lo entienden. Se lo logro lo que los Maestros querian. Pongan atencion a los cambios Solares y del Planeta Tierra. La NASA lo esta investigando y tratando de entender y sin embargo no son tan espirituales como ustedes.

Entonces, ¿ Por Qué nos resistimos a indagar y decifrar los indicios que nos esta tratando de dar el Sistema Solar y nuestro propio cuerpo fisico?

  ¿miedo?  ¿Pero a que?

Esto que esta ocurriendo en el Planeta Tierra, ya ha ocurrido ciento de veces y todos nosotros hemos estado presente en esas ocasiones para poder asistir al Planeta y a sus habitantes a ascender.

Ademas en planetas de otras galaxias, hemos trabajado juntos en el proceso de ascension de estos astros.

La razon por la que hice tanto incapie en el Sol, es por la sencilla razon, que es el aviso infalible de que estamos a punto de hacer el "Salto Cuantico" a la 4ta Dimension. Cuando veamos el Sol hacer sus cambios, la Tierra le seguira, luego continuamos nosotros. Una de las principales escuelas de misterios utiliza el simbolo del Sol como indicio del salto cuantico. Las antiguas religiones Atlante, Egipcias, Sumerias, Incas, Mayas, Koguis y las Indigenas norteamericanas usan al Sol como referencia para la ascension. En otro articulo les mostrare las evidencia. 

Lo ocurrido en los dias pasado, no es mas que una "Liberacion" de viejos patrones" que nos impedian seguir creciendo. Estoy seguro que hoy amanecieron mas livianos y como si un gran peso les fue quitado de sus hombros...

Les insto a que se preparen para seguir los procesos de iniciacion planetaria y se sometan a un sacrificio en pos de Gaia.

Esto que les voy a decir es solo una sugerencia, ustedes son libres de escoger como lo desean hacer. Para que los cambios que se estan haciendo en ustedes sea mas facil, mediten, oren, coman frutas y vegetales durante el dia y suficiente agua y descansen lo mas posible.

Mañana 17 y 18 de Febrero estaran sintiendo los mismos sintomas que ya ustedes conocen, usualmente tarda 36 a 48 horas sentir las energias de la detonaciones solares. No se resistan, sera mas doloroso. Por eso deben meditar y puedan entrar en un estado de consciencia universal y lo puedan asimilar sin resistencia.

Si saben hacer la meditacin Merkaba, haganla. Por un momento olviden la dualiad en la que su mente le toca vivir. Piense de una manera holistica (universal) y no juzgue lo que esta ocurriendo ya sea en el Sol o en la Tierra, es solo un proceso al que nos tenemos que adaptar ya que es necesario, al igual que los dolores de parto. Ustedes han sido niño alguna vez, apelen a su niño(a) interno y miren lo que que esta ocurriendo a travez de los ojos de su niño o niña, no lo juzguen.

Compartire con ustedes una nota que les ayudara a entender lo que acabo de decir. Fue escrita por Heather Fraser. Y para que tengas un poco de entendimiento de quien es Heather, lean lo que ella dice de si misma: "he renunciado a todos los títulos profesionales, etiquetas, definiciones, y cualquier ilusión de especialidad de quien ella cree que es. Ahora vive en un estado al que le gusta llamar La Belleza de Ser, en donde está transformando y empoderando vidas a través del arte y la práctica de simplemente ser uno con la vida".

Esa clase de ser humano es ella. Es un Sol. A continuacion su nota.

"LA ESENCIA DE LA BELLEZA".

He estado viviendo de la esencia de la belleza últimamente.
Si hay algo más allá de esta vibración, más allá de este lugar sagrado dentro de mí misma, entonces aún no estoy lista para ir allí.

Estoy enamorada de la vida, y simplemente no puedo imaginar otro sentimiento.
Mientras me siento a contemplar cómo podría escribir acerca de la belleza otra vez en este mes, de una forma en la que no la haya hecho antes, (porque en estos días es de lo único que puedo escribir) comencé a notar cómo las exuberantes, plenas y frondosas copas de los árboles que puedo ver a la distancia desde mi balcón, estaban meciéndose y danzando en unísono en la brisa. Esto era completamente cautivador, y me llenó de tanta paz y de una euforia en cámara lenta que ninguna droga recreacional podría jamás imitar.

La belleza es definitivamente mi droga por elección.
Para mí, se siente como la expresión más elevada de la existencia de Dios. Y es una expresión, una revelación de lo que yace detrás de toda la vida.

Si pudiéramos permitirnos desacelerar, estar más presentes, más conscientes, más abiertos, veríamos nuestra vida, nuestro mundo, nuestro mismo Ser como esta belleza, esta expresión de la divina inteligencia que se filtra y nos rodea a todos.

Nosotros no creamos belleza. La revelamos. La belleza es simplemente parte del Universo. Infunde todo y sostiene la vida. Es nuestro papel como humanidad revelar esta belleza, llenar nuestras vidas de ella, y expresar esta belleza que ya está dentro de nosotros. Ni siquiera los artistas más dotados, músicos, escritores o escultores crean belleza. Ninguno de nosotros podemos reclamar esa posición. Todo lo que podemos hacer es aceptar que la belleza es una esencia, un río de amor que hemos aprovechado por nuestra devoción interna (consciente o inconsciente) hacia una presencia superior, hacia un gran misterio que se siente mucho como dicha, pasión, vitalidad y alivio. Todo lo que podemos hacer como artistas de la vida es rendirnos ante ella, honrarla, expresarla, y relevarla en cualquier forma que nos traiga alegría.


Este simple cambio de percepción de ver belleza solamente como una forma, (una cosa de belleza) a verla como una expresión de Dios en forma, hace toda la diferencia en el mundo cuando resulta en cómo elegimos vernos a nosotros mismos, a otros, a nuestro mundo.

Si no te estás sintiendo de esta manera acerca de ti mismo, de los demás, de tu vida, es porque estás enfocándote en la turbulencia en tu mente, el drama, el miedo, los apegos, el enojo, la dualidad, la separación, la ilusión del mundo de 3D.
Sin los lentes del drama del mundo de 3D, cuando elegimos confiar en la belleza, dejar ir, y dejar de intentar controlar todo, comenzamos a ver la vida como realmente es.

La vida es hermosa. Punto.

Y es así porque es la expresión de una conciencia benevolente.
Hay muchísima información por ahí acerca del fin de los tiempos y el cambio de las eras. He leído algo de eso, me he sentido abrumada por la mayor parte de la información, y me he llegado a dar cuenta de que en mi propia pequeña vida y en mi propia forma, notar la belleza, buscarla en cada momento, y revelarla a través de mis palabras, acciones y pensamientos, ha sido mi medicina para atravesar y transformar y transmutar la oscuridad de la dualidad en la gloria de una conciencia de unidad – el mundo al que nos dirigimos de una u otra forma – ya sea pateando y gritando de miedo – o pacíficamente caminando en ella, está lleno de la esencia de belleza y maravilla.

Tal vez todo lo que realmente va a suceder es que finalmente vamos a darnos cuenta de que somos la luz del mundo, de que unidos en belleza y confianza nos mantenemos de pie – divididos en miedo y esclavitud caemos – como mentes individuales y mente colectiva – y la decisión que tomemos, llegaremos a vivirla. Creo que nos vamos a dar cuenta muy pronto de que lo que todas las profecías están intentando decirnos, es que desarrollar una hermosa mente va a ser nuestra única salvación. Fin de la nota de Heather Fraser.

Yo le agrego lo que Jesus nos manifiesta a travez de un canal: "Cuando cada ser humano capte plenamente estos conceptos, sin falta, ustedes van a sanar su mundo, y a manifestar el Cielo en la Tierra. Éste es un tiempo muy sagrado el que está ahora ante ustedes. Yo les digo ahora, un mundo nuevo y armonioso ya ha sido creado en Espíritu. Actualmente su mundo está ahora transformándose. Está reflejando en el “abajo” de su mundo lo que ya está manifestado “como es arriba” en Espíritu.


Es por eso que muchos buscadores de la verdad están cada vez más insatisfechos con el paradigma de su viejo mundo. La frustración está aumentando, ya que ahora están comenzando a sentir la energía comparativa del nuevo mundo que se está manifestando, a la vez que siguen teniendo un pie en el viejo mundo. Las viejas estructuras parecen estar desmoronándose a su alrededor. Ustedes están sintiendo una intensa necesidad de libertad… de liberarse, físicamente, espiritualmente, etc…. Pueden tener una gran necesidad de ser móviles y fluidos en su vida. Se están preparando para dejar ir un mundo dualístico, para que puedan comenzar a vivir el Cielo en la Tierra.


Cuando yo (Jesus) enseñé “Todo lo que yo he hecho, ustedes también lo pueden hacer, y más”, este nuevo mundo que la humanidad está creando, es parte de estas cosas más. Yo, y muchos otros Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca, vemos que ustedes son capaces de muchas cosas milagrosas que aún no han manifestado.

Esto me lleva a este nuevo concepto… “El Reino de los Cielos está en el interior”. Lo que cada uno de ustedes tiene en su interior es simplemente el cielo mismo. Este paraíso que contienen en el centro de su corazón es una semilla que va a empezar a manifestarse en el mundo ahora. Van a encontrar que están trabajando para hacer su mundo perfecto, por lo que va a reflejar lo que tienen dentro de ustedes mismos. Esto es espiritualidad holística y un despertar total; no sólo para la humanidad, sino para toda vida en su dimensión.

Éste es el desafío que está ahora ante ustedes. La frecuencia de su Tierra, sistema solar y galaxia está madura para que siembren el nuevo Jardín del Edén. Este jardín incluye la luz del conocimiento y la sabiduría que TODOS ustedes contienen en su interior. Ha llegado el momento para que ayuden a manifestar un mundo nuevo. La lucha para mantener la luz pronto habrá terminado. Esta transición será sin esfuerzo, como los latidos de su corazón, porque las nuevas frecuencias van a apoyar esta materialización.


Esta materialización del nuevo mundo no se puede detener. Cualquier cosa que esté fuera de alineación con la luz de la verdad superior no germinará en este nuevo jardín. El impulso de la luz del nuevo mundo es demasiado inmenso para que cualquier cosa impida su llegada. Es hora de que “lo que es arriba… SEA abajo”.


Enviándoles amor, valor y unidad en la luz.... Jesus el Cristo.


Jesus es quien enciende el fuego en los corazones de la humanidad. Deja que te Jesus te lo encienda.
Rolando Vargas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario