ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

martes, 8 de febrero de 2011



LA NAVE NODRIZA Y EL RESCATE TERRENAL


¡Bienvenidos a bordo! Estás serán las palabras, y este será el espíritu, que darán la bienvenida a aquellos que hayan penetrado en los rayos de luz durante el comienzo de la gran convulsión terrestre.La primera tarea de nuestros Hermanos del Espacio será remediar el daño mental y físico, aliviar y confortar a los que están en estado de shock, tranquilizar, y reunir a los que hayan sido separados.

Después viene el suave proceso de sanar y elevar nuestras tasas vibratorias. Estos dos procesos están íntimamente unidos, pues según nuestra tasa vibratoria aumenta, así las heridas e imperfecciones de nuestro cuerpo son sanadas hasta conseguir un cuerpo etérico perfecto, aunque en algunos casos pueden ser necesarios tratamientos específicos. Esto significa que todas nuestras antiguas incapacidades, como por ejemplo un pie deformado en nuestra infancia, las operaciones quirúrgicas en el interior de nuestro cuerpo, las cicatrices de un accidente, las heridas internas de una tristeza pasada... todo esto será sanado, volviendo nuestro cuerpo a su estado natural, al patrón perfecto que existe en el cuerpo etérico.

"Aquellos que hayan sido elevados por la luz de nuestros rayos con su cuerpo físico serán acelerados y vivificados hasta alcanzar una esencia corporal más espiritual, lo que se denomina "Cuerpo de Luz". La forma física seguirá siendo la misma en apariencia, pero esta combinación de lo etérico con lo físico provocará el cambio, eliminará la enfermedad y la desarmonía física entre vosotros"

[ANDROMEDA REX del Comando Asthar, canalizado por Tuella en "Proyecto: Evacuación Terrestre" – Guardian Actions Publications – 1982. Reeditado en 1994 por Inner Light Publications, New Brunswick NJ, USA.]

Nuestro "Ser Colectivo" también debe ser sanado, y habrá un tiempo para revisar los Archivos Akásicos de nuestra historia planetaria, como los individuos revisan su propia historia personal después del proceso que ha venido denominándose 'muerte'. Tendremos la oportunidad de ver toda la evolución del hombre sobre la Tierra, y aprender de nuestros éxitos y de nuestros fracasos. Veremos las guerras y las devastaciones, la esclavitud, el tratamiento inhumano del hombre por el hombre, el sacrificio masivo de animales. Y podremos ver el gran daño hecho al medio ambiente planetario cuando comprendamos la magnitud de la polución humana y los estragos producidos por las explosiones nucleares, y veremos por primera vez la "densa nube negra de pensamiento negativo" que rodea a nuestro mundo.

Pero veremos también el lado positivo de cuidar de los demás, de la caridad, de los ideales por el cambio, del servicio, de las cosas buenas que hacemos los unos por los otros. Y veremos arte, escucharemos música, contemplaremos grandes obras de teatro, iremos de excursión para visitar jardines históricos de grandes casas y castillos, seguiremos a los intrépidos exploradores adentrándose en territorios inexplorados y soportando climas extremos para lograr avanzar en el terreno del conocimiento humano. Podremos ver a los científicos cambiando impresiones mientras contemplan el cielo y las estrellas, o el fenómeno del tiempo y de la fuerza de la gravedad, cómo descubren y aprenden a manejar la electricidad y a desarrollar métodos para capturar la música o transmitirla por medio de ondas, o encapsularla en fantásticos discos plateados, o cómo desarrollan y perfeccionan minúsculos "chips" con una memoria y un poder de cálculo que están más allá de nuestra capacidad humana actual. Veremos en nuestras pantallas de realidad virtual tridimensional la historia completa de nuestro planeta: ¡Esta es vuestra vida desarrollándose durante más de treinta millones de años!

Habrá un tiempo también para el desarrollo personal y el desarrollo de las capacidades artísticas e intelectuales, para estudiarnos a nosotros mismos y así conocernos mejor.

¡Tampoco dejaremos de pasárnoslo bien! Compartiremos momentos de relajación y juegos, teatro y música, con los demás terrestres y con nuestros amigos del espacio; encontraremos grandes parques de recreo en las naves para pasear, relajarnos y meditar. No habrá restricciones para la diversión.

"Tenemos áreas para el ocio, salas de conferencias y clases similares a las de vuestros colegios, donde recibiréis instrucción sobre el nuevo entorno y el nuevo modo de vida, de modo que os sentiréis como en casa en un periodo corto de tiempo. Habrá diversión y alimentos que de seguro os gustarán"

[Comandante ALEVA, Comando Ashtar – canalizado por Shalie, Mayo 1988, Cosmic Light Foundation, Snohomish, WA, USA]

Durante los doce años aproximadamente que durará la limpieza de la Tierra, recibiréis orientación y conoceréis el interior de vuestro nuevo hogar que será la Nave Nodriza.

Si pensamos en las 'naves del espacio' probablemente imaginemos unas naves del tamaño de uno de nuestros mayores aviones, o, si le ponemos más imaginación, quizás lo asociemos con un barco del tipo 'crucero'. Pero la realidad, cuando se abra a nuestros ojos, ¡necesitará de un mayor esfuerzo de comprensión!

Tuella nos da su propia descripción personal de una de las Naves Nodriza más grandes de la Flota Intergaláctica, la Shan Chea, Sede del Comando Ashtar, que ya está preparada para acoger a sus invitados terrestres:

Estad seguros de que las Moradas del Espacio están ya preparadas esperando a sus invitados. No habrá apiñamiento de personas o cosas en estas increíblemente espaciosas, autónomas y extraordinariamente organizadas naves flotantes etéricas. Siete de estas grandes Ciudades Espaciales de color blanco nácar están listas y varían desde un tamaño de diez millas de diámetro (16 km. aprox.) hasta la mayor de todas, donde se encuentra la Sede del Señor Jesús Sananda, Señor Ashtar y el Comando Ashtar, la cual tiene más de cien millas de diámetro (165 km. aprox.).

Estas grandes Ciudades espaciales tienen, en casi todos los casos, doce niveles o pisos, y pienso que os gustaría 'echar un vistazo' a la mayor de todas, la Shan Chea. Al aproximarnos a ella, veremos un Primer Nivel, que es la puerta de entrada y salida de las naves. Está formada por plataformas de desembarque, aparcamientos, garajes para las naves visitantes, departamentos de mantenimiento y de un área de almacenaje para las miles de pequeñas naves de reconocimiento estacionadas las unas sobre las otras.

El Segundo Nivel podría describirse como un almacén colosal, una plataforma de aprovisionamiento de todo tipo de suministros que cubren las más variadas necesidades de los otros niveles. Es como una ciudad de almacenes, pero, por supuesto, inmaculadamente limpios y ordenados.

El Tercer Nivel es un enorme zoo. Es un nivel exclusivamente para cría y estudio de animales domésticos y aves. Hay un espacio para cada uno de los animales de mundos diferentes. Es un nivel bastante ruidoso, pero el aire es siempre puro y agradable.

El Nivel Cuarto está destinado a la investigación agrícola. Es como un gran terreno de cultivo ocupado por jardines de hortalizas, verduras y árboles frutales, así como botánicos. También hay muestras de plantas traídas de diferentes mundos para ser sembradas en otros planetas.

El Quinto Nivel es la residencia de todos los técnicos y personal que trabajan en estos cuatro niveles inferiores.

El Nivel Sexto es el impresionante y maravilloso nivel Recreativo, con paisajes y parques impresionantes, donde dar un paseo es una pura delicia. Aquí se localizan todo tipo de actividades recreativas y de ocio, abiertas a todos los residentes de todas las edades.

Estratégicamente situado, el Nivel Séptimo es un enorme Complejo Médico. Impresionante por su tamaño, son necesarios varios centros de información para atender todo el complejo. Posee todo tipo de instalaciones para los pacientes y consultas para el personal médico. Contiene centros de investigación biológica, laboratorios y áreas de cuidado dental; todo ello con la más alta tecnología espacial.

El Nivel Octavo lo constituyen los alojamientos para los evacuados terrestres. Lo forman habitaciones individuales y apartamentos familiares. Estas áreas están dotadas también con incontables comedores, salones, enfermerías, lavanderías y, por supuesto, oficinas de información. Nuestros invitados serán introducidos gradualmente en el conocimiento de todas las tecnologías de estas áreas, una experiencia muy excitante.

El Nivel Noveno es el nivel donde se encuentra el Complejo Universitario. Hay Salas de la Sabiduría, enormes Bibliotecas por todas partes, interminables Auditorios para Conciertos y para la Cultura proveniente de toda la Galaxia. Clases donde pueden aprender personas de todas las edades. Las clases para niños están dotadas de ordenadores para cada uno de ellos. Las salas tienen cúpulas decoradas con planetas y mundos en vivos colores según se mueven por el espacio, cada uno a su propio ritmo. Se enseña astronomía elemental a los más pequeños, que enseguida aprenden los nombres e identifican varios planetas y sectores del Universo. Si observamos sus rostros cuando conversan con los ordenadores podremos verles vibrantes de vitalidad...

El talento musical florece en las Estancias Musicales de la Gran Nave. Allí uno puede tocar un instrumento en una habitación insonorizada, con un fondo de orquesta elegido de entre una amplísima variedad, únicamente pulsando un botón en un panel lleno de ordenadores. Cualquier categoría musical, entre las miles que existen, está disponible para el aspirante solista.

En el Nivel Diez, se da alojamiento en apartamentos especiales a los dignatarios que nos visitan de todas las dimensiones. También es la residencia de nuestros Hermanos del Espacio, con camarotes y apartamentos, numerosas salas de conferencias y preciosas zonas de comedor.

La residencia de los miembros del Comando Ashtar se localiza en el Nivel Once, así como el punto de reunión de la Gran Rotonda. Se convocará a los visitantes terrestres por medio de un tono suave en sus habitaciones para que acudan a esta Gran Sala de reuniones. Sus impresionantes paredes circulares muestran gigantescas pantallas donde los invitados podrán observar el panorama cósmico, así como su propio mundo, los acontecimientos del pasado y los por venir.

La Gran Sala se utiliza también en ocasiones especiales, como por ejemplo dar la bienvenida y conocer a altos dignatarios, o en festividades sociales de cualquier tipo.

En este nivel se localizan también la Sala de Observación, la Sala de Mapas y el Panel del Alma, así como el enorme Centro de Comunicaciones del Comando, donde todos los contactos terrestres son monitorizados, registrados, etc, y se realiza la comunicación interna del Comando.

El Nivel Doce es la zona más alta de la Nave y es denominada "La Cúpula". Es la Cubierta de Observación de los oficiales y el Centro Piloto de Control. La visita de los invitados terrestres a este lugar se realiza mediante cita previa. La circunferencia está decorada con confortables asientos para relajarse y observar. Parte de la experiencia aquí es conversar con los miembros de la tripulación en sesiones de preguntas y respuestas.

Todos los niveles de la Gran Nave comparten una zona central donde se localiza el reactor que provee de energía a toda la nave. Sin embargo, hay que pensar que la fuente de energía proviene del Universo mismo, y se canaliza hacia las fuentes de suministro apropiadas. El Centro de Energía tiene un diámetro de aproximadamente doscientos pies (61 metros). En su parte externa se localizan los ascensores para alcanzar los distintos niveles o pisos. Los ascensores de mayor tamaño se reservan para la tripulación y los servicios de mantenimiento. En cada nivel, el centro de energía está rodeado de una zona espaciosa de descanso, maravillosamente decorada y compartida por todo el personal de ese nivel.

Hablando de forma general diremos que la decoración de la nave tiene un diseño sencillo e impactante. El blanco es el color predominante, y está contrastado por tonos de naranja, rojos o azul, y mucho amarillo. Los colores son puros, sin mezclas. En términos terrestres podríamos decir que la decoración es ultramoderna, con brillos de una sustancia parecida al cristal.

El Comandante Ashtar describió una vez a la Shan Chea como la mayor de las ciudades orbitales del Padre que circunda nuestro Sistema Solar y concretamente nuestro planeta. Orbita (en la Dimensión Etérica) desde una distancia a la Tierra de 500 a 1500 millas (804 a 2.413 km), variando la distancia de vez en cuando. Permanece fija cuando las circunstancias así lo requieren. Su movimiento es lento debido a su tamaño y debido también a su sistema de monitorización de toda la Tierra y de todos sus habitantes. Lleva en órbita desde mucho antes de la llegada del Cristo Hijo. Su órbita no es fija pues se dirige allí donde hay necesidad o debido a los acontecimientos. Es la Gran Ciudad Blanca donde el Comandante Ashtar habita la mayor parte del tiempo y desde donde él proyecta todas sus Energías hacia nuestro sistema. Muchas veces vuela hacia el portal de nuestro Universo donde tienen lugar los Grandes Consejos Inter-Universales.

["On Earth Assignment" por Tuella – Guardian Action Publications – 1988. Reeditado en 1994 por Inner Light Publications, New Brunswick NJ, USA].

Otra visión de lo que será nuestra vida en la Nave Nodriza nos la ofrecen algunos miembros del Comando Ashtar:

Sarna: "Saludos en la Luz del Único Radiante. Soy Sarna, uno de los miembros de la nave comunicándose a través de este canal...

Con vuestro permiso, os llevaré ahora a hacer un viaje mental. Primero, os pido que visualicéis mentalmente una pequeña nave de reconocimiento que acaba de aterrizar enfrente de vuestra casa. Tiene forma ovalada. Se apoya sobre un trípode, y hay una escalera que desciende automáticamente hasta el suelo. Estás invitado a entrar. Todos vosotros estáis invitados a entrar.

Yo os espero en el final de la escalera. Os doy la bienvenida a cada uno de vosotros. Veréis que la estancia es semicircular y que hay asientos confortables para cada uno de vosotros. Os invito a que os sentéis. Bien, ahora que acabo de cerrar la puerta, me dirijo hacia la zona de controles.

bservaréis que la gran pantalla que tengo delante de mí tiene un sistema de ordenadores con distintos tipos de monitor. Bien, según os vais familiarizando con el lugar donde os habéis sentado, os daréis cuenta de que vuestros asientos se mueven de modo que podéis mirar hacia afuera. La nave se eleva despacio y veis como nos alejamos de la Tierra.

Dentro de la nave no se siente ningún movimiento, y parece que es la Tierra la que se aleja de vosotros, más que sois vosotros los que os alejáis de su atmósfera. Después, si continuáis observando, veréis el cielo completamente oscuro. Uno de vosotros se da cuenta de que nos dirigimos directamente hacia una luz muy brillante, que aumenta según nos acercamos.

Cuando estamos ya muy cerca, os dais cuenta de que distinguís una forma. Es mucho más grande de lo que os habíais imaginado. Uno de vosotros pregunta qué es y yo os digo que es una de nuestras Naves Nodriza, si queréis utilizar este término. Continuando con nuestro viaje, nos introducimos en su interior.

Estacionamos en la parte inferior de la Nave Nodriza. Despacio, según pulso un botón, la escalera vuelve a descender y os pido que me sigáis hasta la entrada. Pisamos lo que vosotros denominaríais un camino móvil. Uno de vosotros nota inmediatamente la fragancia del aire, pues el aire está limpio y hay una fragancia dulce de gran pureza.

Según llegamos al final de este camino, se abre una puerta automáticamente y entramos en una especie de vestíbulo. Su color es pálido y las luces indirectas. Uno de vosotros se sorprende mucho por estar rodeados de un follaje verde.

"Ahora os dejo. Vendrá otra persona que os acompañará en vuestra visita a la nave".

Aleva: "Hola, mi nombre es Aleva. Vengo en calidad de Oficial de Bienvenida por lo que os doy la bienvenida a cada uno de vosotros humildemente en la Luz del Único Radiante. Os ofrezco nuestra hospitalidad y es una alegría y un placer actuar como vuestro anfitrión en vuestra visita a nuestras naves.

Ahora, antes de continuar, supongo que estaréis algo cansados y quizá os sentiríais más cómodos si os cambiarais de ropa y os pusierais algo más apropiado. Por favor, dirigios a las habitaciones que se os han asignado, sin preocuparos demasiado, simplemente id en la dirección que sintáis es la "correcta". Algunos iréis a la derecha, otros a la izquierda, continuad caminando hasta encontrar una puerta con una inscripción encima. El "conocimiento interior" os dirá que esa es vuestra habitación. Entrad por favor. Ahora, según caminamos, continuaré con la descripción de la nave, incluso cuando entréis en vuestras habitaciones.

Notareis que según pasáis por el pasillo y os aproximáis a vuestra habitación, la puerta se abre silenciosamente y podéis entrar dentro de lo que es vuestro espacio particular. Algunos de vosotros os sorprenderéis de que allí se encuentre vuestra planta favorita, o quizá vuestra silla particular. Por supuesto, es una réplica de la que habéis dejado en la Tierra. Veréis, os hemos monitorizado durante algún tiempo y deseamos que este espacio, esta zona que ahora os pertenece, sea confortable para vosotros, es por esto por lo que hemos utilizado algunos elementos decorativos de vuestra preferencia.

Veréis que hay un armario, sillas y que la cama no tiene patas, sino que más bien es una proyección de la pared. Bien, ahora os sugiero que os cambiéis de ropa y utilicéis esta otra que es un traje de una pieza y que encontraréis muy cómodo. Sí, veréis que tiene un color específico para cada uno de vosotros.

Antes de cambiaros, quizás deseéis asearos un poco; con sólo pulsar ese botón que hay en la pared aparecerán las instalaciones apropiadas. Después de que os hayáis puesto el traje, os sugeriría que os echaseis sobre la cama. Ahora confío que os sentiréis muy cómodos.

Ahora, por favor, os pediría que no os preocupaseis demasiado cuando dos personas os pidan permiso para entrar en vuestras habitaciones. Han venido a ayudaros a equilibrar y armonizar vuestras vibraciones con las frecuencias de la nave. Ved que no os tocan siquiera sino que trabajan con vuestro cuerpo áurico. Notareis que han descubierto un área particular en vuestro aura donde hay un desequilibrio por lo que ellos están trabajando para suavizar ese desequilibrio.

Puedo ver que ahora cada uno de vosotros se siente mucho más cómodo, mucho más relajado. No, estas dos personas que han entrado no hablan con palabras como vosotros, pero pueden ver vuestros sentimientos de gratitud por medio de vuestros pensamientos. Quizás deseéis tumbaros un poco después de que hayan completado el proceso de armonización y así saborear el delicioso sentimiento que ahora os invade.

Bien, ahora, si estáis listos, os pediría que fuésemos hacia el vestíbulo central para tener la oportunidad, mejor dicho, el privilegio de llevaros a hacer un recorrido por esta nave en particular. ¿Estamos todos? Déjenme ver, sí estamos todos.

Continuaremos por este pasillo y os mostraré la parte de la nave que denominamos "zona de pilotaje". Después de pasar por algunas puertas llegamos a un área donde podéis encontrar una zona con lo que parecen ser grandes procesadores de datos, pero no son ordenadores como vosotros los conocéis sino sistemas de almacenaje. Este aparato en particular funciona con energía cristalina y en la mayoría de los casos se maneja con el pensamiento. Estos "bancos de datos" que veis son bancos de memoria de las diferentes actividades que tienen lugar en la nave.

Ahora nos acercamos a la Sección del Comando en sí. Según pasamos por esta puerta, veis que hay algunas personas que os pueden resultar familiares. De hecho, algunos de vosotros podéis reuniros con ellos individualmente...

También os llama la atención estas enormes pantallas de "ordenador". Veréis que en ellas aparecen configuraciones de energía u ondulaciones. Así es como podemos conoceros, por vuestro diseño particular de ondas de energía. Si quiero tocar este interruptor por ejemplo, veréis que mi mano no lo toca sino que la muevo delante de él y la pantalla muestra una serie de patrones de energía que forman todos ellos un patrón único energético. Esta es la representación de quiénes somos. Veis que vuestros patrones energéticos individuales han conformado ahora un patrón único que representa al grupo. Y ahora podemos ver una configuración de varios colores.


Esa silla que veis ahí sólo puede ser ocupada por el Señor Sananda, o el Comandante Ashtar. No hay reglas estipuladas sobre quién puede sentarse en ella, simplemente el resto de nosotros no sentimos que hayamos evolucionado lo suficiente como para poder hacerlo"

Comandante Jon-Ton: "Saludos. Que la Paz del Uno Infinito permanezca con vosotros y manifieste la belleza que se derrama a través vuestro.

Normalmente no me comunico por medio de los canales de vuestro planeta sino que son los terrestres los que vienen abordo en estado de sueño para reunirse conmigo. Mi misión aquí es "pilotar" la Nave Estrella, que es el "mundo volante" conocido por vosotros como "La Estrella de Belén". Podría ser considerada por vosotros como un pequeño planeta en sí, como vuestra luna o un poco más pequeña quizá. Esta nave se utiliza como foco central de muchas energías específicas compartidas con el plano terrestre. A menudo está estacionada cerca de vuestro ecuador aunque a cientos de miles de kilómetros de distancia.

Aunque otros Comandantes tienen asignadas otras funciones específicas, mi primera responsabilidad es garantizar la seguridad y el correcto manejo de la nave. No es una tarea fácil, os lo aseguro. Pero es para mí un gran desafío y me aporta un gran sentido del propósito. No puedo daros un número específico de los que estamos ahora aquí, pues el número fluctúa de acuerdo al número de naves que están estacionadas y aquellas que ya regresaron a sus planetas. No obstante, podríamos decir que al menos contamos con varios cientos de miles de naves.

Muchas de las pequeñas naves de reconocimiento estacionadas en esta Nave Nodriza, más de ciento cincuenta mil, son pilotadas por una, dos, tres, hasta cinco personas. Por supuesto, hay espacio en ellas para acoger más de doble si es necesario, por ejemplo, en el momento en que debáis abandonar la Tierra rápidamente.

Al igual que en vuestro mundo existen múltiples responsabilidades, en este pequeño mundo del que estoy al cargo también dividimos las tareas de modo que cada persona tiene varias obligaciones o responsabilidades. Por ejemplo, unas mantienen las instalaciones limpias y ordenadas, otras se ocupan de la alimentación, otras del mantenimiento de la nave, otras de los jardines y huertos, y otras de nuestra ropa, alojamientos y entorno en general.

Aquellas que, por ejemplo, se ocupan del entorno, son responsables de la calidad del aire, su mezcla correcta para nuestro mayor bienestar, la cantidad de luz y su intensidad, color y matiz, o el nivel de humedad correcto. Ellas son responsables de mantener el ambiente de la nave de modo que nos aporte a todos la mayor comodidad y bienestar. Puesto que muchos de nosotros provenimos de diferentes planos y galaxias, hemos descubierto que existe una mezcla de aire universal, aunque en cada una de las habitaciones privadas se mantiene la mezcla original de cada planeta del que provenimos. Así siempre existe la posibilidad de equilibrarnos. Para vosotros que venís de la Tierra, los especialistas han aprendido como adaptar el entorno de vuestra área de modo que el choque inicial sea mínimo.

Nuestra nave puede compararse con una gran ciudad que ha sido planificada totalmente para el beneficio de sus habitantes. Un aspecto que os puede resultar interesante es el hecho de que no producimos basura; tenemos la habilidad de reciclar o reutilizar todo lo que está con nosotros. Así, somos autosuficientes y nos autoabastecemos. También hay muchas familias aquí, por lo que mantenemos la experiencia de tener niños o bebés que enriquecen nuestras vidas. De hecho, tenemos una sala de partos, al igual que una sala para los que han alcanzado el nivel máximo en esta esfera y desean pasar al siguiente.

Hemos aceptado esta tarea con gran alegría y entusiasmo. Somos un mundo flexible, con capacidad para invitar y aceptar otros muchos...

Como podéis ver, estas Naves Nodriza están fabricadas por medio de nuestro pensamiento y decreto. Esta nave en particular no tiene consciencia propia, pero sí posee sensibilidad. Los que trabajan con ella más de cerca saben de esta sensibilidad y como se expresa. Ella tiene la capacidad de repararse ella misma en determinadas ocasiones pero debe ser patrullada por ingenieros que son los responsables de su bienestar.

Si nos expusiéramos al impacto de un meteoro, la nave tendría la capacidad de reparar todos los impactos que hayan escapado de nuestros rayos de defensa, de un diámetro de hasta veinte pies. Esto no necesitaría la intervención de ninguno de nuestros ingenieros. Sin embargo, si el daño fuera mayor que ese diámetro, un equipo de varios ingenieros de ese sector irían a examinar los daños y determinarían el modo de repararlo. En estos casos, los ingenieros lanzarían hilos entrecruzados en toda la zona dañada de modo que la nave tendría la capacidad de repararse a sí misma, utilizando esos filamentos como base para su propia reparación. También es capaz de reconocer la elasticidad del material de la cubierta.

Tenemos también una tripulación en la sala de Control en todo momento. Esta sala puede visualizarse como una cúpula en la parte superior de la nave. Estas personas normalmente no necesitan controlar la nave ellos mismos sino que lo dejan en manos de instrumentos similares a vuestras computadoras, excepto en los momentos en que necesitamos utilizar el "pensamiento consciente" para determinar la ruta de navegación. Incluso entonces, la información requerida se obtiene de los ordenadores para determinar la mejor ruta.

Viajamos mucho por lo que vosotros llamaríais "líneas de navegación", que se extienden por todo el Cosmos. Estas líneas de energía van en todas direcciones por lo que no hay límite en la dirección de nuestro viaje. La única limitación es aquella que nos obliga a realizar los ajustes vibratorios necesarios cuando entramos en una dimensión más densa que la que experimentamos normalmente. Incluso entonces, nuestros ordenadores nos avisan sobre estos ajustes. El "pensamiento" es recibido y compartido por todos para hacer los ajustes necesarios. La piel o cubierta de la nave se hace más gruesa para compensar la tensión adicional que sobreviene.

En relación con la gran distancia que nos separa de vosotros, deciros que no podemos estar más cerca pues si lo hiciéramos se produciría una sacudida entre la Tierra, la nave y la luna, de tal calibre que causaría un gran daño. Destruiría vuestra luna, o mejor dicho, la fuerza de atracción de vuestra luna, causando que ésta se saliera de su órbita y se desintegrara. ¡También la Tierra podría verse atraída hacia la nave o viceversa! ¡Esto haría imposible el viaje! Este acercamiento podría destruir vuestra Tierra y nosotros tendríamos que abandonar esa posición dentro de vuestro sistema solar.

En nuestra Nave Nodriza la forma en que cultivamos las plantas difiere bastante de la vuestra. No se necesitan grandes áreas de cultivo en las que plantar las semillas para que germinen. Nuestra dieta es relativamente sencilla, aunque adaptada a cada uno de nosotros. Los nutrientes se producen en lo que denominaríais laboratorios. Vuestros cultivos hidropónicos son bastante parecidos. Se ha comprobado que de esta manera la producción es mayor. Nosotros no comemos la carne de otros seres, sino lo que denomináis frutas y verduras, granos y semillas. No tomamos tanta cantidad como vosotros por lo que no es necesario producir grandes cantidades de alimentos.

Las personas que preparan estos "regalos de la naturaleza" son personas con una gran capacidad de amor y dedicación al acto de preparación en sí. Para utilizar vuestras palabras, diríamos que son muy creativos. Estoy seguro de que algunas de sus recetas os gustarían mucho. No tardamos mucho tiempo en prepararlas pues normalmente las consumimos en estado crudo. A veces se pueden combinar los nutrientes y sabores de dos o más alimentos, pero esto es todo. En los días de fiesta o en ocasiones especiales, sí hay gran actividad en las "cocinas".

Varias de nuestras mayores naves están estacionadas cerca del plano terrestre. Podemos aproximarnos hasta una distancia de dos mil millas sin que se produzca ningún daño, ni para vosotros ni para nosotros. Esto lo llevaríamos a cabo en caso de evacuación. Podemos acoger fácilmente en esta nave a la mayoría de la población de Norteamérica, aunque de hecho no necesitamos hacer esto pues hay otras naves preparadas para recibir a la población de vuestro Continente y acometer las tareas de reunión y otras.

En esta Nave Nodriza, y en otras similares, queda mucho trabajo por hacer. La raza humana que sea evacuada tendrá la oportunidad de regresar a un planeta Tierra limpio y tendrá una nueva vida por delante, pero por ahora se necesitan muchos preparativos y una gran organización para la población de la Tierra que llegue a nuestras naves.

[Canalizado por Tuieta en "Letters from Home", Vol. II, publicado en 1992 por Portals of Light Inc., P.O. Box 15621, Fort Wayned, IN 46885. O visita la web The Portals of Light.

1 comentario:

  1. ME GUSTA TU PAGINA, MUCHAS DE LAS IMAGENES QUE TENES AQUI LAS HE SOÑADO, EN ESPECIAL ESA DONDE HAY MAESTROS TOMADOS DE LA MANO AL REDEDOR DE LA LLAMA DE LA VIDA, ME GUSTARIA COMINICARME CON VOS PORQUE QUISIERA COMPARTIR DEMAS EXPERIENCIAS QUE HE VIVIDO PERO NO PUEDO HACERLO AQU. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar