ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

viernes, 21 de enero de 2011



EL SIGNIFICADO DEL SIMBOLO DE LA FLOR DE LA VIDA

FLOR DE LA VIDA:

 La vertiente divina crea, expande y desarrolla 
absolutamente toda manifestación de vida en 
el infinito universal.

Todo es, existe y nacerá a partir de esta MATRIZ DIVINA.

Cada célula contiene tal información de la perfecta salud, por lo tanto en cada Ser habita la memoria universal de la armonía y la plenitud, capaz de reventir y transmutar todo proceso de enfermedad, envejecimiento y desbalance vibracional con nuestra propia intención.

La flor de la vida contiene toda la información sobre nosotros, sobre quiénes somos, sobre nuestro origen, sobre lo que verdaderamente somos.
Todas las formas de vida tienen campos de energía al rededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría. Cuando activamos estos campos de energía en forma concreta, se crean campos de fuerza energética que podemos usar para viajar entre dimensiones y "ascender".

Activa el positivismo, la concentración, el control y orientación de nuestra voluntad, desarrolla la tranquilidad interna y el agradecimiento por la vida.

El simbolo de la flor de la vida, fue llamado así por que simboliza un árbol que contiene una flor la cual a su vez contiene una semilla, la cual a su vez contiene al árbol.
La flor debe contener dentro de sí la imagen de la semilla.
La parte de la flor de la vida que es la semilla de la vida, es el círculo central, como también los seis círculos alrededor de ella.

El árbol de la vida tiene 12 puntos y no 10, hay 2 puntos mas, uno arriba y otro abajo.
Cuando se superponen las imágenes del árbol de la vida y la semilla de la vida se encuentran contenidas encajando como una llave.

El patrón geométrico que forman 19 círculos entrelazados e insertados a su vez dentro de una esfera es la flor de la vida.

Al dibujar 13 circulos saliendo de la flor, se descubre el patrón mas importante y sagrado en el universo; es la fuente de todo lo que existe, se denomina el "fruto de la vida".
Idéntica también a la estructura celular de la divisón del embrión. Ésta misma estructura al desarrollarse, crea el cuerpo humano y todos los sistemas de energías.

Contiene 13 sistemas informativos, explicando éstos aspectos de la realidad, dando acceso a todo lo que va desde el cuerpo humano hasta la galaxia.

Al conectar los 13 circulos se forma el "Cubo Metatrón". Dentro de éste hay 5 formas tridimencionales, son los " Sólidos Platónicos", éstos y todas sus combinaciones crean todas las estructuras posibles en el universo. 

Si te interesa la Geometria Sagrada y deseas ampliar tus cononcimeintos sobre su uso y como participar en un taller de La Flor de la Vida, visita mi pagina:


1 comentario:

  1. Si cada célula contiene información sobre la "perfecta salud", ¿en que parte específica de la célula se encuentra? ¿cómo se transmite de padres a hijos?

    ResponderBorrar