ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

lunes, 2 de abril de 2012

ALERTA DE SISMOS PARA EL 2 Y 4 DE ABRIL. 


Un gran agujero coronal que se ecuentra frente a la tierra entre las latitudes 33-43°SUR, pudiera desencadenar un sismo de 7.5 y erupcion volcanica. Las zonas afectadas serian Islas Kermadec, Isla Norte, Nueva Zelanda, Los Lagos, Araucania o Bio-Bio en Chile.
*
Posibles erupcion en Piton De La Fournaise or el Cerro Hudson

Otro agujero en la latidudes 52-57°SUR pudieran causar sismos de 5 a 6 grados en varias zonas del oceano y sobre la region de Isla Sandwich, Region de la isla Macquarie o Surafrica.

Anomalias ionosfericas (16Mhz) se estan concentrando y pudieran causar sismos en las siguientes zonas: Sumatra, Antofagasta Chile, Panama, Samoa, Isla Ryukyu de Japon.

Mientras escribia esta nota, se ha reportado un sismo de 6.3 en el estado de Guerrero, Mexico a las 12:36 pm. Otro agujero coronal estara frente a la Tierra en unos 3 dias y su posicion pudiera estar afectado una vez mas a las costas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Le pido que no dejen que el miedo les embargue. Todo lo contrario vibren en amor incondicional, ya que estos cambios planetarios son necesarios para el despertar de la consciencia. El pasado 20 de Marzo la energia de Sol marco la entrada de Quetzalcoatl al planeta y por ende continuaran los ajustes en toda la zona de Mexico y Chile, lugares que estan estrechamente ligados al despertar de Consciencia humana. Mi mision de recorrer los lugares sagrados en todos los paises de latinoamerica sirven para buscar respuestas y de alguna manera contribuir a traves de ceremoniales a establizar las placas tectonicas. Esta nueva llena pudiera traer sorpresas para Mexico, en especial Guerrero y Ciudad Mexico.

Se recomienda, entrar en meditacion globlal a partir del dia de hoy. Aqui dejo la meditacion para establizar las placas tectonicas. http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Fmeditacion-para-estabilizar-placas-tectonicas-gaia-audios-mp3_rf_1002955_1.html&h=PAQG4KfHiAQH28yXI90XNSA5MNcs-o6fmHfQKDFEDOdT6wA

1 comentario:

  1. Como puedo bajar la aplicacion ?
    Ya descarge e installe adobe air y me sigue diciendo que lo necesito ...

    Gracias

    ResponderBorrar