ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

martes, 9 de noviembre de 2010

Códigos Cetaceos 

Establecer el contacto con la Conciencia Cetácea


Los Códigos Cetáceos nos ayudan a entrar en contacto con los principios básicos de la Conciencia cetácea, realizando un viaje de entendimiento a través de la conciencia de los Delfines y Ballenas, integrando en tu vida y en tu corazón su lenguaje luminoso.
Trabajar con ellos te ayudara a:
•  Realizar una apertura de conciencia a través del Amor profundo en conexión con los Cetáceos liberándote de miedos, densidad y pensamientos limitantes, a través de la incorporación en tu campo energético del lenguaje sónico y luminoso Cetáceo expresado a través de sus principios básicos como son: ALEGRÍA, AMOR, UNIDAD.
•  Establecer el contacto con la Conciencia Cetácea que te permitirá recibir el entendimiento de su lenguaje, su conciencia y su forma de manifestar su compromiso amoroso para con la Madre Tierra y su trabajo de Luz.
•  A través del contacto y la incorporación de la Conciencia Cetácea en tu propia conciencia y energía, se estimulara tu creatividad. Te ayudara a crear un espacio de apertura, reencuentro, reconexión y sanación de tu niño interior.
A través del trabajo con los Códigos Cetáceos reconocerás si tu frecuencia resuena con la Conciencia Cetácea, lo cual te permitirá integrar en tu vida nuevas formas de percibir la realidad a través de la Alegría, la creatividad y la simpleza del corazón.

Descarga aquí la pauta para recibir la Alineación.
Descarga aquí El Cuaderno de trabajo.



NOTA IMPORTANTE EN AMOR Y RESPETO A TODOS:
El Sistema Crystal Arcoíris® ha sido puesto a disposición de manera abierta y gratuita para todos los seres que resuenan con esta frecuencia. Cada uno de Ustedes puede alinearse a la Frecuencia de los Hermanos Cetáceos y de los Códigos de Luz por medio del corazón y la intención pura y de esa forma, recibir las Alineaciones correspondientes al Sistema Crystal Arcoíris® a través de su propia conexión con el flujo infinito de vida. O trabajar con ellos individualmente.
Este es un trabajo que se ha puesto a disposición de todos en Amor. Son libres de compartirlo con otras personas, no obstante, es importante que se preserve la fuente original y la intención pura con la que se ha recibido este trabajo, por ello, te pido que si lo compartes, no alteres su contenido y siempre menciones la fuente de donde obtuviste la información, de manera que el mensaje llegue a las personas de manera ética y respetuosa.
El universo se rige por leyes de ética y respeto muy simples. Cualquier alteración u omisión que se le haga al presente material anula por completo su funcionamiento en las personas que lo reciban. Los Códigos de Luz son energías vivas e inteligentes que se mantienen en flujo a través de canales impecables de Luz pura, integra y ética que actuan desde el Amor. Es por ello que cualquier uso indebido que se le de al presente material, asi como tomarlo y utilizarlo con fines de lucro sin haber recibido la autorizacion previa del Autor, anula por completo su funcionamiento. La ley de causa y efecto se mantiene siempre en movimiento! ten eso en cuenta! actuar con etica y respeto te permite atraer elevadas frecuencias de Amor a tu vida.
Este material se encuentra protegido por las leyes fisicas y terrenales de los derechos de autor, asi como las leyes Universales de la etica y el respeto.
Gracias por alinearte a esta frecuencia.
Si aun después de leer esta información y trabajar con el material que pongo a tu disposición, tienes dudas o deseas recibir consejos o sugerencias para trabajar con los Codigos de Luz Quantum Holoforms Crystal Arcoiris, Codigos de la Diosa y Codigos Chakra Active, envíame un mensaje aqui! estare gustoso de responderte.
Con amor, KAI
Tomado de la pagina Codigos de LUZ quantum Holoforms.

3 comentarios:

  1. Buenas noches, realmente soy nueva en ésto no se cómo trabajar con los códigos ,sería grato poder contar con su colaboración he visto los videos de Drunvalo ,he leído algunos temas de su página ,pero esto no entiendo cómo . Tenga usted el bienestar que el Todo Poderoso le brinde . att Sofy.

    ResponderBorrar
  2. Excelente información
    Saludos desde Monterrey NL México

    ResponderBorrar
  3. Hola, buenas noches, disculpe la molestia, me gustaría recibir un permiso para poder tomar el material y ponerlo en mi cuadernillo de aprendizaje. ✨

    ResponderBorrar