ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

sábado, 27 de noviembre de 2010


MONJE FRANCISCANO ERRADICO EL CANCER - Dr. RYKE GEERD HAMER EXITO CONTRA EL CANCER - DR. ROYAL RIFE Y EL DERMATRON CONTRA EL CANCER



Una sencilla receta basándose en sábila (alóe), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. 'No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades'.

Remedio Natural contra el Cáncer

Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:

Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo.

Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como él expresa:

Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.

Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.


La Receta es:

* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.

* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) ·

* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.

Ya esta lista para tomar.

Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida .

Esto debe hacerse por 10 días seguidos.

Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma.

El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.

Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados.

Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores.

El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.

Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón , de la próstata, la leucemia, etc., etc. ...

También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis .

El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono:

(809) 247-2316 .

Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel.

Por favor haga circular esto.

Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico .

¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si. ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta , del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc... Incluso en personas diabéticas. 



MI APORTACION A LA INVESTIGACION DEL CANCER

La investigación del Dr. Hamer y el tratamiento del Cancer.

El Dr. med. Ryke Geerd Hamer nació en 1935 en Frisia (Alemania), estudió medicina y teología en la Universidad de Tübingen. A la edad de 22 años, completó su título de maestro en teología y cuatro años después, recibió su licencia profesional de doctor en medicina. Los años siguientes ejerció en diferentes clínicas universitarias en Alemania.

En 1972 el Dr. Hamer completó su especialización en medicina interna y comenzó a trabajar en la Clínica Universitaria de Tübingen como internista a cargo de pacientes con cáncer. Al mismo tiempo, ejerció práctica  médica privada con su esposa la Dra. Sigrid Hamer, a quien había conocido durante sus estudios en Tübingen. Él también mostró un extraordinario talento para inventar equipos médicos.
Entre otros, le pertenece la patente de un escalpelo no traumático (Escalpelo-Hamer) que corta 20 veces más fino que una navaja de rasurar, una sierra especial para hueso en cirugía plástica, y una mesa de masaje que se ajusta automáticamente a los contornos del cuerpo.

Sus inventos proveyeron los medios financieros al Dr. Hamer y a su familia para irse a Italia, donde él hizo su plan para tratar a los enfermos de los barrios pobres de Roma sin costo alguno. En Agosto 18 de 1978, estando en Roma, los Hamer recibieron la traumática noticia de que su hijo Dirk había sido accidentalmente herido de bala por el Príncipe Italiano Víctor Emmanuel de Saboya. El 7 de Diciembre de 1978, Dirk sucumbió a las heridas y murió en los brazos de su padre.

Poco tiempo después de la muerte de Dirk, el Dr. Hamer fue diagnosticado de cáncer testicular. Debido a que él nunca había estado seriamente enfermo, postuló que el desarrollo de su cáncer podría estar directamente relacionado con la pérdida inesperada de su hijo. De hecho, eventualmente él llamó a este choque inesperado un DHS ó “Síndrome de Dirk Hamer” en honor a su hijo Dirk. 

La muerte de Dirk y su propia experiencia con el cáncer llevaron al Dr. Hamer a un viaje científico extraordinario. En aquel tiempo siendo internista en jefe de una clínica oncológica en la Universidad de Munich, comenzó a investigar las historias de sus pacientes con cáncer y pronto aprendió que, como él, todos ellos habían experimentado un choque inesperado de algún tipo.

Pero llevó su investigación mucho más lejos. Siguiendo la hipótesis de que todos los procesos corporales son controlados desde el cerebro, él analizó los escáneres cerebrales de sus pacientes y los comparó con los registros médicos y psicológicos correspondientes. Para su asombro, encontró una clara correlación entre ciertos “choques de conflicto”, cómo se manifiestan estos choques en el órgano y cómo todos estos procesos están conectados al cerebro. Hasta entonces, ningún estudio había investigado el origen de la enfermedad en el cerebro ni el papel del cerebro como mediador entre la psique y el órgano enfermo.

 En aquel tiempo el Dr. Hamer era internista en jefe de una clínica oncológica en la Universidad de Munich, Alemania. Fue ahí que él comenzó a estudiar a sus pacientes de manera sistemática observando las causas, el desarrollo y los procesos de curación de sus cánceres. ¡Lo que descubrió fue revolucionario!
El Dr. Hamer encontró que cada ENFERMEDAD se origina de una experiencia traumática inesperada. Él estableció que tal choque repentino afecta no solo a la psique, sino también al mismo tiempo (visible en un escáner cerebral) a la parte del cerebro que corresponde biológicamente al trauma específico. Que el cuerpo responda al evento inesperado con un crecimiento tumoral (cáncer), con una degeneración tisular, o con una pérdida funcional, está determinado por el tipo exacto de conflicto traumático. A la fecha, el Dr. Hamer ha sido capaz de confirmar estos descubrimientos con más de 40,000 estudios de caso. Debido a que la CURACIÓN solo puede ocurrir después de que el conflicto ha sido resuelto, la terapia de la Nueva Medicina Germánica® se enfoca en identificar y resolver el trauma original.

El Dr. Hamer es el primero en probar científicamente que el cáncer, por ejemplo, no es como se pensaba antes una proliferación de células cancerígenas mortales sin sentido sino más bien el resultado de un Programa Especial con Sentido Biológico que ha sido exitosamente practicado durante millones de años de evolución.

La Nueva Medicina Germánica ® ofrece una comprensión completamente nueva de lo que llamamos comúnmente “enfermedad”. Al entender las Cinco Leyes Biológicas que el Dr. Hamer descubrió, nos volvemos libres del miedo y el pánico que frecuentemente vienen como resultado del inicio de una enfermedad. ¡Verdaderamente, un regalo a la humanidad! 

Desde 1988, los descubrimientos del Dr. Hamer han sido probados y verificados por muchos médicos y asociaciones profesionales por medio de documentos firmados (ver verificaciones).

"Finalmente tuve que preguntarme si nuestro entendimiento y nuestro concepto de enfermedad no habían sido completamente erróneos debido a nuestra ignorancia acerca del propósito biológico de la enfermedad."

Dr. med. Ryke Geerd Hamer

La GERMAN NEW MEDICINE está basada en los descubrimientos médicos del Dr. med. Ryke Geerd Hamer. El Dr. Hamer descubrió CINCO LEYES BIOLÓGICAS que explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las "enfermedades" con base en principios biológicos universales.

De acuerdo a éstas leyes biológicas, las llamadas "enfermedades" no son, como se asume generalmente,  el resultado de un malfuncionamiento ó malignidades del organismo sino más bien "Programas Especiales con Sentido Biológico(SBS), creados para ayudar a un individuo durante un periodo de estrés emocional y psicológico.

Los descubrimientos del Dr. Hamer proveen la evidencia última de que las doctrinas de la medicina moderna están construidas sobrefalsas premisas y que por esto mismo son completamente erróneas. Las Cinco Leyes Biológicas revelan que todo en la Naturaleza  tiene un sentido biológico y que nada esta "enfermo" o es "maligno". La ciencia médica está negando el hecho de que nosotros los humanos somos uno con la naturaleza y uno con la creación.

Las leyes biológicas que constituyen esta verdadera "Nueva Medicina" están firmemente basadas en las ciencias naturales, y están al mismo tiempo en perfecta armonía con otras leyes naturales, incluyendo leyes espiritualesLos españoles llaman a la GNM "La Medicina Sagrada", por esta verdad.

Primero te ignoran, Luego se ríen de ti, Luego luchan contra ti, ¡Y entonces tú ganas!
 Mahatma Ghandi

Esta es la direccion en internet donde pueden bajar el documento PDF  del dr. Hamer: CINCO LEYES BIOLÓGICAS que explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las "enfermedades" con base en principios biológicos universales.


Esta es la direccion de la pagina del dr. Hamer.

Este es la biografia del Dr. Hamer en documento PDF

Este articulo fue publicado en conformidad con los Derechos Reservados © por el Dr. en Med. Ryke Geerd Hamer, Amici di Dirk, Ediciones de la Nueva Medicina S. V.

LO SIGUIENTE DEBE SER AGREGADO POR MANDATO DE LEY  EN  LOS ESTADOS UNIDOS SO PENA DE MULTA (MILLONARIA) Y CARCEL POR TRATAR DE DIAGNOTICAR Y RECETAR SIN SER UNA AUTORIDAD LICENCIADA EN MEDICINA GENERAL:

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

Este sitio de la "nueva Medicina Germánica® (GNM) no está relacionado con el sitio web "newmedicine.ca".

Este sitio es exclusivamente informativo. Nada de lo que se muestra aquí por su(s) autor(es) deberá ser interpretado como una forma de diagnóstico, tratamiento o prescripción. El lector debe consultar a su medico tratante antes de usar cualquier información que se muestre en este sitio, ya sea por razones de salud o por cualesquiera otras.

Nada en este sitio de internet pretende sustituir al consejo medico profesional. El clima legal actual no permite a (el/los) autor (es) ni tampoco al administrador del sitio de internet ofrecer ninguna clase de consejo médico relacionado con la GNM.

Bueno, ya cumplimos con lo que manda la ley y a ahora procedemos al siguiente paso.



LA DOCTORA HULDA CLARK Y LA CURA DE TODAS LAS ENFERMEDADES.
El trabajo de la doctora Clark se basa en la prueba efectuada con un circuito audio-oscilador el Syncrómetro (MR), con el cual se establece las CAUSAS EFECTIVAS del cáncer y de otras patologías. Conocer la causa abrirá la puerta a la prevención y al tratamiento específico. Con este objetivo, la Dra. Clark usa un gran número de métodos de la medicina natural pero TODOS DIRIGIDOS A LA CAUSA EXACTA de la patología. Precisamos que los análisis a través del circuito audio-oscilador y los casos que la doctora Clark trata en sus libros no son considerados métodos científicos por las entes gubernamentales de los Estados Unidos.     Quizá es principalmente una persona interesada en los métodos alternativos contra el cáncer, y pueda que ya habrá leído mucho acerca de la verdad de la quimioterapia y sobre otros tratamientos ortodoxos. Si este argumento le es nuevo, hay tres libros sumamente recomendados: "Definitive Guide to Cancer" ("Guía definitiva al cáncer"), de Burton Goldberg, Future Medicine Publishing, Inc., ISBN 1-887299-01-7; "Questioning Chemotherapy" ("Dudas sobre la quimioterapia"), del Dr. Ralph Moss, Equinox Press, ISBN 1-881025-25-X; "Racketeering in Medicine - The Suppression of Alternatives" ("La criminalidad organizada en medicina - Supresión de las alternativas"), de James P. Carter, MD., Ph.D, Hampton Roads Publishing Company, Inc., ISBN 1-878901-32-X.     En su primer libro sobre el cáncer "The Cure for All Cancers" "La cura de todos los cánceres" (publicado en italiano con el título: Il cancro - Prevenzione e cura. AIEP Ediciones), la doctora Hulda Clark ha examinado las CAUSAS EXACTAS de la malignidad, es decir del cáncer. En una puesta al día escrita en el 1998 ha añadido la explicación de como se forma un tumor, que es el precursor de la masa tumoral maligna. Si tienes un cáncer en el estadio inicial, con sólo un tumor pequeño, más pequeño que las dimensiones de una canica, podría lograr solucionarlo con el simple programa presentado en este primer libro: "El cáncer - Prevención y cura". Muchos pacientes nos han referido de haberlo logrado así. Pero en aquel programa sólo fue parada la malignidad del tumor. Luego fue necesario un amplio programa de limpieza y cambio del estilo de vida y costumbres, lo que incluye: dientes, alimentación, vivienda, productos cosméticos y de la higiene. Todos ellos fueron escrupulosamente limpiados de todas las sustancias que sobrecargaban el sistema inmunitario. Después de qué el sistema inmunitario de la persona enferma fuera restablecido, sería capaz de volver a combatir sin ayuda clínica el tumor. Se aconseja al paciente de continuar con un "Programa de Mantenimiento" de esa manera sigue matando regularmente los parásitos y manteniendo un entorno limpio.    Sin embargo la persona librada del tumor tiene que acordarse que SIEMPRE ESTÁ BAJO TIRO. Está bajo puntería por un parásito específico, por bacterias específicas y por un virus específico.

Su sistema inmunitario le ha salvado hasta cuando la persona volvió a descuidar muchas cosas importantes, y éste es el poder mágico (todavía no incluido) de nuestro sistema inmunitario. Pero una vez que está bajo puntería, ya no le será más posible "librarse" de esta amenaza. Por lo tanto, si elige el programa inicial descrito por el libro: "El cáncer - Prevención y cura", asegúrense de añadir el programa preventivo descrito en el libro "The Prevention of All Cancers" (La prevención de todos los cánceres). Anteriormente nunca había existido un modo para prevenir con certeza el cáncer.    En su segundo libro sobre el cáncer, "The Cure for All Advanced Cancers" (La cura de todos los cánceres avanzados", publicado en Italia de Macroedizioni con el título "La cura di tutti i cancri avanzati), la doctora Clark ha descrito las numerosas etapas en el recorrido del individuo sano a persona enferma de cáncer. El libro incluye muchas otras informaciones sobre los tumores, sobre la immunodepresión y sobre como hacer reducir los tumores. En este libro se presenta el "Programa en 21 días".  Si la persona tiene una recaída de cáncer, o si en un segundo órgano se inició un tumor, debería considerarlo un cáncer avanzado. No tiene que perder tiempo. Ha entrado en una carrera, no por su propia elección. La carrera está entre el cáncer y su sistema inmunitario.    El tercer libro de la Dra. Clark sobre el cáncer se titula "Syncrometer Science Laboratory Manual" ("Manual de ejercicios científicos de laboratorio con el Syncrometro). Este contiene los procedimientos para hacer reducir los tumores en el asillamado "Mostly Zapping Program" ("Programa predominantemente hecho con el zapping").    Su cuarto libro sobre el cáncer y la prevención lleva el título  "The Prevention of all Cancers" ("La prevención de todos los cánceres"). Para eliminar completamente un cáncer avanzado, debe o añadir el "Programa en 21 días" del libro La cura de todos los cánceres avanzados, o elegir el "Programa en 3 semanas" descritas en el libro The Prevention of All Cancers (La prevención de todos los cánceres). La diferencia entre los dos programas es que el anterior Programa en 21 días usa principalmente integradores más zapping normales, mientras que el Programa en 3 semanas reduce los integradores a una cantidad mínima. Los integradores son reemplazados por el zapping a planchas y de la inclusión de gotas llamados homeográficas. ¡Si la persona es muy robusta y determinada, puede hacer ambos programas juntos!  La velocidad es importante. Puede ponerse enseguida a la obra, pero tiene que hacer cada programa completamente. ¡Si se omiten partes de uno o del otro programa, corre el riesgo de fracasar!  (De: "The Prevention of All Cancers", antes del índice, Copyright).
<span>La doctora Clark ha continuado su investigación en el campo del cáncer. Su gran deseo por ayudar a la humanidad a vencer esta debilitante enfermedad, le indujo a escribir otro libro sobre el mismo tema, libro que es una actualización del precedente "La Prevención de todos los Cánceres". El libro, titulado "La Cura y Prevención de todos los Cánceres", contiene toda su última investigación en la materia, y revela que el cáncer no tiene una única causa aislada, mas bien una causa múltiple que se ha definido como "complejo cáncer", que incluye varias causas asociadas que actúan  conjuntamente. Descubra este "complejo cáncer" y mucho más, en su nuevo libro "La Cura y Prevención de todos los Cánceres".</span>
La doctora Clark encuentrò (y la cosa no sorprende) que el cáncer es un mecanismo complejo, que coenvuelve muchos factores: de toxinas ambientales, a toxinas producidas en el mismo cuerpo humano de ciertos patógenos, a parásito, hongos y bacterias. Pero a diferencia de otras búsquedas no enumera docenas de "posibles contribuyentes", pero dice exactamente qué factores precisos se encuentran en todos los casos de cáncer, en CADA tumor. 

Cómo han sido corroborados estos descubrimientos?
En los últimos 15 años la doctora Clark ha tratado a más de 2000 pacientes enfermos de cáncer. Durante este tiempo, sus técnicas de análisis a través de circuito audio-oscilador se han desarrollado de una forma bastante simple y rudimentaria a una técnica exacta. La Dra Clark solo <span>tratò  los</span> casos terminales<span> - sintiò que los demás pudieron</span> cuidarse con la ayuda del libro. Precisamos que el análisis a través del audio-oscilador no es considerado científico por parte de las entes gubernamentales de los Estados Unidos.  Podría preguntarse, porque ninguna universidad todavía haya confirmado sus trabajos. La razón es simple: el método Clark no ha sido probado todavía. El Dr. Clark Reserarch Association se propone de hacer este tipo de trabajo clínico. Ya ha emprendido algunas búsquedas sobre el zapper de la doctora Clark.    Pero considere esto: las probabilidades de una "remisión espontánea" de un cáncer terminal son 1:60.000. Esto significa que sobre 60.000 casos uno solo sobrevivirá. Puede imaginarse entonces que se requieren muchos casos para hacer estadísticas relevantes sobre este dato.     Pero tenemos muchos testimonios. Puede encontrarlos en nuestra pagina.

Esta es la pagina de la Dra. Hulda Clark
Para descargar el libro "La cura de todas las enfermedades" de la Dr. Hulda clark pincha debajo en el enlace:
El documento se abrira al pie de tu pagina a la izquierda. Necesitas Adobe PDF para leerlo.

Si no te funciona, entonces ve a la siguiente direccion y pincha encima donde dice: "CLIK HERE TO START DOWNLOAD" que se encuentra sobre un rectangulo rosadito. El documento aparecera al pie de tu pagina, a la izquierda. necesitas un lector de documentos PDF. Adobe ofrece un lector gratis. agregue otras direcciones en caso que te pidan que esperes 30 minutos para poder descargar. Si todos van a la misma vez la pagina se satura, espera y regresa en un rato.

El siguiente enlace tiene el Libro  en Inglés, pero dentro del archivo comprimido RAR también encontrarán otros Manuales PDF que son un Resumen del Libro en idioma Español. Para los que estén interesados en obtener información sobre los tratamientos de la Dra. Clarck,


Si vives en los Estados Unidos puedes recibir un DVD GRATUITO! Escuchad directamente la Dra. Clark, profesionales y testimonios. Recibireia el DVD directamente en vuestro hogar. copia esta direccion en tu buscador http://www.drclark.net/utilities/freeform.htm

(nota de Rolando Vargas: He usado el zapper de la dr. Hulda Clark y pudo ayudar a mi cuerpo a sanar de Candidiasis) 


EL DR. ROYAL RIFE: EL HOMBRE QUE PUDO TERMINAR CON TODAS LAS ENFERMEDADES

20 de Noviembre de 1931. Casa del Dr. Milbank Johnson, Pasadena, California.44 autoridades médicas asistieron a una cena para honrar a Royal Rife. El nombre de la celebración: El fin de toda las enfermedades.

El Dr. Royal Raymond Rife nació en 1888 y murió en 1971. Fue el primero en desarrollar la base tecnológica común usada en los campo de la óptica, electrónica, radioquímica, bioquímica, balística y aviación.  Investigador nato, recibió muchos honores. Era respetado por toda la colectividad científica.
En 1931 inventa el “microscopio universal“, con una enorme capacidad de ampliación y capaz de ver los virus vivos, haciéndolo único en el mundo y con propiedades prácticamente ilimitadas.
Sus inventos lo llevaron a recibir una ceremonia totalmente en su honor, el 20 de Noviembre de 1931, en la casa del doctor Milbank Johnson en Pasadena, California. A la celebración la llamaron “El fin de toda las enfermedades” y asistieron varios de los que años después lo traicionarían.

Pero Rife no se quedó con eso, continuó sus trabajos hasta que inventó el “Beam Ray Machine”, un equipo que trabajaba por medio de una frecuencia inducida y bien configurado podía curar cualquier enfermedad. Trabajó durante años hasta que obtuvo las frecuencias correctas para curar muchas enfermedades como polio, meningitis, tétanos y cáncer.
En 1934, la Universidad del Sur de California, juntó a un comité compuesto por doctores y patólogos y entregó pacientes de cáncer terminal del hospital del Condado de Pasadena al laboratorio y clínica de Rife en San Diego para su tratamiento. Tras 90 días, tiempo estipulado previamente, el informe arrojó que el 86.5% de los pacientes habían sido completamente sanados. Y el resto, tras una modificación en el tratamiento, también lo hicieron.

Con el tiempo, el negocio de la salud comenzó una persecución contra Rife que logró acabar con todos sus proyectos. Incendios, robos, arrestos y degradación aplastaron al quien poco tiempo atrás elogiaban. Incluso los médicos y profesionales que estaban a favor de Royal, fueron comprados o amenazados.
La historia terminó con un Royal Rife pobre y alcohólico que murió por una sobredosis y un mundo de laboratorios, prepagas, clínicas y profesionales con la “vaca atada”.
Continuando con la investigación, me encontré con el blog del hijo de una doctora norteamericana que compró el The Beam Ray Machine.

El mismo cuenta lo siguiente:
Soy escéptico con respecto a formas alternativas de la medicina. Precisamente hoy, mis padres obtuvieron un The Beam Ray Machine. La teoría es que los virus y las bacterias pueden ser asesinados con ciertas longitudes de onda de la luz, así como los rayos ultravioleta son peligrosos para las personas. La máquina es como una pequeña computadora conectada a una bombilla fluorescente que emite diferentes longitudes de onda con diferentes intervalos dependiendo de la enfermedad que se esté tratando.

Es como una bombilla parpadeante. Todo lo que tienes que hacer es sentarte, leer una revista, escuchar música o ver la televisión incluso mientras la máquina en la que te expones te cura. Tiene básicamente todos los ajustes de enfermedad: desde la gripe aviar, el ébola, la rabia (que es 100% mortal), el cáncer, a una simple tos y resfriados.
Mis padres (mi mamá es un doctora) estaban convencidos de su eficacia después de que un miembro de nuestra iglesia con cáncer de pulmón en fase terminal tuvo una gran mejora en su calidad de vida después de un par de sesiones con la máquina y muchos otros afirman que ha mejorado después de la exposición a la misma.


TESTIMONIOS DE REMEDIO DEL FRAILE:
Soy Espiritu: DOY FE QUE ES ASI, PORQUE YO ESTOY TRATANDO UNA PACIENTE CON EL PROBLEMA Y APARTE DE DARLE A TOMAR EL ALOE VERA, LE HAGO SANACION PRANA, Y ELLA ANDA MUY BIEN  DESPUES QUE A ELLA LA DIANOSTICARON EN TODO SU CUERPO LIBRE  DEL CANCER. DIOS BENDITO SEA Y ELLA CADA DIA ESTA FELIZ POR SANARSE Y SIRVE EL ALOE VERA PARA MUCHAS ENFERMEDADES Y PARA LAS QUEMADURAS, Y MUCHO MAS .

ANONIMO:
Pude comprobar que esa receta, si no lo cura, al menos alarga la vida de emfermos terminales y le aporta mejor calidad de vida, porque las propiedades del aloe y la miel constituyen un estimulante de las defensas poderosisimo.Tengo cerca una persona con cancer de pulmon a la que hace 4 años le dieron un mes de vida y logro revertir absolutamente su enfermedad. OJO! es un complemento de la medicina tradicional. Esta persona siguio con sus tratamientos tradicionales pero al comenzar a ingerir este preparado, fue revirtiendo a pasos agiogantados los valores de celulas cancerigenas en sangre y obtuvo una calidad de vida total.Tambien una amiga con cancer de mama avanzado, se hacia sus quimioterapias y simultaneamente tomaba el producto. Luego de las quimios SIEMPRE fue a trabajar y nunca pero nunca tuvo una descompostura por las quimios. Hoy hace de esto 3 años y ya solo tiene que ir a un control anual y ha tenido una recuparacion que los medicos no se explica.Piensen lo que quieran, pero la miel y el aloe son productos naturales con extraordinarias propiedades y el cancer se caracteriza por desarrollarse cuando bajan las defensas, por lo que … saquen sus propias conclusiones…

Vicky  Escobar de Colombia, April 18th 2009
Hola, mi nombre es Vicky Escobar soy de Barranquilla-Colombia,quiero dar mi testimonio de sanación de cancer de mama y pulmon,lo he vivido y sanado ,gracias a la voluntad ,apoyo de mi Dios,y estos medios qué coloca para sanarnos,puedo hoy decirles con todo confianza,qué nadie me lo contó,yo misma lo he vivido,ésta receta es obra de Dios y efectiva tomenlo juiciosos con fé por un largo tiempo,y ya veran los resultados,además,es interesante qué lean y se apoyen en entender un poco más sobre el cancer,esto también me ayudó muchisimo,la NUEVA MEDICINA DEL DR HAMER,no necesité más metodos tradicionales,estoy sana totalmente en el nombre de JESUS,amén.Quien quiera escribirme y preguntarme cualquier cosa,estoy dispuesta para servir,un abrazo.

Vicky BsAs  April 20th, 2009
Mensaje para Vicky Escobar. Hola Vicky leí tu nota, primero quiero decirte que me alegro de corazón por tu mejoría!!, y si no te molesta me gustaría hacerte unas preguntas. Recientemente me llegó un mail sobre este método del Fraile Romano que no conocía y comencé a investigar un poco del tema porque, sinceramente, me llamó mucho la atención ya que no se trata de un tema menor el del cáncer. Entre lo que leí mencionaban que se podían producir absesos de piel (que era un buen síntoma) y problemas renales por la toxicidad que puede tener el aloe o sábila y me gustaría saber ¿vos en tu experiencia tuviste estos inconvenientes, o sabés de otras personas que los hayan tenido? o tenés idea en que frecuencia se producen estas complicaciones? es para recabar un poco más de información y saber a que se enfrenta uno con este preparado. Desde ya muchas gracias y te vuelvo a felicitar por tu mejoría de salud!

vicky escobar
Hola a todos,que pena no haber respondido hasta ahora,pero he tenido que viajar y estar fuera del pais pero aca estoy ,cuando me tome los 8 litros de sabila de éste remedio bendito, no tuve sintomas de nada, ni manisfestaciones de alergias o abcesos,solo que los resultados de los exámenes fueron cambiando para la gloria de Dios,y hoy dia estoy feliz, sana aparte me sigo guiando y sanando en fe en las manos de nuestro señor Jesus y padre celestial,y la nueva medicina del dr Hamer,que también la encuentran en el internet,sigo aca pendiente de cualquier inquietud y ayuda que pueda brindrarles, un beso Vicky

camincha -  September 12th, 2009
Amiga Vicky escobar, quiero que me expliques detalladamente como es que preparaste el jarabe, xq se que la sabila o aloe, tiene yodo, dime las 3 pencas las tienes q poner en agua , para que salga todo el yodo ? o lo haces simplemente lavandola y ya enseguida lo preparas, porfa explicamelo todo paso por paso, quiero hacer las cosas bien, no solo para mi sino para una persona q estimo mucho y le han diagnosticado cancer, espero tu pronta respuesta, gracias anticipadamente, mi mail es camichitus@hotmail.com

vicky escobar
Hola atodos,bueno les diré a todos como lo preparo el remedio.cortan las tres pencas de sabila no se lavan, ni se dejan esccurrir tampoco,se limpian bien,se le cortan los orillos las espinas que tienen,se cortan en cuadritos,se licuan con un litro de miel,y tres cucharas soperas de wisky,se dela licuar bien hasta que de un batido muy pastosa,luego se embasa en una botella litro de vidrio ojalá oscura,se guarda en la nevera,y se toma media copita de esta bebida 15 minutos antes de cada comida,y se hace por 10 dias,y se descansa 10 dias,lo que sobra se vota,y luego se vuelve a repetir ,las veces que sea necesario,hasta que ya no quede nada del tumor,haciendose los examenes permanentes.un abrazo,suerte y que el señor los acompañe y los sane,fe,mucha fe,todo se puede en cristo,que nos fortalece,

socorro glez.  October 9th, 2009
gracias a dios y al fraile franciscano por darme la oportunidad de recomendarles este preparado de cura de cancer, ya que mi mama fue desahuciada por tener cancer de colon le dimos el jarabe (zabila, miel y brandy) y gracias le bajo el nivel de celulas cancerinas no lo duden y tomenlo.

carlomagno - October 10th, 2009
una hermana mia practíco la receta pues tiene eficema pulmonar y despues de diez dias dice sentirce mejor pues ya respira sin aplicarce el oxigenador esperamos que el resultado del examen sea favorable ya les platicare que la paz y la salud sea con ustedes su amigo carlomagno


vicky escobar - November 22nd, 2009
Hola a todos,yo quiero darles mi voz de aliento y decirles qué yo fui  sanada y bendecida por Dios,como podrán leer, he escrito muchas veces sobre mi testimonio, yo creía y confiaba en la medicina tradicional, y me llenaba de razones, e ilusiones y creía hacer lo correcto totalmente en qué siempre era lo verdadero , siendo por supuesto yo, medico también formada en la misma medicina en la cual ya no creo, ni confio, ni estoy en ella, les digo no se dejan arrastrar y confundir con toda lo qué se volvió la medicna.  El cancer es el negocio, la mafia más grande para ganar dinero, y bueno yo decidí un día qué el señor me iluminó, y me mostró qué podía sanarme del cancer de mama, y la metastasis pulmonar, solo confiando en su palabra, me llegó a mi vida, la receta del frayle la hice con fe, pero fue realmente, LA NUEVA MEDICINA DEL DR HAMER Y SUS 5 LEYES BIOLOGICAS SOBRE LA LEY DE HIERRO DEL CANCER, quien me enseñó, me mostró qué es el cancer realmente, como se sana, sin medicamentos, sin sobresaltos, como entenderlo y sanar lo qué realmente crea el cancer, qué no es maligno, ni mata a nadie, quien nos mata es el miedo, la poca fe y todos los venenos qué nos meten en el cuerpo con la quimio y la radio, qué destruye todo lo bueno qué tienes, así por favor busquen en el internet lean, documentense bien, allí hay mucho qué ver, saber, este medico-cientifico, está proclamado para premio nobel de la medicina y además está comprometido con salvar vidas, por lo menos la mia,  estoy en las manos de jesus totalmente en mi señor y padre celestial y con los conocimientos de ésta medicina no me hice tratamiento, no me dejé seguir utilizando por mi oncologo ,y aca estoy llevo tres años sana, así ,pues, ánimo, luchen y no se dejen vencer, el ncuerpo se sana solo ,un abrazo, bendiciones en cristo Jesus y María santisima.

MARIA TERESA - October 21st, 2010
hola soy maria de Argentina para leer lo del Dr Hamer debes poner en el buscador nueva medicina germanica y te salen varias paginas, las recetas del Dr tienen que ver con reconocer cual es el conflicto que origino la enfermedad saludos Maria.
Esta es la direccion en internet donde pueden bajar el documento PDF del dr. Hamer.
Esta es la direccion de la pagina del dr. Hamer.

ESPERANZA  - February 3rd, 2010 
SOY ESPERANZA DOWNS DE PUERTO CABEZAS NICARAGUA. CON CANCER DE MAMAS PERO POR LA GRACIA DE DIOS ESTOY MEJORANDO.  HE TOMADO LA MEDICINA DEL FRAILE Y A SIDO TODO UN EXITO EN MI CUERPO DESDE ESE DIA ME SIENTO MEJOR. SOLO LOS DOLORES DE ESPALDA DE VEZ EN CUANDO ME MATAN. LA RECETA DEL MONJE ES EFECTIVA Y ESTOY ALENTADO A TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN PERDIDO LA FE, QUE CONFIEN EN DIOS Y EN EL NOMBRE DE DIOS SE TOMEN SU TRATAMIENTO.  ME SIENTO REJUVENECIDA Y MI APARIENCIA PERSONAL A CAMBIADO.  DIOS ES PODER Y NUESTRA FE MUEVE MONTAÑAS.  SI NOS DA LA POSIBILIDAD DE VIVIR ES POR ALGO HAGAMOS EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN EN EL NOMBRE DE DIOS VIVO Y SU GRAN PODER.


Jhonny - April 11th, 2010
SOLO QUIERO DECIRLES QUE MI MADRE HACE 17 AÑOS FUE DESAHUCIADA POR CANCER DE CUELLO UTERINO, LE DABAN DE 6 A 12 MESES DE VIDA, NO LA PUDIERON OPERAR PORQUE EL CANCER SE LE EXPANDIO A LA VEJIGA URINARIA, VIVIMOS EN VALLEDUPAR COLOMBIA, ESTA RECETA DE BRANDY, ALOE Y MIEL SE LA DIO POR CASUALIDAD UN FAMILIAR DE OTRO PACIENTE (POR OTRA CAUSA) QUE SE ENCONTRABA TAMBIEN EN EL HOSPITAL EN BOGOTA (LA CAPITAL) DONDE LA IBAN A OPERAR, DESDE ESE MOMENTO MI MADRE RIGUROSAMENTE HA TOMADO LA FORMULA, MI MADRE HOY EN DIA TIENE 52 AÑOS Y SE ENCUENTRA MUY BIEN, NO NECESITA TOMAR MAS ESTA FORMULA PERO DICE QUE LE DA MIEDO DEJAR DE HACERLO…. LO QUE LES DIGO ES VERIDICO, HASTA ME SORPRENDI CUANDO VI QUE EN INTERNET HABLABAN SOBRE ESTA PREPARACION, PENSE QUE NO ERA TAN CONOCIDA, NI SABIA QUE ERA DE FRAY. LO UNICO QUE NO SABIA ERA QUE HABIA QUE DEJAR DESCANZAR 7 DIAS, MI MADRE SIEMPRE LA HA TOMADO SEGUIDO TODO EL TIEMPO 3 VECES AL DIA…. COMO YA LES DIJE ESTO ES TAN VERIDICO COMO QUE NUESTRA VIDA DEPENDE DE DIOS… SI LO QUIEREN CREER CREANLO, SINO NO LO CREAN… POR ULTIMO SOLO LES DIGO QUE NADA PIERDEN CON INTENTAR, LA MIEL Y LA SABILA TIENEN MUCHAS PROPIEDADES BUENISIMAS Y AUNQUE EL BRANDY QUE SE NECESITA PARA LA FORMULA CONTIENE ALCOHOL, ES MUY MINIMA LA CANTIDAD QUE SE UTILIZA… QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.


Doris - April 11th, 2010
Hola a TODOS: Como dice Jhonny,, SI LO QUIEREN CREER,, CREANLO,, SI NO….NO LO CREAN….. Pero de mi parte les diré lo siguiente: esta preparación se la dijeron a una tia que le diagnosticaron cancer hace 5 años… ella y toda nuestra familia lo confieso, no creimos mucho en eso, y no la tomó..Depués de mucha quimioterapia y braquiterapias supuestamente mi tia habia superado el cancer, supuestamente bien solo duró 7 meses, porque de nuevo le comenzaron los dolores y los sangrados que ocasiona el cancer de cuello uterino, y todavia asi no creiamos en la preparacion de la SABILA, MIEL DE ABEJA Y LICOR, yo la llamo asi porque no se quien es el tal FRAYLE ni me consta que esta preparación sea de él, en todo caso que me DISCULPE, La cuestión es que mi tia tuvo que pasar nuevamente por exámenes, medicamentos, inyecciones y toda clase de cosas para tratar su cancer, que en nada la mejoraban. Aburrida por todo, NO CON MUCHA FE inició el tratamento con esta preparación, de esto hace 3 años, hasta hoy mi tia no ha vuelto a sangrar ni a sentir dolores, en los examenes no le sale nada relacionado con el cancer, hoy en dia de lo unico que en toda la familia nos arrepentimos es de no haber creido en esta receta desde un principio… NO LES ESTOY ASEGURANDO QUE MI TIA ESTE TOTALMENTE CURADA, pero si que tiene 2 años de estar tomando esta PREPARACION y hasta hoy se siente muy bien… por último, vuelvo y les repito : SI LO QUIEREN CREER….. CREANLO,, si no lo creen es superfácil….. NO LO CREAN.

Fabiola - May 2nd, 2010
Hola a todos, soy Fabiola y escribo desde Venezuela, gracias a dios que aqui hay sábila por todos lados y todo el año…recien esta receta me la dió una amiga, la preparé hoy 1 de mayo de 2010 para mi papá que tiene cancer pulmonar, le dí el frasco con esta medicina,el me preguntó que era y le dije que era para EL, simplemente eso, no le dije cual es la finalidad del brevaje porque pápá no quiere que lo vean como alguien con cancer y menos como un enfermo, dejé una pequeña porción para mi hijo de casi 3 años de edad quien ha presentado problemas de inflamacion de amigdalassuperiores e inferiores con mucha frecuencia,(estas son organos linfáticos y tienen mucho que ver con las defensas del cuerpo), a el niñi le comencé a dar 1/2 ml por la mañana y le repito la dosis por la noche, debo comentar que desde el primer poquitito que le dí al niño se le ha hecho superfacilísimo espectorar, es decir tose y creo que está botando el moco pegado producto de tanta rinitis que le ha dado, con respecto a mi papá le dije que lo tomara 3 veces al día y que de seguro va a espectorar, voy a monitorear su estado de animo y cansancio, de verdad creo en esta receta en cuanto la ví, Dios pone a nuestro alcance todo lo que necesitamos y le pedimos, a mediados de mes escribiré nuevamente para dar detalles de mi chamo y mi papá dios los bendiga…

Fabiola - May 4th, 2010
Hola ana maria, desconozco los distintos tipos que existen pero yo lo he preparado con sábila de la que tiene la penca u hoja toda verde opaco sin vetas blancas, miden unos 50 cm de largo y de 2.5- 3.5 cm de grueso en la parte mas ancha aproximadamente, les quite las espinas de los laterales corté la base que es blanca y la punta que es tambien espinosa, la licué sin remojar y sin pelar, bien limpias eso sí, con 1/2 kg de miel pura y le agregué 3 cucharadas soperas de whisky, y sin colarlo lo envasé en un frasco de vidrio y directo a la nevera…espero te sirva de algo la información…

Fabiola - May 14th, 2010
Hola a todos, es fabiola desde venezuela, les comento que luego de haberle suministrado el brebaje de sabila con miel y whiski a mi hijo de 2 años y medio durante 6 dias consecutivos en una sola toma de 0.5 cc por dia quien presentaba una fuerte rinitis, adenoides, amigdalitis y tos desde el mes de febrero, les cuento que la mejoría que ha presentado supera 100 veces que la que presentó usando los sprays, antialergicos y antibioticos sintéticos, dejó de roncar y toser mientras duerme, de dia drenó por la nariz mucosidad verde y transparente las ultimas veces que lo ha hecho, por otro lado mi papa quien fue diagnosticado con enfisema pulmonar, hace 8 años,y ha probado de todo por su deseo de vivir bastantes años mas, lo ha estado tomando(sin saber para que sirve el brebaje ni tampoco sus ingredientes, les recuerdo que se lo dí para que se lo tomara por los 10 dias 3 veces por dia), me ha dicho que se ha lloviznado y no se le tranca el pecho, tampoco se ha ahogado mas mientras duerme, se siente con mas energia, para mi esto es una prueba de que en mucho ayuda este brebaje, mis queridos todos si alguien ha probado esta receta y no le ha funcionado realmente es lamentable, si les digo que el amor de dios por nosotros es enorme y muchas veces es nuestro ego el que no permite que se manifiste en nosotros todo el bienestar que está a nuestra disposicion durante nuestro andar en este plano, nadie es dueño de la verdad absoluta, muchos adelantos científicos han sido buenos para el desarrollo de la humanidad, tengo la esperanza de que la ciencia algun dia acepte caminar de la mano con lo divino…

EL MAESTRO - June 21st, 2010
TAMBIEN PUEDEN SANAR CON TRES TOMAS DIARIAS DE UNA INFUCIÓN PREPERADA CON TRES (3) H0JAS DE PLANTA LLAMADA “GUANABANA”ESTA HIERVA TIENE LA PROPIEDAD DE ATACAR SOLO A LOS MICROBIOS DE INFECCIÓN, 300% VECES MAS FUERTE QUE CUALQUIER MEDICAMENTO…CUALQUIER OTRA CONSULTA POR OTRA ENFERMEDAD TERMINAL, AQUÍ: bisetti20@hotmail.com

Derby - July 5th, 2010 
Buen dia a todos, quiero compartir una experiencia sobre esta maldita enfermedad. En Marzo de este año le diagnosticaron a mi papá cancer hepático (Estado III aproximadamente de 8.3 x 6.7)producto de una cirrosis. Como comprendarán la noticia fue devastadora tanto para el como para mi mamá y yo. Pues no sabiamos que hacer y nos sentiamos impotentes y pues las lágrimas y la tristeza no se hicieron esperar. Pues de veras que le cambia la vida a uno.
En mi caso como hijo, pues uno nunca quiere ver sufrir a sus padres y que le duren mucho tiempo. Pues ya cuando llegó el momento de ir hablando de ir al oncologo mi papá me dijo que el no se iba a someter a quimios ni radioterapias porque eso era matar de poco a poco y que mejor esperaba la muerte. Como veran mi papá me puso entre la espada y la pared, porque uno cree que solo la medicina convencional puede ayudar. Estando en esos dilemas una amiga me recomendó un médico naturista pues yo estaba en esa lucha interna de llevarlo o no llevarlo al final opté por llevarlo pues al fin al cabo hay que apoyar a los padres hasta el fin.
Estando con el médico naturista pues lo revisó y nos confirmó lo que sabiamos que era cancer, pero algo que me llamó la atención fue que dijo que el sistema inmunológico estaba en su nivel más bajo y pues le recetó el tratamiento a seguir que basicamente fue el cambio radical de alimentación, y vitaminas y tés de diferentes hierbas más el remedio indicado acá con la sabila y miel.
Nuestro asombro, es que mi papá a las 2 semanas de comenzado el tratamiento se puso bien, agarró color el dolor en el area del higado se le desapareció la hinchazon del area del abdomen y hasta mi mamá y yo nos empezamos a sentir más tranquilos. Sin embargos los padres cuando se sienten bien abusan y se ponen a trabajar y a comer cosas que no deben y claro tuvo una recaida, y pues se le pronunció una ascitis, nuevamente tuvimos que empezar con el tratamiento natural, ya ha ido mejorando las ascitis se le ha quitado en más de un 60%. y lo mas maravilloso que obviamente es por la infita obra y misericordia de Dios es que cuando se le repitió los ultrasonidos se presentaron los siguientes cambios:
Tumor de lado izquierdo pasó de 8.3 x 6.7 a 4.2 x 5.2 y otro tumor que tenia del lado derecho que media aprox 2.3 no se encontró en el segundo ultrasoniudo basicamente retrocedió una fase y los marcadores tumorales el alfaproteina que en el caso de mi papálos niveles normales según el laboratorio debe ser de 1.7 a 17 ng/mlmi papá lo tiene en 16 (niveles superiores indican presencia de cancer). y otra cosa que no la habia mencionado mi papá es diabético y pasó de tener la glucosa de 388 a 126. basicamente solo con tratamiento natural. insisto es obra de Dios y la fé que hemos puesto y mediante esta medicina natural se han alcanzado estos resultados. Todavia nos falta trecho pero solo el hecho que ha retrocedido y el indicador tumoral muestra normalidad es un gran avance. Si alguien quiere saber más sientasen libres de escribir a mi correoderbygomez@hotmail.com puedo contarles en mayor detalle mi experiencia. Mi intención es no decirles que no desechen el tratamiento médico convencional pero que si prueben la medicina natural. Cualquier consulta estoy a sus ordenes y unamos fuerza para sacar adelante a nuestros familiares o amigos que se ven afectados por esta enfermedad.

2 comentarios:

  1. Quiería aportar si me lo permiten algo muy relevante sobre la receta del sacerdote franciscano,para arrojar un poco mas de luz científica sobre el tema, que los hay, de que existen estudios muy serios, incluso de un Dr. premio nobel de 1931(Otto Heinrich Warburg)por una tesis sobre "la causa primaria y la prevención del cáncer",no quiero entrar en detalles pero lo que se deja entender es que una excesiva acidósis en sangre por una dieta inadecuada y un estilo de vida sedentaria sería la causa, ya que desequilibraría el PH es decir los ácido base que en el cuerpo deberian ser neutros...estaba comparando una tabla de alimentos ácidificantes y lamentablemente lo forman la mayoría de lo que actualmente consume una persona promedio y la otra lista la alcalinisante, o sorpresa el aloe vera y la miel lo son altamente y sumado a eso la propiedad vaso dilatadora del alcohol que aconsejan en esta receta. Saquen sus conclusiones, quien quiera oír que oiga. Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡ESTO PUEDE SONAR INCREÍBLE PERO CIERTO!!!!!! Por más de 4 años ahora he estado sufriendo de la infección por VIH, hasta el día Dios enviada a uno de mi amigo que me dirigió al Dr. Molemen, contacté con Dr Molemen vía correo electrónico, yo le dije sobre mi estado de salud y también los dolores que iba a través de las erupciones sobre mi cuerpo, una vez en contacto con el Dr Molemen pidió también para su curación en medicina , me dijo no se preocupara que él iba a preparar algunas hierbas medicinales para mí que estaba a tomar por algunos días, él me dio instrucciones sobre cómo obtener sus medicamentos después de todo el proceso he recibido la medicina herbaria algunos de Dr Molemen que envió a mí aquí en mi país, utilizaban diariamente como te fui y ahora he recuperar mi salud las erupciones que estaba en mi cuerpo son todo el pasado.
    Han pasado 7 meses después de tomar medicamento Dr Molemen y no he tenido ningún síntoma de infección por el VIH, yo verdaderamente creo en su medicina ya que ha trabajado para mí y le asesorará a solicitar su medicina herbal para tratar y curar cualquier infección de la enfermedad.
    Le puede contactar en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com / dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o le llaman en +2347036013351).

    ResponderBorrar