ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

viernes, 9 de septiembre de 2011




LA PEOR TORMENTA DEL CICLO SOLAR 


DEL 2011 - ALERTA PARA EL 9, 10 Y 11 


DE SEPTIEMBRE.

de Rolando Vargas, el Viernes, 09 de septiembre de 2011, 22:59
 El dia 3 de Septiembre empezaron las llamaradas a crecer en numero e intensidad. Dos dias despues mis guias hicieron la advertencia que de seguir en aumento (las llamaradas y agujeros de la corona solar) pudiera darse la prediccion que hicieran ellos 6 meses atras a traves de mis meditaciones. ver el siguiente enlace (copiar y pegar) para leer mi prediccion del terremoto de Japon https://www.facebook.com/note.php?note_id=198521936840600

Ver el articulo del dia 5 de Septiembre: "EXPLOSIONES SOLARES EMPEORAN AL ACERCARSE EL 11 DE SEPTIEMBRE" en el siguiente enlace https://www.facebook.com/note.php?note_id=279994702026656 (copialo y pegalo en tu buscador).

Mis guias dijeron que de  incrementarse la actividad solar, tambien se intensificaria el flujo de la energia Kundalini del planeta a traves de los paises por donde ella pasa. Por lo cual advirtieron que se pudieran incrementar los sismos para Panama y Colombia. 

Tal cual ocurrio varios dias antes del sismo de Japon (5 dias de explosiones solares consecutivas), esta sucediendo hoy dia. Es lo que ha estado ocurriendo en los ultimos dias. Varias Ejecciones de Masa Coronal que se han repetido una tras otra desde la mancha solar 1283 y aun pudiera suceder una nueva llamarada solar de catergoria X (la mas intensa en su categoria). Si estoy en lo correcto un gran sismo de categoria 8.7 se pudiera producir en las proximas 48 horas en el area del oceano pacifico. Esto pudiera desencadenar en un mega tsunami. Quizas ese fue el tsunami que vi en mi suenos 1 semana atras. Eso no lo puedo aseverar, pero es una posibilidad  entre miles. Por eso no lo descartamos.

Hoy han ocurrido varios reportes de grandes apagones en varias zonas de Estados Unidos y Mexico (dos zonas que pudieran ser afectadas por un sismo y un tsunami). Los cinco municipios de Baja California, México,  San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora; San Diego, en California, y Yuma, en Arizona.
Ver el siguiente enlace para leer el articulo publicado por el periodico digital CNN Mexico http://mexico.cnn.com/nacional/2011/09/08/un-apagon-afecta-al-menos-a-ciudades-de-mexico-y-estados-unidos

En Caracas, Venezuela se registraron grandes torrenciales impidiendo el trafico en varias partes importantes de la ciudad e inclusive una lluvia de granizo. Copia y pega el siguiente enlace en tu buscador para leer el articulo 
http://www.2001.com.ve/lanacion/noticia.asp?registro=162039&titulo=Llueve-granizo-en-varios-sectores-de-Caracas

Mis guias abrian pronosticado que de circular la energia Kungalini a traves del Panama (el canal impide su flujo) la energia de la tierra seria dirigida a las 4 esquinas espirituales del unvierso que se encuentra entre Arizona, Utha, Colorado y Nuevo Mexico. En los ultimos  dias hemos visto pequenos sismos en esos 4 estados y finalmente 2 sismos en Panama. Las profecias se estan cumpliendo. Es por eso que se estaba pidiendo a la humanidad que de alguna manera se unieran para hacer un trabajo planetario y servirle al planeta como antenas y redirigir el exceso de energia recibida del sol a su fuente de origeng (el sol central de la galaxia o Hunab Ku), esto ayudaria a  que los sismos se  evitaran o aminoraran. Tambien se debe hacer la reconeccion del hemisferios norte y sur del continente  (impedido por el canal de Panama) una vez mas. 

Es la razon de los trabajos de activacion de lugares sagrados  en todos los paises  de latinoamerica. La  activacion del Cuerpo de Luz MerKaBah  ayudaria amplificando tus intenciones y ponerte  en contacto con nuestro Sol Central y poder redirigir la energia del planeta. Eso ayudaria al planeta.

Estas explosiones solares de las dos ultimas semanas, no se  han aminorado, si no incrementado, tal cual sucedio antes del terremoto de Japon. Pareciera como si un nuevo evento global pudiera impactar al corazon de la humanidad una vez mas. Es lo que me han dicho mi guias.

La humanidad necesita despertar y entender que hemos crecido a nivel tecnologico, pero no tenemos un proposito.
Si utilizacemos esa tecnologia de manera provechosa, en vez de esclavizarnos a traves de ella, se pudiera ayudar al planeta a hacer su transicion de manera  mas facil. Pero eso no es  lo que esta ocurriendo. Es por eso que la fecha que dieron del 11 de Septiembre que coincidiria con el ataque a las torres gemelas de Nueva York, pudiera traer otro duro golpe a la consciencia del planeta y asi despertarlo de una  vez y para siempre.

Si el hombre continua contaminando las aguas y el medio ambiente con su industrializacion, entonces se veria en la dificil situacion de enfrentar las consecuencias que vendrian en forma de movimientos tectonicos que impedirian el continuo uso de esa tecnologia mas utilizada.

Estamos a punto de entrar en lo que los Mayas llaman el quinto sol (Job Ajaw). 
La temporada de purificacion del planeta termino en Septiembre del 2010, al cual le continuaria un periodo llamada "La Definicion" que comenzo el 23 de Septiembre del 2010 y culminara el 21 de Diciembre del 2012.

Esto no significa el fin del mundo. Comenzara un tiempo de limpieza de viejos patrones de consciencia que la humanidad ha estado usando para esclavizar a otros a traves del consumismo comercial y de la idolatria. 

Esta vieja consciencia sera reemplazada con un nuevo sentimiento espiritual holistico que nos impulsara a trabajar en unidad y en pleno balance de las energias femeninas y masculinas en todo ser humano.

Eso es lo que significa el 5to sol de los Mayas que durara 5,200 años, el balance perfecto de lo masculino y lo femenino, donde regira el elemento del Ether, el cual le da vida a los demas 4 elementos.

Tenemos que resaltar, que la humanidad no sera gobernada por lo masculino o lo femenino, si no que ambas energias seran completamente balanceadas y una dara soporte a la otra, elevando la calidad de ambas, lo cual la hacen mas poderosa que nunca. Esto solo sucede 20,800 años. Esta en a punto de entrar en ese periodo decisivo. 
Lo que a partir de ahora piense, hable, haga y sienta el ser humano, sera lo que creara y vera a partir de esa  fecha del 21 de Diciembre del 2012.

Es por eso que estos tiempos nos estan llamando a que abandonemos nuestras viejas costumbres que nos impulsan a demandar mas de nuestra tecnologia, sin importar los daños que se le producen a nuestra amada Madre Tierra.
Debemos empezar a restaurar las viejas costumbres de venerar y respetar a toda la vida en todas parte.

En caso de que no hiceramos, entonces veremos como se atasca la energia del planeta en ciertos paises hasta producirse movimioentos teluricos de grandes magnitudes que impediran el uso indebido de la tecnologia. 

Esta vez no dare lugares en donde ocurriran los sismos de los proximos 3 dias. Sabemos que los paises que se encuentran en el Anillo de Fuego son los mas suceptible a sismos y tsunamis.

El Cinturón de Fuego se extiende sobre 20.000 km (25.000 millas) y tiene la forma de una herradura. Tiene 300 volcanes y concentra más del 75% de los volcanes activos e inactivos del mundo.

Alrededor del 90% de los terremotos del mundo y el 80% de los terremotos más grandes del mundo se producen a lo largo del Cinturón de Fuego.

Es suficiente para que nos preparemos espiritualmente y en lo fisico.

Por primera vez les recomendare que tengan suficiente agua y alimentos acumulados para pasar varias semanas sin suministro por parte de sus gobiernos locales.

El pasado 10 de Junio la NASA publico en su paguina web un video sobre un 'Plan de Emergencia' para todos sus empleados, lo cual me dice que algo saben que esta por ocurrir y por eso se estan preparando. Aqui les dejo el enlace de ese video. Copialo y pegalo en tu buscador y te llevara a Youtube donde se encuentra el video con subtitulos. http://www.youtube.com/watch?v=EDSfmvha9Ow&feature=player_embedded

Otro evento que ha pronosticado la NASA es una lluvia de meteoritos para el 8 de Octubre. No especulare sobre el tema. Les recomiendo ver el video en el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=ZQ7yEBOVrRc&feature=related

No hare mas advertencia, ya la he venido haciendo desde Febrero del 2011.
El momento que tu has estado esperando comienza en este mes de Septiembre. Tu fuiste preparado toda tu vida para este momento que no debe ser de miedo o preocupacion. Ahora mas que nunca es cuando debes tener mas fe y por ende trabajar sobre ti mismo, desalojando el ego y los apegos a lo material y sentimental.

Este recrudecer de las llamaradas solares es solo el comienzo de lo que se avecina en su pico maximo del 2013. 
Preparate en todos los sentidos y trabaja sin cesar. Es lo unico que te garaniza tu supervivencia en lo material y espiritual.

He decidido dejar atras los pronosticos astrologicos, porque se que la voluntad del ser humano es mas fuerte y poderosa que cualquier influencia de un astro. 

Solo usa tu intuicion y dejate guiar de tu corazon, que es el unico lugar donde reside la verdad.
Apartate de todo pensamiento que te traiga tu mente. 
Confia en ese espacio sagrado que existe en tu chakra coronario. Tu lo conoces mejor que nadie. 
Ese te trajo hasta este planeta y nunca lo dudaste cuando te ofreciste para ser voluntario en este final de los tiempos.
Tu tienes una mision y un proposito, encuentralo en tu corazon.

No te apegues a persona (hijos, padres, pareja, amigo) o cosas materiales, pues te hara tu trabajo mas dificil de ejecutar. Cuida de ellos y dale la misma oportunidad que se te ha dado a ti. Por eso debes compartir este mensaje con todos. No para alarmar, si no para prepararlos para lo que se avecina.

Los Hopis me transmitieron un mensaje muy preciso cuando estuve con ellos.
Una gran senal (azul) sera vista en todo el firmamento. Todos los paises la podran ver con sus propios ojos. Cuando esa luz azul aparezca en nuestro cielo, entoces habremos llegado al momento preciso para entrar al 4to mundo. 
Ese cuarto mundo tiene un simbolismo esoterico y uno material.

A nivel esoterico simboliza tu Corazon. El cuarto chakra.
Y a nivel material, simboliza entrar en las entrañas de nuestra Madre Tierra.
Solo aquellos que tengan limpio su corazon podran encontrar las entradas a  las ciudades intraterrenas que albergaran y protejeran a los que han decidido trabajar con y por la Tierra. Ella te protejera de cualquier calamidad.

Es el mensaje que siempre me repite Gaia en todas mis conversaciones con ella. Es una promesa que cumplira si tu cumples la tuya. Recuerda que no eres una victima de una circumstancia. Tu elegiste venir a este planeta para ayudarla a ascender a la 5ta dimension. Hoy no recuerdas todos los detalles de tu promesa, mas sin embargo sientes que es verdad, y eso es lo que es importante en este momento. Has lo que tu Corazon te dice, no traicione tus votos espirituales.

La realidad fisica es importante en tu crecimiento, pero no mas importante que tu realidad espiritual. Por eso debe tener un balance entre ambos. Ya que los dos te han traido hasta este momento en tu vida.

Nada de lo que tenemos nos pertenece, todo es del Gran Espiritu Creador que todo lo permea. 
Solo tenemos un tiempo prestado en estos cuerpos y los accesorios que nos dan, son solo eso y en algun momento todo lo tenemos que retornar. Lo unico que permanece contigo sera la experiencia y el sentimiento de haberle servido a toda la vida en todas parte y la satisfacion de un trabajo bien hecho.

Muchos almas que ya se marcharon, hubiesen querido estar encarnado en estos tiempos tan interesantes.
Tu eres afortunado de estar en esta epoca. Entonces recuerda quien eres y cual es tu mision.

Que la Luz de la Verdad y de la Consciencia nos ilumine y el Amor nos transforme.

Rolando Vargas

2011@Todos los derechos reservados.
Eres libre de compartir este mensaje, siempre y cuando no lo alteres. Tambien debes mencionar la  fuente, su autor y poner el enlace de donde procede. 
https://www.facebook.com/note.php?created&&note_id=231589720226758
http://merkabaviviente.blogspot.com/2011/09/la-peor-tormenta-del-ciclo-solar-del.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario