ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

lunes, 12 de septiembre de 2011




SINCRONARIO MAYA: COMO REGULA TU 


VIDA Y TU ENTORNO (PARTE 1)

de Rolando Vargas, el Lunes, 12 de septiembre de 2011, 13:47
 El SINCRONARIO MAYA de 13 LUNAS es una FORMULACIÓN PURA y ACTUALIZADA de los CÓDIGOS CALENDÁRICOS MATEMÁTICOS descubiertos originalmente por los MAYAS.
Nadie sabía mejor que ellos, ni registrado más adecuadamente, la NATURALEZA PRECISA de muchos de los CICLOS DE TIEMPO NATURALES en los cuales la TIERRA (junto a nosotros) esta involucrada como CUERPO PLANETARIO dentro de un SISTEMAS DE ESTRELLAS GALÁCTICO.
Era la intensión de los mayas que su especial formulación del tiempo contribuyera al CUMPLIMIENTO DE LA CONCIENCIA HUMANA y la ARMONÍA sobre el planeta Tierra.
El Sincronario de 13 Lunas es una NUEVA DISPENSACIÓN DE TIEMPO para nuestro tiempo.
Mas, para comprender su REAL NATURALEZA es muy necesario que empecemos hablando de la HUMANIDAD ACTUAL y de su PERCEPCIÓN DEL TIEMPO.


-----CALENDARIO JULIANO GREGORIANO-------

En los ÚLTIMOS SIGLOS PASADOS una significativa parte de la humanidad ha llevado sus CUENTAS DEL TIEMPO mediante la utilización de un CALENDARIO ARTIFICIAL, producto de la INVENCIÓN HUMANA, el cual es IMPERFECTO e IRRACIONAL y es conocido actualmente como CALENDARIO GREGORIANO JULIANO.

Nacido en BABILONIA hace más de 4500 años, éste calendario recibió diversas CORRECCIONES y REFORMAS a lo largo de su historia, las mas notorias realizadas por el EMPERADOR ROMANO JULIO CÉSAR y luego el PAPA GREGORIO XIII.



Éste CALENDARIO ARTIFICIAL está compuesto por 12 CICLOS (llamados meses) de PROPORCIONES DISTINTAS cada uno y colocados en una SECUENCIA SIN SENTIDO DEL ORDEN.
Así podemos encontrar MESES de 30 DÍAS, de 31 DÍAS y uno de 28 DÍAS; éste último cada cuatro años se convierte en un mes de 29 DÍAS, intentando corregir un ERROR DE MEDIDA.

Además vemos que el mes llamado
  • Septiembre (nombre que proviene de la palabra “séptimo”) está en noveno lugar,
  • Octubre (que significa“octavo”) en el décimo,
  • Noviembre (que significa“noveno”) en el onceavo puesto,
  • y finalmente Diciembre (que significa“décimo”) en el doceavo lugar.
Una prueba mas de la IRRACIONALIDAD del CALENDARIO JULIANO GREGORIANO la encontramos en los MESES DE JULIO y AGOSTO:
                          Ocurrió que en la antigua Roma JULIO CÉSARr ordenó que dieran su NOMBRE a un mes, para su VANAGLORIA, así nació el MES DE JULIO, de 31 días.
                          No mucho tiempo después, su sucesor AUGUSTO CÉSAR ordenó algo similar y ubico “SU MES” después de Julio, llamándolo “AGOSTO”.

Sin embargo, pronto advirtió que Agosto contaba con sólo 30 días, y creyendo que no se vería bien que “su mes” tuviera menos días que Julio, le aumentó un día más.
El resultado fueron DOS MESES CONSECUTIVOS DE 31 DÍAS CADA UNO.

Éste CALENDARIO de MEDIDAS IRREGULARES y NOMBRES CONFUSOS, que ni siquiera puede ser definido como un sistema, el cual la mayoría de la HUMANIDAD HA SEGUIDO A CIEGAS Y SIN CUESTIONARLO, es complementado por el RELOJ de 24 HORAS POR DÍA, de 60 MINUTOS CADA UNA.

La creación del Reloj, la primera maquina y base de todas las maquinas, ocurrió el mismo año en que el Papa Gregorio XIII realizaba su reforma del Calendario Juliano.
Y se inició la mecanización del tiempo.



La PALABRA "CALENDARIO" tiene también un ORIGEN ILÓGICO, proviene del LATÍN “CALENDAS”, que fue el nombre dado por los romanos a un LIBRO de CUENTAS, en el cual, el primer día de cada mes se registraban los “IMPUESTOS o DEUDAS ” que se debían pagar.
Una palabra más apropiada para registrar el tiempo sería entonces “CRONÓMETRO”, “SINCRONARIO” o simplemente “CUENTA”.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El TIEMPO es de la MENTE.
El tiempo es una EXPERIENCIA que ocurre en NUESTRA MENTE y es TOTALMENTE SUBJETIVO,... un LAPSO puede ser LARGO y experimentarse como FUGAZ... o ser CORTO y experimentarse como EXTENSO,... todo depende de la sensación que nos produzcan las experiencias internamente.

Así, el tiempo pasa a ser “un CONCEPTO MENTAL”.
Cualquier concepto del tiempo que un individuo tenga MODELA SU PERCEPCIÓN de la VIDA y el funcionamiento de su mente.
Si su estándar de tiempo es IRREGULAR Y ARTIFICIAL, éste produce en su mente TENDENCIAS IRREGULARES y ARTIFICIALES si su estándar de tiempo es REGULAR y NATURAL, éste produce en su mente TENDENCIAS REGULARES y NATURALES .


 
El TIEMPO ARTIFICIAL del CALENDARIO JULIANO GREGORIANO y su complemento El RELOJ, crean una FRECUENCIA SUBLIMINAL de tiempo que influencia a la civilización moderna tornando su PERCEPCIÓN de la VIDA en FORMA ACELERADA, MECANIZADA y CONFUSA, lo cual, debido a que está en "CONTRARIEDAD CON EL FUNCIONAMIENTO DEL PLANETA en que vivimos y suORDEN NATURAL de TIEMPO, termina DEVORANDO nuestro medio ambiente y LTERANDO los CICLOS NATURALES de éste.

La FILOSOFÍA MATERIALISTA de ésta FRECUENCIA ARTIFICIAL del tiempo declara: “EL TIEMPO ES DINERO”.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta que la raza humana esté dispuesta a reconocer su error de vivir en un tiempo equivocado y quitarse a sí misma de la influencia de este tiempo erróneo, la humanidad no tendrá ninguna esperanza de curarse a sí misma de los problemas que ella misma ha creado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SINCRONARIO 13 LUNAS

Debido a la necesidad innegable de CAMBIOS y mejoramientos en los SISTEMAS DE VIDA de la humanidad, el Sincronario de 13 Lunas llega a nuestras manos para CORREGIR aquella ALTERADA PERCEPCIÓN DEL TIEMPO.

Éste aparente CALENDARIO DE 13 LUNAS (13 meses lunares) nos ayuda a ESTAR EN SINTONÍA con la FRECUENCIA NATURAL DEL TIEMPO, un “TIEMPO NATURAL” que PRE-EXISTE, cuyos CÓDIGOS  se ven REFLEJADOS en la NATURALEZA por la relación entre los CICLOS de la LUNA, el SOL, la TIERRA y las ESTRELLAS, los que funcionan como un ENTERO ÍNTEGRO.



Éste SINCRONARIO nos ayuda a TRANSFORMAR nuestra PERCEPCIÓN del TIEMPO:
------del “Tiempo Artificial Lineal”------- al “Tiempo Natural Radial”-----------
El Tiempo Artificial Lineal es la IDEA FALSA DEL TIEMPO, y se muestra como un punto avanzando en una línea horizontal, creando el PASADO, el PRESENTE y el FUTURO con un RUMBO DESCONOCIDO.

El TIEMPO NATURAL RADIAL es aquella frecuencia inalterable de tiempo común quedetermina todo fenómeno tridimensional del universo, y se muestra como un punto avanzando por la circunferencia de una rueda, girando, creando ciclos y recreándolos, unificando así el Futuro y el Pasado en el Aquí y Ahora.

"El TIEMPO NATURAL es la FUERZA que SINCRONIZA todo el UNIVERSO en el PRESENTE.
El TIEMPO NATURAL esta en el PRESENTE ETERNO."

Utilizar un SINCRONARIO REGULAR y EXACTO de 13 LUNAS de 28 DÍAS cada una, y la COMPRENSIÓN de sus CICLOS NATURALES, permite a los individuos INTEGRARSE A LA FRECUENCIA NATURAL del TIEMPO NATURAL y UNIVERSAL de la VIDA  posibilitándoles una MENTE MÁS CLARA, una REALIDAD más EQUILIBRADA y ARMONIOSA, y la CREACIÓN de una SOCIEDAD más JUSTA y SOLIDARIA.
BIOSFERA-Frecuencia natural

Éste Sincronario trae de vuelta la armonía para nuestra mente y el planeta, porque él corresponde a todos los movimientos de un sistema entero armónico: la TIERRA:.....su satélite (la LUNA), su estrella (el SOL) y su galaxia (la VÏA LÁCTEA).

Es llamado también “CALENDARIO DE LA LUNA” porque (como el ciclo menstrual de la mujer) sigue la MEDIDA de los CICLOS LUNARES, es decir, --------CICLOS de 28 DÍAS---------
En efecto, el CICLO SINÓDICO (de Luna Nueva a Luna Nueva) dura 29,5 días
y el CICLO SIDERAL (reaparecimiento de la Luna en el mismo lugar del cielo) dura 27,33 días.
La MITAD de estos dos ciclos es igual a 28 días. De esta manera podemos ver que existen 13 LUNACIONES en un AÑO SOLAR.
Cada LUNA (mes) tiene 4 SEMANAS, cada semana de 7 DÍAS: 4 x 7 = 28 x 13 = “364 días”.
Faltaría un día para completar el movimiento de TRASLACIÓN de la TIERRA en torno a su estrella, el SOL, así, el 365° día es llamado  “DÍA FUERA del TIEMPO”  porque no es un día de la semana o de la Luna.



El DÍA FUERA DEL TIEMPO esta sincronizado con el 25 DE JULIO del Calendario Juliano Gregoriano.
Es un día muy especial que se conmemora en muchos países del mundo como la celebración artística de la Vida y la Libertad.
Es también llamado “Día Verde” o “Día del Perdón Universal”.
El INICIO DEL AÑO MAYA (ubicado el 26 de Julio) corresponde a la ASCENCIÓN MÁXIMA de la ESTRELLA SIRIO (la más brillante del cielo) en relación con nuestro Sol.

BANDERA DEL DÍA FUERA DELTIEMPO

El SINCRONARIO de TRECE LUNAS nos muestra el “ORDEN CÍCLICO DEL TIEMPO”, éste Orden Cíclico es el ASPECTO CRONOLÓGICO  del tiempo que percibimos con nuestros sentidos físicos, y se manifiesta en el  ORDEN BIOLÓGICO de la TERCERA DIMENSIÓN de manera CÍCLICA cuando apreciamos los DISTINTOS PERÍODOS como DÍA y NOCHE, los CICLOS LUNARES y SOLARES, las ESTACIONES, el CRECIMIENTO de las PLANTAS, el BIORRITMO, etc.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario