ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

jueves, 30 de diciembre de 2010

 

 

EL ORIGEN DE LA HERMANDAD DE LOS SIETE RAYOS EN LA LEMURIA


 Lemuria es el nombre de la última parte del Gran continente que existió en el Pacífico Mu. La verdadera destrucción de Mu y su subsiguiente hundimiento empiezan en los 30,000 AC. Esta acción continuó por muchos miles de años hasta que la última porción del antiguo Mu, conocido como Lemuria fue también sumergida en una serie de nuevos desastres, los cuales terminaron entre 10,000 y 12,000 AC. Esto ocurrió precisamente antes de la destrucción de Poseidonis, la última parte del Continente del Atlántico: Atlantis.

El Señor Aramu-Muru (Dios Meru) fue uno de los grandes Lemurianos sabios y el Guardián de los Pergaminos durante los últimos días del juicio de Mu o de la condenada Mu. Fue bien conocido para el Maestro de Lemuria que una catástrofe final causaría gigantescas mareas para hundir lo último de sus tierras en el mar embravecido y en el olvido.

Aquellos que están trabajando en la Senda de la Mano siniestra, continúan diabólicos experimentos y no repararon "en la escritura de mano sobre la pared", así como hoy día sobre la Tierra, millones de pobladores están continuamente en lo de "comer, beber y alegrarse", aun cuando los fieles del Padre Infinito disciernen claramente los signos de los tiempos. Los Maestros y los santos trabajan en la senda de la Mano Diestra, empezaron a archivar las preciosas crónicas y documentos de las Bibliotecas de Lemuria.


 Cada Maestro fue escogido por el Consejo de la Gran Jerarquía Blanca, para que fuera a diferentes secciones del  mundo, donde, con seguridad el podría fundar una Escuela de la Antigua y Arcana Sabiduría. Esto fue para conservar el conocimiento científico y espiritual del pasado. Al principio por muchos miles de años, aquellas escuelas permanecieron en un misterio para los habitantes del mundo, sus enseñanzas y reuniones debían ser secretas. Por ello, ellas fueron llamadas hasta hoy día las Escuelas de Misterio o de los Shan -Gri -Las de la Tierra.

El Señor Muru, es uno de los Maestros de Lemuria, fue delegado por la Jerarquía para llevar los rollos sagrados consigo a lo largo con el enorme Disco Solar de Oro del Sol hacia el área montañosa de un lugar recientemente formado, en lo que ahora es Sudamérica. Aquí él guardaría y mantendría el foco de la llama de la iluminación. El Disco del Sol fue guardado en el Gran Templo de la Divina Luz en Lemuria y no fue simplemente un objeto de ritual y adoración, ni serviría para el único propósito que después fue usado por los Altos sacerdotes del Sol entre los Incas del Perú. Aramu-Muru partió a la nueva tierra en uno de los usados navíos aéreos de aquella época, mientras las últimas partes del antiguo continente se despedazaban en el Océano Pacífico, terribles catástrofes tenían lugar sobre toda la tierra.

La Cordillera Andina de montañas surgió en aquella época y desfiguró la costa Oeste de Sudamérica. La antigua ciudad de Tiahuanaco (Bolivia), fue en aquel tiempo un gran puerto de mar y una gran ciudad colonial del Imperio Lemuriano de magnificencia e importancia para la Madre Tierra. Durante los subsiguientes cataclismos se levantó sobre el nivel del mar y un benigno y tropical clima fue reemplazado por el helado clima polar de las altas mesetas, eternamente barridas por el viento, semejantes al frígido ártico.

Antes de que esto aconteciese, allí no había el Lago Titicaca, el cual es ahora el lago navegable más alto del mundo, sobre doce mil pies sobre el nivel del mar o sea cuatro mil metros. Así fue que al reciente formado lago el Señor Muru llegó desde la sumergida Lemuria, es el lugar conocido como el Lago Titicaca, el Monasterio de la Hermandad de los Siete Rayos cobró existencia, siendo organizado y perpetuado por Aramu-Muru. Este Monasterio, el cual fue la sede hogar de la Hermandad a través de todas las edades sobre la Tierra, estaba situado en un inmenso valle el cual había sido creado durante los días del nacimiento de los Andes y fue un extraño hijo de la naturaleza, en las que su exacta situación y altitud le dieron un calor, un clima semi-tropical donde las frutas y nueces podían crecer de un tamaño fenomenal. Aquí, sobre la cúspide de las ruinas que habían estado al nivel del mar, como a la ciudad de Tiahuanaco, el Señor Muru ordenó construir el Monasterio construido de gigantescos bloques de piedra cortadas sólo por la energía y fuerza lumínica . Esta construcción ciclópea es igual hoy a la que fue otrora y sigue siendo un repositorio de la ciencia y cultura lemuriana.

El Continente Perdido de Mu" y "Los hijos de Mu" de James Churchward's y (Neville Spearman) editores respectivamente, viajaron a otras partes del mundo y también levantaron Escuelas de Misterio, así que la humanidad tuviera a través de todos los tiempos que aparecieron en la Tierra, los conocimientos secretos que habían sido no perdidos, sino escondidos, hasta que los hijos de la Tierra hubieran progresado espiritualmente para estudiar y usar las Verdades Divinas.

La ciencia secreta de Adoma, Atlantis y otras civilizaciones mundiales muy adelantadas del mundo se pueden encontrar hoy en día en las bibliotecas de aquellas escuelas, porque estas civilizaciones también enviaron asimismo hombres sabios, para fundar Retiros Interiores y Santuarios a todo lo largo y ancho del mundo. Dichos Retiros estaban bajo la directa guía y al cuidado de la Gran Hermandad Blanca, la Jerarquía de los mentores espirituales de la Tierra.

El Valle del Monasterio de la Hermandad de Los Siete Rayos es conocido como el Valle de la Luna Azul y está situado en lo alto de las montañas andinas hacia el norte y al costado peruano del Lago Titicaca.

El Señor Muru no construyó inmediatamente el Monasterio a su arribo al Lago Titicaca, pero el siguió viajando por muchos años, estudiando y ayunando en los desiertos, donde el estaba en unión de otros hombres, quienes habían escapado de la catástrofe. Él fue originalmente acompañado por su aspecto femenino Arama Mara (Diosa Meru) cuando él salió de Lemuria en la aeronave. Aquellas no fueron usadas por la Madre Tierra para comerciar entre las Colonias.

La Hermandad de Los Siete Rayos existía desde tiempos inmemorables y había vivido en la Tierra en la misma época de innumerables edades antes, durante el tiempo de la Raza de los Mayores sobre la Tierra, alrededor de mil billones de años atrás. Sin embargo, si nunca hubo antes un Monasterio donde los estudiantes de vida, altamente avanzados en la Gran Senda de la Iniciación, llegarían a una armonía espiritual, para mezclar el flujo de su corriente vital. Cada estudiante vino dentro de uno de los Siete Grandes Rayos de Vida tal como si fuera un hilo coloreado en el tapiz que simboliza la vida espiritual del Monasterio. Por lo tanto, fue llamada la Hermandad de los Siete Rayos, también conocida como la Hermandad de la Iluminación



miércoles, 29 de diciembre de 2010

 

 

LA MATRIZ DE LA VIDA (LA PELICULA)


  (resumen de la pelicula)

LA Matriz de la Vida es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando el cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la CONCIENCIA.

Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso, y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. El Biólogo Dr.Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Ruperte Sheldrake Phd. y nos hablan que la física cuántica  y la génetica no explica como funciona un ser biopsiquico como lo s seres humanos. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno.  El campo unificado alrededor de l cuerpo y los Biofotones es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.

La nueva visión de la medicina tendría que tomar en cuenta los conocimientos de la física cuántica, que lo invisible y veloz es el sistema de control de los organismos vivos. Todavia hace falta algo mas para entender a una entidad viva biopsiquica.


 El corazón emite sonido y ondas electromagneticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y armonia para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar mas como sanamos que como enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de claisificar tantas variantes de las enfermedades.

Las EMOCIONES de los CHAKRAS….
Toda la interacción con nuestro entorno y otros seres humanos provoca estados y alteraciones emocionales que nos afectan mucho y son recogidos energeticamente por los chakras, que a su vez afecta la producción de las hormonas. Conocer la integridad emocional que procesa cada chakra ayuda en la salud psicofísica. Como reaccionamos emocionalmente a los sucesos y relaciones de nuestro entorno es único e individual, depende de todos los sucesos acontecidos en nuestro pasado, por lo tanto todos los desequilibrios de salud dependen de nuestra única reacción emocional al entorno y a nuestras relaciones personales, no hay formulas generalizadas para resolver cada desequilibrio, cada persona tiene una realidad psicofísica particular y única a sus experiencias del pasado. 

La matriz de la vida es una espacio donde visionarios y médicos hablan de la próxima revolución de la sanación, exponiendo el campo morfogenético del cuerpo humano y curaciones milagrosas como el placebo al cambiar la información del campo alrededor del cuerpo, nueva forma de expresar el aura. Todo para la sanación esta en nuestra información sobre la enfermedad, en nuestra forma de pensar, en la mente y en el entorno de nuestro medio ambiente, no esta en los genes y se irá viendo que todo surge de las reacciones emocionales, mentales, energéticas, y la coherencia del corazón. Realmente se comienza a descifrar que podemos llegar a la auto-regeneración.
Participan entre otros Bruce Lipton, Ruperte Sheldrake y Fritz Popp.


 "Una de las cosas fundamentales que tiene que cambiar en el futuro de la medicina es este enfoque en los genes como la solución a todas las enfermedades"

"Los cientí­ficos están examinando el cuerpo a través de la lente de la fí­sica cuántica y han descubierto que somos mucho más que máquinas bioquí­micas"

"La materia es energí­a comprimida. La información son patrones de energí­a. Hay un fluido de información en nuestros cuerpos. La regulación de todo el organismo y la coordinación de todas las células se consigue con campos de información"

HACERCA DE LOS EXPERTOS QUE PARTICIPAN EN LA PELICULA:

El internacionalmente reconocido Sanador Eric Pearl dirigió una consulta quiropráctica con mucho éxito durante 12 años, hasta que un día sus pacientes empezaron a sentir sus manos sin que él los tocara. Pronto, los pacientes informaron de sanaciones milagrosas de cánceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, reumatoide y osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otras afecciones serias. Todo esto sucedía con sólo acercar sus manos a los pacientes. Hoy en día, continúa.

Afincado en Los Ángeles, Eric suscita gran interés de doctores y de investigadores médicos en los hospitales y universidades de todo el mundo. Ha aparecido en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y de todo el mundo. Fue invitado a hablar en las Naciones Unidas. Realizó una conferencia que llenó el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, y sus seminarios han sido destacados en varias publicaciones incluyendo The New York Times.
Cada año, Eric viaja constantemente por todo el mundo, trayendo luz e información de Sanación Reconectiva al planeta. Eric enseña cómo activar y utilizar este nuevo espectro de las frecuencias de sanación que permiten que accedamos a un nivel de sanación más allá de lo que cualquier persona ha podido acceder anteriormente hasta la fecha. El Dr. Pearl ha enseñado a más de 30.000 practicantes de Sanación Reconectiva en más de 55 países, creando una generación espontánea de sanadores por todo el mundo.


Eric Pearl en La Vanguardia
Periodista de investigación, el conocimiento de Lynne Mc Taggart aporta las pautas para adaptar la vida diaria al último paradigma descubierto por la ciencia y la biología: a nivel más fundamental, el cuerpo y la mente humanos no están separados de su entorno, sino que son fuerzas en constante interacción con la energía que les rodea.

Bruce H. Lipton es biólogo celular. Con un pie dentro de la ciencia y con el ojo puesto en la vida, este original científico basa sus investigaciones en la autoobservación. Ha sido profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Wisconsin. Después de varios años de enseñanzas, se convirtió en un pionero del estudio científico de la biología celular en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford.

Sus experimentos, junto a los de otros líderes en el campo de la biología, han examinado minuciosamente los mecanismos con los cuales las células reciben y procesan información. Los resultados de estos estudios han cambiado radicalmente el entendimiento del funcionamiento de la vida por medio de dos nuevas corrientes científicas, la transducción y la epigenética. Su trabajo nos muestra que los genes y el ADN, no controlan nuestra biología, como lo enuncia la escuela de Darwin de determinismo genético o herencia, sino que los genes y el ADN están controlados por señales externas, incluyendo los mensajes energéticos emanados por nuestros pensamientos positivos y negativos.

Este nuevo concepto unifica la biología celular con la física cuántica, al mostrarnos que nuestro cuerpo puede cambiar si cambiamos nuestra forma de pensar. Estas nuevas ciencias, la transducción y la epigenética, nos sugieren que los estímulos energéticos que recibimos del medio ambiente, determinan nuestra calidad de vida. Actualmente trabaja en la Universidad de Granada, una humilde universidad caribeña donde decidió aislarse para “huir” del mundo competitivo y hostil orientado hacia el dinero y el corto plazo de las Universidades de Estados Unidos.

Esta película se hizo con el propósito de ser difundida en el mundo de habla hispana lo mas posible.Por primera vez con subtí­tulos en castellano.

VER LOS CORTOS EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=6HAU4a9LnBo&feature=related
ESTE ENLACE TE PERMITE VER UN RESUMEN DE 10 MINUTOS DE LA PELICULA, CUANDO LA PAGINA ABRA SOLO PINCHA SOBRE EL BOTON ROJO PARA EMPEZAR LA PELICULA
http://www.megavideo.com/?v=LTHF4W5S
Si tienes destrezas para entender como se bajan peliculas aqui te dejo el enlace donde la puedes bajar.
Necesitas bajar los archivos uno por uno y luego que esten descargados en tu ordenador debes pegarlo.
puedes usar el programa de JDOWNLADER bajalo de este enlace: http://x7.to/ueraiz
En este enlace que continua tienes los archivos de la pelicula.
http://www.taringa.net/posts/downloads/3345343/The-Living-Matriz---La-Matriz-de-la-Vida.html

 

 

CRUZ COSMICA


 Comparto esta nota de Enrique Arroyo Villegas.

El 11 de agosto de 1999. Vimos un anillo de fuego que se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia. Por la alineación en cruz cósmica con el centro de la tierra, de casi todos los planetas del sistema solar. Se posicionaron en los cuatro signos de zodiaco,que son los signos de los cuatro evangelistas, que protagoniza el apocalipsis de San Juan.

Ya hemos hablado mucho de esto y seguiremos hablando. El propósito  es  establecer vínculos de unión que nos lleve a encontrar soluciones. El propósito de este manifiesto es hacer un llamado a tantos como sea posible a través de anillos y enlaces, un llamado de unión para el estudio, por lo que manifestamos:

1.      Que las circunstancias, aun las más adversas,son perfectas para generar  comprensión sobre la vida.
El hombre está enfrentado permanentemente a situaciones inesperadas que generan infortunio. Es un modo de llegar a reflexiones sobre su relación con el mundo.

2.      Ningún  bunquer o protección artificial, creada durante ese periodo de transición será válido, puesto que frente a un descalabro económico y político de las naciones se erigirán bandas, bandidos, y gentes sin escrúpulos,que con el poder de las armas, pretenderán bloquear a los supervivientes, se  escondan donde se escondan.

3.      Solo los seres privilegiados, personas en completa conexión con el Cosmos podrán lanzar un bastión inexpugnable a los acontecimientos.

4.      Hemos estudiado los mapas posibles, posteriores al momento final y así establecido en el sagrado Valle de Katmandú, un refugio material en armonía con el Universo.


martes, 28 de diciembre de 2010

 

 

HIM MAS ALLA DE LA LUZ - LA HISTORIA DE UN SANADOR



 “Existe una nueva forma de inteligencia
que la ciencia no puede expresar”

“HIM: Más Allá de la Luz”es una película mexicana basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del Amor.
HIM significa “Human Intelligence Matrix” y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente. Se rumora que la primera dama Margarita Sabala financio la pelicula, para ayudar a difundir el mensaje de Rene Mey.

“Más Allá de La Luz” es mucho más que una película y no es casual que se haya realizado en México porque muchos consideran queestá escritoque allí nacerá una gran Luz que les hará despertar a su cultura sagrada y les ayudará a salir de la espiral de violencia y corrupción.

En la sinopsis leemosque la historia gira en torno a Nathan, un joven científico mexicano experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia.

Pero el trasfondo verídico de “Más Allá de La Luz” es la vida y obras del humanista francés René Meyen cuya biografía destaca que desde niño tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan y tiene capacidades de videncia y sanación que adquirió tras una meditación continua de 8 años sin comer, dormir o beber (la no necesidad de alimentos es el mismo caso que Hira Ratan Maneky otras personas).
René Mey dedica su vida a la labor humanitaria, llegó a México a ayudar al país a cumplir su misión de abrir junto a voluntarios 400 Centros de Salud que atienden gratuitamente a unas 17.000 personas al mes.

Llegado a México en el 2007, René Mey mueve al pueblo durante sus sesiones curativas masivas. En Francia, la imagen de este antiguo empresario es muy controvertida. Sin embargo; de este lado del Atlántico, su "trabajo humanitario" y sus dones provocan fervor en la gente.

La película “HIM: Más allá de la luz” ha sido realizada por René Mey y un equipo de colaboradores con ese objetivo de contribuir a DESPERTAR A UNA NUEVA INTELIGENCIA, con todas las capacidades que vienen con ella, y acompañar a la Humanidad en este período de la historia de fin de etapa e inicio de un “Nuevo Ciclo Cósmico”. Y este propósito lo comparte con el documental, también mexicano, “Creer es crear” sobre las enseñanzas mayas.
También han editado esta revista online con artículos muy interesantes sobre el cerebro, el arte con conciencia, nuevas terapia, herbología mexicana, números mágicos, crop circles, …

Se estreno el 4 de julio del 2010 en México y esperemos que llegue pronto al resto de países.
Si Avatar ha significado mucho para miles de personas, dicen que quienes han visto ya “Más Allá de La Luz” han salido de los cines con una vibración diferente y cargados de una energía sanadora y amorosa.
“Y tu qué sabes” nos introdujo en la física cuántica, “La Matriz de la vida” en la medicina cuántica y “Más allá de la Luz” puede ser el descubrimiento definitivo de lo que esconde nuestro interior.

Rene afirma que aquellos que ven la pelicula pueden recibir el beneficio de sanar durante las escenas donde el aparece meditando.


Este es el enlace donde pueden ver la pelicula.
http://www.blip.tv/file/4465718?utm_source=player_embedded

Este es el enlace donde puedes bajar el libro: 'VVIVIENDO EN EL ESPACIO SAGRADO DEL CORAZON"
http://hermandadblanca.org/download/151/

René Mey en conferencia en el Auditorio Nacional. Mexico DF, 29/09/2010.  testimonios de personas. pinchar el enlace 
http://www.youtube.com/watch?v=SnKt2x2N-gc&feature=related

Entrevista a la actriz de la pelicula Maya:
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1137023561913

Video de Rene Mey sanando personas
http://www.youtube.com/watch?v=lHtJhND_kRU&feature=related

Entrevista a Rene Mey en television mexicana.
http://www.youtube.com/watch?v=5QEBSAmti_k&NR=1

"Bella" Entrevista,  de la Productora Maria Eugenia Akverez/ "Mas Alla de La Luz"
http://www.youtube.com/watch?v=Yxc7-Qx4pwI&feature=related


Si algunos de los enlaces no funcionan, copialo y pegalos en tu buscador.

In La K 'Ech.

Rolando Vargas

lunes, 27 de diciembre de 2010



2011 ☆ PREDICCIONES DEL SISTEMA UNIVERSAL PARA TI☆


 Recientemente un amigo me pregunto mi opinion sobre lo que nos depara el 2011 y con respecto a profecias y predicciones son muy precavido, ya que por experiencias se que lo que puedas ver del futuro es solo una advertencia y lo puedes cambiar con tan solo mirarlo. Siempre he creido que nosotros mismos forjamos nuestro futuro con nuestras acciones en el presente y por sincronia mi amiga Maria Susana Mayol me envio esta nota que habla del 2011 y  quiero compartirla con ustedes.

Estas predicciones para el 2011, son una LEY y OCURRIRAN TAL CUAL, ya que el PODER y AUTORIDAD del Sistema Universal, DIOS, habita en ti, en mi, en la TOTALIDAD DE LAS FORMAS DE CONCIENCIA QUE COMPONEN ESTE ESQUEMA DEL MUNDO DE LAS FORMAS, todas y cada una son la EXPRESION MISMA de eso que le denominamos, DIOS.

Es por esta razon, que las PREDICCIONES AQUI A CONTINUACION: SON INFALIBLES, ya que el PODER y AUTORIDAD, RECAE EN TIIIIII....!!!

Para su Discernimiento...

1) CAMBIOS: Si no entras en ACCION - NO HABRA MANIFESTACION, CAMBIOS o MOVIMIENTOS EN TU VIDA. Si mantienes tus mismos Pensamientos, Acciones y Emociones, NO HABRAN CAMBIOS EN TU VIDA. Si quieres cambios y cosas nuevas para el 2011, CAMBIA TU!

2) TU DESTINO: YA ESTA ESCRITO, pero a la misma vez, es lo mas CAMBIANTE, depende de tu ACCION, PENSAMIENTO Y MOVIMIENTO. Tu ELIGES Y TU DECIDES. EL CAMBIO LLEVA INEVITABLEMENTE AL CAMBIO!

3) ELEGIR: El Unico PODER que tienes y que existe realmente es: EL DE LA ELECCION, ELEGIR CUAL QUIERES QUE SEA TU REALIDAD PARA EL 2011.

4) SALUD: Tu Pensamiento Positivo, la Armonia de tus EMOCIONES, tu Buena Alimentacion, tu ESTILO DE VIDA INTEGRAL y HOLISTICO, tus EMOCIONES SALUDABLES, te BRINDARAN LA EXPRESION DE SALUD PERFECTA!

5) AMOR: Ama cada parte de tu SER, AMATE, CUIDATE, brindale AMOR INCONDICIONAL a todos los acpectos de ti, AMALOS aunque no te agraden, llenate con AMOR, VALORATE, ESTIMATE, ESE MISMO REFLEJO, SERA LO QUE VAS A ATRAER, ALGUIEN QUE TE BRINDE LO QUE YA ESTA - AMOR EN TI, LA FORMULA: YO ME AMO EN TODOS MIS ASPECTOS - ME AMAN TOTALMENTE!

6) ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD: la formula es simple: DAR Y RECIBIR, MIENTRAS MAS DAS, MAS RECIBES. Preguntate en el 2011, estas ABIERTO / A, para RECIBIR? Cuan Abierto / a, estas para DAR? Si no hay apertura, ni ACCION, entonces no hay ABUNDANCIA.

 7) EL PLANETA Y EL AMBIENTE: realmente crees con conviccion que todo esta interconectado y que TODOS SOMOS UNO? Tratas a todas las formas de Vida y Conciencia con RESPETO, HONOR y COMPASION? Tus Acciones, Pensamientos y Palabras Integran al PLANETA COMO UNA FORMA DE VIDA y de CONCIENCIA, IGUAL QUE TU? Si la respuesta de todos es un SI, entonces tendremos un 2011 en PERFECCION del PLANETA, el Clima, el Medio Ambiente, un ECO - SISTEMA EN BALANCE, ARMONIA Y PERFECCION, SI LA respuesta ES UN NO, ENTONCES GRANDES VICISITUDES CLIMATOLOGICAS Y A NIVEL DEL AMBIENTE EXPERIMENTAREMOS.

8) RELACIONES CON LOS DEMAS: simple: AMA A LOS DEMAS, AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, SI TODOS SIGUES ESTA FORMULA, no habra problemas ni conflictos en TU VIDA en el 2011 y en adelante.

9) TU FAMILIA: preguntate si TRATAS A LOS DE AFUERA MEJOR QUE A LOS DE ADENTRO? Recuerda que el Cambio siempre comienza en el CENTRO, en el NUCLEO INTERIOR, del CENTRO INTERNO HACIA AFUERA, del mismo NUCLEO CENTRAL que es la FAMILIA y se expande hacia el EXTERIOR, la SOCIEDAD y el PLANETA. NO PRETENDAMOS, CAMBIAR EL MUNDO, SI NUESTRO NUCELO INTERNO, (FAMILIA) aun no esta en ARMONIA, SALUD y PAZ. La Formula es simple: RIEGA TUS HIJOS, PAREJA, HERMANOS, y demas...con AMOR, PONLE UNOS RAYOS DE COMPASION, PACIENCIA Y LUZ.....aplicale ALIMENTO DE TIEMPO, ATENCION Y ACTIVIDADES = UNA FAMILIA y RELAICIONES SALUDABLES.

10) PREDICCION FINAL E INFALIBLE: TU CREAS TU REALIDAD, TU PODER Y AUTORIDAD, RESIDEN EN TI, EL UNICO PODER QUE TIENES ES EL DE ELEGIR A TRAVES DEL: PENSAMIENTO, PALABRA Y ACCION.


Pensamientos, Emociones y Vision de PERFECCION EN TU VIDA ----> TE TRAERAN RESULTADOS DE PERFECCION EN TU VIDA - PENSAMIENTOS, EMOCIONES Y VISION DE IMPERFECCION EN TU VIDA ----> MANIFESTARAN RESULTADOS Y UNA EXPERIENCIA DE IMPERFECCION EN TU REALIDAD.

NO HAY PREDICCION, NI SUPERSTICCION, NI PROFESIA, QUE SEAN MAS PODEROSAS QUE EL PODER QUE TIENES DE SER LA CAUSA Y EL EFECTO DE LA REALIDAD DE TU VIDA PARA EL 2011, LA UNICA ALTERNATIVA REAL QUE TIENES PARA EL 2011 Y EN ADELENTE SE LLAMA: EL PODER DE LA ELECCION!!!

QUE TE ESPERA PARA EL 2011 Y EN ADELANTE?

TU ELIGES!!!

¡¡Que el año 2011 sea inolvidable por los proyectos y sueñós cumplidos!!!

Gracias a Maria Susana Mayol por la nota

domingo, 26 de diciembre de 2010

 

LA LLAMADA MISTICA DEL CONSEJO GALACTICO

Que resuene en tu corazón...

Erase una vez, un consejo galáctico que fue convocado, y la Llamada Mítica fue enviada hacia incontables seres de luz.

Este gran círculo de seres de luz se reunió desde lugares muy lejanos. En el sitio fijado, el Amor de las galaxias girando, el Gran Espíritu, entró en ellos, bendiciéndolos con la luz celestial, y les dijo las siguientes palabras:

"Están invitados a encarnar en un mundo donde va a tener lugar una gran transformación. Los que 
respondan a esta llamada, irán a un lugar de evolución planetaria en donde las ilusiones de miedo y 
separación son sus más fuertes maestros. Los llamo a ustedes porque son necesarios como talentos y 
regalos, para actuar allí como mis emisarios para elevar y transformar las frecuencias del planeta Tierra, simplemente anclando y encarnando la presencia del Amor en ese lugar. En este mito, ustedes 
serán los creadores de una nueva realidad, la realidad de la Octava Dorada. En otros días, cada uno de ustedes han probado ser unos navegadores de corazón, capaces de despertar la conciencia y alinear el corazón hacia el puro amor y el servicio en compasión. Como Corredores del Sol, como portadores 
de la antorcha, ya han demostrado que pueden sostener una elevada luz. Por esto los invito a que encarnen 
en masa entre todas las tribus de la Tierra para ayudar a Gaia y a todos sus hijos en su transformación. 
La Llamada Mítica Parte del plan es que sean cubiertos por el olvido..."

"De todas maneras, como recordarán el sentimiento de la inocente infancia y de la verdad, llegarán a tener el permiso armónico durante este ciclo de iniciación de la Tierra. Encarnarán estratégicamente, a menudo, en las más densas áreas vibratorias del planeta. Para algunos, la ilusión de separación desde el amor, puede crear sentimientos de desesperanza, falta de ayuda y de alienación. Pero abrazando vuestra humanidad, vuestro Amor transformará las profundidades de la dualidad y vuestra Luz hará que muchos tengan más claridad. Vuestra participación en ello es totalmente voluntaria; de todas maneras esta transformación, que cambiará la tierra, es muy rara y apreciada. De aceptar esta misión, tendrán la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que hayan sido durante muchas reencarnaciones, recibiendo a cambio un salto cuántico en vuestra conciencia. Esta se manifestará en ustedes; danzarán con la Tierra Gaia y sus hijos a medida que ella complete su ceremonia de luz..."

Así hablo el Creador, la Luz de las galaxias que giran. Y así sucedió que los seres luminosos que formaban incontables alianzas, federaciones y consejos fieles a las estrellas, eligieron encarnar en el planeta Tierra, para ayudar en ese evento crítico, el despertar del sueño planetario. Este fue el proceso de seguridad construido por el plan para despertar a esos seres de la ilusión, de la separación y del olvido, ya muy comunes en la Tierra. El luminoso que quisiese viajar para ayudar a Gaia debía estar de acuerdo en despertar la memoria de los otros. De ese modo, esas semillas estelares fueron codificadas de diferentes maneras con sonidos, colores, imágenes de luz, palabras y símbolos; una resonancia vibratoria que les ayudaría a recordar su cometido con la luz. Fue acordado que esas claves en código aparecerían en cada lugar: en el arte visionario, en la música, en miradas penetrantes, en el habla y en los sentimientos, todos creando una profunda añoranza para el despertar y llegar a ser la encarnación de la luz y el amor....

Así es que los Niños del Sol han sido ahora bañados en las aguas del recuerdo, preparados para cumplir la promesa del nuevo y antiguo mito. Simplemente anclando la presencia del Amor en la Tierra, ustedes están amorosamente dibujando el manto de los Dioses, enviando olas de Amor sanador a través de todos los ilusionados y receptivos cuerpos de Gaia. A medida que vayan emergiendo en estos momentos, su realidad presente despierta y fortalece a otros. Usando las herramientas de la risa, las canciones, la danza, el humor, la alegría, la verdad y el amor, están creando ese poderoso surgimiento de la transformación, que también transformará las limitaciones del viejo mito de la dualidad y la separación, naciendo el milagro de la unidad y de la paz sobre la Tierra. Usen vuestros presentes, en nombre de Gaia y sus hijos, para que asciendan en rosas de luz formando un cuerpo luminoso de Luz de Amor, para renacer entre las estrellas.

La Llamada Mítica ha sido escuchada. La gran búsqueda ha comenzado.

Dejen de lado toda duda.
Vayan donde el corazón los lleve para compartir los regalos de luz, rodeados por la magia de la luz.

El milagro se manifestará en la Tierra...

(Autor: desconocido)
Aportado por: Fernanda Caffaro Taboada

jueves, 23 de diciembre de 2010

CUANDO LO UNICO QUE QUEDA ES DIOS



Por Neale Donald Walsch
Llega un momento en el que lo único que queda es Dios... Sucede más de una vez en la vida de la mayoría de las personas. Es ese momento cuando te sientes total y completamente aislado. Es ese momento cuando sientes, no que nadie te está oyendo, sino que no hay nadie que te oiga. Realmente estás solo. No hay nadie más, incluso cuando hay alguien más en la habitación. No hay nada más, incluso cuando hay mucho más a tu alrededor. Sólo estás tú, aun cuando el mundo te rodea. Tal vez especialmente cuando el mundo te rodea, sólo estás tú.

Sí, llega un momento en que lo único que queda es Dios. Nada más importa. Nada más tiene ningún sentido. Nada más te llama, te magnetiza, exige tu atención – o ni siquiera es digno de ella.

Este momento llega, me parece a mí, ya sea cuando no tienes nada, o cuando lo tienes todo. Este momento llega cuando todo lo demás te ha sido arrebatado y no te queda nada, o cuando se te ha dado todo y no hay nada más que puedas desear.

Cuando llega este momento, es un gran alivio. Es una liberación, un dejar ir. Y sin embargo, para muchos de nosotros, todavía hay una pequeña parte de nuestro ser que anhela esa cosa que muchos de nosotros nunca hemos tenido: completa aceptación y amor incondicional.

Alguien que me ame tal como soy.

No hemos podido encontrar eso en otro. Pensábamos que podríamos encontrarlo en otro, esperábamos que pudiéramos encontrarlo en otro, pero no podemos. Ni siquiera podemos encontrarlo en nosotros mismos. Y porque no podemos encontrarlo en nosotros mismos, no podemos dárselo a otro y es por eso que no podemos encontrarlo allí. Porque no podemos encontrar en ninguna parte lo que no hemos puesto en ninguna parte, y nosotros no hemos puesto completa aceptación ni amor incondicional en ninguna parte. Ni siquiera podemos estar conformes con el clima, por el amor de Dios. Podemos encontrar algo de qué quejarnos acerca de todo.

Y así, buscamos lo que no está ahí, porque todo lo que tratamos de encontrar en la vida debe haber sido puesto allí por nosotros. Si no lo hemos puesto, no podemos encontrarlo. Lo que no ponemos en la vida, no encontramos, porque nosotros somos la Única Fuente Que Hay.

Si no podemos encontrar perdón en nuestras vidas, es porque no lo hemos puesto allí. Si no podemos encontrar compasión en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. Si no podemos encontrar tolerancia en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. Si no podemos encontrar misericordia en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. Si no podemos encontrar paz en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. Si no podemos encontrar aceptación en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. Y si no podemos encontrar amor en nuestras vidas, es porque no lo hemos puesto allí.

Todas estas cosas tenemos que poner en la Vida. Primero, en nuestra propia vida, luego uno en la vida del otro. O, para algunos, es al revés. Quiero decir que para la mayoría de nosotros es al revés. Para la mayoría de nosotros, es casi imposible darnos a nosotros mismos lo que más deseamos recibir: perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor.

La mayoría de nosotros no podemos darnos estas cosas a nosotros mismos porque sabemos demasiado acerca de nosotros mismos. Creemos que no somos dignos de estas cosas. Imaginamos que somos algo distinto de lo que realmente somos. No podemos ver la Divinidad que la Divinidad Misma ha puesto en nosotros. No podemos ver la Inocencia. No podemos ver la Perfección en nuestra imperfección.

Como no podemos ver estas cosas en nosotros mismos, no podemos darnos a nosotros mismos lo que más deseamos recibir. Sin embargo, ya que no somos totalmente ciegos a lo que es bueno y vale la pena en el mundo, a menudo podemos ver estas cosas en los demás. A menudo podemos ver Divinidad en los demás. A menudo podemos ver Inocencia en los demás. A menudo incluso podemos ver Perfección en la imperfección de los demás. Y por eso podemos dar a los demás perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor. Podemos, pero la pregunta es, ¿lo haremos?

Con demasiada frecuencia, no lo hacemos. A causa de nuestras propias heridas, no podemos sanar las heridas de los demás. Y entonces le negamos a nuestro mundo las cosas que nuestro mundo más necesita. Le negamos a nuestro mundo perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor. Y cuando le negamos esto a nuestro mundo, nos lo negamos a nosotros mismos – porque lo que no hemos puesto en el mundo, no podemos recibir del mundo. Una vez más, dejen que repita la Nueva Regla de Oro:

Lo que no hemos puesto en el mundo, no podemos recibir del mundo.

Llega un momento en que nos damos cuenta de que nosotros somos la Única Fuente Que Hay. Nadie nos va a dar a nosotros o al mundo lo que nosotros somos incapaces de darle al mundo, y por lo tanto a nosotros mismos. No por mucho tiempo.

El primer lugar donde descubrimos esto es en relación con otro. Lo que no podemos o no estamos dispuestos a dar al otro, no vamos a recibir del otro. No por mucho tiempo. Si no podemos dar a la persona que está al otro lado de la habitación perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor... no podemos esperar que la persona al otro lado de la habitación nos dé estas cosas a nosotros. Pues ellos sólo tienen para dar lo que nosotros les hemos dado.

Nos imaginamos en la relación que la otra persona tiene lo que nosotros no tenemos, y por lo tanto, que ellos pueden proporcionárnoslo. Ésta es la gran ilusión. Éste es un gran error. Éste es el gran malentendido. Y ésta es la razón por la cual fracasan tantas relaciones. Nos imaginamos que el otro nos va a proporcionar perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor. Imaginamos que el otro nos va a proporcionar lo que nosotros no podemos proporcionarles a ellos, y lo que ni siquiera podemos darnos a nosotros mismos. Y luego nos enojamos con el otro. Y luego nos enojamos con nosotros mismos. Y entonces...

... nos damos cuenta de que no queda nada más que Dios. Nos volvemos, entonces, hacia Dios. Por favor, Dios, dame perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor. Por favor, dámelo, para que yo pueda darlo a los demás.

El mundo se está acercando rápidamente a este punto de inflexión. Estamos empezando a comprender que Dios es la Fuente Única y Original. Ahora lo único que tenemos que hacer es comprender, también, que no existe separación entre Dios y nosotros. Cuando por fin captemos esta comprensión fundamental, cuando aceptemos, finalmente, esta verdad básica, nos vamos a cambiar a nosotros mismos, a cambiar nuestras relaciones, y a cambiar el mundo.

Hasta entonces, no lo haremos. Y vamos a esperar por ese momento cuando nos demos cuenta.... de que no queda nada sino Dios. Con suerte, llegaremos a ese momento antes de que lo creemos... en la manera más cruda posible: destruyendo todo lo demás hasta que no quede nada. Destruyendo nuestra relación hasta que no quede nada. Destruyendo nuestro mundo hasta que no quede nada. Destruyéndonos a nosotros mismos hasta que no quede nada.

Conversaciones con Dios contiene una afirmación sorprendente. Es algo que nunca he olvidado. Dios dijo: "No es necesario pasar por el infierno para llegar al cielo." Yo nos invito a todos nosotros a recordar eso en este día. Nos invito a todos a adoptar una nueva noción acerca de nosotros mismos y la vida: no que no queda nada sino Dios, sino que no existe nada sino sólo Dios.

Cuando veamos a Dios en cada persona y en cada cosa, entonces nos habremos despojado de nuestras ilusiones, habremos hecho a un lado nuestras imaginaciones infantiles, y vamos a tratar a todo y a todos, como que eso, ella o él, son Divinos. Y si no crees que eso cambiará tu vida y tu mundo, piénsalo de nuevo.

Con amor y abrazos,

Neale © 2010 Fundación ReCreation - http://www.cwg.org/. Neale Donald Walsch es un mensajero espiritual contemporáneo cuyas palabras siguen conmoviendo al mundo en maneras profundas. Su serie de libros Conversaciones con Dios ha sido traducida a 27 idiomas, tocando a millones de vidas e inspirando cambios importantes en sus vidas cotidianas.

 

 

LIBERTAD ESPIRITUAL: LA NUEVA TIERRA


 Los invito a que caminemos juntos por esta temática sumamente significativa y con la cual es posible que muchos de ustedes se sientan identificados en mayor o menor medida.

Desde ya no será un intento de definir una verdad absoluta ni cerrada, sino que surge desde un lugar de comprensión y desde el honrar el Camino de cada uno, sabiendo que muy probablemente otras personas estén transitando un Camino muy diferente y único a su manera.
Se trata, ni más ni menos, de la Libertad Espiritual, el abrazar cada vez más esa Esencia y Verdad que vive dentro de nosotros, soltando cada vez más toda dependencia hacia creencias, figuras externas y estructuras espirituales creadas por el humano.
La Libertad Espiritual no es una meta, sino un proceso en eterno desarrollo. Este proceso desde ya sigue estando alineado con honrar la Divinidad, el reino invisible, Guías, Maestros, Ángeles, Arcángeles, Cristo o cualquier Ser con quien sintamos afinidad, pero ya no como figuras impuestas desde el exterior o desde estructuras humanas, sino como parte intrínseca de esta Esencia y Verdad que se alcanza sin intermediarios, en nuestro interior, desde la quietud, en la naturaleza, en la meditación, en la música, en el compartir entre pares, en el simple Ser y Estar y un largo etcétera que puede variar según cada uno.

Muchas veces sucede que estamos en búsqueda, una búsqueda que por momentos no termina siendo disfrutada. Al ir haciendo realidad en nosotros la Libertad Espiritual, comenzamos a dejar de buscar, para vivir en un “Encuentro” con uno mismo y con una profunda dicha que emana de adentro y ya no tanto buscando afuera, aunque desde ya, la sana inquietud siempre está presente y nos puede llevar a seguir explorando y explorándonos en esta espiral siempre ascendente que es la Realización en nuestro Eterno Ser.

Esta Libertad Espiritual y esta posibilidad concreta de conectar interiormente con la Divinidad que mora en nosotros y con la dicha, entusiasmo y paz que esto trae aparejado, es nuestro derecho de nacimiento, y nadie externo a nosotros nos lo puede otorgar ni quitar. Es uno de los dones más preciados que tenemos y es cuestión de simplemente darnos cuenta de ello, para comenzar a Disfrutarla y transitarla conscientemente.
El rechazo a la libertad en el ser humano y el miedo a la soledad
Aunque a primera vista parezca mentira, en lo profundo de muchos de nosotros hay una parte que no quiere ser libre ni asumir su soberanía espiritual. Esta parte tiene un gran temor a la libertad y a la soledad. Si no la hacemos consciente, si no la aceptamos e integramos, nos puede llevar a entregar nuestra libertad y discernimiento a ciertas instituciones o personas que decidan por nosotros y nos digan todo lo que debemos hacer. A primera vista puede parecer que seguimos buscando la liberación espiritual, pero se da la paradoja de que podemos terminar presos en sistemas de creencias rígidos y anticuados.

Este patrón de rechazo a la Libertad Espiritual muchas veces se combina con otro patrón muy marcado en el ser humano, seguramente con origen en viejos paradigmas y creencias: la necesidad de que alguien externo a nosotros nos dé algo que creemos no tener, algo que nos lleve a la “iluminación”, algo que nos dé “salvación”. Incluso puede ser que a nivel consciente ya estemos compartiendo lecturas e ideas que apunten a la Libertad Espiritual, pero a nivel inconsciente podemos seguir buscando esta dependencia y podemos seguir tratando de negar nuestra libertad.
Incluso puede suceder que en nuestro cotidiano día a día alcancemos estados de intensa dicha, ya sea mediante la profunda meditación, o el simple Estar presentes, en la naturaleza o mediante la forma que sea, pero aún así, puede seguir estando en nosotros este patrón de querer encontrar ese “algo más” que nos puede llevar a una pérdida significativa de nuestra libertad interior.
Otro aspecto a tener en cuenta es nuestro miedo a la soledad. A todos nos puede ocurrir que en algún momento de nuestra vida nos toque transitar un sentir de soledad, de no terminar de encontrar seres afines y con quienes nos sintamos pares. Este sentir también puede motivarnos a ingresar en una estructura o institución, para no sentirnos más solos. El deseo de querer compartir es sumamente genuino y válido, pero tenemos que ser conscientes de a dónde ingresamos, porque podemos dejar de estar solos pero a un precio demasiado elevado: la pérdida de nuestra Libertad Espiritual. Si nos amigamos con nuestra soledad, la aceptamos profundamente y la integramos en nosotros y en nuestro propio y único Camino, es sumamente posible que desde esa vibración nos encontremos sincrónicamente con seres que están vibrando de forma similar. Y es de lo más dichoso el poder compartir esta Libertad Espiritual entre pares. De hecho, el compartir es una parte integral e importantísima de ella.
La no aceptación de los períodos de desconexión
Es posible que en ciertas ocasiones transitemos por períodos de desconexión interna, que nos pueden generar tristeza, incertidumbre o vacío interior.
Durante estos períodos también nos puede surgir el impulso de querer encontrar la verdad afuera y desde ese sentir de carencia también podemos terminar ingresando en una institución o estructura en donde podemos perder nuestra libertad individual.
Es muy sano permitirse transitar estos estados desde la aceptación, integrando en nosotros lo que sea que sintamos. De esta forma siempre saldremos fortalecidos y con un mayor grado de madurez, comprendiendo que ese proceso de desconexión también fue parte de nuestro camino.
Monopolización de la conexión con la Divinidad y distorsión de las Verdades Espirituales
Hoy en día hay ciertas instituciones, estructuras o incluso individuos, que responden al viejo paradigma espiritual de dependencia y coartación de la libertad, y que en mayor o menor medida suplen esta demanda que surge del rechazo a Libertad Espiritual y miedo a la soledad del ser humano.
He aprendido bastante sobre esto, en parte por la propia experiencia de haber participado y profundizado en una de ellas y en parte por la experiencia de seres cercanos en otras instituciones similares.
Varias de estas estructuras e instituciones en un principio utilizan términos y conceptos interesantes, como “karma”, “reencarnación”, “iluminación”, etc, y desde ya, no se suelen auto llamar “religión”, pero al profundizar en ellas vemos que pueden llegar a ser tan rígidas y cerradas como ciertas religiones o incluso más.
Es muy común que el ingreso a estas instituciones sea paulatino. Se suele invitar a los posibles nuevos ingresantes a reuniones progresivas debido a que, para que estas ideas y conceptos caigan en un terreno fértil, deben ir ingresando en nosotros muy paso a paso, a cuentagotas. Si nos mostraran de entrada y con sinceridad dichos sistemas de creencias en su totalidad, seguramente desde el simple sentido común no querríamos seguir adelante.
Desde ya que la gente que suele formar parte de estas instituciones, sobre todo los más comprometidos, no lo hacen con mala intención sino todo lo contrario, realmente creen en eso, y realmente creen que les están haciendo un bien a los demás y de hecho se suele encontrar gente muy amorosa en dichos lugares. Los que sí me generan mis dudas son los seres que están en las cúpulas de dichas estructuras, los que no solemos ver habitualmente, los creadores de estas estructuras, aunque también simplemente puede tratarse de sistemas de creencias arcaicos que se siguieron propagando en el tiempo, sistemas resultantes de culturas milenarias y rígidas, que tal vez tuvieron su razón de ser en un lejano pasado pero que ya no son compatibles con estos tiempos.
Volviendo a la gente, el hecho de que haya gente amorosa no quita el hecho de la mella que estas estructuras pueden causar en nuestra integridad, en nuestro poder interior y en nuestra libertad espiritual. De todas formas, visto desde una perspectiva más atemporal, el resultado de transitar por una de estas estructuras y finalmente salirse y poder ver todos los manejos y cómo uno en su momento ingresó y compatibilizó con dichos manejos, si bien tal vez muchos no lo necesiten, a algunos nos puede generar finalmente un gran fortalecimiento espiritual y muchísimo aprendizaje por el absurdo, y una gran conciencia y valoración definitiva de nuestra Libertad Espiritual.
Hay ciertos patrones y puntos clave que habitualmente se suelen encontrar en este tipo de estructuras. A continuación compartiremos algunos de ellos: (Desde ya, también pueden aplicarse a individuos que no necesariamente formen una estructura institucionalizada pero que respondan a este paradigma de control y coartación de la libertad espiritual)
Monopolización de la Conexión Espiritual y la “Verdad”. Cuando nos juntamos a compartir con otros seres sobre espiritualidad y sentires desde el corazón y se da un ambiente ameno y cálido, lo más probable es que nos sintamos sumamente conectados y dichosos. Esto puede suceder tanto en una reunión de este tipo de caminos e instituciones, como en una sencilla y profunda reunión espontánea entre seres libres que comparten sin estructura predeterminada sus inclinaciones hacia lo profundo y existencial. “Dios es como el viento, sopla cuando y donde quiere”, decían los Esenios. “Dos o más en mi nombre y allí estaré” decía Cristo.
Pero en estas estructuras lo que se suele dar es una marcada apropiación y monopolización de la Conexión Espiritual. Se le dice a la gente que la conexión espiritual y las vivencias profundas que se tienen al transitar por dichos caminos y participar en sus actividades, es debido a que sólo en ese camino o institución se encuentra la verdad, o que dicha estructura es la única que posee y puede otorgar la conexión verdadera, y también desde ese mismo lugar se suele descartar todo lo demás, ya sea diciendo que no es tan útil, o no es verdadero, o incluso diciendo que lo demás es peligroso.
De la mano de esta monopolización, también se suele inculcar una dependencia muy marcada, y la creencia de que hay una persona más capacitada que nos tiene que dar algo que no tenemos, para habilitarnos a algo superior.
Como consecuencia de todo esto, se suele dar una marcada quita del poder interno de la persona. También se suele inculcar una aparente “humildad”, pero tan excesiva que la gente comienza a sentirse tan pequeñita que termina sometida. Comenzamos a dejar de creer en nosotros mismos y nuestra propia capacidad y comenzamos a creer que sin dicho camino no podríamos sentir nada profundo ni ningún tipo de conexión espiritual.

Este patrón del ser humano de armar una estructura y pertenecer a ella y creer que sólo dicha estructura es o posee “la verdad” y “la salvación”, es algo muy común de esta época y de todas las épocas. Un patrón de distorsión que históricamente ha causado división y desentendimiento entre hermanos.
¿De qué nos tenemos que “salvar”? Simplemente de nuestro miedo a ser libres, de nuestro miedo a ser soberanos, de nuestro miedo a discernir, de nuestro miedo a vivir bajo la verdadera guía de nuestra Esencia, de nuestro rechazo al Aquí y Ahora, de nuestro miedo de afrontar el mundo y mejorar lo que pueda ser mejorado, de nuestro miedo a ser responsables de nosotros mismos, y desde allí, relacionarnos con todos los demás, respetando y honrando a todos como partes de la Divinidad y a la vez permitiéndonos sintonizar y vibrar la afinidad natural que se da entre pares.
Distorsión de las Verdades Espirituales. Generalmente en este tipo de estructuras se suele dar una marcada distorsión y acomodamiento de ciertas verdades, como para justificar y hacer perdurar la existencia de estas estructuras, y de esta forma, estas distorsiones se transforman en mecanismos de defensa de las estructuras. Por ejemplo, en una de estas estructuras se decía que si se cuestionaba a la estructura o había cosas con las que no se estaba de acuerdo, en realidad era “rebeldía”, generada por el karma de la persona, que reaccionaba porque no quería “ser limpiado”. Y se decía también que si la persona terminaba abandonando dicho camino, era debido a que “el karma le había ganado”.
También se suele hacer mucho hincapié en el sentido de pertenencia, por ejemplo remarcando que no todos los seres tienen la oportunidad de llegar a dichos caminos, y que el que llega es gracias a su buena base espiritual de vidas pasadas. Creer en esto puede generar cierto bienestar, más allá de que la persona pueda haber entregado su poder interno.
También se suele inculcar mucho el abandonar la mente y el ego, pero desde un lugar de entrega excesiva que suele derivar en pérdida del propio discernimiento, y en ciertos casos, también en fanatismo y ceguera.
Manejos mediante “premio-castigo”. Para mantener a la gente renovando su compromiso de participar en dichas estructuras, se suelen inculcar mucho los esquemas de premio-castigo. Suelen ser habituales la promesa de salvación, la promesa de no volver a encarnar en la tierra, o incluso la promesa de que si uno hace todo lo que se debe hacer, beneficia a sus descendientes y antepasados. Desde ya que es real que si nos hacemos cada vez más conscientes y nos sanamos cada vez más, esto también ayuda a sanar nuestro sistema familiar. Esto se puede ver muy claro en terapias actuales, como Constelaciones Familiares. Pero en estas estructuras suele ser distorsionado y reorientado hacia el premio-castigo para mantener a la gente dependiente.

Manejos mediante el miedo y la culpa. También se suele recurrir a inculcación de miedos, por ejemplo mediante un enfoque excesivo, distorsionado y dualista en la ley del karma o causa y efecto, en donde criticar a dicha estructura y camino es lo que más karma puede generar en la vida.
En algunos casos se habla a la gente del purgatorio e incluso del infierno y el demonio.

Podría agregar muchísimo más detalle y seguir escribiendo varios puntos más, pero creo que ya es más que suficiente. Se puede observar con claridad que todos estos puntos debilitan el espíritu en lugar de fortalecerlo y prácticamente todos comparten como común denominador el miedo, la desconfianza en uno mismo y la quita del poder interno y libertad espiritual.
Más allá de todo esto, repito, al menos en mi experiencia, este tránsito me enseñó muchísimo, sobre todo por el absurdo. Al día de hoy claramente puedo ver que me tocó transitar dicha experiencia porque seguía “buscando” de forma excesiva y no disfrutada y no estaba valorando lo que ya tenía, lo que ya era, lo que Soy, lo que Es. Y seguramente haya sido así en el caso de muchos otros seres que les haya tocado transitar una experiencia similar.
En mi caso, durante un tiempo dicha experiencia me sirvió de “anestesia” a esa inconformidad y rechazo de la propia libertad, hasta que, llegado un punto realmente comenzó a hacerme daño toda la contradicción que sentía dentro de mí y allí fue que finalmente decidí liberarme y crecer. Y hoy la Gratitud derivada de esto es enorme.
Por mucho tiempo no quise compartir públicamente nada al respecto, por una cuestión de respeto, y porque no sentía que podía ser constructivo. Pero llegó el momento en el que la Libertad Espiritual fue madurando en mí y sentí muy desde adentro que era momento de compartir todo esto, simplemente para que sea útil al tránsito de otros, pero sin la intención de dañar ni denigrar a nadie en absoluto. Si hay alguien que considera que puede estar siendo parte de una estructura o esquema similar a los aquí expuestos y luego de leer esto se siente movilizado/a, lo invito a que aplique su propio discernimiento de la mano de su profundo sentir y ni hace falta decir que tampoco tiene que tomar estas palabras como verdades absolutas. Y es sencillo: si Ud. considera que su tránsito y pertenencia le hacen bien, siga adelante con ello y no le preste demasiada atención a este escrito. Si llega a un punto de contradicción y movilización interna como sucedió en mi caso, tal vez sea tiempo de rever su situación y decidir algo distinto. Pero el tránsito es de cada uno y es sagrado.
¿Qué hay de la ayuda que podemos recibir de alguien externo?
Hay seres o instituciones que nos pueden asistir y ayudar en algún tramo de nuestro camino, pero, ¿cómo saber si es genuino? Es simple: si verdaderamente se trata de alguien que nos puede asistir y dar una mano en algún tramo de nuestro Camino, simplemente oficiará de espejo de la Divinidad que mora en nosotros y jamás intentará hacernos dependientes de nada. Y lo más probable es que luego de un tiempo nos invite a andar en bicicleta sin rueditas de apoyo, por nosotros mismos. Nos puede quedar un lazo de Amor hacia este Ser, pero nunca un sentir de dependencia.
También es importante observarnos y ver “desde dónde” estamos buscando dicha asistencia.
Esta es una época en donde a cada vez más seres se nos invita a disfrutar de esta no-pertenencia a nada en especial, que en realidad pertenece a Todo y a Todos y desde allí, podemos vernos entre todos como verdaderos Hermanos y mutuos Maestros y nos podemos ayudar y asistir los unos a los otros.


 ¿Soy verdaderamente libre o me quedo atrapado en el “estar en contra”?
La idea y propuesta que surge de todo esto es enfocarnos cada vez más en vivir y disfrutar nuestra Libertad Espiritual, experimentar la Dicha de Ser, mientras transitamos el Eterno y Siempre Ascendente proceso de Realización de nuestro Eterno Ser, más allá de toda palabra que pueda ser escrita o dicha.
El propósito del análisis de las estructuras mencionadas sólo fue expuesto con el fin de hacernos conscientes de dichos patrones y manejos para así poder liberarnos, pero una vez hecho esto, es sumamente sano soltar. Enfocarse demasiado y poner demasiada energía y tiempo en hacerle la contra a este tipo de estructuras o instituciones puede ser una trampa más que nos impide experimentar en plenitud nuestra Libertad Espiritual y en este caso, la trampa sería impuesta ni más ni menos que por nosotros mismos.
Si nuestro camino y aprendizaje nos lleva a liberarnos de una institución de este tipo, es importante comprender que se trata de nuestro tránsito y aprendizaje, que no tiene por qué ser igual al el de los otros. Pretender convencer a los demás de mi visión puede ser otra trampa autoimpuesta que me impida ser verdaderamente libre.
Cuando nos enfocamos demasiado en estar en contra, generalmente esto deriva en malestar. Veremos que se disfruta muchísimo más y nuestro cuerpo y espíritu se sienten muchísimo mejor cuando nos enfocamos en disfrutar el propio Ser Aquí, Ahora y Eternamente.
“Enfocarse en lo que Es para mi, y no en lo que no es”.
Siendo Íntegros desde la autoconsciencia
En este nuevo paradigma podemos ser genuinamente amorosos, íntegros, amables con los demás, generosos, serviciales, etc, como consecuencia directa de experimentar nuestra libre conexión con la Esencia, dando y siendo generosos cuando así lo sentimos y cuando nuestro sano discernimiento lo indique o poniendo un sano límite con amor y firmeza cuando una situación desequilibrada así lo requiera.
En este paradigma de Libertad Espiritual Consciente ya no son necesarios los sistemas de creencias que nos hacen “ser buenos” y a la vez, tampoco nos auto engañamos creyéndonos iluminados absolutos que se llevan por delante a todos los demás.
Desde nuestra Esencia emana una especie de Responsabilidad, pero no como algo pesado y que se lleva como una carga, sino Responsabilidad vista desde un lugar de disponernos cada vez más a Escuchar verdaderamente la voz e inspiración interna, cada vez más libre de interferencia. Es Responsabilidad de Ser, lo que realmente Somos. Es Responsabilidad Disfrutada, sabiendo que mientras Somos cada vez más esa Esencia que Somos, estamos co-creando juntos la Nueva Tierra, estamos trayendo “el Cielo a la Tierra”, nos hacemos conscientes de que Somos los Seres que Estábamos Esperando. Las Familias de Almas se vuelven a reunir. Ya no sentimos necesidad de “volver a Casa”, porque nos damos cuenta de que si estamos Conscientes, Estamos en Casa.
Por: Sebastián Alberoni – www.caminosalser.com
Edición: Normi Sartori

martes, 21 de diciembre de 2010



Trabajo, Dinero y Creatividad El flujo de lo natural y el flujo de lo suficiente



 CANALIZACION DE JESHUA. DE LA SERIE DE SANACION - TRABAJADORES DE LA LUZ

Esta canalización se presentó ante una audiencia en vivo el 5 de Junio de 2005, en Haaren, Holanda. La palabra hablada ha sido ligeramente corregida para facilitar su lectura.

Queridos amigos,
Es con alegría y afecto que hoy estoy entre ustedes. Yo los conozco tan bien y me parece que los hubiera conocido ayer. En los reinos en los que yo resido el tiempo no es tan importante. Yo los reconozco a ustedes muy bien, aunque su manifestación, su apariencia física, es diferente a la de la época en la que yo los conocí.

Yo soy Jeshua. Yo he vivido en la tierra en un cuerpo humano, como Jesús. Yo he sido un ser humano entre personas exactamente igual que ustedes. Nada de lo humano me es extraño. Es desde esta experiencia con la existencia humana que yo vengo a ayudarlos a ustedes con su propio desarrollo, con su nacimiento en la Nueva Era. La Nueva Era está en camino. En estos días está ocurriendo una transformación con la cual todos ustedes sienten un fuerte vínculo.

Quiero contarles algo más acerca de mí. En la tierra, yo fui un ser humano de carne y hueso y yo había formado un canal con la energía de Cristo. La energía de Cristo estuvo fluyendo hacia fuera a través mío y esa fue mi contribución esencial a la tierra en aquella época. Pero la energía de Cristo no es solamente mía; pertenece a todos ustedes. Todos ustedes están plantando una semilla, trayendo una parte de esa energía aquí a la tierra hoy, y en eso se halla su mayor realización.

Sin embargo, esta transformación de lo Viejo a la Nueva Era, desarraiga y agita muchas cosas. El área del trabajo y del dinero está muy involucrada en este ‘desarraigo’, porque es precisamente un área en la cual las viejas energías están particularmente activas. Ustedes podrían caracterizar esto como las energías del poder y del ego.
Las viejas energías han estado tan fuertemente activas dentro de este campo que ustedes pueden encontrarse con que es totalmente difícil tener una actitud equilibrada en los asuntos de trabajo y dinero. En su trabajo, en la organización o empresa para la cual ustedes trabajan o con las personas que son sus colegas, ustedes se enfrentan con la sociedad. Muchas veces ustedes se preguntan: ¿cómo me las arreglo con energías con las que no tengo afinidad y sin embargo están rodeándome todos los días? En este choque de lo viejo y de lo nuevo a ustedes les gustaría saber cómo tratar con esta fricción.

 Basándonos en los centros de energía en su cuerpo, me gustaría dilucidar este tema un poco más.
El aura, que pertenece a cada ser humano, contiene siete chakras o centros de energía. En el plexo solar, el tercer chakra (cerca del diafragma o del estómago), está localizado el deseo. Es en este centro del deseo personal que se sitúan el poder y la ambición. En la era de la vieja energía, el ser humano de antaño, las personas han estado viviendo en exceso desde este centro. Esto ha tenido que ver con una actitud de ser muy aficionado a ganar, o de poner primero los propios intereses y de luchar a expensas de los demás. Una actitud como ésta con frecuencia nace del miedo y de un sentimiento de estar perdido. No es mi propósito establecer juicios sobre estas energías. Yo sólo quiero mencionar que a menudo ellas están activas en el plexo solar, el tercer chakra.

Un chakra más arriba encontramos el centro del corazón. El corazón los conecta a ustedes con su origen más elevado, con esferas de energías en las cuales ustedes alguna vez han residido y desde la cuales traen consigo ideales que contrastan agudamente con las energías del poder y del ego.

Ahora, lo que sucede en la actual transformación de la consciencia es un pasaje de un lugar a otro del volante desde el plexo solar al corazón. Esto no significa que el plexo solar debería ser abandonado o dejado totalmente a un lado. No es verdad que ustedes deberían ‘librarse del ego’. Es más una cuestión de pasar de un lado al otro el volante conductor hacia otro nivel del ser, y al hacer esto, basar su vida en la energía del corazón. De un modo u otro, todos ustedes están buscando lograr esto, ya sea en su vida personal o específicamente en el campo del trabajo y de la creatividad. Todos ustedes sienten un parentesco con el cambio hacia la energía del corazón. Todos ustedes intuyen que de ese modo pueden vivir su vida con mucha más alegría y tranquilidad.

Con respecto a la pregunta: ¿cómo trato con las energías basadas en el ego? (en ustedes y en otros), el paso esencial que se les pide que hagan es conectar, desde el corazón, con las energías del plexo solar (el deseo y el ego) y guiarlas de un modo amoroso y afectuoso. Es la conexión entre el corazón y el plexo solar (en términos generales entre los chakras ubicados en la parte superior y los chakras ubicados en la parte inferior) lo que les provee a ustedes de abundancia en el campo del trabajo, de la creatividad y del dinero.


 Ahora, ¿cómo saben ustedes si actúan desde su corazón o desde su miedo o ego? Me gustaría darles algunas pistas sobre cómo reconocer la energía del corazón en medio de un ambiente en el cual esta energía no es dominante.
Ustedes están acostumbrados a luchar y a pelear por las cosas que quieren. Especialmente en el área del trabajo, hay mucha competencia y lucha egoísta. Con frecuencia, ustedes tienen que ser alguien que no son para obtener reconocimiento, mientras que su corazón dice que no debería ser así. El corazón añora una clase de presencia mucho más natural. Este deseo está fuertemente presente en todos ustedes. Por lo tanto, me gustaría explicarles cómo trabaja la energía del corazón y cómo pueden ustedes reconocerla.

La energía del corazón no ejerce presión y es muy suave y tierna por naturaleza. Ella les habla a ustedes a través de la intuición. El corazón da suaves codazos y sugerencias y nunca les dirá algo que está cargado emocionalmente con miedo o presión.

Por lo tanto, al primer flujo de energía del corazón me gustaría llamarlo el flujo de lo natural.  En su vida cotidiana, ustedes claramente pueden notar si las cosas marchan suavemente y encuentran su modo natural o si ustedes repetidamente encuentran resistencia a algo que tratan de lograr. El último caso significa que ustedes no están – o  no están completamente – en armonía con su energía del corazón. El secreto de la energía del corazón es que ella realiza milagros, no con fuerza, sino con serenidad y ternura.

 Atreverse a seguir su intuición es una de las formas más importantes de entrar en armonía con el flujo de energía del corazón, al cual yo llamo ‘el flujo de lo natural’. Seguir su intuición en el contexto del trabajo y de la creatividad, donde esta energía no es evidente, crea posibilidades y oportunidades que ustedes no esperan. Esto los traerá más cerca del hogar, queriendo decir que los traerá a lugares a los cuales ustedes pertenecen con su energía.

Cuando haya problemas, por ejemplo un conflicto en el trabajo, y ustedes sientan que no están en el lugar correcto en ese ambiente de trabajo, tómense un momento de silencio. Vayan completamente adentro, hagan contacto con su corazón, la fuente de su mayor creatividad, y pídanle a su intuición que les diga qué es lo correcto hacer en ese momento. No traten de basar sus acciones en opiniones externas, en modelos sociales de comportamiento que, especialmente en el campo del trabajo, pueden ser agobiantes.

La consciencia social o colectiva que dicta conductas aquí está fuertemente basada en el miedo: miedo a ser menospreciado, miedo a fallar, y miedo a la falta de dinero o abundancia material. Todos esos miedos podrían ensombrecer a su intuición y aún así hay una voz interior que les dice a ustedes qué es lo que podría ser bueno para ustedes en ese momento. La clave es atreverse a escuchar a esta voz y ustedes verán que ella surgirá con genuinas respuestas.


 En esta situación, los sentimientos de desconfianza en sí mismo pueden bloquearlos, y pueden impedirles confiar completamente en el camino espiritual que es exhibido para ustedes. Por camino espiritual, quiero decir la trayectoria de experiencias que los pone a ustedes en contacto con su fuente creativa más elevada, las energías creativas que quieren fluir hacia fuera a través de ustedes. Estas energías ya están presentes. La clave es realmente escuchar a sus propios sentimientos y deseos y seguir las indicaciones de su corazón sobre cómo pueden ustedes realizarlos del mejor modo.

Ustedes han alcanzado el final del miedo en el área del plexo solar. Están resueltos a renunciar a esta forma de ser y todos ustedes están altamente motivados a conducir su creatividad desde el corazón. Yo les pido que confíen en ustedes mismos en esta etapa y que continúen por este camino, porque ustedes ya traen consigo una nueva energía a este mundo, la cual es de gran valor. Esta energía a menudo realiza cambios sin que ustedes lo sepan: ustedes hacen más bien de lo que se dan cuenta. Ustedes ayudan al nacimiento de la nueva era, al confiar en el flujo de su corazón y atreviéndose a seguir el flujo de lo natural. Por lo tanto, no tengan dudas y continúen por su camino.

La energía del corazón es mucho más tranquila y tierna que las energías totalmente brutales o turbulentas que  a menudo dominan el campo del trabajo. Por esta razón, se requiere coraje y fuerza para permanecer centrados en el corazón, cuando ustedes están rodeados por esas energías basadas en el ego. Pero yo les digo: seguir el flujo del corazón finalmente los conducirá a posibilidades creativas que son totalmente reales y prácticas, y les traerá abundancia en el nivel material. Confiarse a ustedes mismos a este flujo es un acto de lucha y de coraje.

 Ahora quisiera decir algunas cosas acerca del dinero. En su sociedad, la gente espiritual o idealista hace un problema del dinero. El dinero es pecaminoso, una energía inferior. Este es el resultado del hecho de que ustedes han llegado a asociar al dinero con el poder y la riqueza a expensas de los demás. El dinero prácticamente ha llegado a ser sinónimo de poder. Esta asociación es una de las razones por las cuales el flujo de la abundancia material ha sido bloqueado en su campo de energía.

Pero el dinero es inocente. El dinero es un flujo de energía que realmente encierra en sí pura potencialidad. El dinero ofrece oportunidades, el dinero es potencialidad; no hay nada malo en esto. Ni es el caso que al recibir dinero ustedes actúan a expensas de los demás. Con el dinero son capaces de crear cosas que benefician a otros. Bajo este respecto recibir dinero es crear más. Esta espiral creativa siempre genera también un flujo de dar, de modo que el dar y el recibir estén equilibrados. Este es el modo del corazón. Por lo tanto, no teman recibir dinero.

Ustedes pueden no ser conscientes del hecho de que están bloqueando el flujo del dinero, de que tienen una tácita aversión por el dinero. Tómense un tiempo para examinar sus pensamientos y emociones con respecto al dinero y fácilmente podrán ver cómo ellos están obstruyendo el flujo de la abundancia en su vida. A menudo existe el aspecto de no permitirse a ustedes mismos tenerlo. Además, tienen ideas negativas acerca de qué es el dinero y qué es lo que representa.

Especialmente los Trabajadores de la Luz, almas con un gran sabor espiritual, asocian dinero con lo bajo, con lo trivial, lo cual tiene que ser trascendido. Aquí están activas muchas convicciones pertenecientes a épocas de vidas de austeridad y abstinencia en el mundo material. Vidas que a menudo se han pasado en soledad, apuntadas solamente a la liberación espiritual. La energía de estas vidas aún resuena por todo su campo de energía. Esto da como resultado una clase de ‘rigor’ que los está limitando.

 La abundancia material es algo natural: ¡ustedes están destinados a disfrutar de la vida en la tierra! Es algo natural amar a la tierra y a todo lo que se les ofrece, complacerse con las cosas preciosas y encantadoras. Amar a la tierra y a la realidad material crea un flujo de abundancia. La tierra quiere proveerles todo lo que ustedes necesitan, no sólo crecer y evolucionar como un ser espiritual, sino también simplemente disfrutar de la vida como un ser humano.

Por lo tanto, por favor, consideren su actitud hacia la abundancia material al nivel más profundo, y sientan cómo este flujo les ofrece la posibilidad de construir una nueva tierra, de cumplir sus sueños en el plano más denso de la realidad. Este no es el momento de apartarse de la sociedad, de meditar solos en la cima de una montaña. Es el momento de participar. Es el momento de permitir que su energía fluya en este mundo y de recibir libremente todo lo que vuelva a ustedes en recompensa. No tengan miedo de recibir abundancia. Honrar su propia entrada, recibir lo suficiente a cambio de sus esfuerzos, es parte de ser un ser humano espiritual bien equilibrado.


Quisiera decir algo más acerca de la palabra ‘suficiente’.
Yo les dije que la energía del corazón está caracterizada por ‘el flujo de lo natural’. Cuando las cosas salen bien y aparecen espontáneamente en su camino, ésa es la señal de que ustedes se mueven con el flujo de su corazón. Otro flujo de energía que pertenece al corazón es el flujo de lo suficiente. ‘Suficiente’ significa: todo lo que yo necesito aquí y ahora está disponible para mí y yo lo disfruto. Vivir en el flujo de lo suficiente significa que ustedes con frecuencia se sienten satisfechos y agradecidos con todo lo que tienen. Ustedes se sienten alimentados por aquello que los rodea en el nivel material, emocional, mental y espiritual. Eso es la abundancia. Eso es tener lo suficiente.

 La cuestión con la abundancia material es que la cantidad (lo mucho o lo poco que ustedes tengan) no está necesariamente relacionado con la cantidad de placer que experimentan. El punto clave es descubrir la clase de abundancia material que los hace sentir satisfechos y completos. Para algunas personas, esto podría significar vivir independientemente en una cabaña apartada donde puedan disfrutar de la naturaleza al máximo. Para otros, esto implica un lujoso departamento en una localidad donde ellos puedan disfrutar de la actividad y del bullicio de la ciudad. No hay juicio sobre esto desde nuestro lado, desde Dios o desde el Espíritu.

La clave es encontrar el flujo que los hace felices a ustedes, que les da a ustedes el sentimiento de que viven la vida al máximo. Ése es el flujo de lo suficiente. Lo ‘Suficiente’ es un sentimiento, no es una cosa.
Cuando ustedes se sientan fuera de éste flujo, échenle una mirada a todas las cosas que los rodean ahora e interpreten esto como un mensaje energético para ustedes mismos. ‘Así es como yo creo la realidad ahora’. No se juzguen. Luego sientan la energía de su ambiente actual – ya sea su casa, su vida social o su trabajo – y comparen esto con los deseos que sienten en su corazón.

Al hacer esto ustedes se vuelven conscientes de la ‘falta’, de aquello que no está ahí. No se dilaten en la insatisfacción. Este no es un ejercicio para hacerlos sentir mal. El propósito es que ustedes se permitan sentir profundamente por dentro de que hay cosas que querrían traer a su vida. Esta comprensión silenciosa es el imán más grande para el cambio. Ustedes no tienen que actuar sobre esto. El conocimiento de qué es lo que ustedes desean es suficiente. No es necesario empujar para el cambio en el nivel material. La clave es sentir profundamente (pero no emocionalmente) qué es lo que ustedes anhelan y luego dejar esto en las manos de su corazón. Sólo libérenlo y confíen. Las cosas comenzarán a cambiar en sus vidas. Tal vez los viejos modelos, los trabajos, las relaciones desaparecerán primero. Ustedes pueden confiar en que lo que están perdiendo aparecerá luego espontáneamente en su camino. Entrará a su vida con suavidad y elegancia. Es su honestidad y coraje, su ‘permanecer leal a los anhelos de su corazón’, lo que les traerá la ‘realidad de lo suficiente’.

Hay suficiente para todos ustedes. ‘Suficiente’ es el estado natural del ser. Todos ustedes están aquí para experimentar lo suficiente; el flujo de lo suficiente está disponible para todos ustedes. No tiene ningún sentido conformarse con menos. No es verdad que ustedes se volverán mejores (mentalmente o espiritualmente) por medio de la abstinencia o de la pobreza auto-impuesta. Podrían incluso desarrollar sentimientos de amargura o de hostilidad debido a esto. Por favor no traten de buscar alguna clase de justificación espiritual para su falta de abundancia. Todos ustedes están aquí para disfrutar de la vida al máximo, para permitir que su energía creativa fluya en el mundo y para recibir riquezas en retribución.

© Pamela Kribbe 2006
 ·  · Compartir · Eliminar