ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

jueves, 16 de diciembre de 2010

 

 

GUERREROS DE LA LUZ DEL ARCOIRIS PREPARENCE


GUERREROS DE LA LUZ

Vivimos en un mundo en el que durante miles de años han reinado el egoísmo, la maldad y la destrucción, pero afortunadamente el ser huma-no se hace cada vez más responsable de sus actos y está dispuesto a rec¬tificar los errores cometidos durante tantos y tantos años.

Aquí están los ángeles, más cerca de nosotros de lo que jamás habían estado, con la intención de cumplir la misión de hacer llegar al planeta la energía del amor y la comprensión.

Son los Guerreros de la Luz, ángeles luchadores e incansables que se distribuyen por todo el planeta esperando ser escuchados y así poder transmutar la oscuridad en luz.

Nuestro papel como humanos es sumamente importante, ya que los ángeles necesitan seres predispuestos para ayudarles a materializar sus buenas obras y ofrecer su energía y su luz.

Pero hay algo realmente importante, ellos necesitan de nosotros para materializar la misión que se les ha encomendado desde lo más alto, una misión que a todos nos corresponde, ya que muchos son los elegidos para ayudar a llenar de luz este maravilloso planeta.
La misión de los ángeles es larga y profunda, ya que para ellos el tiempo no existe y sí la dedicación 
y la responsabilidad de lograr el objetivo de que la humanidad alcance la divinidad en una vida consciente.

Los ángeles son también protectores de todos los pla¬netas y del universo en sí, y son los encargados de aportar la vibración del amor. No puedo más que resaltar la justicia, el valor y el amor que ponen en práctica desde el principio de los tiempos. Ahora, en la Nueva Era, tie-nen una nueva forma de manifestarse a la humanidad y de ayudarnos a elevar nuestro estado de conciencia.


In La K' Ech

No hay comentarios.:

Publicar un comentario