CRUZ COSMICA
Comparto esta nota de Enrique Arroyo Villegas.
El 11 de agosto de 1999. Vimos un anillo de fuego que se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia. Por la alineación en cruz cósmica con el centro de la tierra, de casi todos los planetas del sistema solar. Se posicionaron en los cuatro signos de zodiaco,que son los signos de los cuatro evangelistas, que protagoniza el apocalipsis de San Juan.
Ya hemos hablado mucho de esto y seguiremos hablando. El propósito es establecer vínculos de unión que nos lleve a encontrar soluciones. El propósito de este manifiesto es hacer un llamado a tantos como sea posible a través de anillos y enlaces, un llamado de unión para el estudio, por lo que manifestamos:
1. Que las circunstancias, aun las más adversas,son perfectas para generar comprensión sobre la vida.
El hombre está enfrentado permanentemente a situaciones inesperadas que generan infortunio. Es un modo de llegar a reflexiones sobre su relación con el mundo.
2. Ningún bunquer o protección artificial, creada durante ese periodo de transición será válido, puesto que frente a un descalabro económico y político de las naciones se erigirán bandas, bandidos, y gentes sin escrúpulos,que con el poder de las armas, pretenderán bloquear a los supervivientes, se escondan donde se escondan.
3. Solo los seres privilegiados, personas en completa conexión con el Cosmos podrán lanzar un bastión inexpugnable a los acontecimientos.
4. Hemos estudiado los mapas posibles, posteriores al momento final y así establecido en el sagrado Valle de Katmandú, un refugio material en armonía con el Universo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario