ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

miércoles, 29 de diciembre de 2010

 

 

LA MATRIZ DE LA VIDA (LA PELICULA)


  (resumen de la pelicula)

LA Matriz de la Vida es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando el cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la CONCIENCIA.

Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso, y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. El Biólogo Dr.Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Ruperte Sheldrake Phd. y nos hablan que la física cuántica  y la génetica no explica como funciona un ser biopsiquico como lo s seres humanos. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno.  El campo unificado alrededor de l cuerpo y los Biofotones es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.

La nueva visión de la medicina tendría que tomar en cuenta los conocimientos de la física cuántica, que lo invisible y veloz es el sistema de control de los organismos vivos. Todavia hace falta algo mas para entender a una entidad viva biopsiquica.


 El corazón emite sonido y ondas electromagneticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y armonia para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar mas como sanamos que como enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de claisificar tantas variantes de las enfermedades.

Las EMOCIONES de los CHAKRAS….
Toda la interacción con nuestro entorno y otros seres humanos provoca estados y alteraciones emocionales que nos afectan mucho y son recogidos energeticamente por los chakras, que a su vez afecta la producción de las hormonas. Conocer la integridad emocional que procesa cada chakra ayuda en la salud psicofísica. Como reaccionamos emocionalmente a los sucesos y relaciones de nuestro entorno es único e individual, depende de todos los sucesos acontecidos en nuestro pasado, por lo tanto todos los desequilibrios de salud dependen de nuestra única reacción emocional al entorno y a nuestras relaciones personales, no hay formulas generalizadas para resolver cada desequilibrio, cada persona tiene una realidad psicofísica particular y única a sus experiencias del pasado. 

La matriz de la vida es una espacio donde visionarios y médicos hablan de la próxima revolución de la sanación, exponiendo el campo morfogenético del cuerpo humano y curaciones milagrosas como el placebo al cambiar la información del campo alrededor del cuerpo, nueva forma de expresar el aura. Todo para la sanación esta en nuestra información sobre la enfermedad, en nuestra forma de pensar, en la mente y en el entorno de nuestro medio ambiente, no esta en los genes y se irá viendo que todo surge de las reacciones emocionales, mentales, energéticas, y la coherencia del corazón. Realmente se comienza a descifrar que podemos llegar a la auto-regeneración.
Participan entre otros Bruce Lipton, Ruperte Sheldrake y Fritz Popp.


 "Una de las cosas fundamentales que tiene que cambiar en el futuro de la medicina es este enfoque en los genes como la solución a todas las enfermedades"

"Los cientí­ficos están examinando el cuerpo a través de la lente de la fí­sica cuántica y han descubierto que somos mucho más que máquinas bioquí­micas"

"La materia es energí­a comprimida. La información son patrones de energí­a. Hay un fluido de información en nuestros cuerpos. La regulación de todo el organismo y la coordinación de todas las células se consigue con campos de información"

HACERCA DE LOS EXPERTOS QUE PARTICIPAN EN LA PELICULA:

El internacionalmente reconocido Sanador Eric Pearl dirigió una consulta quiropráctica con mucho éxito durante 12 años, hasta que un día sus pacientes empezaron a sentir sus manos sin que él los tocara. Pronto, los pacientes informaron de sanaciones milagrosas de cánceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, reumatoide y osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otras afecciones serias. Todo esto sucedía con sólo acercar sus manos a los pacientes. Hoy en día, continúa.

Afincado en Los Ángeles, Eric suscita gran interés de doctores y de investigadores médicos en los hospitales y universidades de todo el mundo. Ha aparecido en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y de todo el mundo. Fue invitado a hablar en las Naciones Unidas. Realizó una conferencia que llenó el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, y sus seminarios han sido destacados en varias publicaciones incluyendo The New York Times.
Cada año, Eric viaja constantemente por todo el mundo, trayendo luz e información de Sanación Reconectiva al planeta. Eric enseña cómo activar y utilizar este nuevo espectro de las frecuencias de sanación que permiten que accedamos a un nivel de sanación más allá de lo que cualquier persona ha podido acceder anteriormente hasta la fecha. El Dr. Pearl ha enseñado a más de 30.000 practicantes de Sanación Reconectiva en más de 55 países, creando una generación espontánea de sanadores por todo el mundo.


Eric Pearl en La Vanguardia
Periodista de investigación, el conocimiento de Lynne Mc Taggart aporta las pautas para adaptar la vida diaria al último paradigma descubierto por la ciencia y la biología: a nivel más fundamental, el cuerpo y la mente humanos no están separados de su entorno, sino que son fuerzas en constante interacción con la energía que les rodea.

Bruce H. Lipton es biólogo celular. Con un pie dentro de la ciencia y con el ojo puesto en la vida, este original científico basa sus investigaciones en la autoobservación. Ha sido profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Wisconsin. Después de varios años de enseñanzas, se convirtió en un pionero del estudio científico de la biología celular en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford.

Sus experimentos, junto a los de otros líderes en el campo de la biología, han examinado minuciosamente los mecanismos con los cuales las células reciben y procesan información. Los resultados de estos estudios han cambiado radicalmente el entendimiento del funcionamiento de la vida por medio de dos nuevas corrientes científicas, la transducción y la epigenética. Su trabajo nos muestra que los genes y el ADN, no controlan nuestra biología, como lo enuncia la escuela de Darwin de determinismo genético o herencia, sino que los genes y el ADN están controlados por señales externas, incluyendo los mensajes energéticos emanados por nuestros pensamientos positivos y negativos.

Este nuevo concepto unifica la biología celular con la física cuántica, al mostrarnos que nuestro cuerpo puede cambiar si cambiamos nuestra forma de pensar. Estas nuevas ciencias, la transducción y la epigenética, nos sugieren que los estímulos energéticos que recibimos del medio ambiente, determinan nuestra calidad de vida. Actualmente trabaja en la Universidad de Granada, una humilde universidad caribeña donde decidió aislarse para “huir” del mundo competitivo y hostil orientado hacia el dinero y el corto plazo de las Universidades de Estados Unidos.

Esta película se hizo con el propósito de ser difundida en el mundo de habla hispana lo mas posible.Por primera vez con subtí­tulos en castellano.

VER LOS CORTOS EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=6HAU4a9LnBo&feature=related
ESTE ENLACE TE PERMITE VER UN RESUMEN DE 10 MINUTOS DE LA PELICULA, CUANDO LA PAGINA ABRA SOLO PINCHA SOBRE EL BOTON ROJO PARA EMPEZAR LA PELICULA
http://www.megavideo.com/?v=LTHF4W5S
Si tienes destrezas para entender como se bajan peliculas aqui te dejo el enlace donde la puedes bajar.
Necesitas bajar los archivos uno por uno y luego que esten descargados en tu ordenador debes pegarlo.
puedes usar el programa de JDOWNLADER bajalo de este enlace: http://x7.to/ueraiz
En este enlace que continua tienes los archivos de la pelicula.
http://www.taringa.net/posts/downloads/3345343/The-Living-Matriz---La-Matriz-de-la-Vida.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario