ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

lunes, 20 de diciembre de 2010



Extranos Terremotos en Iran y Afganistan coinciden con El Eclipse Total de Luna. ARMAS MORTIFERAS?


Este es el comentario me parecio mi interesante por la sincronia y porque tiene sentido hasta cierto grado. El comentario es de mi amigo Jorge Berrozpe con respecto a el eclipse de Luna. Mi comentario le continua inmediatamente despues.

Terremoto 6,3 grados, Irán. Otro, de 5,3, El salvador y otro de 5,8 en el pacífico. Quién era el que se reía cuando alguien dijo que hoy, día en que habrá un eclipse total de luna, en luna llena, con alineación perfecta, lo que interfiere en mareas y fuerzas telúricas, podría liarse gorda?. Si ya van tres terremotos y aún quedan 10 horas para el eclipse, se presume un día movidito. No quiero perdérmelo !!.  Jorge Berrozpe.


MI APORTE PERSONAL
No solamente Iran tuvo un terremoto, extranamente 6 horas antes ocurrio en Afganistan, 2 horas antes en la isla Mariana del pacifico, 7 horas antes en las islas del pacifico este, y 5 horas antes en el Salvador. Aqui les envio la pagina que prueba todos estos terremotos en el mismo dia:
http://www.iris.edu/dms/seismon.htm  Esta es la pagina de Sismos en Tiempo real, tengo un enlace en mi Blogshttp://merkabaviviente.blogspot.com/<span> </span>Habran los ojos.

Soy super sensible a las energias (sean  natural o artificial -electronica) y he sentido una fluctuacion de una extrana energia en el ambientes en horas de la madrugada del Domingo (20 Diciembre 2010) que perduraron hasta las 4 de la tarde (hora de Florida) y  desde las 7 de la noche del domingo hasta hoy lunes y que todabia permanecen en el ambiente. Siempre que se utiliza tecnologia que altera la ionosfera del planeta se puede sentir una extrana energia que te hace sentir como si estuvieras dentro de un horno microonda y que te produce agotamiento (sin explicacion alguna), y no tienes deseos de hacer nada. Algunos de ustedes pudiera ser que se hallan sentido asi desde ayer. 
Esta es la imagen del Magnetometro de Induccion que registra las frecuencias de las Antenas de Haarp, Los picos en aumento es cuando se han usado esta antenas de transmision, regularmente empiezan unas horas antes de un evento sismico. La siguiente imagen corresponden a todo el dia de hoy lunes 20 de Diciembre 2010.


Desde la invasion de Irak vengo diciendo que la proxima invasion sera a Iran. En caso de que sea imposible una intervencion militar, el siguiente paso seria destruirlo por metodos que solo se lo podemos atribuir a la "Mano de Dios" o sea eventos que estan relacionados cambios en el Planeta a nivel de las placas tectonicas, climatologicos, etc. De esa manera no se pudiera culpar a nadie en particular.

Sabemos que el gran inventor Nikola Tesla creo un arma que es capaz de producir un terromoto a voluntad. De hecho se le ha atribuido a esta arma el terromoto de Haiti, Chile (donde hoy dia se ancla la Energia Kundalini del Planeta) al igual que otros paises que han sufrido los enbates de los terremotos. Noten que estos paises tienen una importancia en lo politico, social o religioso para aquellos que desean un caos en el Planeta.


El ejemplo de Irak, fue el lugar donde se primero se asentaron las bases extraterrestres de los crearon al Homo-Sapien.  Hace unas 4 semanas publique un articulo que hablaba de esa arma. Es muy probable que la vuelvan a usar en las proximas horas. Estare monitoreando la pagina de dicha tecnologia la cual tiene un analizador de emisiones que muestra cuando dicha tecnologia es puesta en operacion en su maxima expresion.

Esa tecnologia cuenta con una serie de Antenas  que sirven de parabola transmisora y cabe decir que varios paises tienen la tecnologia.  En caso de que manana no usen las antenas que tiene el analizador de emisiones (en tiempo real) por medio del internet, no quiere decir que no la hallan usado, sino que usaron la de otro pais  que no puede ser monitoreada. Usualmente mientras la poblacion esta distraida (el eclipse, la navidad, etc) aprovechan para hacer de las suyas. En rusia Putin fue puesto en control de Rusia mientras estabamos distraidos celebrando el Ano Nuevo. Casualidad?

Recordaran el articulo que publique sobre los "10 pasos utilizados para manipular la humanidad" (http://www.facebook.com/note.php?note_id=148941828491548), ese es uno de los pasos, "Distraccion". Aqui les dejo el otro enlace del arma mortifera de Nikola Tesla:http://merkabaviviente.blogspot.com/2010/11/el-proyecto-haarp-maquinas-para.html (parte I)  http://merkabaviviente.blogspot.com/2010/11/parte-ii-projecto-haarp-maquinas-para.html
(parte II).
Este es el enlace del video de "TELECHILE" hablando sobre el terremoto de Haiti y chile y como funcionan las antenas que seon usadas comol arma tectonica.



Intente bajar la imagen del Magnetometro de induccion que corresponde al dia del terremoto de Haiti y Chile y actualmente fue removido de la pagina oficial de estas antenas. En horas despues del terremoto pude ver la comprobacion que estas antenas estaban activas horas antes de ambos terremotos. En caso de que en las proximas horas no ocurran mas terremotos no significa que no ocuriran, puede ser que el proposito de las altas frecuencias que hemos sentido en los dos ultimos dias sean con el simple proposito de interferir en las meditaciones que se llevaran a cabo durante el Solticio de Invierno (21 de Diciembre) o sea manana. Pidan Proteccion al Maetro Jesus y visualicen una esfera de luz cristalina que les envuelve  y  les protege y luego hagan sus trabajos espirituales.

El siguiente enlace es mucho mas impactante, trata sobre un extrano fenomeno que ocurrio en el Golfo Persico y un remolino sobre el mar que provoco que el Oceano se tornara rojo, los peces murieron, los delfines fueron quemados por una extrana fuerza. Esto viene ocurriendo siempre que se presentan terremotos desde el 1997.



nubes extrañas en Argentina antes del terremoto en Chile: 

Este es el enlace de la noticia del terremoto en Iran apenas unas horas atras:

Este es el enlace del Analizador de Emisiones del Arma letal a quien se le atribuyen los terremotos:

Aqui les envio la pagina que prueba todos estos terremotos en el mismo dia:

http://www.iris.edu/dms/seismon.htm  Esta es la pagina de Sismos en Tiempo real, tengo un enlace en mi Blogshttp://merkabaviviente.blogspot.com/ Habran los ojos.

Esta es la pagina oficial de las "Antenas" y su Magnetometro de induccion en tiempo real, para que ustedes mismos puedan ver las imagenes de las frecuencias siendo usada hasta este instante y lo mas probable es que continuen por las proximas 36 horas.
Si algunos de estos enlaces no funcionan, no me extarnaria (interferencia), me pueden escribir un mensaje privado y con gusto se los envio de nuevo. La nota de la serie de sanacion y de los trabajadores de la luz no la publicare hoy, pues considero que esto tiene mucho importancia y me ha tomado largas horas todo lo que aqui les expongo.

Saquen sus propias conclusiones.

In La K' Ech

No hay comentarios.:

Publicar un comentario