ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

lunes, 14 de marzo de 2011



ALERTA DE SISMOS DEL 14 AL 20 DE MARZO-ALINEACION DE LA LUNA LLENA Y EL SOL CENTRAL DURANTE EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

de Rolando Vargas, el Lunes, 14 de marzo de 2011 a las 0:21
Un inmenso agujero coronal en en forma de X, tormenta geomagnetica durante el 11 y 12 de Marzo y vientos solares que al llegar a 350 kilometros por segundos pudiera producir uno o dos sismos de magnitud 7.5 o mas para Japon  o  California ya que ambos estan en la misma lalitud, en lados opuesto del globo. La falla de San Andres esta activa y ha tenido temblores todos los dias. Japon no ha dejado de temblar. Se registran docenas de temblores de magnitudes 5 a 6.7 todos los dias. 

Durante el dia 11 recibimos una tormenta geomagnetica registrando en KP index una magnitud G1 y el 12 de Marzo recibimos otra tormenta que alcanzo la magnitu G2 en KP index, ambas en menos de 24 horas y es demasiado en tan corto tiempo, lo cual pudiera producir los sismos entre las latitudes 29 y 34 norte que corresponde a las area de Baja, Los angeles y la falla de San Andres.


La siguientes zonas que pudieran ser candidatas a temblores son el Sur de Iran, Sichuan en China. Hawaii y Tonga


En el oceano atlantico en las laitudes latitud 43 oeste y longitud 30 norte.

El agujero coronal que se ha desarollado en los dos ultimos dias pudiera poner a Wellington en Nueva Zelandia en peligro durante el 14 y 15 de marzo, pero solo si dismunuye la velocidad del viento solar, las probabilidades son escasas para esta zona, pero no imposible.
AGUJERO CORONAL

Otra zona en peligro esta ubicada entre las 4 a 9 latitudes sur. El Mar de Banda, El Mar de Flores, Babar en Indonesia, Frontera Argentina y Chile o Nicaragua.



19 DE MARZO. ALINEACIONES DE LA LUNA, EL SOL CENTRA Y NUESTRO SOL.
Otro aspecto que favorece que se produzcan sismos son los alineamientos astrologicos que empezaran desde el 15 de marzo hasta el 19 d marzo, siendo este ultimo el mas contundente.

La Luna estará, este 19 de marzo,  más cerca de la Tierra de lo que lo ha estado en los últimos 18 años. El satélite no solo estará a 356.577 kilómetros de nuestro planeta, sino que también habrá Luna llena pero coincidente con el perigeo lunar, es decir que la Luna pasa por su punto más cercano a la Tierra. La luna se alineara con el Sol y el Sol central de la Galaxia.

Esto incrementa la diferencia de mareas y las posibilidades sismicas.


ALINEAMIENTO DEL SOL CENTRAL CON LA LUNA Y EL SOL.
El 20 de marzo el Sol entra en 0° de Aries es decir que comienza el verdadero año 2011.
Ese día el Sol tapa a Urano marcando el comienzo de la Era de Leo-Acuario.
Ese día comienza un nuevo Año Platónico , que dura 2160 X 12 = 25920 años solares.
El 3 de abril Marte alcanza y hace conjunción con Urano.
Tanto el 20 de marzo como el 3 de abril caen domingo.
Para los que entienden… son demasiadas coincidencias.
Podemos esperar … lo inesperado.

Esperamos que no ocurran nuevas llamaradas para esa fecha o el dia del equinocio (20 de Marzo a las 23:21), lo cual pudiera agravar las influecias teluricas.

Sigamos orando y meditando para amortiguar los embates astrologicos y movimientos teluricos del planeta.

Esta bella plegaria la hizo una amiga de Facebook. Pueden utilizar esta nota en forma de oracion para sanar la Tierra y a los seres humanos que no entienden lo que esta ocurriendo.
con su aprobacion la comparto con todos ustedes.

Amada madre tierra que eres quien yo soy, si yo mi familia, mis parientes y antepasados te maltratamos con pensamientos palabras hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, yo pido tu perdón, deja que esto se limpie, purifique, libere y corte todas las memorias bloqueos energías y vibraciones negativas, transmuta estas energías indeseables en pura luz y así es.

Para concluir hago de tu conocimiento que este escrito es mi aporte a tu salud emocional que es la misma mía, entonces sé muy bien que en la medida en que tu vayas sanando lo hare yo también por eso mismo, ahora te digo que lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo, te pido perdón por unir mi camino al tuyo para sanar, te doy las gracias porque estás aquí para mí y te amo por ser quien eres…


El Camino es interno y en el nos encontramos a la Luz del Espíritu de Dios. Que la Luz de la Verdad y de la Consciencia Divina nos ilumine y el Amor Incondicional nos transforme con un abrazo de luz cristalina.

Rolando Vargas


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario