ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

sábado, 12 de marzo de 2011



COMO FUNCIONA EL SOL Y LA IRRADIACION DE SU ENERGIA EN EL PLANETA. PRIMERA PARTE

de Rolando Vargas, el Sábado, 12 de marzo de 2011 a las 18:46
Tratare de mantener la explicacion lo mas simple y corta posible.
Nuestro Planeta es parte de un engranaje mucho mas grande de lo que imaginamos.
Nuestra estrella es la que que dirige la navegacion espacial a travez de la cual se mueve el planeta Tierra. Somos atraidos por la fuerza gravitacional del Sol. El Sol conjuntamente con su hermana gemela (Sirio) gira alrededor del Sol de Alcyon que se encuentra en la zona que comunmente conocen como la constelacion de las Pleyades, de la cual Alcyon es el sol central.

Nosotros somos influenciados por energia electromagnetica que procede de Alcyon, quien la recibe de otra estrella mayor,  alrededor de la cual Alciyon gira. Esta a su vez sera eletromagneticamente influenciado por esa estrella. Y de esa manera continua la cadena de estrellas que giran una alrededor de la otra hasta llegar al gran Sol Central de la Via lactea a la cual pertenece nuestra estrella.


Todas las estrellas de la Via lactea reciben energia del centro de la galaxia. La energia va descendiendo de estrella en estrella hasta que llega a cada uno de los planetas de giran alrededor de nuestro sol. La energia emitida por el Sol central actuan sobre nuestra estrella y sus planetas como comandos de ajustes internos para que se logren modificar las frecuencias vibratorias y asi les permita a nuestro sistema solar evolucionar a niveles superiores. Todo el Sistema Solar evoluciona junto a sus planetas. En la actualidad, nuestro Sol esta sufriendo grandes cambios, ya que se esta convirtiendo en un sol de Helio.



 De que esta formado de nuestro Sol y en que forma esta cambiando.
El hidrógeno , que es el elemento más simple, el primero de la tabla periódica, y es también el más abundante del universo. Casi el 90 % de los átomos del universo son de hidrógeno, que equivale a un 75 % de la masa total del universo. Las estrellas son prácticamente hidrógeno puro. El segundo elemento más abundante del universo es el helio , prácticamente desconocido en la Tierra y descubierto en el Sol. Forma el 10 % de los átomos del universo o, lo que es lo mismo, el 23 % de su masa. El hidrógeno del Sol se convierte en helio mediante la fusión nuclear. De esta conversión obtienen todas las estrellas, la energía para producir luz y calor. Fusión nuclear : unirdos átomos ligeros en otro mas pesado. En el proceso se libera energía y luz. Ejemplo Energía del Sol. Nuestro Sol al producir cantidades excesivas de Helio, se esta convirtiendo en una estrella de Helio. En el proceso de evolucion cosmico significa alcanzar un grado superior (en los niveles espirituales), en otras palabras nuestro Sol esta siendo promovido a una posicion de importancia y por igual lo haran sus planetas.



El Sol al igual que la Tierra es un ente vivo. Cuenta con un cuerpo emocional y un cuerpo mental. Estos dos cuerpos estan formados por una figura geometrica conocida como "Estrella Tetraedro" y representa el "Cuerpo de Luz del Espirtu Solar". Aunque esta estrella tetraedrica no la podamos ver a nivel fisico, pero si podemos probar que existe en el interior del Sol a travez de la "Geometria Sagrada". (Esto lo veremos a medida que avancemos en la explicacion).

El núcleo del Sol es un "horno" nuclear con una temperatura de 15 millones de grados centígrados y una densidad 160 veces superior a la del agua, condiciones bajo las cuales los núcleos de hidrógeno se fusionan para formar helio. A lo largo de este proceso, el 0,7% de la masa que entra en fusión se convierte en energía. De los 600 millones de toneladas de hidrógeno que se fusionan en el núcleo cada segundo, 4 se convierten en energía. Todo esto es posible gracia a la energia que recibe nuestra estrella desde el Sol central de la galaxia. Esto es realidad es un proceso espiritual muy parecido al proceso de energia en el ser humano. El Sol se esta transformando y esta influenciando en todos los planetas para que hagan lo mismo.



ESTRELLA TETRAEDRO
O ESTRELLA DE DAVID
Hablando en terminos esotericos, el Sol esta compuesto por el Cuerpo Espiritual que a su vez esta dividido en tres y que estan representado el nucleo de cristal o fueza espiritual. Luego se encuentra el cuerpo fisico,  mental , emocional y eterico. Es identico a como estan formado los 7 cuerpos en el ser humano. Para hacerlo mas facil nos vamos a concentrar en el cuerpo emocional y mental. Que son los que corresponden a la Estrella Tetraedro que se encuentran dentro del Sol. (ver la grafica superior).

Que es el cuerpo de luz o Merkaba?

¿Qué es Merkaba Solar?
Para poder explicar qué es el Merkaba se debe explicar en forma general el flujo de energía y los campos de energía que esta dentro del Sol. La primera definición se refiere Prana or Chi – está es la fuerza de la Vida. Esta energía invisible existe en todo lugar en el universo en grandes cantidades. Prana se introduce en el nucleo del Sol por los polos que encuentran a ambos extremso de la esfera solar. Esta energia pranica proviene de Dios y es redistribuida a travez del Sol Central de la Via Lactea hasta llegar a nuestro Sol.




LA PIRAMIDE INFERIOR CORRESPONDE AL CUERPO EMOCIONAL DEL SOL. ES DE ASPECTO FEMENINO. VER FOTO.
El flujo de Prana corre hacia el centro del nucleo por un tubo energetico que cruza de norte a sur. Luego de anclarse en el nucleo de cristal,  fluye hacia ocho centros principales conocidos como Chakras Solares. Esta palabra en Indio Sánscrito significa “rueda rotante”, por la apariencia de estos complejos flujos energéticos. Según los antiguos egipcios existen trece chakras que se relacionan a diferentes centros de energía.  En esta ocasion nos vamos a concentrar en los primeros ocho. Esta energia es distribuida a las 6 puntas de la estrella y es alli donde se producen las "Manchas Solares".
Siendo esta la razon por la cual se forman. Esta energia se expande a travez del cuerpo magnetico del sol hasta llegar a cada uno de los planetas.
CAMPO MAGNETICO DEL SOL DISTRIBUYENDO LA ENERGIA A TODOS LOS PLANETAS.



Los campos energeticos de prana tienen precisas formas geométricas. Cada una de ellas está formada de tres estrellas idénticas que se encuentran dentro de la esfera del Sol. El Campo Prana del Sol es la estrella tetraedro o Estrella de David  tridimensional que se encuentra en su interior. El  Merkaba del Sol balancea y revive las actividades entre el cuerpo mental y cuerpo emocional permitiendo que proyecte amor incondicional, dandonos la vida, curándonos y nos da la posibilidad de crear todas las clases de realidades armoniosas que deseemos. permiten la voluntad de limpiar y deben continuar y si las masas estuvieran bien educadas y se abrieran a la postura y la visión del bien mayor, tales cambios podrían ser realizados mucho más fácilmente y mucho más pronto.

Continuara.....

Por Rolando Vargas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario