ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

martes, 15 de marzo de 2011



NUEVA LLAMARADA SOLAR M-4.2, NUEVO PRONOSTICO SOLAR.

de Rolando Vargas, el Martes, 15 de marzo de 2011 a las 0:08
Hoy Lunes 14 de marzo se registro una nueva llamarada, tal como lo habiamos pronosticado que la mancha solar 11169 pudiera dar una sorpresa antes de desaparecer. La llamarada solar es de magnitud M 4.2 y sucedio a las 19:52 UTC.
El viento solar tiene una velocidad 600 km/s  debido a actividad de un agujero coronal que se esta desarrollando en el emisferio sur del Sol.


DIAGRAMA DE LA LLAMARADA M 4.2
Esta nueva llamarada es las mas grande desde que recibimos la ultima de categoria X la semana pasada. Estaremos recibiendo los estragos de una tormenta geomagnetica en las proximas 48 horas (15 y 16 de marzo). 
Siento que un nuevo sismo de 7 a 8 puntos en escala Richter pudiera gestarse en la misma zona donde ocurrio el sismo de Japon, esto es debido a la energia acumulada en esta zona. 

La Agencia Meterologica de Japon Advierte de un posible sismo en su pais. Ver el enlace para leer el articulo: http://elnoticioso.com/htm/ADVIERTEN-DE-OTRO-TERREMOTO-EN-JAPON-TRAS-FUERTES-REPLICAS.htm

 El pronostico de actividad solar para los proximos dos dias
Mancha solar 11166 (Latitud Norte10, longitud Oeste76) (X=923, Y=195) Radiacion tipo Gamma y se pudiera producir una nueva llamarad categoria C.

Mancha solar11169, N20 W45 (X= 643,Y= 409). Se pudiera producir una llamarada tipo C, tambien es muy posible una de categoria M.

Mancha Solar 11172, N12 E33 (X=-516,Y= 299). Beta region. Una posible llamara clase X en los proximos dias (18-20 de Marzo.) 


ACTUALIZACION:

Habiamos pronosticados sismos para las zonas  de Iran, Taiwan China. Hawaii y Tonga, Vanuatu, Baja california en Mexico, California, Hawaii. Todos han sucedido en baja magnitud, no queriendo decir que no pueden darse replicas de mayores magnitudes. En vez de temblar en Nicaragua, lo hizo el vecino pais del El Salvador.
Pinchar el enlace para ver la lista de paises donde han sucedido temblores desde magnitud 2.5 a 9 en la escala Richter


SORPRESA!!!!!!! ROLANDO VARGAS EN UNA ENTREVISTA RADIAL E INTERNET CON MIRNA PINEDA Y MONICA FLORES EN LA 119A AM DE LA CIUDAD DE PHONENIX ARIZONA.


Estare hablando sobre el beneficio de usar el cuerpo de luz (Merkaba). Y como se puede programar para sobrevivir a un desastre natural.


Pueden escucharnos en vivo via internet en www.onda1190am.com 

a las 10:30 a.m. horario Phoenix, Arizona. 1:30 pm hora de NY. 12:30 pm hora de Argentina. Disfrutenla. www.onda1190am.com/

visiten esta pagina para ver diferencias de horas entre paises
Solo busquen su pais o ciudad y luego comparen que hora es en New York. Si las diferencias es una hora mas, entonces el programa se transmitira a las 1:30 pm. 


Gracias por su apoyo y su amistad.


Mantendremos informados.

Rolando Vargas

2 comentarios:

  1. El negocio es meter miedo con los terremotos, luego salir en la radio exponiendo la posibilidad de usar el merkaba para un caso de catástrofe natural y luego promocionar esos cursos, cobrando cantidades de dinero no dignas de alguien que supuestamente no tiene interes en lo material? JA!.
    Buena estrategia Sr. Vargas o Santana no se como llamarlo.
    Espero se ilumine pronto con el brillo del dinero.
    Un abrazo de luz

    ResponderBorrar
  2. Otra pregunta, por que su E-mail tiene la palabra dinero? moneyopenning@gmail.com

    Que mal!

    ResponderBorrar